Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bromas aparte, yo veo un muy buen peso Pureta, y conociéndote no dudo que lleves al milímetro la técnica, ergo...

Aunque seguro que con una de mis cargas de hidratos tiras el doble.

No. Tiro menos que en remo. Es un poco absurdo. Y voy mosca con el hombro siempre.

Para carga de hidratos la que hice yo el día de la madre. Me puse de tartas, pasteles y pastas hasta la bola.
Y esta mañana me he apretado un arroz con costillas de desayuno que no veas.

No. Tiro menos que en remo. Es un poco absurdo. Y voy mosca con el hombro siempre.

Para carga de hidratos la que hice yo el día de la madre. Me puse de tartas, pasteles y pastas hasta la bola.

Joder, por muy conocidos que sean tus desayunos, no dejo de alucinar con ellos.

Por cierto, yo el sábado hice un arroz de montaña, que, modestia a parte, era pa morirse. Llevaba pollo, conejo, salchichas, alcachofas, espárragos, variado de setas, pimiento y su correspondiente sofrito. No tengo palabras.

A tomar por culo convencinalidades! Di que si _barbacoa_

Y por cierto, no es lo normal tirar más en espalda que en pecho? A mi al menos me pasa, y con notoria diferencia.

Por cierto, yo el sábado hice un arroz de montaña, que, modestia a parte, era pa morirse. Llevaba pollo, conejo, salchichas, alcachofas, espárragos, variado de setas, pimiento y su correspondiente sofrito. No tengo palabras.

__vomiton_

Yo solo desayuno comida.

Joder, menuda pinta. Este sábado estoy en Barcelona. Tráeme un tupper.

Y por cierto, no es lo normal tirar más en espalda que en pecho? A mi al menos me pasa, y con notoria diferencia.

No. No es muy habitual. Creo yo.

__vomiton_

Tarado. Comeavenas.

C

Sí hombre, tanta mierda de contar calorías. Que deprimente.

pues hdos en el post de recetas pone los valores nutricionales por cada 100 gr que conste jejejeje

ahora porque no pone los desayunos, peor habí una temporada que si los ponía y cuando leías fabada, cocido y cosas similares... pero es que el señor no tarda mucho en bajarse al gimnasio... hago yo eso y echo hasta la primera papilla

pues hdos en el post de recetas pone los valores nutricionales por cada 100 gr que conste jejejeje

Es joven y aplicado.

ahora porque no pone los desayunos, peor habí una temporada que si los ponía y cuando leías fabada, cocido y cosas similares... pero es que el señor no tarda mucho en bajarse al gimnasio... hago yo eso y echo hasta la primera papilla

No he cambiado en nada. Desayuno siempre comida.
Los martes suelo cocinar de sobra, más las legumbres que hace mi señora y con eso ya tengo desayunos para toda la semana.
Y entreno al cuarto de hora muchas veces sin problemas.

Chivato! _leyendo_

No he cambiado en nada. Desayuno siempre comida.
Los martes suelo cocinar de sobra, más las legumbres que hace mi señora y con eso ya tengo desayunos para toda la semana.
Y entreno al cuarto de hora muchas veces sin problemas.

Al cuarto de hora? Yo al ver un post de Juancar el otro día acabé merendando algo de chorizo y huevos y a la 30-40 min empecé el entreno con unas arcadas...

Y eso que yo soy de comer y no me suele caer casi nada pesado, pero antes de entrenar... Ufff

Excelente el entreno Pureta. El press de banca está muy bien. Comento abajo el hombro pin press.
Y mucha cerita a los brazos... bien!

En serio Félix, este diario está cada vez mas parecido al del canario... 3 hojas en un rato... _mmmmm_

Curioso el pin press ese de hombro. Ahí he ido demasiado deprisa. Me he quedado sin fuerza. Pero me ha gustado.

Me ganaste de mano con el "Overhead pin press". Asi que te ha gustado?
Y no te tiró nada el hombro?
Este payaso de Thibaudeau lo mejor que tiene es esa jaula con la barra olímpica gruesa... me hace hacer "brrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr".
Estoy de acuerdo, la multipower es una poronga. Te rompe todas las articulaciones.
El rack chin es el remo inverso?

QUe lo parió...... si me acuerdo de tus desayunos de chorizo colorado y lentejas.... creo que con café con leche.....

Al cuarto de hora? Yo al ver un post de Juancar el otro día acabé merendando algo de chorizo y huevos y a la 30-40 min empecé el entreno con unas arcadas...

Y eso que yo soy de comer y no me suele caer casi nada pesado, pero antes de entrenar... Ufff

Puedo comerme una comida de dos platos recien levantado. A la hora que sea. Me he despertado para currar a las cinco menos cuarto de la mañana y a las cinco estaba comiendo un plato de albóndigas.
Y puedo entrenar nada más desayunar así.
Pero he cortado cantidades. Me he llegado a meter 700 gr de cocido por la mañana y del tirón a entrenar.

Excelente el entreno Pureta. El press de banca está muy bien. Comento abajo el hombro pin press.
Y mucha cerita a los brazos... bien!

En serio Félix, este diario está cada vez mas parecido al del canario... 3 hojas en un rato... _mmmmm_

Me ganaste de mano con el "Overhead pin press". Asi que te ha gustado?
Y no te tiró nada el hombro?
Este payaso de Thibaudeau lo mejor que tiene es esa jaula con la barra olímpica gruesa... me hace hacer "brrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr".
Estoy de acuerdo, la multipower es una poronga. Te rompe todas las articulaciones.
El rack chin es el remo inverso?

Sí, sí me ha gustado. No me ha dado problemas salvo que, casi de pronto, me he quedado sin fuerzas. Ya iré viendo, pero me parece un ejercicio curioso.

Nada, no se me ocurre usar la multi. Los caminos de las guías no son exactamente los mismo que el peso libre. No me gusta.

No, rack chins es esto:
This URL has been removed!

QUe lo parió...... si me acuerdo de tus desayunos de chorizo colorado y lentejas.... creo que con café con leche.....

Pues eso, siempre desayuno así.

¿Tas en BCN el sábado? Jaja, yo también, voy con el Juli a ver la F1. ¿Algún garito recomendable?

Press de banca
4 x 5: 78, 75, 70 y 65 kg

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 8

Press hombros parcial (pin press)
6 x 3
30, 35, 40, 45, 50, 53 kg

Remo gironda
2 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

Encogimientos con barra
1 x 8 x 115 kg, 1 x 13 x 110 kg

Curl alterno mancuernas
1 x 8 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 x mancuernas de 17,5 kg

Tirón polea tríceps
1 x 8 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg

Estiramientos y fin

- Ya llevo 1 mes con la rutina.
En esta semana se trata de subir los máximos del ciclo anterior.
De momento, sin problemas.

- Como no sé qué meter de hombro he probado el pin press. Según Thibaudeau es la hostia. Las barras a la altura de donde nace el pelo.
Curioso. Parecía que no costaba hasta que no he podido más.

Hey pureta muy bien el entrenamiento... el press de banca excelente en decreciente.

Buá, no me como mucho el tarro cocinando. Los hijos de mi pareja son dos neuras de sota, caballo y rey.
Además mi manera de cocinar no pasaría el examen del foro. Uso aceite, sal, leche entera, huevos enteros, tocino, chorizo, morcilla, etc.

Joder tio... no digas eso que yo comence la dieta desde la semana pasada.... y ya la he roto 4 veces.... jejejejeje!!!

Bueno eso siempre pasa, porque estas haciendo el movimiento de halar, ademas que la gravedad te ayuda en esto, cosa que no pasa en el press porque estas empujando y vas contra la gravedad, pero trata de hacer los movimientos controlados, para que veas como joden los dos... jejejeje

Saludos Hdos... __genial__

Sí, sí me ha gustado. No me ha dado problemas salvo que, casi de pronto, me he quedado sin fuerzas. Ya iré viendo, pero me parece un ejercicio curioso.

Nada, no se me ocurre usar la multi. Los caminos de las guías no son exactamente los mismo que el peso libre. No me gusta.

No, rack chins es esto:
This URL has been removed!

Pues eso, siempre desayuno así.

Si, a ese le digo "Remo Inverso....". Asi q rack chins, eh... ok.
Si, la multi no la uso más. Solo la usaba en el pasado para el press declinado, sin q me rompa los hombros.

¿Tas en BCN el sábado? Jaja, yo también, voy con el Juli a ver la F1. ¿Algún garito recomendable?

O sea, buscas un bar gay!?!?!?! _lengua_

Vaya, haberlo dicho antes, te hubiera dejado la casa. La tengo comprometida con Pureta.

Bueno, como siempre, te dejo la llave en el bar y los tupper en la nevera. A ver a quien me subes.

Pierna

Hoy es de esos días que me noto fuerte y como una moto.
Con ganas y a tope.
Así que bajo y me toca

Peso muerto
Series de 2 reps: 80-90-100-110-120-130 kg
Voy explosivo de cojones y sobrado. Lanzado a meter 150 kg. Y ya veremos.

Meto 140 kg. Subo explosivo y sobrado, como si no em pesara, pero, casi arriba del todo un tironazo en el bíceps femoral

ME CAGO EN DIOS, EN LA PUTA DE LA VIRGEN Y EN MIS MUERTOS A CABALLO.
A TOMAR POR CULO

No sé si seguir o parar, me lo pienso y sigo

Sentadilla zercher
1 x 8 x 75 kg, 2 x 8 x 70 kg

Hoy podía haber metido 80 kg pero me duele al subir. Bajo a 70 kg y me jode. Estoy a punto de no hacer la tercera serie pero, que le den por culo, la hago.

Tanteo y me duele al hacer la extensión de cadera con la pierna estirada o casi. Ni pensar en hacer el PM a 1 pata.

Pruebo:

Curl femoral
Series de 5 desde 30 hasta 50 kg
1 serie de 20 reps con 30 kg

Jode pero perfectamente soportable

Extensiones de cuádriceps
Empezando con 62 kg, 6 descendentes

Gemelo en prensa
Empezando con 130 kg, 7 descendentes

Estiramientos y fin.

- Me cago en todo lo que se mueve.
Bueno, ya se pasará.

Joder Pure, qué putada.

Ya llevabas una semanas sin achaques. _comorr_

Qué colgao ponerte a hacer curl después del tirón, no?

Que sea leve la cosa y se pase lo antes posible !! Poco a poco y buena letra.

Eso que has puesto en rojo lo has gritado en el gimnasio al notar el tirón?

Habías calentado bien esa parte? Yo tengo la sensación de que el femoral no lo caliento bien los días de pierna. No sé si tendría que hacer unos cuantos curls ligeros de peso antes de darles tralla.

Joder Pure, qué putada.

Ya llevabas una semanas sin achaques. _comorr_

Qué colgao ponerte a hacer curl después del tirón, no?

Que sea leve la cosa y se pase lo antes posible !! Poco a poco y buena letra.

Me duele al extender la cadera bastante más que al flexionar la rodilla.
Además he empezado con 30 kg de mierda para tantear.

Habías calentado bien esa parte? Yo tengo la sensación de que el femoral no lo caliento bien los días de pierna. No sé si tendría que hacer unos cuantos curls ligeros de peso antes de darles tralla.

No grito. Pero me ha entrado una mala hostia que le había metido un cabezazo a alguien.
Pero en un rato se me ha pasado. He hecho las descendentes hasta que ya se me nublaba la vista y fin.

He calentado de puta madre.
Ha pasado y ya está.

A mi pasaba algo similar en las Sentadilla, desde que meto primero SS de extensiones y curl, muevo algo menos de peso quizas pero muy comodo.

Supongo que como has dicho tambien te vendria bien unas extensiones y demas.
---------------------------------

Bueno Pureta quedate con que ibas a mover esos mas que respetables 140kg sin ningun problema y paso lo que paso.
Que son 140kg joder y ya ibas a loas 150 sin problemas y como has dicho ya veremos je je.

Que se pase pronto.

alguien te está haciendo voodoo por reirte de los chocapics como post-entreno...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás