Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el Press... No recuerdo haberte visto con más de 75 kg.. Menuda cera... ¿metes muchas aproximaciones antes de ir por las efectivas? ¿todas de 2 o 1 rep, cierto?

Las dominadas no son tu fuerte.

Todo el entreno superpesado.

Hago aproximaciones en todo. Y muchas. Por ej, para banca
5 reps con la barra, 3 reps con 40 kg, 3 x 45, 3 x 50, 3 x 55, 2 x 60, 2 x 65, 1 x 70, 1 x 75.

Según acabo un ejercicio ya estoy con las aproximaciones del siguiente.
Y hago para todo todo. Hasta para el brazo. 4-5 series de aprox.

No me quejo de las dominadas. Estiro los brazos que un día se me salen. Polainas estaría orgulloso de mí.

Como no sé qué meter de hombro he probado el pin press. Según Thibaudeau es la hostia. Las barras a la altura de donde nace el pelo.
Curioso. Parecía que no costaba hasta que no he podido más.

¿Y si eres calvo? _humillaci
¿Lo has hecho en la multi o como?
Muy bien el press de banca.

Joder, que obsesión con las dominadas. A mí me parecen cojonudas las que te salen, para tus ochenta y pico kilos que debes pesar, y encimas las haces polainos-style, casi nada.

Queremos más recetasy menos entrenos.

¿Y si eres calvo? _humillaci
¿Lo has hecho en la multi o como?
Muy bien el press de banca.

No. En la jaula de potencia.
El multi solo lo utilizo para estirar.
Cuando me harte haré rack chins y a lo mejor hasta lo uso.

Es un artilugio que no me gusta y de seguro me parece que no tiene nada.
Y menos comparado con una jaula. Eso sí es seguridad.

Joder, que obsesión con las dominadas. A mí me parecen cojonudas las que te salen, para tus ochenta y pico kilos que debes pesar, y encimas las haces polainos-style, casi nada.

Queremos más recetasy menos entrenos.

A mí me cuestan. Y me jode porque hace años hacía unas cuantas más. Pero hace 5, cuando volví a metreme en un gimnasio, no sacaba ni 2.
Y tengo margen para mejorar.

Buá, no me como mucho el tarro cocinando. Los hijos de mi pareja son dos neuras de sota, caballo y rey.
Además mi manera de cocinar no pasaría el examen del foro. Uso aceite, sal, leche entera, huevos enteros, tocino, chorizo, morcilla, etc.

Y entre aproximaciones y efectivas 2 minutos de descanso supongo?

Entre aprox unos 30 segundos y sigo del tirón a la serie efectiva.
2 minutos ¿para qué?

Y ,los descansos ahora llego a 1´30" en muchos ejercicios y sigo con el minuto a secas en lo accesorio. Brazo, trapecio, algunos remos, etc.

Entre aprox unos 30 segundos y sigo del tirón a la serie efectiva.
2 minutos ¿para qué?

Y ,los descansos ahora llego a 1´30" en muchos ejercicios y sigo con el minuto a secas en lo accesorio. Brazo, trapecio, algunos remos, etc.

Yo que sé, es que si yo me pongo a hacer aproximaciones, y luego me voy a la serie efectiva sin haber descansado pues no la saco ni de coña... Dije 2 minutos por decir un número, pero vamos, que yo voy a la efectiva cuando me noto totalmente descansado de las aproximaciones...

Yo que sé, es que si yo me pongo a hacer aproximaciones, y luego me voy a la serie efectiva sin haber descansado pues no la saco ni de coña... Dije 2 minutos por decir un número, pero vamos, que yo voy a la efectiva cuando me noto totalmente descansado de las aproximaciones...

¿Has visto como hago yo las aproximaciones?
No me cansan. Me activan.
Si empezáis con los derrapes de hacer aproximaciones a 8-10 reps, pues es otra cosa.

¿Y mi tarta de chocolate, que me hiciste escribirla entera, pa luego ignorarme, y luego intentar arreglarlo, pero finalmente nunca hacerla?
Tú eres un listo, que lo sepas.

Las peleas de enamorados a vuestros respectivos diarios.
Aquí se habla de entrenamientos.
Voy a sacar más bola que tú, Sawesa. Y si no al tiempo.

¿Has visto como hago yo las aproximaciones?
No me cansan. Me activan.
Si empezáis con los derrapes de hacer aproximaciones a 8-10 reps, pues es otra cosa.

Descansas en las aproximaciones? Es decir, entre las que haces con la barra sola en press de banca y las siguientes con algo de peso o directamente todas del tirón?

Descansas en las aproximaciones? Es decir, entre las que haces con la barra sola en press de banca y las siguientes con algo de peso o directamente todas del tirón?

Como 30" o así. No lo cuento pero cambiar el peso y un poco más.

Perdona Pureta, pero es que no me pude aguantar, no me digas que no es un joputa??? me tiene negra

Joder
pimpinela-sinopsis.gif

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que estoy toda cachas chavalín!!!!!!

Ya te digo. Así me quiero poner yo. Pero con más tetas.
¿Eres natural o te dopas?

Como 30" o así. No lo cuento pero cambiar el peso y un poco más.

Joder
pimpinela-sinopsis.gif

Ya te digo. Así me quiero poner yo. Pero con más tetas.
¿Eres natural o te dopas?

Hijo Pureta no sé qué decirte... más tetas que yo no es complicado pero como eres una raspa tendrás que ponértelas y ya sabes los riesgos de la anestesia en ciertas etapas de la vida....
Pues no sé si el vodka cuenta como materia dopante... cómo lo ves!!

Hijo Pureta no sé qué decirte... más tetas que yo no es complicado pero como eres una raspa tendrás que ponértelas y ya sabes los riesgos de la anestesia en ciertas etapas de la vida....
Pues no sé si el vodka cuenta como materia dopante... cómo lo ves!!

Ya puestos a operarme igual me pongo 3. Con eso ya tengo más que tú.
O sea, que es es tu secreto. 3 pelotazos antes de entrenar.

Perdona Pureta, pero es que no me pude aguantar, no me digas que no es un joputa??? me tiene negra

Ja! y este es el que era un caballero... y su favorito....

Yo tiro las aproximaciones muy parecidas a ti, incluso menos, y cuando acabo sí descanso un par de minutos. Y si no lo hago caen repes, lo tengo comprobado.

Con que planificación del entrenamiento, no? Del entrenamiento con implantes?

Aunque, quizás esos 78 kilazos reboten mucho mejor..._lengua_

Estiramientos y fin

- Ya llevo 1 mes con la rutina.
En esta semana se trata de subir los máximos del ciclo anterior.
De momento, sin problemas.

- Como no sé qué meter de hombro he probado el pin press. Según Thibaudeau es la hostia. Las barras a la altura de donde nace el pelo.
Curioso. Parecía que no costaba hasta que no he podido más.

ostias press banca, press parcials (a lo mejor te lo copio). El resto muy típico tuyo jejje. Las dominadas poco a poco pero vas sacando. a ver si subes los máximos esos y das tu beredicto de la rutina

Hago aproximaciones en todo. Y muchas. Por ej, para banca
5 reps con la barra, 3 reps con 40 kg, 3 x 45, 3 x 50, 3 x 55, 2 x 60, 2 x 65, 1 x 70, 1 x 75.

ya te digo que muchas... yo en press banca me quedaría en 67,5 para una

No me quejo de las dominadas. Estiro los brazos que un día se me salen. Polainas estaría orgulloso de mí.

pero caundo te veo hacerlas siempre te tengo que decir lo del brazo ejem ejem

Buá, no me como mucho el tarro cocinando. Los hijos de mi pareja son dos neuras de sota, caballo y rey.
Además mi manera de cocinar no pasaría el examen del foro. Uso aceite, sal, leche entera, huevos enteros, tocino, chorizo, morcilla, etc.

y no pones los valoroes nutricionales que no se te olvide :p

Con que planificación del entrenamiento, no? Del entrenamiento con implantes?

Aunque, quizás esos 78 kilazos reboten mucho mejor..._lengua_

No me vendrían mal que tengo los brazos demasiado largos y así acorto recorrido.

Mi press de banca es una ful, pero es lo que hay.
Eso sí, cada vez tengo mejor técnica. Y creo que algo más puedo subir ya.

No me vendrían mal que tengo los brazos demasiado largos y así acorto recorrido.

Mi press de banca es una ful, pero es lo que hay.
Eso sí, cada vez tengo mejor técnica. Y creo que algo más puedo subir ya.

Bueno, bromas aparte, yo veo un muy buen peso Pureta, y conociéndote no dudo que lleves al milímetro la técnica, ergo...

Aunque seguro que con una de mis cargas de hidratos tiras el doble.

ostias press banca, press parcials (a lo mejor te lo copio). El resto muy típico tuyo jejje. Las dominadas poco a poco pero vas sacando. a ver si subes los máximos esos y das tu beredicto de la rutina

Curioso el pin press ese de hombro. Ahí he ido demasiado deprisa. Me he quedado sin fuerza. Pero me ha gustado.

ya te digo que muchas... yo en press banca me quedaría en 67,5 para una

Quería calentar bien el hombro después del viaje que me dió el otro día.

pero caundo te veo hacerlas siempre te tengo que decir lo del brazo ejem ejem

Lo hago a propósito porque sé que te gusta.
Y, ya en serio, bajo como un hijo puta.

y no pones los valoroes nutricionales que no se te olvide :p

Sí hombre, tanta mierda de contar calorías. Que deprimente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás