Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Manda cojones yo también... jajajja. Es que Felix me dijo que igual venía a Tenerife en verano y me puso tan nervioso que me compré báscula y todo...![]()
Pues haces mal. Con quien he quedado es con tu novia. A tí no te queremos ver para nada.
Igual prefieres a mi padre que es de tu quinta... marzo del 63... creo que te pegaría más, pero tienes que convencerlo de que cambie de acera.
La semana que viene, cuando empiece en serio
Para ser como el Luca me falta mucho. Tendría
1.- Que comprarme una mierda báscula tanita de esas y pesarme 19 veces al día
2.- Suscribirme al Men´s Health
3.- Ver catálogos de modelos de calzoncillos
4.- Ver muchas páginas gay
Vamos, que es mucho curro para mí.
Eso para el Luca, que es joven, hueca y moñona.
A que me pongo pantalones de deporte normales...
juas juas juas juas que golpe _humillaci
bah, pa eso mejor ni entrenan...no tiene gracia. aunque podria arreglarse si bardok va con unas mallas, y pureta se pone su antiiiiiiguo traje de ballet, con zapatitos y tutu incluidos.
tú eres mi novia, so guarrona...A ver si me he enterado.....
Luca quiere que Pureta y su padre se líen con su novia? _ehhh!_
Debo haberme perdido algún capítulo. _lengua_
Pureta disculpa por la pregunta pero es que no recuerdo si fuiste tu o nc .
es que alguien hace un tiempo posteo modelos de como entrenar en casa pero osea como hacer una jaula de potencia y cosas haci . pero no recuerdo la pagina. si la sabez podrias facilitarmela porfavor . saludos =)
Excelente.
Da envidia leerlos. Han hecho de todo menos sentadillas viejas y queridas, o me las pasé x alto?
Obviamente, Iván dijo que estaba muy cansado x el tute de ayer, cierto?
Esas cosas son excelentes. Dan gusto. Que se repita.
saludos!
Mejor resumen imposible.
Hemos hecho también un poco de prueba de sentadillas con poquísimo peso para ver hasta donde bajaba Pureta. Parece que yo redondeo un poco la espalda. Para haberme grabado sacando la barra a la altura de estos subiéndome en dos discos, jajaja. Aunque casi peor lo de las rolling...
La de las tetas era una exageración, y el tuberculoso era un estilo yonkinómano, jaja. Aunque lo mejor el cojeo disimulado del Pureta después de darle la patada al saco de boxeo
Impresionante el material que hay en ese gimnasio, da gusto.
Y desde luego lo mejor, la compañía. Dos grandes tipos.
que buena historia, excepto el no grabar el curl martillo, fue como cuando te dicen ''usted esta sano, salvo por el cancer que lo esta matando''. el bardok, la vez que entrene con el, locke e ivan, tambien me di cuenta de su potencia...joder, que esta pintado para power, pero aun no lo capta pareceXD. una pena no poder cambiarles los discos y secarles el sudor, pero me contentaré con ver como bardok intenta sacar la barra para hacer sentadilla como dice (lo grabaron, verdad?) un saludo
Pues nada, nos hemos ido Bardok, Iván y yo al Side.
Excelente.
Da envidia leerlos. Han hecho de todo menos sentadillas viejas y queridas, o me las pasé x alto?
Obviamente, Iván dijo que estaba muy cansado x el tute de ayer, cierto?
Esas cosas son excelentes. Dan gusto. Que se repita.
saludos!
Mejor resumen imposible.
Hemos hecho también un poco de prueba de sentadillas con poquísimo peso para ver hasta donde bajaba Pureta. Parece que yo redondeo un poco la espalda. Para haberme grabado sacando la barra a la altura de estos subiéndome en dos discos, jajaja. Aunque casi peor lo de las rolling...
La de las tetas era una exageración, y el tuberculoso era un estilo yonkinómano, jaja. Aunque lo mejor el cojeo disimulado del Pureta después de darle la patada al saco de boxeo
Impresionante el material que hay en ese gimnasio, da gusto.
Y desde luego lo mejor, la compañía. Dos grandes tipos.
pero me contentaré con ver como bardok intenta sacar la barra para hacer sentadilla como dice (lo grabaron, verdad?) un saludo
Pues nada, nos hemos ido Bardok, Iván y yo al Side..