Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda cojones yo también... jajajja. Es que Felix me dijo que igual venía a Tenerife en verano y me puso tan nervioso que me compré báscula y todo... :D

Manda cojones yo también... jajajja. Es que Felix me dijo que igual venía a Tenerife en verano y me puso tan nervioso que me compré báscula y todo... :D

Pues haces mal. Con quien he quedado es con tu novia. A tí no te queremos ver para nada.

Pues haces mal. Con quien he quedado es con tu novia. A tí no te queremos ver para nada.

Igual prefieres a mi padre que es de tu quinta... marzo del 63... creo que te pegaría más, pero tienes que convencerlo de que cambie de acera.

Igual prefieres a mi padre que es de tu quinta... marzo del 63... creo que te pegaría más, pero tienes que convencerlo de que cambie de acera.

O sea, que tiene que cambiar de acera...
Pero, entonces, le empezarían a gustar las mujeres.
No, gracias.
Como está la cosa está bien.

Venga vagoneta, ya ni pones los entrenos.
Asi que me remitiré a decir: Muy buen entreno... _mmmmm_

La semana que viene, cuando empiece en serio

Para ser como el Luca me falta mucho. Tendría

1.- Que comprarme una mierda báscula tanita de esas y pesarme 19 veces al día
2.- Suscribirme al Men´s Health
3.- Ver catálogos de modelos de calzoncillos
4.- Ver muchas páginas gay

Vamos, que es mucho curro para mí.
Eso para el Luca, que es joven, hueca y moñona.

Y no te olvides del poster en la pared del cuarto, de Beckham en la publicidad de Armani Underware

attachment.php

A que me pongo pantalones de deporte normales...

juas juas juas juas que golpe _humillaci

Yo eso no me lo creo. Iván sin mallita olor a bola sudada!?!?! Eso requiere foto!

bah, pa eso mejor ni entrenan...no tiene gracia. aunque podria arreglarse si bardok va con unas mallas, y pureta se pone su antiiiiiiguo traje de ballet, con zapatitos y tutu incluidos.

jajajaja les da el perfíl

A ver si me he enterado.....
Luca quiere que Pureta y su padre se líen con su novia? _ehhh!_

Debo haberme perdido algún capítulo. _lengua_

Pureta disculpa por la pregunta pero es que no recuerdo si fuiste tu o nc .

es que alguien hace un tiempo posteo modelos de como entrenar en casa pero osea como hacer una jaula de potencia y cosas haci . pero no recuerdo la pagina :( . si la sabez podrias facilitarmela porfavor . saludos =)

Pureta disculpa por la pregunta pero es que no recuerdo si fuiste tu o nc .

es que alguien hace un tiempo posteo modelos de como entrenar en casa pero osea como hacer una jaula de potencia y cosas haci . pero no recuerdo la pagina :( . si la sabez podrias facilitarmela porfavor . saludos =)

Ni la menor idea de eso que me dices, Landreau.
Lo siento

Sesión te técnica en el Siderópolis

Pues nada, nos hemos ido Bardok, Iván y yo al Side.

Hemos empezado con el peso muerto.
Casi tengo bien el tirón pero no he querido tirar sumo.
Lo he hecho normal.
Un poco decepcionante.
Con 150 kg he pegado chepazo.
Tengo que revisar bien la técnica.
He probado con 155 en sumo, lo he despegado, pero he notado que se me resentía el isquio y al suelo.

Luego hemos hecho técnica de remo a 90º para que lo viera Vagok. Levanto un poco la espalda, pero lo he corregido.

Luego hemos hecho peso muerto rumano en plan técnica.

Lo mismo en buenos días.
El Iván se pone la barra de una manera que a mí me dá grima verlo. Pero a él le vá bien.

Luego nos hemos ido a hacer dominadas a la sala de artes marciales.
Los sacos los deben de rellenar de hormigón, porque das una patadita y no veas. Casi me rompo el pie.

Abajo hemos hecho rodillo de abdominales.

Luego Bardok me ha mirado el press con mancuernas. Parece que abro mucho los codos. Los he cerrado y tiro fácil con mancuernas de 27-28 kg.
No me apetecía meter más pero puedo fijo.

Le hemos enseñado a hacer la goblet squat.

Luego hemos hecho martillo, rolling extensions y estirameintos.

Bardok ha tirado 170 kg en PM con la punta de la polla. Tiene un poderío y un potencial que no veas.

También ha tirado mejor en remo con 80 kg. Se vá muy para adelante. En cuanto lo corrija tira lo que quiera.
En brazo no tira ni una mierda pero tiene los brazos como mis piernas.
Y tiene una extraña rigidez en hombros y tríceps. Para verle en las rolling extensions. Nos hacía el crusaíto, el robocop y se le iban para todos los lados los codos.

El Iván como siempre. Muy bien en PM, hasta 155 kg, pero abre mucho los brazos. Podría con más. Y hace esa mierda de agarre gancho. Tiene un callo en el pulgar que parece que le está saliendo el sexto dedo.
Ha hecho martillo y todo pero no lo hemos grabado.

El gimnasio está que te cagas.
3 detalles me han llamado la atención.

- Hay un rincón para power y strongman que es donde íbamos a hacer el PM y había un pipas haciendo elevaciones de piernas, y mal hechas, en todo el medio.
Nos hemos subido a la sala de haltero.
Hemos tirado con uno del equipo de power. Tipo Bardok, pero haciendo PM con 205 kg. Los 210, su record, se le han atascado.
Daba gusto verle. Técnica excelente.

- Un menda de algo más de 1,75 y 60 kg, fardando de abdominales y explicándole a otro lo seco y marcado que estaba.
Parecía un paciente de un sanatorio de tuberculosos.

- Una tía casi como yo de alta, delgada, y que se había puesto una tetas que, cada una de ellas, eran como el doble o el triple de su cabeza.
Parecía que iba a volcar en cualquier momento.

Y nada, muy bien, un gusto ver a estos y muy productivo para corregir defectos técnicos.

Luego unas cañitas y a casa.

Excelente.
Da envidia leerlos. Han hecho de todo menos sentadillas viejas y queridas, o me las pasé x alto?
Obviamente, Iván dijo que estaba muy cansado x el tute de ayer, cierto?

Esas cosas son excelentes. Dan gusto. Que se repita.

saludos!

Mejor resumen imposible.
Hemos hecho también un poco de prueba de sentadillas con poquísimo peso para ver hasta donde bajaba Pureta. Parece que yo redondeo un poco la espalda. Para haberme grabado sacando la barra a la altura de estos subiéndome en dos discos, jajaja. Aunque casi peor lo de las rolling...
La de las tetas era una exageración, y el tuberculoso era un estilo yonkinómano, jaja. Aunque lo mejor el cojeo disimulado del Pureta después de darle la patada al saco de boxeo :D
Impresionante el material que hay en ese gimnasio, da gusto.
Y desde luego lo mejor, la compañía. Dos grandes tipos.

que buena historia, excepto el no grabar el curl martillo, fue como cuando te dicen ''usted esta sano, salvo por el cancer que lo esta matando''. el bardok, la vez que entrene con el, locke e ivan, tambien me di cuenta de su potencia...joder, que esta pintado para power, pero aun no lo capta pareceXD. una pena no poder cambiarles los discos y secarles el sudor, pero me contentaré con ver como bardok intenta sacar la barra para hacer sentadilla como dice (lo grabaron, verdad?) un saludo

Excelente.
Da envidia leerlos. Han hecho de todo menos sentadillas viejas y queridas, o me las pasé x alto?

saludos!

No, el Polainas no se queja.

Pues sí, ha estado bien.
Y, aunque no lo parezca, nos hemos dado cerita.

Mejor resumen imposible.
Hemos hecho también un poco de prueba de sentadillas con poquísimo peso para ver hasta donde bajaba Pureta. Parece que yo redondeo un poco la espalda. Para haberme grabado sacando la barra a la altura de estos subiéndome en dos discos, jajaja. Aunque casi peor lo de las rolling...
La de las tetas era una exageración, y el tuberculoso era un estilo yonkinómano, jaja. Aunque lo mejor el cojeo disimulado del Pureta después de darle la patada al saco de boxeo :D

Joder, el pibe de los abominables era para verle. Debía de hacer más que el CR9. Y nada más, porque era penoso.

Y la de las tetas para novia tuya. Te veo en un descapotable, con abrigo de pieles y con la de los dos airbags al lado.

Que hijo puta. Los sacos son de hormigón armado.

Haz más estiramientos, cabroncete. Y otro día a por los 190 kg del tirón.

que buena historia, excepto el no grabar el curl martillo, fue como cuando te dicen ''usted esta sano, salvo por el cancer que lo esta matando''. el bardok, la vez que entrene con el, locke e ivan, tambien me di cuenta de su potencia...joder, que esta pintado para power, pero aun no lo capta pareceXD. una pena no poder cambiarles los discos y secarles el sudor, pero me contentaré con ver como bardok intenta sacar la barra para hacer sentadilla como dice (lo grabaron, verdad?) un saludo

Joder, el soporte estaba a la altura del Iván.
Vamos, que todos puteados para sacar la barra.

Pues ha estado bien. A ver si te recuperas y hacemos otra de esas.

Que bueno, y que envidia sana.

Entonces Bardok es el más fuerte de los tres? Joder 170 en PM y 80 en remo son pesos impresionantes..

Pureta, es normal que con lo que mueves en press plano, con mancuernas puedas mover fácil con más de 30 kg....

Bueno, esperamos videos para reirnos un rato y poneros a caldo... :D

lo que yo decia ,entreno preplaya todo PM,buenos dias... menos mal el curl para darle un poco de seriedad al entreno jeje

Pues nada, nos hemos ido Bardok, Iván y yo al Side.

Buen resumen, pero te ha faltado algo que hemos hecho en la sala ring... las glute ham sit-up

Excelente.

saludos!

bueno, sentadillas un poquito, una serie corte con 70 kg cada uno

Mejor resumen imposible.

El redondeo tb lo tenía yo, y sigo teniendolo, pero al bajar algo más. Eso es hacer y hacer, como te ha dicho Pureta, flexibilidad de femoral.

En cuanto al gimnasio, ya sabes cuando termines en la universidad que para power o preparación de culturismo tienes que entrenar allí

pero me contentaré con ver como bardok intenta sacar la barra para hacer sentadilla como dice (lo grabaron, verdad?) un saludo

no lo grabamos, pero le puse unas alzas con discos :D

Y con el permiso de Puri (y sin él)

• This URL has been removed!

Pues nada, nos hemos ido Bardok, Iván y yo al Side..

Que ideal ¡¡¡¡ me parece muy bien que entreneis juntos los chicos fuertes del foro.. Y me parece ideal que pongais videos ,,,,porque esos que habeis colgado de ese madurito tan atractivo haciendo ejercicios con una tecnica impecable pueden ser muy didacticos para ignorantes y/0 novat@s como yo , deberias añadirlo el enlace a alguna firma..

Felicidades , chicos

Besos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás