Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vale Pureta entendido

joder Wolf.. q cabrón que eres

no creo.
Llevo una vida demasiado sedentaria casi todo el año y a mí no me gusta quedarme quieto.
Mientras tenga tiempo, entreno a mi aire.
Ya llegarán meses en los que no podré.

me mola esa forma de tomarte las cosas , eres un boss

[bcojo una barra recta corta. Pongo un disco a cada lado. Lo que importa es que giren.
Me pongo de rodillas, las manos bastante juntas y a rodar.
Para ser más exactos, estiro de rodillas y recojo apoyado solo en pies y barra.
Ese ejercicio tira de dos cosas especialmente: Cabeza larga del tríceps y todo el core. Y notas, cuando estás cansado, que el psoas tira muchísimo. Porque sientes el tirón en la espalda baja.[/b]

este es muy bueno , yo antes lo hacia con un aparato de la teletienda ... Ya no lo hago pero lo voy a incorporar... Es lo bueno de tu diario , que siempre se aprende y/o recuerda algo ... Bessoss

Es lo bueno de tu diario , que siempre se aprende y/o recuerda algo ... Bessoss[/QUOTE

El abuelete es una enciclopedia.

No lo he puesto en mi diario pero hoy me he acordado de una cosa que me dijiste cuando comimos, con respecto al trabajo de mancuernas para brazos: que las agarrara con fuerza. Pues no sólo han salido más repes de las que esperaba sino que me he encontrado más cómodo tirando.

Saludos enciclopédicos.

es la version de la tercera edad ivan, como no lo pillas

Te voy a dar un cate cuando te pille que vas a ver tú la mala hostia que tenemos los güelos.

Bueno la continuacion del entreno de ayer la veo bien... efectiva vamos!!!

Joder, hoy a mediodía estaba reventado con la broma. Pero una siesta y como nuevo

me mola esa forma de tomarte las cosas , eres un boss

Me lo tome como me lo tome este año en julio y en octubre voy a hacer buenas desapariciones, así que es lo que hay.
El curro manda. El gimnasio es un hobby

este es muy bueno , yo antes lo hacia con un aparato de la teletienda ... Ya no lo hago pero lo voy a incorporar... Es lo bueno de tu diario , que siempre se aprende y/o recuerda algo ... Bessoss

A mí me parece un gran ejercicio. Ten cuidado no atropelles a nadie, superJim

El abuelete es una enciclopedia.

No lo he puesto en mi diario pero hoy me he acordado de una cosa que me dijiste cuando comimos, con respecto al trabajo de mancuernas para brazos: que las agarrara con fuerza. Pues no sólo han salido más repes de las que esperaba sino que me he encontrado más cómodo tirando.

Saludos enciclopédicos.

Es que mucha gente falla en el agarre manotrapo. Y en muchos ejercicios hay que agarrar con ganas.
Yo en brazo lo noto mucho.

Te van a dar palpelo cuando vuelvas.

No entiendo.
Cojo una barra recta corta. Pongo un disco a cada lado. Lo que importa es que giren.
Me pongo de rodillas, las manos bastante juntas y a rodar.
Para ser más exactos, estiro de rodillas y recojo apoyado solo en pies y barra.
Ese ejercicio tira de dos cosas especialmente: cabeza larga del tríceps y todo el core. Y notas, cuando estás cansado, que el psoas tira muchísimo. Porque sientes el tirón en la espalda baja.

Si me queda claro. Pero es una barra con topes?
Inicialmente crei q era una barrita comun, no una barra corta o mancuerna, entonces crei q los discos si giran cerca de la mano te podía enganchar la piel entre el dedo indice y el pulgar.
Ahora te entendí q es una barra de gym. Listo.

es la version de la tercera edad ivan, como no lo pillas

Que atrevido!

Es que mucha gente falla en el agarre manotrapo. Y en muchos ejercicios hay que agarrar con ganas.
Yo en brazo lo noto mucho.

SI totalmente de acuerdo. Y no solo en los brazos, recuerdas aquel post mio de lo que pienso mientra hago el press de banca, yo decía que hay q agarrar la barra bien fuerte, como tratar de romper la barra al medio.
Buen consejo, sin dudas.

Bodypump

Todos los descansos de 1´

Press militar de pie
7 x 47 kg, 7 x 42 kg, 7 x 40 kg

Dominadas
pronadas, 1 x 8, supinadas 1 x 8, 1 x 6

Press banca
7 x 70 kg, 8 x 65 kg, 8 x 60 kg

Remo a 90º
8 x 75 kg, 8 x 70 kg, 8 x 65 kg

Encogimientos trapecio con mancuernas
3 x 10 con mancuernas de 30 kg

Curl martillo
2 x 8 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Tirón polea tríceps
2 x 8 x 37,5, 1 x 8 con 30 kg

Estiramientos y fin

- Día raro. Como siempre mal en los presses.
Me ha dado una genuina pájara haciendo las dominadas. En la última serie he muerto. Me sentía hasta mal y me he quedado blanco.
He bebido, me he sentado un par de minutos y he seguido.

Si me queda claro. Pero es una barra con topes?
Inicialmente crei q era una barrita comun, no una barra corta o mancuerna, entonces crei q los discos si giran cerca de la mano te podía enganchar la piel entre el dedo indice y el pulgar.
Ahora te entendí q es una barra de gym. Listo.

No le pongo topes. Los discos no se salen.
Uso la típica recta corta de bíceps o tríceps.

- Día raro. Como siempre mal en los presses.
Me ha dado una genuina pájara haciendo las dominadas. En la última serie he muerto. Me sentía hasta mal y me he quedado blanco.
He bebido, me he sentado un par de minutos y he seguido.

Joder qué mal rollo? Qué te ha pasado? Calor, falta de descanso?
Cuidado...

Muchacho puretilla, que putada!! te habrá dejado sonado el militar... ¿cargaste desde el suelo?

Supongo que te recuperaste, pues el resto de entreno ha sido normal.. ¿o todavía te sientes chungo?

Joder qué mal rollo? Qué te ha pasado? Calor, falta de descanso?
Cuidado...

No lo sé.
Me ha pasado un par de veces después de hacer cardio.
Ha sido raro.
He dormido poco pero eso me pasa muy a menudo.
No tengo ni idea.

Muchacho puretilla, que putada!! te habrá dejado sonado el militar... ¿cargaste desde el suelo?

Supongo que te recuperaste, pues el resto de entreno ha sido normal.. ¿o todavía te sientes chungo?

No. Cargo desde la jaula. El martes me dió un aviso la espalda baja. En el sitio de siempre. Pero ya hoy la tengo bien.

No, luego he seguido, como un poco flojo, pero despacio y apretando un poco y sin grandes problemas.
No, un poco cansado y nada más.

Preguntarte por tu pree supongo que es perder el tiempo, pues ya te cuidad tu siempre de comer bien.

La ultima analitica fue fechada???

Al fallo la primera serie de PB je je....

Bueno hoy tu y yo ayer...... Semana de pajaras._comorr_

No. No he ido al fallo. Tal vez hubiera llegado a 8, pero creo que habría perdido la forma. Y voy con mucha cautela en ese ejercicio. A veces noto el hombro raro.

¿Tú también?

Preguntarte por tu pree supongo que es perder el tiempo, pues ya te cuidad tu siempre de comer bien.

La ultima analitica fue fechada???

Cené bien y desayuné bien: una milanesa napolitana, algo de pasta boloñesa y un plátano.

¿Por una mierda de pájara me voy a preocupar por una analítica?
Vamos, no jodas.
Si quieres me hago un test de embarazo.

Cené bien y desayuné bien: una milanesa napolitana, algo de pasta boloñesa y un plátano.

¿Por una mierda de pájara me voy a preocupar por una analítica?
Vamos, no jodas.
Si quieres me hago un test de embarazo.

Segun creo leer no ha sido un echo aislado, pero bueno.....

Pocos carbos pree, debe ser eso._humillaci

Segun creo leer no ha sido un echo aislado, pero bueno.....

Pocos carbos pree, debe ser eso._humillaci

Cuando me ha dado ha sido después del cardio. A la hora o así.

Lo único que he sacado en claro es que no vuelvo a hacer la rueda de abdominales antes de un día de presses porque tenía los tríceps molidos.
Mira que ya lo sabía pero a veces no aprendo, cojones.

Agüelo que se le olvida tomar la pastillita y luego le dan amarillos.

No es cuestión de preocuparse, pero hacerse una analítica si te ha dado un bajón no es tontería.
¿Como tienes la tensión? ¿Te la sueles controlar?.
Podría ser que llevas tres días seguidos entrendo y hayas descansado poco. Pero no pasa nada por hacerse una revisión.

Yo los preses los veo buenos, y el remo cojonudo.

un saludo

Agüelo que se le olvida tomar la pastillita y luego le dan amarillos.

No es cuestión de preocuparse, pero hacerse una analítica si te ha dado un bajón no es tontería.
¿Como tienes la tensión? ¿Te la sueles controlar?.
Podría ser que llevas tres días seguidos entrendo y hayas descansado poco. Pero no pasa nada por hacerse una revisión.

Yo los preses los veo buenos, y el remo cojonudo.

un saludo

La última vez que me medí la tensión fué hace unos años, un día de farra y puestos de farlopa hasta las patas.
Nos la medimos por hacer la gracia. Flibaba la de la farmacia.

No es nada, Rojo y no le veo ninguna importancia.
He parado, me han dicho que qué me pasaba y en dos tres minutos he seguido entrenando.

En los presses me quedo sin fuerza en la segunda serie.
En los remos no tengo problemas.

Eso es que te ha pillado flojo y punto , es normal , mirate la tension ...
Y cuidaté
besos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás