Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no creo.
Llevo una vida demasiado sedentaria casi todo el año y a mí no me gusta quedarme quieto.
Mientras tenga tiempo, entreno a mi aire.
Ya llegarán meses en los que no podré.
[bcojo una barra recta corta. Pongo un disco a cada lado. Lo que importa es que giren.
Me pongo de rodillas, las manos bastante juntas y a rodar.
Para ser más exactos, estiro de rodillas y recojo apoyado solo en pies y barra.
Ese ejercicio tira de dos cosas especialmente: Cabeza larga del tríceps y todo el core. Y notas, cuando estás cansado, que el psoas tira muchísimo. Porque sientes el tirón en la espalda baja.[/b]
Es lo bueno de tu diario , que siempre se aprende y/o recuerda algo ... Bessoss[/QUOTE
El abuelete es una enciclopedia.
No lo he puesto en mi diario pero hoy me he acordado de una cosa que me dijiste cuando comimos, con respecto al trabajo de mancuernas para brazos: que las agarrara con fuerza. Pues no sólo han salido más repes de las que esperaba sino que me he encontrado más cómodo tirando.
Saludos enciclopédicos.
es la version de la tercera edad ivan, como no lo pillas
Bueno la continuacion del entreno de ayer la veo bien... efectiva vamos!!!
me mola esa forma de tomarte las cosas , eres un boss
este es muy bueno , yo antes lo hacia con un aparato de la teletienda ... Ya no lo hago pero lo voy a incorporar... Es lo bueno de tu diario , que siempre se aprende y/o recuerda algo ... Bessoss
El abuelete es una enciclopedia.
No lo he puesto en mi diario pero hoy me he acordado de una cosa que me dijiste cuando comimos, con respecto al trabajo de mancuernas para brazos: que las agarrara con fuerza. Pues no sólo han salido más repes de las que esperaba sino que me he encontrado más cómodo tirando.
Saludos enciclopédicos.
Te van a dar palpelo cuando vuelvas.
No entiendo.
Cojo una barra recta corta. Pongo un disco a cada lado. Lo que importa es que giren.
Me pongo de rodillas, las manos bastante juntas y a rodar.
Para ser más exactos, estiro de rodillas y recojo apoyado solo en pies y barra.
Ese ejercicio tira de dos cosas especialmente: cabeza larga del tríceps y todo el core. Y notas, cuando estás cansado, que el psoas tira muchísimo. Porque sientes el tirón en la espalda baja.
es la version de la tercera edad ivan, como no lo pillas
Es que mucha gente falla en el agarre manotrapo. Y en muchos ejercicios hay que agarrar con ganas.
Yo en brazo lo noto mucho.
Si me queda claro. Pero es una barra con topes?
Inicialmente crei q era una barrita comun, no una barra corta o mancuerna, entonces crei q los discos si giran cerca de la mano te podía enganchar la piel entre el dedo indice y el pulgar.
Ahora te entendí q es una barra de gym. Listo.
- Día raro. Como siempre mal en los presses.
Me ha dado una genuina pájara haciendo las dominadas. En la última serie he muerto. Me sentía hasta mal y me he quedado blanco.
He bebido, me he sentado un par de minutos y he seguido.
Joder qué mal rollo? Qué te ha pasado? Calor, falta de descanso?
Cuidado...
Muchacho puretilla, que putada!! te habrá dejado sonado el militar... ¿cargaste desde el suelo?
Supongo que te recuperaste, pues el resto de entreno ha sido normal.. ¿o todavía te sientes chungo?
Al fallo la primera serie de PB je je....
Bueno hoy tu y yo ayer...... Semana de pajaras._comorr_
Preguntarte por tu pree supongo que es perder el tiempo, pues ya te cuidad tu siempre de comer bien.
La ultima analitica fue fechada???
Cené bien y desayuné bien: una milanesa napolitana, algo de pasta boloñesa y un plátano.
¿Por una mierda de pájara me voy a preocupar por una analítica?
Vamos, no jodas.
Si quieres me hago un test de embarazo.
Segun creo leer no ha sido un echo aislado, pero bueno.....
Pocos carbos pree, debe ser eso._humillaci
Agüelo que se le olvida tomar la pastillita y luego le dan amarillos.
No es cuestión de preocuparse, pero hacerse una analítica si te ha dado un bajón no es tontería.
¿Como tienes la tensión? ¿Te la sueles controlar?.
Podría ser que llevas tres días seguidos entrendo y hayas descansado poco. Pero no pasa nada por hacerse una revisión.
Yo los preses los veo buenos, y el remo cojonudo.
un saludo