Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que entiende de rutinas,,,joe,,,komo sois..

Joder, y el otro día me comparaste con Oscar Wilde.
Menos mal que aquí sólo vienen paletos que creen que es un futbolista o un culturista irlandés del siglo XIX.
Si no, alguno le sacaba punta.

joder, y el otro día me comparaste con oscar wilde.
Menos mal que aquí sólo vienen paletos que creen que es un futbolista o un culturista irlandés del siglo xix.

si pero eso es pq eres un escritor maldito

xD juro que iba a decir que en vez de como cr dijera como puskas

Ahí estamos, a por los abdominales reventones

Gati_Gy_Puskas_Ocsi_W.jpg

Joder, y el otro día me comparaste con Oscar Wilde.
Menos mal que aquí sólo vienen paletos que creen que es un futbolista o un culturista irlandés del siglo XIX.

Que ojo tiene esta chica ¿eh? :D

Oscar Wilde acabó con sus huesos en la carcel acusado de homosexual.

Ya sé que leer un libro (y además sin ejercicios ni fotos) va a ser pedir demasiado. Pero el que tenga curiosidad puede ojear alguna de sus frases célebres. Son simplemente geniales.

Saludos.

Ya sé que leer un libro (y además sin ejercicios ni fotos) va a ser pedir demasiado. Pero el que tenga curiosidad puede ojear alguna de sus frases célebres. Son simplemente geniales.

Saludos.

YO ES QUE SOLO LEO LOS ARTICULOS DEL PURETA Y DE MI PRIMA,PA QUE QUIERO MÁS¿NO?_leyendo_LUEGO ME DUELE LA CABEZA

YO ES QUE SOLO LEO LOS ARTICULOS DEL PURETA Y DE MI PRIMA,PA QUE QUIERO MÁS¿NO?_leyendo_LUEGO ME DUELE LA CABEZA

Mejor, porque yo una vez intenté acabar de leer DE PROFUNDIS y tela marinera, primero pasé por una depresión, luego tardé una semana en quitarme todas las ideas negativas y reproches de la cabeza, y luego encima agarré un libro de un pobre diablo que emigra de la india a los states y joder, menos mal que siempre tendré mi enciclopedia de dinosaurios y la guía de implementación de redes frame relay :D

¿aquí ya no entrenas o qué pasa?

Sí, pero como lo que hago es muy aburrido no posteo

Saludos.

Ves, gracias a Wikipedia hasta parece que un paleto como Ayrton ha leído algo

Ahí estamos, forera media.
Tú sabes más de que dices.
Fijo que a tí te gusta el Benedetti.

Mejor, porque yo una vez intenté acabar de leer DE PROFUNDIS y tela marinera, primero pasé por una depresión, luego tardé una semana en quitarme todas las ideas negativas y reproches de la cabeza, y luego encima agarré un libro de un pobre diablo que emigra de la india a los states y joder, menos mal que siempre tendré mi enciclopedia de dinosaurios y la guía de implementación de redes frame relay :D

Ahora que estás aprendiendo polaco, lee a Stanislaw Lem.

En cuanto a entrenamientos, sigo con el bombeo.
Lo único reseñable es que, después de un año sin hacerlos por las molestias del hombro, he vuelto con los fondos en paralelas.
Es como montar en bicicleta. No se olvida.

mejor, porque yo una vez intenté acabar de leer de profundis y tela marinera, primero pasé por una depresión, luego tardé una semana en quitarme todas las ideas negativas y reproches de la cabeza, y luego encima agarré un libro de un pobre diablo que emigra de la india a los states y joder, menos mal que siempre tendré mi enciclopedia de dinosaurios y la guía de implementación de redes frame relay :d

claro, claro, querida ; de profundis ,,, esa excelsa obra sobre la pesca submarina....yo es que soy mas de deportes terrestres ...

A mi lo que de verdad me gusta leer son los paquetes del dia y del lidl, pq vienen en todos los idiomas y aprendes mucho... P.ejm, "detergente" en griego es "aporrupantiko" (pero con letras griegas, que tb las se leer)

de todas formas mis favoritos siempre serán los libros de barco de vapor de la serie azul---

Diario de las estrellas :)

Desgraciadamente leo autores polacos en inglés. El último ha sido Andrzej Sapkowski, aclamadísimo por todas partes. A mi personalmente, no me ha gustado su refamoso Blood of elfs (Krew Elfów).

Odio los fondos en paralelas. A mi, curiosamente, el hombro no me está dando la lata y no le tanteo mucho. A ver si aguanta.

de todas formas mis favoritos siempre serán los libros de barco de vapor de la serie azul---

Joder Jimenezes. De mis libros favoritos de siempre:

MERCEDES E INÉS, O CUANDO LA TIERRA DA VUELVAS AL REVÉS

y la continuación:

MERCEDES E INÉS, VIAJAN HACIA ARRIBA HACIA ABAJO Y AL REVÉS

si no los has leído, tienes que hacerlo. Son probablemente los mejores libros de mi vida.

Joder Jimenezes. De mis libros favoritos de siempre:

MERCEDES E INÉS, O CUANDO LA TIERRA DA VUELVAS AL REVÉS

y la continuación:

MERCEDES E INÉS, VIAJAN HACIA ARRIBA HACIA ABAJO Y AL REVÉS

si no los has leído, tienes que hacerlo. Son probablemente los mejores libros de mi vida.

SI , SIN PERJUICIO DE Andrzej Sapkowski,,, MERCEDES E INÉS ERAN LAS MEJORES PERO A MI ME MOLABA ,MAS FRAY PERICO Y SU BORRICO Y EL PEQUEÑO VAMPIRO.....

SI , SIN PERJUICIO DE Andrzej Sapkowski,,, MERCEDES E INÉS ERAN LAS MEJORES PERO A MI ME MOLABA ,MAS FRAY PERICO Y SU BORRICO Y EL PEQUEÑO VAMPIRO.....

sí tía, Fray Perico y su borrico qué maravilla... pero qué me dices de EL PIRATA GARRAPATA!!! y JIM BOTON Y LUCAS EL MAQUINISTA.

_leyendo_

Eso va a ser que te hace vacío. Probablemente de no leer. _lengua_

Ves, gracias a Wikipedia hasta parece que un paleto como Ayrton ha leído algo

Juraría que me estabas esperando. jajajajaj
Wilipedia conviene contrastarla, pero vamos que con Google mismo, problema resuelto.

This URL has been removed!

Saludos.

sí tía, Fray Perico y su borrico qué maravilla... pero qué me dices de EL PIRATA GARRAPATA!!! y JIM BOTON Y LUCAS EL MAQUINISTA.

_leyendo_

ESO ES ALTA LITERATURA¡¡¡¡¡¡

Eso va a ser que te hace vacío. Probablemente de no leer. _lengua_

SI , DE NO LEER ???? Y LOS PAQUETES DEL DIA Y DEL LIDL , QUE??? ESO NO CUENTA O QUÉ??? Y EN CASA TENGO UN LIBRO DE SARA-MAGO , PA QUE LO SEPAS ....Y, Y,,,,,, UN DIA ME COMPRÉ UN PERIÓDICO , JA , PUES NO SOY YO CULTITA ,,,, HOOOMBRE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás