Pureta
...
Pues lo de la cantidad comidas diarias sinceramente me di cuenta de que era totalmente inutil...he visto los mismos resultados comiendo 4 veces que 5,6 o 7 (de ahi no he pasado) ademas en su dia pregunte a Pureta por privado algunas indicaciones extras y ni acumulacion de grasa ni nada.
Ademas una campeona de españa de fitness (no recuerdo el nombre pero salio en un programa) solo hacia 4 comidas diarias y era en definicion para los que decian que se catabolizaba y todo eso.......
Actualmente hago 6 por que me noto mas comilon que nunca y me entra hambre entre horas XD
Un abrazo.
Depende sobre todo de la cantidad de kcal que quieras meter (es evidente que cuando son altas hacen falta más tomas), de si tu dieta se basa en Hcs o grasas (más tomas si es lo primero), de tu saque, etc.
Una comida muy típica mía son: 350-400 gr de carne de corte con grasa,. 1 aguacate, 50 gr de arroz, 1 pieza fruta, 1 yogur.
dependiendo de la cantidad de fruta y el tipo eso son de 1.400 a 1.600 kcal de una tacada. Y nada indigesto.