Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo de la cantidad comidas diarias sinceramente me di cuenta de que era totalmente inutil...he visto los mismos resultados comiendo 4 veces que 5,6 o 7 (de ahi no he pasado) ademas en su dia pregunte a Pureta por privado algunas indicaciones extras y ni acumulacion de grasa ni nada.

Ademas una campeona de españa de fitness (no recuerdo el nombre pero salio en un programa) solo hacia 4 comidas diarias y era en definicion para los que decian que se catabolizaba y todo eso.......

Actualmente hago 6 por que me noto mas comilon que nunca y me entra hambre entre horas XD

Un abrazo.

Depende sobre todo de la cantidad de kcal que quieras meter (es evidente que cuando son altas hacen falta más tomas), de si tu dieta se basa en Hcs o grasas (más tomas si es lo primero), de tu saque, etc.

Una comida muy típica mía son: 350-400 gr de carne de corte con grasa,. 1 aguacate, 50 gr de arroz, 1 pieza fruta, 1 yogur.
dependiendo de la cantidad de fruta y el tipo eso son de 1.400 a 1.600 kcal de una tacada. Y nada indigesto.

Depende sobre todo de la cantidad de kcal que quieras meter (es evidente que cuando son altas hacen falta más tomas), de si tu dieta se basa en Hcs o grasas (más tomas si es lo primero), de tu saque, etc.

Una comida muy típica mía son: 350-400 gr de carne de corte con grasa,. 1 aguacate, 50 gr de arroz, 1 pieza fruta, 1 yogur.
dependiendo de la cantidad de fruta y el tipo eso son de 1.400 a 1.600 kcal de una tacada. Y nada indigesto.

El aguacate va muy bien para comidas/dietas más orientadas a proteína/grasa y curiosamente se suele ver muy poco en esos casos

Yo suelo meterlo muy a menudo también, entre semana sobre todo; algo así nomalmente:

2-3 tomates, 1 aguacate, 2 huevos duros y unos 300 gramos de escabeche casero de caballa (que está tirada de precio ahora)

El aguacate va muy bien para comidas/dietas más orientadas a proteína/grasa y curiosamente se suele ver muy poco en esos casos

Yo suelo meterlo muy a menudo también, entre semana sobre todo; algo así nomalmente:

2-3 tomates, 1 aguacate, 2 huevos duros y unos 300 gramos de escabeche casero de caballa (que está tirada de precio ahora)

Yo tomo muchos, sobre todo a mediodía. Llevo un tiempo metiendo más grasas y menos HCs. Y me vá bien. Y menos sopor a mediodía.
Por las mañanas y noches no tengo problemas en meter hcs.

Bueno, majos, ya he pasado la primera semana del bombeo.
Los días de pata me gusta más.
El plan con el que voy a seguir es
Lunes y jueves: torso
Martes y viernes: pata

Martes, miércoles y sábado: cardio

He cambiado la rutina.
Voy a rotar 3 rutinas de torso con 3 de pata

Rutina 1: Press militar de pie--tirón polea--press banca--remo con barra--encogimientos barra-- bíceps--triceps

Rutina 2: Press militar con mancuernas de pie--dominadas--press decliinado--remo mancuerna--encogimientos 1 mancuerna--bíceps--tríceps

Rutina 3: remo al pecho--tirón polea--fondos en paralelas--remo gironda--encogimientos con 2 mancuernas--bíceps--tríceps

Pata 1: Sentadilla frontal--buenos días--zancadas--Pm 1 pata--gemelo--abdominales

Pata 2: Peso muerto sumo--sentadilla zercher--curl femoral--Pm 1 pata--gemelo--abdominales

Pata 3: Sentadilla trasera--peso muerto rumano--sentadilla búlgara--Pm 1 pata--gemelo--abdominales

Todo vá a 3 x 10 o 3 x 8 con 1´de descanso.

O sea:
Semana 1
lunes-torso 1
martes-pata 1
jueves-torso 2
viernes-pata 2

Semana 2
lunes-torso 3
martes-pata 3
jueves-torso 1
viernes-pata 1

etc

La semana que viene empiezo con las series descendentes que ya sé cuales son mis pesos.

Me voy a blindar los putos abdominales y oblicuos. La espalda de momento de puta madre aunque he ido con poca carga.

Estaré así hasta que me aburra o me ponga como el Cristiano Ronaldo. Lo que antes suceda.

Pregunta chorra: ¿el orden en que vas a hacer los ejercicios cada día es el que tienes puesto?
Lo digo porque yo (que soy un ignorante), pondría el PB en la rutina 1 como primer ejercicio, el press militar de pie lo pondría en la rutina 2 como primer ejercicio (me parece más básico que con mancuerna, quizá es lo mismo, no lo sé)... y por tanto pasaría para la rutina 1 como tercer ejercicio el press militar con mancuernas...

Resumiento, el primer ejercicio, y en el cuál contaría con más energía sería:
Rutina 1: PB
Rutina 2: Press Militar de pie
Rutina 3: Remo al pecho ¿con polea baja te refieres? No sé no me convence.. pondría algo más básico.

Las patas sí me gusta la distribución.

Pregunta chorra: ¿el orden en que vas a hacer los ejercicios cada día es el que tienes puesto?
Lo digo porque yo (que soy un ignorante), pondría el PB en la rutina 1 como primer ejercicio, el press militar de pie lo pondría en la rutina 2 como primer ejercicio (me parece más básico que con mancuerna, quizá es lo mismo, no lo sé)... y por tanto pasaría para la rutina 1 como tercer ejercicio el press militar con mancuernas...

Resumiento, el primer ejercicio, y en el cuál contaría con más energía sería:
Rutina 1: PB
Rutina 2: Press Militar de pie
Rutina 3: Remo al pecho ¿con polea baja te refieres? No sé no me convence.. pondría algo más básico.

Las patas sí me gusta la distribución.

Como tuve muchos problemas de rotadores prefiero empezar por el hombro. Aunque me merme un poco en el press banca. Pero llego bien calentito.
He probado de las dos maneras y así me vá mejor.

Los días de pata añadiré algo más según me dé. La intensidad es muy baja.
Otro ejercicio, o unas descendentes de sentadilla o lo que me apetezca.

El remo al pecho es como el remo al cuello o mentón de pie pero más abierto de brazos.

Como tuve muchos problemas de rotadores prefiero empezar por el hombro. Aunque me merme un poco en el press banca. Pero llego bien calentito.
He probado de las dos maneras y así me vá mejor.

Los días de pata añadiré algo más según me dé. La intensidad es muy baja.
Otro ejercicio, o unas descendentes de sentadilla o lo que me apetezca.

El remo al pecho es como el remo al cuello o mentón de pie pero más abierto de brazos.

Es algo parecido al Rowing vertical ¿no? enfatizando mas en los hombros si no me equivoco, asi te librarias de las elevaciones laterales.

Y una cosa que me ha extrañado ¿no vas a dar al pectoral superior en ningun momento?

Un abrazo.

como te gustan las comidas pureta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te voy a llevar una bombona..........

Y a quién, no, panocho.
Un buen calderito con ali oli y una siesta en buena compañía y a vivir.

Es algo parecido al Rowing vertical ¿no? enfatizando mas en los hombros si no me equivoco, asi te librarias de las elevaciones laterales.

Y una cosa que me ha extrañado ¿no vas a dar al pectoral superior en ningun momento?

Un abrazo.

Parecido, sólo que con los brazos más abiertos de anchura de hombros y subiendo menos.

Hago el press de banca con agarre a anchura de hombros. Yo creo que de esa manera tira todo el pectoral.

bueno, majos, ya he pasado la primera semana del bombeo.
Los días de pata me gusta más.
El plan con el que voy a seguir es
lunes y jueves: Torso
martes y viernes: Pata

martes, miércoles y sábado: Cardio

he cambiado la rutina.
Voy a rotar 3 rutinas de torso con 3 de pata

rutina 1: Press militar de pie--tirón polea--press banca--remo con barra--encogimientos barra-- bíceps--triceps

rutina 2: Press militar con mancuernas de pie--dominadas--press decliinado--remo mancuerna--encogimientos 1 mancuerna--bíceps--tríceps

rutina 3: Remo al pecho--tirón polea--fondos en paralelas--remo gironda--encogimientos con 2 mancuernas--bíceps--tríceps

pata 1: Sentadilla frontal--buenos días--zancadas--pm 1 pata--gemelo--abdominales

pata 2: Peso muerto sumo--sentadilla zercher--curl femoral--pm 1 pata--gemelo--abdominales

pata 3: Sentadilla trasera--peso muerto rumano--sentadilla búlgara--pm 1 pata--gemelo--abdominales

todo vá a 3 x 10 o 3 x 8 con 1´de descanso.

O sea:
Semana 1
lunes-torso 1
martes-pata 1
jueves-torso 2
viernes-pata 2

semana 2
lunes-torso 3
martes-pata 3
jueves-torso 1
viernes-pata 1

etc

la semana que viene empiezo con las series descendentes que ya sé cuales son mis pesos.

Me voy a blindar los putos abdominales y oblicuos. La espalda de momento de puta madre aunque he ido con poca carga.

Estaré así hasta que me aburra o me ponga como el cristiano ronaldo. Lo que antes suceda.

se ve todo muy bien,,se nota que entiendes,,
yo pienso q te pondras igualito a cr

Donde esta el hilo ese famoso???xD

No podre pegar ojo.

El lunes lo subo y subo la tercera parte

se ve todo muy bien,,se nota que entiendes,,
yo pienso q te pondras igualito a cr

En cuanto me ponga unas mechas y diga obrigadinho en vez de gracias doy el pego.

si que "entiende" si jajaja

bueno pureta ya no te ensucio mas esto jajajaja

Tú sí que entiendes, que sé que los días que estuviste en Madrid pasaste de verme porque estabas haciendo horas extras en Chueca

vaya lo que le has dicho jimenezes...

Como el CR o como Puskas, lo mismo me dá. Me pongo como cualquiera de ellos.

ke joputa eres coño

cuando defina las pongo

O un scanner.
Tú quedas bien con cualquier cosilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás