Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas elevaciones laterales y unos pájaros.

Luego

- Rueda de abdominales de rodillas: 3 x 10
- Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 10 con 10 kg de lastre en la frente
SS
- Hiperextensiones en silla a 45º con parada: 3 x 10
- Elevaciones de tronco en banco a 45º con giro: 3 x 15
- Sit ups en suelo: 3 x 10
- Encogimientos: 3 x 15

25´de bicicleta, sobre todos sprints

Muchos estiramientos y fin.

que pasó chaval?? Te echaron pronto de la cama hoy??? jajjaa

unas elevaciones laterales y unos pájaros.

Luego

- rueda de abdominales de rodillas: 3 x 10
- elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 10 con 10 kg de lastre en la frente
ss
- hiperextensiones en silla a 45º con parada: 3 x 10
- elevaciones de tronco en banco a 45º con giro: 3 x 15
- sit ups en suelo: 3 x 10
- encogimientos: 3 x 15

25´de bicicleta, sobre todos sprints

muchos estiramientos y fin.

que bien , se parece a una de mis sesiones tipo"hoynoséquehacer"..ese cardio mañanero sienta bien ¿eh?

Ta bien. Algún movimiento de deltoide... seguro faltaban agujetas ahi!! jaja
Le sigues dando duro a los abs/lumbares.
Por cierto, elevaciones con giro en banco 45º.... siempre me pregunté cual es la diferencia con el twist soviético.
Yo he probado en el banco 45, subir con disco de 10kg, darle los twist continuos 8 a 10 x lado y recién después meto los situps. Se siente diferente.

Gracias.
Pues me ha pasado una graciosa.
He ido a una hora rara y había un mazas entrenando.
Yo hago el buenos días como en la segunda de las variantes que pusiste: abierto de patas, con no mucho recorrido y flexionando un poco piernas.
Total, que acabo de hacerlo y se me acerca el nota, que no sé de dónde es pero hablaba raro y no le entendía la mitad de lo que hablaba, y me dice que no se hace así. Y me hace una demostración y se hace una rep de sentadilla.
Como era chapàrro se ha tenido que poner de puntillas y no podía dejar la barra.
Ya le he explicado que era otro ejercicio, pero no le he visto convencido.

jaaaaaaaaaaaaa que tarado!!
Esas cosas suelen pasar. En mi vida mas de uno me ha dicho que ese ejercicio "disloca" las vertebras.
Es como la sentadilla rompe las rodillas, y otros mitos mas del gym.

Pues no me ha pasado a mi veces esto.....

En PM que lo hacía mal y la demostración un PMPSR con un arco en la espalda que podía pasar el tráfico y la barra a más de un palmo de las piernas. Y que lo hiciera con agarre mixto que si no no trabajaba la espalda.

O con el militar que me dijeron que ese ejercicio era más cómodo tumbado en un banco.

jeje eso es fuerte.
Mientras yo tiraba Press MIlitar pesado, un profesor de tenis le dijo a su alumno mientras hacías 1/4 estocada con mancuernas de 2kg "Ese termina con corset". Lo dijo bajito, pero justo pasaba mi sobrino x al lado.

que pasó chaval?? Te echaron pronto de la cama hoy??? jajjaa

No, los sábados hago algo de eso.

que bien , se parece a una de mis sesiones tipo"hoynoséquehacer"..ese cardio mañanero sienta bien ¿eh?

Sí sabía lo que iba a hacer, eso mismo que he hecho.
Lo que me ha sentado de puta madre es la siesta que me acabo de echar

Ta bien. Algún movimiento de deltoide... seguro faltaban agujetas ahi!! jaja
Le sigues dando duro a los abs/lumbares.
Por cierto, elevaciones con giro en banco 45º.... siempre me pregunté cual es la diferencia con el twist soviético.
Yo he probado en el banco 45, subir con disco de 10kg, darle los twist continuos 8 a 10 x lado y recién después meto los situps. Se siente diferente.

A mí el twist soviético no me acaba de convencer. Aunque lo hago a veces. Normalmenta hago una elevación, twist a los dos lados y bajo. Eso es una rep.
Otras veces lo hago estricto.

jaaaaaaaaaaaaa que tarado!!
Esas cosas suelen pasar. En mi vida mas de uno me ha dicho que ese ejercicio "disloca" las vertebras.
Es como la sentadilla rompe las rodillas, y otros mitos mas del gym.

Ya ves. No sé como se me verá desde fuera, macho.
Porque aunque no se haga tanto recorrido, joder, estaba bajando la espalda todo lo que podía.

jeje eso es fuerte.
Mientras yo tiraba Press MIlitar pesado, un profesor de tenis le dijo a su alumno mientras hacías 1/4 estocada con mancuernas de 2kg "Ese termina con corset". Lo dijo bajito, pero justo pasaba mi sobrino x al lado.

Como mola.
A mí, cuando iba al polideportivo, me hicieron comentarios parecidos sobre el peso muerto.

Bueno, este video lo postearon hace tiempo en MC.
No sé cómo, hace unos días me volví a topar con él.
Ojo, que el sujeto es un culturista de competición, pero lo que hace es una de las mayores frikadas que he visto en mi vida

This URL has been removed!

jajaja si, cuando vi la firma pensé "este es el zapallo q hace press mientras uno mete encogimientos de trapecios y el otro hace remo 45".

jajaja si, cuando vi la firma pensé "este es el zapallo q hace press mientras uno mete encogimientos de trapecios y el otro hace remo 45".

¿Y qué sentido le ves tú a eso, macho?
Congestionado acabaría, pero es como de dementes.
No sé quién hace más ejercicio, si él o los otros zoquetes.

¿Y qué sentido le ves tú a eso, macho?
Congestionado acabaría, pero es como de dementes.
No sé quién hace más ejercicio, si él o los otros zoquetes.

La verdad q no tengo ni idea...

Pero fijate q los de WSB hacen el roller press. Se ponen el "roller foam" debajo de la camiseta, y tiran la barra a que rebote en el pecho.
No es lo mismo, pero algo parecido.

Ese ejrecicio se puede hacer perfectamente sin el del banco.

Yo ya me lo creo todo... _lengua_

Si, y tomando un café también.....

Me lo has quitado de la boca.Esta muy bien para entrenar en grupo y si solo hay una barra en todo el gimnasio.

Bodypump

Pues nada, hoy domingo me he ido al polideportivo.
Hace un año y pico entrenaba ahí, pero entre una redistribución de mierda que le hicieron a la sala, y que en el gimnasio al que voy pillaron una jaula, dejé de ir.
Había bastante gente.
Patético y lastimoso todo elmundo salvo dos honrosas excepciones.
No hay monitores más que dos horas al día y eso es un despelote.
Técnica pésima, entrenamientos absurdos, etc.
No se puede dejar a tanto novato solo.

En fin, a lo mío

Todos los descansos de 1´

Press sentado con mancuernas
2 x 10 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Fondos en paralelas
3 x 12

Remo a 1 mano con mancuerna
1 x 8 con mancuerna de 30 kg, 2 x 8 con mancuerna de 35 kg

Encogimientos de trapecio con 1 mancuerna
3 x 10 con mancuerna de 35 kg

Curl martillo
1 x 10 con mancuernas de 17,5 kg, 2 x 10 con mancuernas de 15 kg

Tirón polea tríceps
1 x 10 x 35 kg, 2 x 10 x 40 kg

Estiramientos y fin.

- No me gusta como noto el hombro en los fondos en paralelas.
En realidad me tocaba declinado pero había un friki con su toallón, toallita para la cara, botellita, mp4 y la hostia haciendo press de banca, abdominales y yo que sé qué más, deconstruyendo los ejercicios porque todos los hacía como el culo, y pasé de todo.

dominadas semisupinadas??? y eso como es?

Me pasa lo mismo en los hombros con los fondos... los dos días que he hecho, he tenido bastantes molestias durante el ejercicio y los dias posteriores agujetas tremendas..

Frikis hay en todos los gimnasios...

dominadas semisupinadas??? y eso como es?

Me pasa lo mismo en los hombros con los fondos... los dos días que he hecho, he tenido bastantes molestias durante el ejercicio y los dias posteriores agujetas tremendas..

Agarre neutro, martillo o semisupinado. Palmas de las manos mirándose entre sí.

No, es algo más. Igual lo quito. No me gusta lo que noto.

En este más. En el mío los monitores corrigen a la gente.
He visto hoy a novatos inventando ejercicios inconcebibles. Sobre todo con las poleas.
El que digo hacía primero press de banca y sin soltar la barra, la mantenía en alto y hacía una especie de elevaciones de piernas. Y luego unos seudo encogimientos.
Como un sapo pinchado con un alfiler.

Agarre neutro, martillo o semisupinado. Palmas de las manos mirándose entre sí.

No, es algo más. Igual lo quito. No me gusta lo que noto.

En este más. En el mío los monitores corrigen a la gente.
He visto hoy a novatos inventando ejercicios inconcebibles. Sobre todo con las poleas.
El que digo hacía primero press de banca y sin soltar la barra, la mantenía en alto y hacía una especie de elevaciones de piernas. Y luego unos seudo encogimientos.
Como un sapo pinchado con un alfiler.

En el mio no se si es peor si los kinkis o los monitores. El otro día vino uno cuando estaba haciendo sentaidllas en multipower, yo la hago con la técnica de sentadilla trasera... Pues el tío me dice que las sentadillas no son así, que no puedo inclinar la espalda hacia adelante, que la tengo que tener totalmente recta, y nunca bajar el culo por debajo de las rodillas porque me jodo los ligamentos...

En fin...

bua si teneis que estar ya curados de espanto de ver tantas cosas raras a mi ya no me sorprenden, yo creo que es en el deporte en el que mas estupideces se ven.Bueno, en atletismo tengo un amigo que dice que en las pistas donde entrena ve cada invento de entrenamiento...

Por cierto buen remo Pureta!

Yo tuve que dejar los fondos para pecho.

Notaba un dolor muy intenso en la unión con el hombro sobre todo en el momento de acabar subiendo los pies a la plataforma. En ocasiones era solo ese instante pero otras veces persistía. Era algo así como un calambre pero más duradero.

Saludos.

pues nada, hoy domingo me he ido al polideportivo.
Hace un año y pico entrenaba ahí, pero entre una redistribución de mierda que le hicieron a la sala, y que en el gimnasio al que voy pillaron una jaula, dejé de ir.
Había bastante gente.

En fin, a lo mío

todos los descansos de 1´

press sentado con mancuernas
2 x 10 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

dominadas semisupinadas
3 x 8

fondos en paralelas
3 x 12

remo a 1 mano con mancuerna
1 x 8 con mancuerna de 30 kg, 2 x 8 con mancuerna de 35 kg

encogimientos de trapecio con 1 mancuerna
3 x 10 con mancuerna de 35 kg

curl martillo
1 x 10 con mancuernas de 17,5 kg, 2 x 10 con mancuernas de 15 kg

tirón polea tríceps
1 x 10 x 35 kg, 2 x 10 x 40 kg

estiramientos y fin.

- no me gusta como noto el hombro en los fondos en paralelas.
En realidad me tocaba declinado pero había un friki con su toallón, toallita para la cara, botellita, mp4 y la hostia haciendo press de banca, abdominales y yo que sé qué más, deconstruyendo los ejercicios porque todos los hacía como el culo, y pasé de todo.

a mi tb me ha pasado a veces eso del hombro ; es que es un ejercicio incómodo...

Me parece muy buenos pesos , muy bien ... Bodypumper​

dominadas semisupinadas??? Y eso como es?

Me pasa lo mismo en los hombros con los fondos... Los dos días que he hecho, he tenido bastantes molestias durante el ejercicio y los dias posteriores agujetas tremendas..

y en todos los lugares en general , pero en los gyms es mas patente..

Me lo has quitado de la boca.Esta muy bien para entrenar en grupo y si solo hay una barra en todo el gimnasio.

Jajajajajaja, qué bueno, Kant.
Increíble el video, vaya locura.

Buen entrenamiento, mamporrero. Manda a la mierda a los fondos en paralelas y fuera. Es un ejercicio muy jodido para los hombros, yo hace tiempo que no lo hago.

Pues nada, hoy domingo me he ido al polideportivo.
Había bastante gente.

Bueno e imaginate que todos esos novatos que tu dices deben estar aqui ya.... y el que cuando se sienta se deforma, me imagino que es el chaval este que viste con mp4, botellita y toallin.... jejejejejjee!!!

De los entrenamientos de ayer, como era domingo estaban livianitos no.... ok

Saludos pureta __genial__

Bueno el trabajo. Tranquilón no? No sea cosa que vayas a impresionar a los imberbes.
Muy buenos los ejercicios de peso corporal.

Luca: Si a pureta le duelen "raro" los hombros en los fondos, es xq es otra cosa. A ti te duelen, xq tu cuerpo no está acostumbrado a los fondos.

Al 99,5% de las personas que ARRANCAN a hacer fondos, les duelen los hombros y las clavículas. Después se te va.
Es acostumbrarse... te lleva 6 o 7 sesiones. No jodas mas.

Luca: Si a pureta le duelen "raro" los hombros en los fondos, es xq es otra cosa. A ti te duelen, xq tu cuerpo no está acostumbrado a los fondos.

Al 99,5% de las personas que ARRANCAN a hacer fondos, les duelen los hombros y las clavículas. Después se te va.
Es acostumbrarse... te lleva 6 o 7 sesiones. No jodas mas.

Ahora creo que ni los podré hacer.... Los retomaré más adelante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás