JIMENEZES
NO DIGO MAS....
vaya lo que le has dicho jimenezes...
que entiende de rutinas,,,joe,,,komo sois..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya lo que le has dicho jimenezes...
que entiende de rutinas,,,joe,,,komo sois..
Como el CR o como Puskas, lo mismo me dá. Me pongo como cualquiera de ellos.
joder, y el otro día me comparaste con oscar wilde.
Menos mal que aquí sólo vienen paletos que creen que es un futbolista o un culturista irlandés del siglo xix.
Si no, alguno le sacaba punta.
xD juro que iba a decir que en vez de como cr dijera como puskas
Joder, y el otro día me comparaste con Oscar Wilde.
Menos mal que aquí sólo vienen paletos que creen que es un futbolista o un culturista irlandés del siglo XIX.
Si no, alguno le sacaba punta.
Que ojo tiene esta chica ¿eh?
Oscar Wilde acabó con sus huesos en la carcel acusado de homosexual.
Ya sé que leer un libro (y además sin ejercicios ni fotos) va a ser pedir demasiado. Pero el que tenga curiosidad puede ojear alguna de sus frases célebres. Son simplemente geniales.
Saludos.
YO ES QUE SOLO LEO LOS ARTICULOS DEL PURETA Y DE MI PRIMA,PA QUE QUIERO MÁS¿NO?_leyendo_LUEGO ME DUELE LA CABEZA
¿aquí ya no entrenas o qué pasa?
Que ojo tiene esta chica ¿eh?
Oscar Wilde acabó con sus huesos en la carcel acusado de homosexual.
Ya sé que leer un libro (y además sin ejercicios ni fotos) va a ser pedir demasiado. Pero el que tenga curiosidad puede ojear alguna de sus frases célebres. Son simplemente geniales.
Saludos.
YO ES QUE SOLO LEO LOS ARTICULOS DEL PURETA Y DE MI PRIMA,PA QUE QUIERO MÁS¿NO?_leyendo_LUEGO ME DUELE LA CABEZA
Mejor, porque yo una vez intenté acabar de leer DE PROFUNDIS y tela marinera, primero pasé por una depresión, luego tardé una semana en quitarme todas las ideas negativas y reproches de la cabeza, y luego encima agarré un libro de un pobre diablo que emigra de la india a los states y joder, menos mal que siempre tendré mi enciclopedia de dinosaurios y la guía de implementación de redes frame relay![]()
mejor, porque yo una vez intenté acabar de leer de profundis y tela marinera, primero pasé por una depresión, luego tardé una semana en quitarme todas las ideas negativas y reproches de la cabeza, y luego encima agarré un libro de un pobre diablo que emigra de la india a los states y joder, menos mal que siempre tendré mi enciclopedia de dinosaurios y la guía de implementación de redes frame relay :d
de todas formas mis favoritos siempre serán los libros de barco de vapor de la serie azul---
Joder Jimenezes. De mis libros favoritos de siempre:
MERCEDES E INÉS, O CUANDO LA TIERRA DA VUELVAS AL REVÉS
y la continuación:
MERCEDES E INÉS, VIAJAN HACIA ARRIBA HACIA ABAJO Y AL REVÉS
si no los has leído, tienes que hacerlo. Son probablemente los mejores libros de mi vida.
SI , SIN PERJUICIO DE Andrzej Sapkowski,,, MERCEDES E INÉS ERAN LAS MEJORES PERO A MI ME MOLABA ,MAS FRAY PERICO Y SU BORRICO Y EL PEQUEÑO VAMPIRO.....
Ves, gracias a Wikipedia hasta parece que un paleto como Ayrton ha leído algo
Vaya por dios, parece una tertulia del Sánchez Dragó. El Pirata Garrapata, la Piraña Azul, Fray Perico y su Borrico (que mal suena este)...
Bueno, he vuelto a postear el hilo perdido
Comer 3 veces al día vs comer 6 veces al día 2
Y otro de propina
Comer 6 veces al día vs comer 3 veces al día 3
Vaya por dios, parece una tertulia del Sánchez Dragó. El Pirata Garrapata, la Piraña Azul, Fray Perico y su Borrico (que mal suena este)...
Bueno, he vuelto a postear el hilo perdido
Comer 3 veces al día vs comer 6 veces al día 2
Y otro de propina
Comer 6 veces al día vs comer 3 veces al día 3
sí tía, Fray Perico y su borrico qué maravilla... pero qué me dices de EL PIRATA GARRAPATA!!! y JIM BOTON Y LUCAS EL MAQUINISTA.
_leyendo_
Eso va a ser que te hace vacío. Probablemente de no leer. _lengua_
SI , DE NO LEER ???? Y LOS PAQUETES DEL DIA Y DEL LIDL , QUE??? ESO NO CUENTA O QUÉ??? Y EN CASA TENGO UN LIBRO DE SARA-MAGO , PA QUE LO SEPAS ....Y, Y,,,,,, UN DIA ME COMPRÉ UN PERIÓDICO , JA , PUES NO SOY YO CULTITA ,,,, HOOOMBRE