Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Como crees que son más efectivos (los encogimientos)?
No se si hacerlos como te dije, una serie de activación a 8, y la otra al fallo... pero claro, no se si será una locura...

Prueba de vez en cuando explosivos y prueba al fallo.

Al final te tendrás que infiltrar cada vez que vayas al gimnasio. Si todo el problema viene de la rodilla, como tú dices a veces, no hay nada que no se solucione amputando.

Ya he pedido hora en la SS para la amputación. De las dos patas.
Y con los ahorrillos me voy a pillar dos nuevas. Tipo Pistorius.

Al final te tendrás que infiltrar cada vez que vayas al gimnasio. Si todo el problema viene de la rodilla, como tú dices a veces, no hay nada que no se solucione amputando.

ESO , SENTIDO DEL HUMOR(NEGRO) ANTE TODO ..

YO NO ENTIENDO , PERO DE LA RODILLA A LA ESPALDA ,,ES UN POCO RARO ¿O nO?

ESO , SENTIDO DEL HUMOR(NEGRO) ANTE TODO ..

YO NO ENTIENDO , PERO DE LA RODILLA A LA ESPALDA ,,ES UN POCO RARO ¿O nO?

Yo entiendo menos, pero tiene su lógica.

Muchos problemas de espalda vienen por tener una cadera más alta que otra o así.

Si sufre de la rodilla y carga más hacia un lado, por ejemplo, lo veo normal.

Buen entreno. El press con parada se ve bien...
Hasta curl de biceps. Estupendo, ahora si te vas a poner tocho, y no como CR9.
No termino de entender si el problema es muscular, tendones o óseo.
Puede ser producto de la lesión de rodilla, pero la veo difícil.
Yo me tiraría unas semanitas a maquinillas o ejercicios alternativos + voltaren 50gr, si es efectivamente muscular.

+1 Y luego va dando recomendaciones de que pares ante una lesion jijiji....

Bromas aparte, veo que vamos jodido este nuevo año, tampoco es nada nuevo jajajajaja...

Igual es que ya no somos niños??? _mmmmm_

Mejorate Felix.

Ya sabes lo q dice el dicho: "Debes hacer lo que yo digo y no lo que yo hago"

Buen entreno. El press con parada se ve bien...
Hasta curl de biceps. Estupendo, ahora si te vas a poner tocho, y no como CR9.
No termino de entender si el problema es muscular, tendones o óseo.
Puede ser producto de la lesión de rodilla, pero la veo difícil.
Yo me tiraría unas semanitas a maquinillas o ejercicios alternativos + voltaren 50gr, si es efectivamente muscular.

En teoría se me sobrecarga el cuadrado lumbar por la mayor debilidad de la pierna derecha. Aparte, tengo parte de la musculatura de ese lado más rígida que la de la izquierda.
También me miró por si pudiera tener una hernia o una protusión.
Según ella se podía descartar aunque, si seguía con molestias, me aconsejaba ir al médico. Por si las moscas.

El tirón, en mi opinión, es puramente muscular. Sólo que se extiende y acaba resentida toda la espalda baja.

modo irónico ON: Los achaques de la edad....

modo irónico OFF: trata de no parecerte a Iván y descansa cuando el cuerpo lo pide (los dolores musculares de ese tipo: todo el mundo sabe que no me refiero a dolor post-entreno caracteristico muchas veces son el aviso de que se necesita un periodo de descanso)

1 saludo

Guille,

Yo creo que el problema de Iván es otro. Sobre carga los tendones de 2 dedos.
Y Pureta sabrá. Si es muscular, es fácil. Cuidar la zona y algún relajante hacen maravillas.

Sds!

modo irónico ON: Los achaques de la edad....

modo irónico OFF: trata de no parecerte a Iván y descansa cuando el cuerpo lo pide (los dolores musculares de ese tipo: todo el mundo sabe que no me refiero a dolor post-entreno caracteristico muchas veces son el aviso de que se necesita un periodo de descanso)

1 saludo

No sé. He tenido ya varias interrupciones y, con las navidades de por medio bastantes días de descanso.
Aparte de que yo noto cuando necesito una descarga y no me veo así.
De hecho, y tengo claro que es por la edad, según que rutinas haga meto descargas bastante frecuentes. Cada 5-6 semanas. Así que sé como se siente uno cuando le hace falta.
En fin, ya iré viendo.

Guille,

Yo creo que el problema de Iván es otro. Sobre carga los tendones de 2 dedos.
Y Pureta sabrá. Si es muscular, es fácil. Cuidar la zona y algún relajante hacen maravillas.

Sds!

3 tirones en un mes me empieza a dar que pensar.
Por lo pronto hoy me voy a estar quietecito aunque las molestias son casi nulas. Pero algo noto.

Si quieres puedes empezar esta rutina:

pistes%2520petanca%2520web.jpg

No creo que te jodas más la espalda.... Eso sí, cuando vayas a hacer el gesto de lanzar, retrae las escapulas, coge aire y lo expulsas al soltar la bola....
Tienes que visualizar el movimiento.... ahh y puedes seguir usando la magnesia...

Si quieres puedes empezar esta rutina:

No creo que te jodas más la espalda.... Eso sí, cuando vayas a hacer el gesto de lanzar, retrae las escapulas, coge aire y lo expulsas al soltar la bola....
Tienes que visualizar el movimiento.... ahh y puedes seguir usando la magnesia...

Coño, Luca. ¿Eso es tu entrenamiento?
Parece durillo.
No sé yo si lo haría.

Pásame la rutina y miro. Si la hago ¿me pongo tan manflorita como tú?

Bueno, truchilla, haciendo un esfuerzo de voluntad me he quedado en casa. Porque ahora me noto de puta madre y bajaría a entrenar.
En un rato me voy de reuniones de unos curros que he pillado. España vá mal, el foro se hunde, pero yo no paro de currar.
Y la semana que viene haré una descarga. 2 días de fullbody, cardio y tal.
Y voy a pedir hora para un quiropráctico, a ver si me coloca la raspa en su sitio.

jajaja....no... ese es el entrenamiento al que vas a llegar como sigas haciendo las cosas a lo animal...

Igual el cipote si se te pone como el mío....

Menos mal que te paras a pensar por una vez y te tomas un descanso.... Y q crees?? que éres el único que trabajas?? Aquí estoy yo de 8 a 13 y 15 a 19 como un campeón, de responsable de recursos humanos de una constructora en canarias... que ya es aguantar el tirón...

Que cardio vas a hacer?? Ponte a nadar, que eso relaja...

jajaja....no... ese es el entrenamiento al que vas a llegar como sigas haciendo las cosas a lo animal...

Igual el cipote si se te pone como el mío....

Menos mal que te paras a pensar por una vez y te tomas un descanso.... Y q crees?? que éres el único que trabajas?? Aquí estoy yo de 8 a 13 y 15 a 19 como un campeón, de responsable de recursos humanos de una constructora en canarias... que ya es aguantar el tirón...

Que cardio vas a hacer?? Ponte a nadar, que eso relaja...

1.- No hago el animal
2.- No jodas. Para eso tendría que ducharme con agua fría al aire libre en invierno. Y a lo mejor ni por esas.
3.- Responsable de recursos humanos en una constructora.
Ahí es nada.
Con la crisis de la construcción no creo que tengan muchos recursos humanos en tu empresa.
Vamos, que no pegas un palo al agua.

1.- No hago el animal
2.- No jodas. Para eso tendría que ducharme con agua fría al aire libre en invierno. Y a lo mejor ni por esas.
3.- Responsable de recursos humanos en una constructora.
Ahí es nada.
Con la crisis de la construcción no creo que tengan muchos recursos humanos en tu empresa.
Vamos, que no pegas un palo al agua.

1- Entrenar con molestias como tu lo has hecho de acuerdo con que no es hacer el animal, es hacer el becerro..

2- _mamada__perillas_

3- Todavía tenemos una plantilla de 150 empleados, pero bueno, un poco si me toco los huevos... ¿o no me ves hablando contigo? jajaja Pero shhhhhh!!!!!

1- Entrenar con molestias como tu lo has hecho de acuerdo con que no es hacer el animal, es hacer el becerro..

2- _mamada__perillas_

3- Todavía tenemos una plantilla de 150 empleados, pero bueno, un poco si me toco los huevos... ¿o no me ves hablando contigo? jajaja Pero shhhhhh!!!!!

1.- Si fuí capaz de acabar el entrenamiento es que no era para tanto.

2.- Dice tu novia que para encontrarte la minga tienes que marcar las coordenadas en el GPS. Y aún así te cuesta

3.- Uf. Mi hermano trabaja en una constructora y la verdad es que la cosa la llevan jodida.

1.- Si fuí capaz de acabar el entrenamiento es que no era para tanto.

2.- Dice tu novia que para encontrarte la minga tienes que marcar las coordenadas en el GPS. Y aún así te cuesta

3.- Uf. Mi hermano trabaja en una constructora y la verdad es que la cosa la llevan jodida.
Te dio la molestia descargando el press militar... sabes que es uno de los ejercicios en que mas riesgo corres... y aún así lo sigues haciendo igual... no te ayudas de soportes ni jaulas ni nada... por eso digo que haces el animal... Porque te volvió a dar el chuchazo de la misma manera que siempre...

¿dijo eso??? Y yo pensando en casarme.... Boda anulada... Gracias por avisarme a tiempo...

Está la cosa muy chunga Felix.... y más en tenerife y canarias en general, que casi toda la economía gira entorno a la construcción.... Ahora mismo nuestra empresa esta terminando las obras que tenemos avanzadas a duras penas.. y sin empezar ninguna nueva porque no nos dan financiación.... Estamos vendiendo a precio de hipoteca las que tenemos financiadas y las que hicimos con recursos propios a precios tiradísimos para poder ir saliendo adelante..... Cuando acabemos las 4 obras que tenemos más avanzadas y las vendamos... tendré más tiempo para el foro... jajjaja

Veo que menos Pureta, el curro está un poco jodido para todo el mundo. La gente no se cambia las gafas hasta que no se desintegran solas, y las lentes de contacto de un mes, últimamente duran como 2 meses mínimo.

Pureta, al ser peluquero, como la gente se tiene que cortar el pelo por huevos, pues no le falta curro.

Está la cosa muy chunga Felix.... y más en tenerife y canarias en general, que casi toda la economía gira entorno a la construcción.... Ahora mismo nuestra empresa esta terminando las obras que tenemos avanzadas a duras penas.. y sin empezar ninguna nueva porque no nos dan financiación.... Estamos vendiendo a precio de hipoteca las que tenemos financiadas y las que hicimos con recursos propios a precios tiradísimos para poder ir saliendo adelante..... Cuando acabemos las 4 obras que tenemos más avanzadas y las vendamos... tendré más tiempo para el foro... jajjaja

Ya. En la de mi hermano lo llevan muy chungo porque compraron a precio de oro 1 mes antes de que saltara toda la mierda.
En fin.

Veo que menos Pureta, el curro está un poco jodido para todo el mundo. La gente no se cambia las gafas hasta que no se desintegran solas, y las lentes de contacto de un mes, últimamente duran como 2 meses mínimo.

Pureta, al ser peluquero, como la gente se tiene que cortar el pelo por huevos, pues no le falta curro.

Los peluqueros siempre tienen salidas. Cuando no cortamos, teñimos, lavamos y marcamos.

Y ahora he hecho una cosa de riesgos laborales que no me vá a retirar pero sí me vá a ir bien.
Ya he hecho la tarea comercial y tengo dos clientes muy fuertes.
La clave ahora mismo está en tener el mínimo de personal, no meterse en inversiones, tener clientes solventes y mantener empresas pequeñas y adaptables.

Para variar, me meto donde no me llaman.

El tema que dice Luca de la construcción aquí en Canarias está bastante jodido.

En mi isla, La Palma, solo quedan activas 2 grandes empresas de construcción de las 8 ó 9 que había.

Nosotros vamos escapando haciendo reformas pequeñas y cosas así.

Y porque el Jefe tiene más labia que yo no sé ni qué, vaya un tio para convencer a la gente.

Claro ALbertín, pero eso es porque es una subcontrata (si hace reformas y eso)... cuando falle la empresa principal que les da los trabajos, o no les pague a tiempo, empieza a renovarles pagarés, etc...entonces es cuando la labia de tu jefe no va a servirle de mucho.. jejje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás