Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al entrenamiento de hoy ... 39 series?
La virgen, eso es quitarse el oxido, no lo que hace Ayrton.
Soy vago y maleante, como decían en tiempos del Caudillo
Funcionario?
He estado haciendo trabajo de campo, por llamarlo de alguna manera, y no he podido entrenar. Y esta semana ando de viajecitos.
Hoy me pasaré por el gimnasio para sacudirme un poco el polvo.
Esta semana sólo entreno 3 días porque mañana toca viaje.
Así que ví esta rutina fullbody, que dicen que hace CR.
This URL has been removed!
Y me dije: eso lo hago yo que me quiero poner como él.
Todos los descansos de 30" a 1
Sentadilla delantera
7 x 3
50, 55, 60, 65, 70, 75, 80 kg
Buenos días
8 x 3
50, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 kg
Press de banca
8 x 3
60, 65, 68, 70, 73, 75, 2 x 78 kg
Tirón polea al pecho
5 x 5
55, 60, 65, 70, 2 x 72.5 kg
Press de hombro con mancuernas
4 x 5
mancuernas de 15, 17.5, 20 y 22.5 kg
Remo Kroc
1 x 8, 1 x 18 con mancuerna de 30 kg
Encogimientos con mancuernas
1 x 10 con mancuernas de 30 kg, 1 x 10 con mancuernas de 35 kg
Elevaciones de tronco en hiperextensión
2 x 10
Elevaciones de tronco con giro en banco a 45º 3 x 10 con 10 kg lastre
en superserie con
Hiperextensiones en silla a 45 º con parada 3 x 10
Aquí ya me iba, pero han puesto a todo trapo este temazo
Y me ha dado el subidón recordando tiempos de pastilleo, farlopeo, borracheo, folleteo y afters y he seguido dándole
Curl bíceps con mancuernas
2 x 8 con mancuernas de 17.5 kg
Rolling extensions
2 x 10 con mancuernas de 12.5 kg
Inclinaciones laterales
3 x 10 con mancuerna de 17.5 kg
Estiramientos y fin. 1h y 20´de entrenamiento.
A mi me ha parecido un entreno de la gran puta. Así de fácil.
De verdad que veo un entreno cojonudo... destacándose en forma notoria ese Buenos Días a 90kg.
Menos mal q apareció Haddaway y vino el entreno de brazos.
La verdad, "chapeau".
muy bueno ese entreno pureta![]()
Ya lo ha pagao el perrillo....
No te dejes engañar barbilampiño que 23 son a 3 repes y las últimas iba dopado con un éxito de baile de sus años mozos. Si le llegan a poner algún tema de Grease vuelan mancuernas.
La verdad es que para descansar tan poco tiras muchísimo a tantas series, tirandote un par de meses a 3-5min de descansos tu RM se tiene que recomponer como la espuma, vamos me atrevo a decir que estarias en los 110kg o así de 1RM en PB
jajajajaja
Madre!90kg Joder con los Buenos Días.Al final la fisio-maromo de la que hablabas te hizo bien. jeje
Vamos que vendes productos Revlon, Avon y Ebel... _jodete_
Joder pureta, es que el Cristiano... un ejemplo de deportividad asegurado.... que tio tan plasta este!!!! [el cristiano]
Una buena cera te diste, pero en realidad no creo que el la haga, a lo mejor lo publican solo para publicidad del sitio... pero igual debio joder la rutina de hoy... y que tal como se porto la bisagra???
__genial__
Ta buena la rutina Cristiano Ronaldo....
Cuando te pongan la lambada que vas a hacer??' No me lo digas... un curl 21 o unas myo reps por lo menos...
Yo en realidad dudo que el haga 2000 abs????
Entrenando como Cristiano y con música. Debe haber sido algo así:
Macho, yo soy una persona con buen gusto. Ni he visto Fiebre del Sábado Noche ni he visto Grease.
Eso tú que supongo que tendrías tupé, granos y bailarías delante del espejo.
Como un día de estos tengo que ir a Barna, si quieres entrenamos juntos.
En tu honor vamos a hacer la rutina de Leo Messi.
Por aquel entonces yo contaba con 4 añitos. No creo que esas garruladas me afectaran en absoluto.
No estaría a la altura. Pero si quieres podemos ir a una sesión de bodypump, a ver quien la aguanta mejor.
Por cierto, hoy no pensaba ir al gimnasio, pero mi pareja, que se ha propuesto empezar a ir con regularidad, me ha pedido que la acompañara a una clase de bodypump, ya que es muy tímida y le daba como vergüenza ir el primer día. Después de sacarle varias cosas a cambio, he accedido. Bua, he sido el puto amo. Me han dado ganas de apartar a la monitora y subirme a la tarima.
N
Francamente, lo único que sé del bodypump es que en un polideportivo al que iba daban clases de él. Desde la sala de pesas y tal se veían.
Si eso era bodypump, me hago tres clases seguidas.
Pero luego leí un hilo aquí y parecía que tenía más miga o más dificultad o que hay niveles.
Si tan bueno es ¿por qué lo dejaste?
También lo dejé porque chafardeando por internet, vine a parar al foro, y empecé a conocer cosas más interesantes.
Lo dejé porque cuando llevas unos meses, te aburres. Me parece muy bien si alguien empieza a ir al gimnasio partiendo de cero patatero y le aburren las rutinas de máquinas o pesos libres. Te tonifica bastante rápido.
La dificultad depende de lo que cargues la barra, porque son series bastante largas de cada grupo muscular.
También lo dejé porque chafardeando por internet, vine a parar al foro, y empecé a conocer cosas más interesantes.
Y si pruebas darle una temporadita? Que te asusta?Hombre, tanto como acsotumbrarme no creo.
Pero es que desde hace ya una semanita me noto bien de fuerzas, con la espalda cojonuda, y no tengo tiempo para entrenar.
Así que hoy salí con la idea de darme cera hasta que me apeteciera.
Macho, yo soy una persona con buen gusto. Ni he visto Fiebre del Sábado Noche ni he visto Grease.
Eso tú que supongo que tendrías tupé, granos y bailarías delante del espejo.
Entrenando como Cristiano y con música. Debe haber sido algo así: