Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si pruebas darle una temporadita? Que te asusta?

Tendría que entrenar sólo 3 días. Prefiero ir 4 y repartir más el volumen.
Para épocas de falta de tiempo sí es una opción hacer algún engendro así.
Lo curioso es que donde tengo agujetas hoy es en los abdominales y algo en la espalda del remo kroc. Ese ejercicio me destroza la espalda.

parece mentira....... haces cardio el 4 día y listo... esa excusa no es válida...

Es lo que lleva hacer 2000 abdominales... las agujetas...

Al final voy a tener que hacer el remo ese... Vamos, remo normal con la segunda serie al fallo... pero si tú te cress más intelectual y elocuente llamandolo "remo kroc" pues que se le va a hacer..... :D

parece mentira....... haces cardio el 4 día y listo... esa excusa no es válida...

Es lo que lleva hacer 2000 abdominales... las agujetas...

Al final voy a tener que hacer el remo ese... Vamos, remo normal con la segunda serie al fallo... pero si tú te cress más intelectual y elocuente llamandolo "remo kroc" pues que se le va a hacer..... :D

No es la segunda serie al fallo. Es a hacer al menos 20 reps y al fallo. Ayer no llegué.
Lo llaman así por un powerlifter de apellido polaco impronunciable. para abreviar lo dejaron en kroc.
Si buscas kroc row verás videos del sujeto en cuestión haciéndolo. Y verás el apellido completo.
A ver si tienes cojones de decirlo.

va tampoco es tan dificil, kroczaleski... más difícil de pronunciar es el thibadeau ese... Parece que tiene nombre de futbolista... tipo chygrynskyi

No es la segunda serie al fallo. Es a hacer al menos 20 reps y al fallo. Ayer no llegué.
Lo llaman así por un powerlifter de apellido polaco impronunciable. para abreviar lo dejaron en kroc.
Si buscas kroc row verás videos del sujeto en cuestión haciéndolo. Y verás el apellido completo.
A ver si tienes cojones de decirlo.

coño entonces sufres de ...
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Torso

Todos los descansos de 30" a 1´

Press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53

Dominadas supinadas
3 escaleras de hasta 5. Total, 30 dominadas

Press de banca con parada
7 x 3
60, 63, 65, 68, 70, 2 x 73 kg

Remo en máquina
6 x 5
60, 65, 72.5, 80, 2 x 90 kg

Encogimientos con barra
1 x 8, 1 x 12 con 95 kg

Press banca tríceps
5 x 5
40, 45, 50, 55, 60 kg

Curl martillo
1 x 12 reps con mancuernas de 20 kg

Estiramientos y fin

- Aunque haga el press militar sentado, siempre cargo el peso desde el suelo.
Pues bien, al bajar la barra con 40 kg me ha dado un viajecillo en la espalda. Donde siempre.
Tócate la polla.
Ya he entrenado mosca y no me he atrevido a hacer el remo con barra.
He usado la máquina que es una puta mierda.

Todos los descansos de 30" a 1´

Press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53

Dominadas supinadas

Press de banca con parada
7 x 3

Remo en máquina
6 x 5

Encogimientos con barra
1 x 8, 1 x 12 con 95 kg

Press banca tríceps
5 x 5
40, 45, 50, 55, 60 kg

Curl martillo

Estiramientos y fin

- Aunque haga el press militar sentado, siempre cargo el peso desde el suelo.
Pues bien, al bajar la barra con 40 kg me ha dado un viajecillo en la espalda. Donde siempre.
Tócate la polla.
Ya he entrenado mosca y no me he atrevido a hacer el remo con barra.

Vaya un tute.

Muy bueno el remo en máquina y el curl martillo.

Lo de la escalera de dominadas esa, funciona?

Lo del viaje es algo normal si lo hiciste en plan descarga brusca, que no digo que haya sido así.

Aunque haga el press militar sentado, siempre cargo el peso desde el suelo.
Tócate la polla.

Joder qué putada. Ahora que parecía que ya estaba el tema olvidado. _comorr_
Y qué vas a hacer? Reposo durante más tiempo? Volver con tu amiga "la gorda"?

Vaya un tute.

Muy bueno el remo en máquina y el curl martillo.

Lo de la escalera de dominadas esa, funciona?

Lo del viaje es algo normal si lo hiciste en plan descarga brusca, que no digo que haya sido así.

El remo es engañoso. Esa máquina está mal hecha. No tiene casi recorrido.

Pues no sé, pero pareces un loco haciéndolo.
Tengo los codos un tanto cargados y no me noto fino con las dominadas.

No sé qué hacer. Igual me voy a un quiropráctico. Empiezo a estar un poco harto de la historia esta. Ahora ya me está molestando.

Joder qué putada. Ahora que parecía que ya estaba el tema olvidado. _comorr_
Y qué vas a hacer? Reposo durante más tiempo? Volver con tu amiga "la gorda"?

No lo sé.
Por lo pronto, mañana tanteo con el peso muerto y ya veremos,
Si tengo molestias iré a un quiropráctico.

El remo es engañoso. Esa máquina está mal hecha. No tiene casi recorrido.

Pues no sé, pero pareces un loco haciéndolo.
Tengo los codos un tanto cargados y no me noto fino con las dominadas.

No sé qué hacer. Igual me voy a un quiropráctico. Empiezo a estar un poco harto de la historia esta. Ahora ya me está molestando.

Has probado a lastrarte con las dominadas?

A mi me funcionó una vez el hacer como un RP a un total de 12 todos los días, gané bastante fuerza para hacerlas.

Yo aparte de lo del quiropráctico intentaría no hacer movimientos bruscos como cargadas y cosas así, no usas cinto?

Es que eres un salvaje.... por eso te pasa lo que te pasa en la espalda.... estás jodido y en vez de hacer el militar en la jaula vas a hacerte el valiente.... Esperemos que no haya sido nada....

El remo en máquina supongo que será el remo convergente en máquina de discos... lo haces a una mano y luego con la otra como Niko??? o tiras de las dos a la vez?

Explícame el tema de los encogimientos con barra.... lo haces parecido al Kroc? primero para activar y luego al fallo? o son series prefijadas??? Multipower??

Saludos gay

Si la espalda sigue molestandote deberías ir a un médico.

¿No tienes soportes para hacer el pres de hombros?. O es que te gusta hacer la cargada. Al no poder dejar caer la barra al suelo el momento de bajarla es el más "peligroso".

un saludo

Es que eres un salvaje.... por eso te pasa lo que te pasa en la espalda.... estás jodido y en vez de hacer el militar en la jaula vas a hacerte el valiente.... Esperemos que no haya sido nada....

+1 Y luego va dando recomendaciones de que pares ante una lesion jijiji....

Bromas aparte, veo que vamos jodido este nuevo año, tampoco es nada nuevo jajajajaja...

Igual es que ya no somos niños??? _mmmmm_

Mejorate Felix.

Has probado a lastrarte con las dominadas?

A mi me funcionó una vez el hacer como un RP a un total de 12 todos los días, gané bastante fuerza para hacerlas.

Yo aparte de lo del quiropráctico intentaría no hacer movimientos bruscos como cargadas y cosas así, no usas cinto?

Sí, y creo que me iba mejor qu esto. Pero voy a seguir probando.

No, el cinto me dá molestias en casi todos los ejercicios.
Menos en militar. Después del tironcillo lo he usado.

El remo en máquina supongo que será el remo convergente en máquina de discos... lo haces a una mano y luego con la otra como Niko??? o tiras de las dos a la vez?

Explícame el tema de los encogimientos con barra.... lo haces parecido al Kroc? primero para activar y luego al fallo? o son series prefijadas??? Multipower??

Saludos gay

Me voy a morir, Luca. Pásame un MP con tus datos y te nombro heredero (de mis pufos)

El remo es una mierda de máquina de placas. No vale para nada. No vuelvo a hacerlo.

Con barra libre y a mi bola.

Un beso, chapero mío.

Si la espalda sigue molestandote deberías ir a un médico.

¿No tienes soportes para hacer el pres de hombros?. O es que te gusta hacer la cargada. Al no poder dejar caer la barra al suelo el momento de bajarla es el más "peligroso".

un saludo

Sí tengo, pero estoy acostumbrado a la cargada. Me resulta cómodo.

El problema de mi espalda empieza por mi rodilla mala, según la fisio. No creo que tenga fácil solución.

Me voy a morir, Luca. Pásame un MP con tus datos y te nombro heredero (de mis pufos)

El remo es una mierda de máquina de placas. No vale para nada. No vuelvo a hacerlo.

Con barra libre y a mi bola.

Un beso, chapero mío.

.
.
Como crees que son más efectivos (los encogimientos)?
No se si hacerlos como te dije, una serie de activación a 8, y la otra al fallo... pero claro, no se si será una locura...

+1 Y luego va dando recomendaciones de que pares ante una lesion jijiji....

Bromas aparte, veo que vamos jodido este nuevo año, tampoco es nada nuevo jajajajaja...

Igual es que ya no somos niños??? _mmmmm_

Mejorate Felix.

¿Y no he parado ya bastante?

He seguido entrenando porque podía, porque he tenido más cuidado al bajar el peso y porque las molestias eran pocas.
Y he cambiado ejercicios.

Eso espero.
Gracias, Canarión.

todos los descansos de 30" a 1´

press militar sentado
6 x 3
40, 43, 45, 48, 50, 53

dominadas supinadas

jo esto está super bien

press de banca con parada
7 x 3

remo en máquina
6 x 5

encogimientos con barra
1 x 8, 1 x 12 con 95 kg

press banca tríceps
5 x 5
40, 45, 50, 55, 60 kg

curl martillo

estiramientos y fin

- aunque haga el press militar sentado, siempre cargo el peso desde el suelo.
Tócate la polla. no te ofusques y descansa estos dias ...y digo yo una cosa ¿por que no cargas la barra desde unos soportes , si acaso con ayuda de alguien para sacarla???si estas acostumbrado de la otra forma , desacostumbraté , es que eso es una bestialidad
ya he entrenado mosca y no me he atrevido a hacer el remo con barra.
esa maquina estoy de acuerdo : Es una puta mierda , a mi tampoco me gusta nada

lo de la espalda ..pq no vas a un medico (traumatólogo) ???

esa maquina estoy de acuerdo : Es una puta mierda , a mi tampoco me gusta nada

lo de la espalda ..pq no vas a un medico (traumatólogo) ???

He hecho cargadas con hasta 65 kilos sin problemas. Y no meto más porque en mi gimnasio no puedo tirar los discos al suelo y me jode las muñecas al bajar el peso.
Vamos, que esos pesos no son nada.
Por la razón que sea no debo de estar completamente recuperado de lo de la espalda.

Ya iré viendo que hago.

Por lo que dice la fisio tengo un problemilla. Mi rodilla derecha está bastante maltrecha. De lesiones y un accidente que tuve trabajando hace años.
Por culpa de eso tengo una leve rotación de la pelvis y cargo mal en el lado derecho.
Y se me resiente el cuadrado lumbar.
Siempre la molestia es en el mismo sitio exactamente.

Al final te tendrás que infiltrar cada vez que vayas al gimnasio. Si todo el problema viene de la rodilla, como tú dices a veces, no hay nada que no se solucione amputando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás