Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues nada, lo mismo que ayer.
3 x 10 con el mismo peso y descansos de 1´

- mucha mucha congestión
- fatiga y acelerado
- intensidad mínima. He hecho cuentas y estoy tirando con el 60% de mi 1rm. Un poco más en algunas cosas
- aburrido de cojones

ja, ja, y lo guapo que debes estar hecho todo un madelman¡¡¡¡¡ luego te das unos rayos uva y unas mechas rubias y genial

voy a estar de 2 a 4 semanas con el bodypump este para ver si le doy un descanso a la espalda baja

mañana me piro a valencia por cosas de trabajo y supongo que el viernes o el sábado haré algo de cardio.
no te pases con el cardio , que a qui todo el mundo me critica y luego se pega tb sus palicillas, a mi hoy me toca pesas+spining

El 3x10 lo has realizado a velocidad natural supongo(ya que no has comentado nada), para no aburrirte tanto y ser más funcional lo puedes realizar de forma explosiva, no?

no te pases con el cardio , que a qui todo el mundo me critica y luego se pega tb sus palicillas, a mi hoy me toca pesas+spining

No. Llevo casi dos meses sin hacer cardio en serio, así que poca cosa haré

El 3x10 lo has realizado a velocidad natural supongo(ya que no has comentado nada), para no aburrirte tanto y ser más funcional lo puedes realizar de forma explosiva, no?

Tiro rapidillo. No aguanto lo de hacer las negativas lentas. Pero en series tan largas no me esfuerzo por hacerlas especialmente explosivas. No me resulta fácil. Cuantas más reps haces peor suele ser la forma.

bodypump? me cago en el copon!!!!! dentro de nada maratones, croosfit o powerlifting no? ya me entiendes jajajajajajaajajajaja

bodypump? me cago en el copon!!!!! dentro de nada maratones, croosfit o powerlifting no? ya me entiendes jajajajajajaajajajaja

Tengo algo raro en la espalda.
He tenido 3 tirones en un mes y pico.
Así que me voy a dar un descanso y a trabajar a estas reps.
Para bombear un poco.
Luego ya volveré a entrenar como a mí me gusta.

las altas repes te vendran bien, pero controla el movimiento que tu al estar acostumbrado a trabajar fuerza.....ya sabes.

Vas a tener que pasarte al Heavy Duty puretilla.

saludos compadre!!!!

las altas repes te vendran bien, pero controla el movimiento que tu al estar acostumbrado a trabajar fuerza.....ya sabes.

Vas a tener que pasarte al Heavy Duty puretilla.

saludos compadre!!!!

No, no sé que me dices.

No sé ni de que vá el heavy duty. Y lo que he mirado por encima no me llama la atención.

Tengo algo raro en la espalda.
He tenido 3 tirones en un mes y pico.
Así que me voy a dar un descanso y a trabajar a estas reps.
Para bombear un poco.
Luego ya volveré a entrenar como a mí me gusta.

Eso es que quieres hipertrofiar pero te avergüenza decirlo.
Seguro que vas por la casa comiendo proteina a escondidas.
Te hemos pillao _ducha_
Que sera lo proximo? Decir que vas a hacer weider para no acelerar el metabolismo y reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmunitario?
_paraguas__paraguas_

Eso es que quieres hipertrofiar pero te avergüenza decirlo.
Seguro que vas por la casa comiendo proteina a escondidas.
Te hemos pillao _ducha_
Que sera lo proximo? Decir que vas a hacer weider para no acelerar el metabolismo y reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmunitario?
_paraguas__paraguas_

Me has pillado, Speaking.
¿Tú no tomas proteínas?
Yo sí.
Y de suero me hago un batido al día.

Sí, quiero hipertrofiar, que se acerca el verano. Ya he encargado las camisetas de tirantes.
Oye, buena excusa para hacer una weider.

Me has pillado, Speaking.
¿Tú no tomas proteínas?
Yo sí.
Y de suero me hago un batido al día.

Sí, quiero hipertrofiar, que se acerca el verano. Ya he encargado las camisetas de tirantes.
Oye, buena excusa para hacer una weider.

Yo no tomo proteina, ni hidratos de carbono, ni grasa.
Soy un ser que sintetiza su propia glucosa a partir de la luz del sol, agua y CO2 en resumen, y el animal pack me da los minerales que necesito para completarla de forma optima.
Pensaba que tu tambien eras autotrofo

pasate el crossfit, bodypampero!!!!!!!!!!

tas viejo ya cabron!!!!!!!!

PD: siempre con todo cariño del butanero.

El crossfit es duro, butanero.

Mucho viejo, mucho viejo. Me gustaría veros a muchos a mi edad.
Andaréis barrigones por los bares contándole a los chavales que hacías pesas y levantábais mucho.

Yo no tomo proteina, ni hidratos de carbono, ni grasa.
Soy un ser que sintetiza su propia glucosa a partir de la luz del sol, agua y CO2 en resumen, y el animal pack me da los minerales que necesito para completarla de forma optima.
Pensaba que tu tambien eras autotrofo

¿Autotrofo?
Hombre, a veces me la meneo, pero no te refieres a eso, ¿no?
Que tío. Te sacan fuera en la maceta, una regadita y a entrenar.
Que suerte.

¿Autotrofo?
Hombre, a veces me la meneo, pero no te refieres a eso, ¿no?
Que tío. Te sacan fuera en la maceta, una regadita y a entrenar.
Que suerte.

autotrofo serias te la pudieras chupar, que creo que a tu edad la ciatica no te lo permite.
Hombre, que te rieguen y te saquen al balcon con el frio que hace hoy es una putada. PEro em primavera vivo como dios, se acercan unas abejas ligeritas de ropa que quitan el hipo.

autotrofo serias te la pudieras chupar, que creo que a tu edad la ciatica no te lo permite.
Hombre, que te rieguen y te saquen al balcon con el frio que hace hoy es una putada. PEro em primavera vivo como dios, se acercan unas abejas ligeritas de ropa que quitan el hipo.

No es la edad. Es la comodidad. Mucho mejor que me la chupen que hacer esas cosas indignas de un señor como yo.

Joder, Hablando, tus fantasías sexuales son de polinizaciones.
Igual te debería explicar alguien como se tienen los niños.

Joder, Hablando, tus fantasías sexuales son de polinizaciones.
Igual te debería explicar alguien como se tienen los niños.

Igual te lo deberian haber explicado a ti hace 60 años y serias un anciano de un numero indeterminado de años virgen y pollaboba.

Igual te lo deberian haber explicado a ti hace 60 años y serias un anciano de un numero indeterminado de años virgen y pollaboba.

Si me lo hubieran explicado como a tí, habría acabado así.
Pero no fué el caso. A los 14 años ya sabía todo lo que tenía que saber.
Tú estás a tiempo de enterarte.
Busca "follar" en wikipedia.

eso de los bares ma dolio, fontanero!!!!!!!!

te voy hablar serio por una vez: ya me gustaria a tu edad entrenar como tu hasta ahora, espero que si compadre!!!!!!!!!!

y al salir del gimnasio, al bar jajajaja

saludos madriles y cuidate la espalda ostias, cuanto mayor se hace mas crio se vuelve..

eso de los bares ma dolio, fontanero!!!!!!!!

te voy hablar serio por una vez: ya me gustaria a tu edad entrenar como tu hasta ahora, espero que si compadre!!!!!!!!!!

y al salir del gimnasio, al bar jajajaja

saludos madriles y cuidate la espalda ostias, cuanto mayor se hace mas crio se vuelve..

Ya me la cuido, que he ido tres veces a que una vacaburra de fisio me la destrozara.
A ver si con este ciclo de bodypump se alivia.
Por lo pronto todo vá bien.
Es un problema de un músculo concreto, el cuadrado lumbar.
Y es raro. Me jode en algunos ejercicios, pero en otros no.
Hoy por ejemplo he hecho 3 series de buenos días con 70 kilos. Y sin molestias.
Pero en el peso muerto no lo veo claro, por ejemplo. Haciendo cargadas explosivas me molesta. En sentadillas no.
En fin, un coñazo.

Si me lo hubieran explicado como a tí, habría acabado así.
Pero no fué el caso. A los 14 años ya sabía todo lo que tenía que saber.
Tú estás a tiempo de enterarte.
Busca "follar" en wikipedia.

A los 14 años de sabias todo lo que tenias que saber? Por que no lo pusiste en practica?
Hubieras tenido mejores aventuras que contar en tu vejez

Ahora que veo que te estás aficionando, si quieres puedo ser tu personal trainer de pump. Te haría un buen precio. O ya llegaríamos a algún acuerdo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás