Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que estas pesando Indurain??

La última vez que me pesé estaba por 83 kilos y algo.
Pero de eso hace 2 meses o más.

Ahora mismo no doy ni lumbre.
Aunque comparado con lo que hacen los vagos de mi gimnasio soy el puto Induráin.
Uno de esos vagos me ha preguntado ya un par de veces que qué tiene que hacer para quitarse la panza. Le digo que dieta.
Y me dice que qué dieta hago yo. Le digo que ninguna y se piensa que le estoy vacilando.
Pero me callo porque ganas me dan de decirle la verdad. Que no hace más que tocarse los huevos.
Un entrenamiento de ese tipo es como un calentamiento mío. Y no hablo del cardio que hace. 10 minutos de cinta a 8 km por hora y cosas así.

es que hay muxho perro que cree que pagando el gym.... Pesas 83 y mides..?

jejeje dile al gordo que se coma las lentejas con chorizo colorado en la mañana, y seguro te encaja un bofete.

Pureta debe medir 1.86 / 1.87.

Pero recuerdene que tiene la "solitaria" dentro de su cuerpo.

sds!

jejeje dile al gordo que se coma las lentejas con chorizo colorado en la mañana, y seguro te encaja un bofete.

Pero recuerdene que tiene la "solitaria" dentro de su cuerpo.

sds!

Mido 1,83.

Bua, hay varios de esos, más o menos de mi quinta, que no sé ni para que gastan el dinero entrenando. Bueno, entrenando por decir algo.
A veces me dan ganas de explicarle a alguno algunas cosas, pero no me apetece hacer amigos en el gimnasio.

Pero recuerdene que tiene la "solitaria" dentro de su cuerpo. que bien igual que yo

sds!

mido 1,83. eres un chico 10 ¡¡¡

bua, hay varios de esos, más o menos de mi quinta, que no sé ni para que gastan el dinero entrenando. Bueno, entrenando por decir algo.
A veces me dan ganas de explicarle a alguno algunas cosas, pero no me apetece hacer amigos en el gimnasio.

es lo mejor... No es lugar....

es lo mejor... No es lugar....

Lo de chico me ha llegado al alma.
Hace ya años que todo el mundo me habla de usted.
Igual me pongo a exigirlo en este foro.
Don Pureta.

Yo como bastante menos de lo que puedo comer.
Pero no me es un gran sacrificio.

Mido 1,83.

Bua, hay varios de esos, más o menos de mi quinta, que no sé ni para que gastan el dinero entrenando. Bueno, entrenando por decir algo.

Pareces mas alto.

Lo de chico me ha llegado al alma.
Hace ya años que todo el mundo me habla de usted.
Igual me pongo a exigirlo en este foro.
Don Pureta.

Yo como bastante menos de lo que puedo comer.
Pero no me es un gran sacrificio.

Yo como mas de lo que debo comer, y tomo mucho mas whisky que el que debería tomar.
Y saben qué? Soy feliz...... _jodete_

lo de chico me ha llegado al alma.
Hace ya años que todo el mundo me habla de usted. eso es pq no entienden lo que es un hombre ...y solo valoran a los yogurines ..bah, ni caso../color]igual me pongo a exigirlo en este foro.
Don pureta. suena malamente...

yo como bastante menos de lo que puedo comer. anda, igual que yopero no me es un gran sacrificio.
que suerte.pa mi si

Pureta perdí mi cabellera!

No me lo digas. Te has metido de voluntario a la Legión.

que suerte.pa mi si

Me hablan de usted porque es lo suyo.
En nada ya tengo 48 tacos, así que ya me lo he ganado.

Bueno, dicho y hecho, hoy he ido a entrenar

- 30´de cardio.
He intentado hacer algo de elíptica, pero me pasa como con la cinta: es una tortura. 10´se me hacen como 10 días.
Sin embargo, en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme.

- Abdominales.
Tengo unas buenas agujetas de ayer, así que he ehcho lo jjusto

- Estiramientos.
Muchos y variados.

no me lo digas. Te has metido de voluntario a la legión.

En nada ya tengo 48 tacos, así que ya me lo he ganado.ah , claro... Casi medio siglo...

bueno, dicho y hecho, hoy he ido a entrenar

- 30´de cardio.
He intentado hacer algo de elíptica, pero me pasa como con la cinta: Es una tortura. 10´se me hacen como 10 días.
Sin embargo, en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme. Claro te pones a ver euosport y a vivir...controlas las ppm?
- abdominales.

- estiramientos.
Muchos y variados.

pues buen finde¡¡¡

No me lo digas. Te has metido de voluntario a la Legión.

En nada ya tengo 48 tacos, así que ya me lo he ganado.

Bueno, dicho y hecho, hoy he ido a entrenar

- 30´de cardio.
He intentado hacer algo de elíptica, pero me pasa como con la cinta: es una tortura. 10´se me hacen como 10 días.

- Abdominales.

- Estiramientos.
Muchos y variados.

jejeje

Otro como yo. Detesto correr.
La bici no me divierte mucho. Por ahi en frente a una tele, me paso 2 horas y no me entero.

sds!

+1.

Lo de la elíptica es una tortura. Un ejercicio diseñado para flacas vigorexicas o viejas pacientes.

PD: Qué tal la espalda?

+1.

Lo de la elíptica es una tortura. Un ejercicio diseñado para flacas vigorexicas o viejas pacientes.

Como usuario asiduo de las elípticas, me siento ofendido. No sé si reportar o qué. El día que me entere de qué es, y cómo se hace, te vas a enterar buenro.

Pues yo me paso 20-25 minutos en la elíptica (cuando tengo tiempo), tan ricamente. Eso sí, si llevo los auriculares y los conecto a la tv. que lleva adosada.

jejeje

Otro como yo. Detesto correr.
La bici no me divierte mucho. Por ahi en frente a una tele, me paso 2 horas y no me entero.

sds!

Correr en la calle nunca me molestó. En una cinta insoportable.

+1.

La espalda perfectamente. Sin problemas

Como usuario asiduo de las elípticas, me siento ofendido. No sé si reportar o qué. El día que me entere de qué es, y cómo se hace, te vas a enterar buenro.

Pues yo me paso 20-25 minutos en la elíptica (cuando tengo tiempo), tan ricamente. Eso sí, si llevo los auriculares y los conecto a la tv. que lleva adosada.

Yo no lo aguanto.
Y el movimiento se me hace muy raro para las rodillas.

Pues nada, esta semana voy a seguir con el bodypump.
3 x 10 ó 3 x 8 con 1´de descanso entre series.
Mucha congestión, me cansa mientras lo hago y mucho aburrimiento.
La semana que viene haré series descendentes. O sea, empiezo con el peso máximo y bajo sin cambiar reps.
Seguiré haciendo esto hasta que me parezca bien o me aburra para darle un descansillo al cuerpo y para trabajar en otros rangos.

Como es un muermo sin interés alguno, ni me voy a molestar en postear entrenamientos.

Hala, a seguir bien.

El cardio en las máquinas en general es aburridísimo. Lo mejor si el tiempo acompaña es salir a correr a la calle.
Otra opción son las clases colectivas, aunque les tengais tanta manía, se hacen más amenas y sirven para su propósito: quemar calorías y trabajar el corazón.

Pues nada, esta semana voy a seguir con el bodypump.
3 x 10 ó 3 x 8 con 1´de descanso entre series.
Mucha congestión, me cansa mientras lo hago y mucho aburrimiento.
La semana que viene haré series descendentes. O sea, empiezo con el peso máximo y bajo sin cambiar reps.
Seguiré haciendo esto hasta que me parezca bien o me aburra para darle un descansillo al cuerpo y para trabajar en otros rangos.

Como es un muermo sin interés alguno, ni me voy a molestar en postear entrenamientos.

Hala, a seguir bien.

No le veo porque tiene que ser más aburrido ir a 10 reps que a 5. Las rutinas de fuerza con mucho descanso entre series me parecen más aburridas.

un saludo

El cardio en las máquinas en general es aburridísimo. Lo mejor si el tiempo acompaña es salir a correr a la calle.
Otra opción son las clases colectivas, aunque les tengais tanta manía, se hacen más amenas y sirven para su propósito: quemar calorías y trabajar el corazón.

No le veo porque tiene que ser más aburrido ir a 10 reps que a 5. Las rutinas de fuerza con mucho descanso entre series me parecen más aburridas.

un saludo

A mí en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme.
Voy subiendo, bajando la resistencia, haciendo sprints, rodando y no me doy cuenta del tiempo que llevo.

No sé. Lo que estaba haciendo era divertidísimo.
Esto me cuesta, aunque creo que es más desadaptación que otra cosa.
A la hora de salir del gimnasio, cuando ya me he desinflado, tengo la sensación de que he ido a tocarme la polla.
Vamos, que hasta me dan ganas de volver por la tarde a entrenar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás