Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bodypump si!!!!

Sí, quiero hipertrofiar, que se acerca el verano. Ya he encargado las camisetas de tirantes.
Oye, buena excusa para hacer una weider.

jaja todos vuelven, todos ......

por cierto quiero un post como armar una rutina de body pump,con lo jodido que estoy por todos lados veo mi futuro en eso y el pilates jejeje

Joder que desorden.
Jugad al ajedrez, majos.

Bueno, hoy he ido al gimnasio a hacer cardio, estiramientos y abdominales.
No ando muy bien de nada por el desuso de los dos últimos meses.

La semana que viene ya empiezo a entrenar 4 días y toda la torta.
El planteamiento el de esta semana. 3 x 8, 3 x 10 con descansos cortitos, 1´máximo, y a recuperarme del todo de la espalda.

Está bien eso de cambiar de rangos de repes. No todo tiene por que ser bajas repes.

De todas formas no tengo yo muy claro que por necesidad trabajar a altas repes sea más seguro (hablando de lesiones) que las bajas repes. Lo veo más dependiente de la intensidad relativa del ejercicio (intensidad en el sentido que se le da en el hit o heavy duty)

un saludo

Hola pajarillo
¿como te va? paso a saludarte y mandarte un muak muy grande, no se como andas con los entrenamientos, no tengo muchas ganas de leer jejejeje

estoy mas perdida que los de la serie jejejeje

Pues que asi sea y recuperes.

Espero poder hacer lo mismo que tu y empezar ya una puta semana decente.

Sds y jaque.

Me noto muy bien. Tal vez si me hiciera falta una descarga aunque no tenía muchos síntomas de necesitarla.

Por cierto, canario, ya que eres un envidioso, ayer me metí una cigalada y una arroz a banda en la playa de la Malvarrosa de cagarte.
Pedazo de siesta me eché en el tren a la vuelta.

Está bien eso de cambiar de rangos de repes. No todo tiene por que ser bajas repes.

De todas formas no tengo yo muy claro que por necesidad trabajar a altas repes sea más seguro (hablando de lesiones) que las bajas repes. Lo veo más dependiente de la intensidad relativa del ejercicio (intensidad en el sentido que se le da en el hit o heavy duty)

un saludo

Sí, eso me está pàreciendo a mí. Aunque me resulte aburrido creo que lo voy a tener que hacer de vez en cuando.

Sobre eso no sé qué decirte.
Un forero, Fisio, que postea muy poco por aquí, y que es fisioterapèuta o algo así, decía que era más lesivo a la larga el volumen que la intensidad.

joder que desorden.
Jugad al ajedrez, majos.

Bueno, hoy he ido al gimnasio a hacer cardio, estiramientos y abdominales.
No ando muy bien de nada por el desuso de los dos últimos meses.

cada dia te pareces mas a mi , amigo

la semana que viene ya empiezo a entrenar 4 días y toda la torta.
El planteamiento el de esta semana. 3 x 8, 3 x 10 con descansos cortitos, 1´máximo, y a recuperarme del todo de la espalda.

me noto muy bien. Tal vez si me hiciera falta una descarga aunque no tenía muchos síntomas de necesitarla.

ya verás como la semana que viene te notas mucho meejorrr

por cierto, canario, ya que eres un envidioso, ayer me metí una cigalada y una arroz a banda en la playa de la malvarrosa de cagarte.

lo ves , cada dia te pareces mas a mi , solo que yo en lugar de cigalas como papadelta... Siempre hubo clases; ,,,q jodio ...

sí, eso me está pàreciendo a mí. Aunque me resulte aburrido creo que lo voy a tener que hacer de vez en cuando.

Sobre eso no sé qué decirte.
Un forero, fisio, que postea muy poco por aquí, y que es fisioterapèuta o algo así, decía que era más lesivo a la larga el volumen que la intensidad.

yo tb lo creo , el volumen alto de entrenamiento es un machaque continuo ,,,por mas tiempo ...yo creo que tiene q ser potencialmente mas lesivo

Hola pajarillo
¿como te va? paso a saludarte y mandarte un muak muy grande, no se como andas con los entrenamientos, no tengo muchas ganas de leer jejejeje

estoy mas perdida que los de la serie jejejeje

Hola preciosaaaaaa.

Con los entrenos voy a medio gas digamos, voy medio lesionado de un hombro, y entre eso gripe que tengo ahora y demas llevo unas cuantas semanas como digo a medio gas, pero vamos tirando.

Supongo que tu iras a full o eso espero, recuerda que en breve llegara el verano jajaja y volveras a ser la envidia de las marujas de tu pueblo jijijij.

Un beso para ti tambien y saludos a Rafa.

Me noto muy bien. Tal vez si me hiciera falta una descarga aunque no tenía muchos síntomas de necesitarla.

Por cierto, canario, ya que eres un envidioso, ayer me metí una cigalada y una arroz a banda en la playa de la Malvarrosa de cagarte.

.

Pues yo aun sigo algo tocado, y eso que llevo como dos semanas sin hacer un puto press, vamos que me lo jodi pero bien.

Joder el marisco y el pescado es mi perdicion jajajajaja, con la siesta ya no me dices nada pues no uso yo de eso y las pocas veces que lo hago me levanto echo una mierda jijj.

Coño te fuistes a Valencia, otro que vive a cuerpo de rei je je, tiene buena pinta esa playa si jajajajaja.

Estas son las cigalas??? __quiet__

This URL has been removed!

Hola preciosaaaaaa.

Con los entrenos voy a medio gas digamos, voy medio lesionado de un hombro, y entre eso gripe que tengo ahora y demas llevo unas cuantas semanas como digo a medio gas, pero vamos tirando.

Supongo que tu iras a full o eso espero, recuerda que en breve llegara el verano jajaja y volveras a ser la envidia de las marujas de tu pueblo jijijij.

Un beso para ti tambien y saludos a Rafa.

no te digo que estoy perdida, no me había dado cuenta que era el diario de Pureta, joer la edad no perdona

saludas a ti también Pureta

yo tb lo creo , el volumen alto de entrenamiento es un machaque continuo ,,,por mas tiempo ...yo creo que tiene q ser potencialmente mas lesivo

¿Qué es eso del papadelta?
A mí me gusta comer y en los viajes siempre zampo como un campeón.

No lo sé, Jimezes, eso dice el tipo ese. A saber.
Por lo pronto voy a ir a reps largas y a evitar aquello en lo que tenga molestias.
Y ya veré como me vá.

no te digo que estoy perdida, no me había dado cuenta que era el diario de Pureta, joer la edad no perdona

saludas a ti también Pureta

Ya te digo que si estás perdida.

Venga, un saludo, aunque me hayas llamado pájarillo.
Lagartona.

¿Qué es eso del papadelta?
A mí me gusta comer y en los viajes siempre zampo como un campeón.

haces bien .No sabes lo que son los PAPADELTA ????? pues son unos Snack de Patatas , de esos que son pura M I E R D A y la bolsa vale 0,25. Son una porqueria pero a mi me encantannnnn

No lo sé, Jimezes, eso dice el tipo ese. A saber.
Por lo pronto voy a ir a reps largas y a evitar aquello en lo que tenga molestias.
Y ya veré como me vá. YO CREO QUE TE VA A IR BIEN

Ya te digo que si estás perdida.

Venga, un saludo, aunque me hayas llamado pájarillo.
Lagartona.

.......

Es que suena muy mal lo de papadelta.
Pensaba que era algo como cogerse una torrija y rirarse en ala delta.

Pues ya iré viendo, Jimenezes.
Por lo pronto a recuperar la forma.
Igual mañana me doy un salto a hacer más cardio.
mas cardio??? que bien , como yo ??? asi , con un dinamo , los dos podemos alumbrar media ciudad...

mas cardio??? que bien , como yo ??? asi , con un dinamo , los dos podemos alumbrar media ciudad...

Ahora mismo no doy ni lumbre.
Aunque comparado con lo que hacen los vagos de mi gimnasio soy el puto Induráin.
Uno de esos vagos me ha preguntado ya un par de veces que qué tiene que hacer para quitarse la panza. Le digo que dieta.
Y me dice que qué dieta hago yo. Le digo que ninguna y se piensa que le estoy vacilando.
Pero me callo porque ganas me dan de decirle la verdad. Que no hace más que tocarse los huevos.
Un entrenamiento de ese tipo es como un calentamiento mío. Y no hablo del cardio que hace. 10 minutos de cinta a 8 km por hora y cosas así.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás