LUCABRASI
New member
Ahora que veo que te estás aficionando, si quieres puedo ser tu personal trainer de pump. Te haría un buen precio. O ya llegaríamos a algún acuerdo.
Se la has puesto a huevo... ya sabes lo que te va a pedir...._latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que veo que te estás aficionando, si quieres puedo ser tu personal trainer de pump. Te haría un buen precio. O ya llegaríamos a algún acuerdo.
Sí, quiero hipertrofiar, que se acerca el verano. Ya he encargado las camisetas de tirantes.
Oye, buena excusa para hacer una weider.
Pues que asi sea y recuperes.
Espero poder hacer lo mismo que tu y empezar ya una puta semana decente.
Sds y jaque.
Está bien eso de cambiar de rangos de repes. No todo tiene por que ser bajas repes.
De todas formas no tengo yo muy claro que por necesidad trabajar a altas repes sea más seguro (hablando de lesiones) que las bajas repes. Lo veo más dependiente de la intensidad relativa del ejercicio (intensidad en el sentido que se le da en el hit o heavy duty)
un saludo
joder que desorden.
Jugad al ajedrez, majos.
Bueno, hoy he ido al gimnasio a hacer cardio, estiramientos y abdominales.
No ando muy bien de nada por el desuso de los dos últimos meses.
cada dia te pareces mas a mi , amigo
la semana que viene ya empiezo a entrenar 4 días y toda la torta.
El planteamiento el de esta semana. 3 x 8, 3 x 10 con descansos cortitos, 1´máximo, y a recuperarme del todo de la espalda.
me noto muy bien. Tal vez si me hiciera falta una descarga aunque no tenía muchos síntomas de necesitarla.
ya verás como la semana que viene te notas mucho meejorrr
por cierto, canario, ya que eres un envidioso, ayer me metí una cigalada y una arroz a banda en la playa de la malvarrosa de cagarte.
Pedazo de siesta me eché en el tren a la vuelta.
lo ves , cada dia te pareces mas a mi , solo que yo en lugar de cigalas como papadelta... Siempre hubo clases; ,,,q jodio ...
sí, eso me está pàreciendo a mí. Aunque me resulte aburrido creo que lo voy a tener que hacer de vez en cuando.
Sobre eso no sé qué decirte.
Un forero, fisio, que postea muy poco por aquí, y que es fisioterapèuta o algo así, decía que era más lesivo a la larga el volumen que la intensidad.
Hola pajarillo
¿como te va? paso a saludarte y mandarte un muak muy grande, no se como andas con los entrenamientos, no tengo muchas ganas de leer jejejeje
estoy mas perdida que los de la serie jejejeje
Me noto muy bien. Tal vez si me hiciera falta una descarga aunque no tenía muchos síntomas de necesitarla.
Por cierto, canario, ya que eres un envidioso, ayer me metí una cigalada y una arroz a banda en la playa de la Malvarrosa de cagarte.
Pedazo de siesta me eché en el tren a la vuelta.
.
Hola preciosaaaaaa.
Con los entrenos voy a medio gas digamos, voy medio lesionado de un hombro, y entre eso gripe que tengo ahora y demas llevo unas cuantas semanas como digo a medio gas, pero vamos tirando.
Supongo que tu iras a full o eso espero, recuerda que en breve llegara el verano jajaja y volveras a ser la envidia de las marujas de tu pueblo jijijij.
Un beso para ti tambien y saludos a Rafa.
yo tb lo creo , el volumen alto de entrenamiento es un machaque continuo ,,,por mas tiempo ...yo creo que tiene q ser potencialmente mas lesivo
no te digo que estoy perdida, no me había dado cuenta que era el diario de Pureta, joer la edad no perdona
saludas a ti también Pureta
¿Qué es eso del papadelta?
A mí me gusta comer y en los viajes siempre zampo como un campeón.
haces bien .No sabes lo que son los PAPADELTA ????? pues son unos Snack de Patatas , de esos que son pura M I E R D A y la bolsa vale 0,25. Son una porqueria pero a mi me encantannnnn
No lo sé, Jimezes, eso dice el tipo ese. A saber.
Por lo pronto voy a ir a reps largas y a evitar aquello en lo que tenga molestias.
Y ya veré como me vá. YO CREO QUE TE VA A IR BIEN
Ya te digo que si estás perdida.
Venga, un saludo, aunque me hayas llamado pájarillo.
Lagartona.
.......
mas cardio??? que bien , como yo ??? asi , con un dinamo , los dos podemos alumbrar media ciudad...Es que suena muy mal lo de papadelta.
Pensaba que era algo como cogerse una torrija y rirarse en ala delta.
Pues ya iré viendo, Jimenezes.
Por lo pronto a recuperar la forma.
Igual mañana me doy un salto a hacer más cardio.
mas cardio??? que bien , como yo ??? asi , con un dinamo , los dos podemos alumbrar media ciudad...