Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por lo que pude leer de la bio del tipo este, es un actor que estuvo en la carcel por pandillero, pero eso si que no se si sera verdad o solo es por publicidad, porque ha estas alturas de la vida se hace todo por obtener publicidad....

¿Pureta crees que es aconsejable que en febrero vuelva a hacer la rutina de recinos?
Es que no se me ocurre otra rutina aconsejada para un novato para ganar fuerza, a mi las de progresiones powerlifter no creo que me sirvan porque supongo que avanzaré más rápido de lo estipulado.

Con lo de progresiones powerlifter me refiero a 5x5, 5/3/1 y demás métodos que suponen quizá un 5% de incremento de la RM en 6-12 semanas.
No los considero adecuados para un novato pues su RM sube más rápido.
El problema es que la recinos la hice hace poco, aunque bueno no creo que haya ningún problema por repetirla después de la weider no?

Con lo de progresiones powerlifter me refiero a 5x5, 5/3/1 y demás métodos que suponen quizá un 5% de incremento de la RM en 6-12 semanas.
No los considero adecuados para un novato pues su RM sube más rápido.
El problema es que la recinos la hice hace poco, aunque bueno no creo que haya ningún problema por repetirla después de la weider no?

Ya te contesté en tu diario.
No, no hay problema.

15/12. Cardio, abdominales y estiramientos

- Dragon flags: 2 x 8

- Sit ups variadas en el suelo: 3 x 10

- Tablas isométricas: 2 de 1´

- En silla a 45º
Hiperextensiones con pausa arriba: 3 x 10 sin lastre
SS
Inclinaciones laterales con 10 kg: 3 x 8 x lado

- Bicicleta: 30´.
Solo había libre una que está un poco tocada así que me he dedicado los sprints.

- Estiramientos: por un tubo. Y más tenía que hacer.

El día que quedemos para entrenar (ejem ejem) me tienes que enseñar algún ejercicio bueno de abs de esos que te cascas tú. Supongo que el polideportivo esta mañana como una puta nevera, ¿no?

El día que quedemos para entrenar (ejem ejem) me tienes que enseñar algún ejercicio bueno de abs de esos que te cascas tú. Supongo que el polideportivo esta mañana como una puta nevera, ¿no?

Hay 200 ejercicios de abdominales.
No, el polideportivo es una sauna.
Pero he ido a mi gimnasio. Para entrar en calor hay que salir a la calle.
Pero no pasa nada, voy con un forro polar y fin.

Y dale con el core. A esta altura debes tener una tabla de planchar en los abs, pureta.
La verdad que te admiro... no entiendo como puedes ir al gym SOLO a hacer abs. Algo que por si solo, a mi me da náuseas.

Sopla nucas, colgué un post hace unos meses en culturismo con 2 mil videos de ejercicios de core. Buscalo x ejercicios sección media escrito x mi.

Hay 200 ejercicios de abdominales.
No, el polideportivo es una sauna.
Pero he ido a mi gimnasio. Para entrar en calor hay que salir a la calle.
Pero no pasa nada, voy con un forro polar y fin.

Me cago de risa. Uno es un sauna y el otro la antártida. Asi ya me veo al pureta moqueando en breve.

Rafa: Podrías arrancar a usar los pantalones x la mitad del culo, tatuajes de cangrejos y piercings en ceja, nariz, labio y ombligo. Quedarías estupendo!!!
jajaja

Y dale con el core. A esta altura debes tener una tabla de planchar en los abs, pureta.
La verdad que te admiro... no entiendo como puedes ir al gym SOLO a hacer abs. Algo que por si solo, a mi me da náuseas.

Me parece importante trabajar los abdominales.
Pero aparte, he hecho cardio, que me parece cada vez más importante, y me he tirado media hora estirando.
Y lo de estirar me parece cada día más esencial. Me quedo como nuevo.
Pienso dedicarle más tiempo aún aunque sea en casa.

Me cago de risa. Uno es un sauna y el otro la antártida. Asi ya me veo al pureta moqueando en breve.

Con el que me parto yo el culo es con uno que siempre hace lo mismo.
Cuando hace frío viene con pantalón de escalador, forro polar, plumas y toda la hostia.
Vá al vestuario y sale en camiseta de tirantes y pantalón corto.
Y lo primero que dice es: cojones, que frío hace aquí.
Ya nos descojonamos todos de él.
Ponte al lado de la estufita, majo
¿Qué estufa? dice
Y la risa porque claro no hay ni estufa ni pollas.

Pero aparte, he hecho cardio, que me parece cada vez más importante, y me he tirado media hora estirando.

Deja de estirarte que no te va a crecer.... _humillaci

Conste que yo lo sé por que lo leí en el periódico. __meparto___meparto_

Con el que me parto yo el culo es con uno que siempre hace lo mismo.
Cuando hace frío viene con pantalón de escalador, forro polar, plumas y toda la hostia.
Vá al vestuario y sale en camiseta de tirantes y pantalón corto.
Y lo primero que dice es: cojones, que frío hace aquí.
Ya nos descojonamos todos de él.
Ponte al lado de la estufita, majo
¿Qué estufa? dice
Y la risa porque claro no hay ni estufa ni pollas.

En mi gym se está calentico, es un gym bien preplayón, con sus monitores que te recomiendan hacer extensiones de cuadriceps a 30 repes y si te ven cargando más de 50kilos en sentadilla te dicen que te estas jugando la salud.
Una vez estaba haciendo sentadilla con 80kilos pasando la paralela y casi vienen a pegarme los monitores diciendome que hacía bajando tanto.
PEERo se está calentico, y el rack es solo para mi_oveja_

Última edición:
Rutina espídica. 16/12

Todos los descansos de 1 ´menos en trapecio

Press militar sentado (con respaldo)
5 x 5
40, 43, 45, 48, 50 kg

Dominadas pronadas con lastre
5 x 5
0, 4 series con 5 kg

Press banca con parada
6 x 3
55, 60, 65, 70, 2 series con 73 kg

Remo explosivo con 1 mancuerna
6 x 5
25, 30, 35, 3 series con mancuerna de 40 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
5 x 5 con 30" de descanso
80, 90, 95, 100, 105 kg

Curl martillo
1 serie x 11 reps x mancuernas de 20 kg

Polea tríceps
2 x 6 x 42,5 kg

Estiramientos DC y fin.

- Hacía más de 1 año que no hacía el press de hombros sentado.
Se me ha hecho raro.
Yo cargo desde el suelo y eso se me ha hecho más raro todavía

- Igual hago algo de brazo los días de cardio. Se me hace cuesta arriba muchas veces. Llego con los brazos muy tocados.

- En la última rep del press de banca la retracción se ha ido donde yo te diga.

Rafa: Podrías arrancar a usar los pantalones x la mitad del culo, tatuajes de cangrejos y piercings en ceja, nariz, labio y ombligo. Quedarías estupendo!!!
jajaja
bastante tengo con ver a mis sobrinos que van así, macho. Me pregunto que pasara cuando se ponga de moda saltar delante de un autobus a toda velocidad,jajaja

Coño pureta estoy con niko.... te admiro solo para ir al gym y hacer abs... a mi ya me toca hacer cardio y algunos abs aqui en casa porque el gym cierra esta semana por fiestas, pero ya yo no voy hasta enero...

De todas maneras a aprovechar el tiempo libre en el polideportivo que tengo en el frente...

Saludos pureta!!!

Coño pureta estoy con niko.... te admiro solo para ir al gym y hacer abs... a mi ya me toca hacer cardio y algunos abs aqui en casa porque el gym cierra esta semana por fiestas, pero ya yo no voy hasta enero...

De todas maneras a aprovechar el tiempo libre en el polideportivo que tengo en el frente...

Saludos pureta!!!

Para hacer solo abdominales me quedo en mi casa.
Aparte hago cardio y me tiro casi media hora haciendo estiramientos.

Un saludo, Bbrules.

Buen entreno (me parece), pero sigo sin pillarle el detalle de los ejercicios.
Por ejemplo, que es el "cero" a las dominadas. Me puedes explicar con paciencia que quiere decir? Que no has hecho ninguna?
En el remo con mancuerna pones 6x5. Y luego indicas lo q presumo son kg de 25/30 y acotas 3 series con mancuernas de 40. Honestamente no estoy entendiendo el detalle del entreno a veces, fijate que pensé hasta hoy que los 25/30 eran repes en un supuesto croc row. jeje.

Buen entreno (me parece), pero sigo sin pillarle el detalle de los ejercicios.
Por ejemplo, que es el "cero" a las dominadas. Me puedes explicar con paciencia que quiere decir? Que no has hecho ninguna?
En el remo con mancuerna pones 6x5. Y luego indicas lo q presumo son kg de 25/30 y acotas 3 series con mancuernas de 40. Honestamente no estoy entendiendo el detalle del entreno a veces, fijate que pensé hasta hoy que los 25/30 eran repes en un supuesto croc row. jeje.

La primera serie es sin lastre.

En remo uso la de 25, la de 30, la de 35 y 3 series más con la de 40 kg.
Total, 6 series.

En negrita pongo series y reps.
El resto son los kilajes.

La primera serie es sin lastre.

En remo uso la de 25, la de 30, la de 35 y 3 series más con la de 40 kg.
Total, 6 series.

En negrita pongo series y reps.
El resto son los kilajes.

Estas más fuerte que el vinagre para ser un abuelo decrépito, dime la verdad el abuelo artrótico del peso muerto es tu ídolo

Estas más fuerte que el vinagre para ser un abuelo decrépito, dime la verdad el abuelo artrótico del peso muerto es tu ídolo

Para ser un emo de flequillo lamido por una vaca eres un poco irrespetuoso con tus mayores.
Te pegaron poco de pequeño.

El abuelo tenía una fuerza tremenda, pero se movía como un robocop oxidado. A su edad espero estar bastante más ágil. Levantar lo que levantaba él, ni en sueños.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás