Tú has andado desaparecido, ¿no?
Sí, he estado desaparecido del foro para no dar tanto el latazo(que no del gimnasio). Ahora he vuelto porque creo que puedo aportar algo a los demás y no sólo hacer preguntas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú has andado desaparecido, ¿no?
Con lo de progresiones powerlifter me refiero a 5x5, 5/3/1 y demás métodos que suponen quizá un 5% de incremento de la RM en 6-12 semanas.
No los considero adecuados para un novato pues su RM sube más rápido.
El problema es que la recinos la hice hace poco, aunque bueno no creo que haya ningún problema por repetirla después de la weider no?
El día que quedemos para entrenar (ejem ejem) me tienes que enseñar algún ejercicio bueno de abs de esos que te cascas tú. Supongo que el polideportivo esta mañana como una puta nevera, ¿no?
El día que quedemos para entrenar (ejem ejem) me tienes que enseñar algún ejercicio bueno de abs de esos que te cascas tú. Supongo que el polideportivo esta mañana como una puta nevera, ¿no?
Hay 200 ejercicios de abdominales.
No, el polideportivo es una sauna.
Pero he ido a mi gimnasio. Para entrar en calor hay que salir a la calle.
Pero no pasa nada, voy con un forro polar y fin.
Y dale con el core. A esta altura debes tener una tabla de planchar en los abs, pureta.
La verdad que te admiro... no entiendo como puedes ir al gym SOLO a hacer abs. Algo que por si solo, a mi me da náuseas.
Me cago de risa. Uno es un sauna y el otro la antártida. Asi ya me veo al pureta moqueando en breve.
Me parece importante trabajar los abdominales.
Pero aparte, he hecho cardio, que me parece cada vez más importante, y me he tirado media hora estirando.
Y lo de estirar me parece cada día más esencial. Me quedo como nuevo.
Pienso dedicarle más tiempo aún aunque sea en casa.
Me parece importante trabajar los abdominales.
Pero aparte, he hecho cardio, que me parece cada vez más importante, y me he tirado media hora estirando.
Y lo de estirar me parece cada día más esencial. Me quedo como nuevo.
Pienso dedicarle más tiempo aún aunque sea en casa.
Con el que me parto yo el culo es con uno que siempre hace lo mismo.
Cuando hace frío viene con pantalón de escalador, forro polar, plumas y toda la hostia.
Vá al vestuario y sale en camiseta de tirantes y pantalón corto.
Y lo primero que dice es: cojones, que frío hace aquí.
Ya nos descojonamos todos de él.
Ponte al lado de la estufita, majo
¿Qué estufa? dice
Y la risa porque claro no hay ni estufa ni pollas.
bastante tengo con ver a mis sobrinos que van así, macho. Me pregunto que pasara cuando se ponga de moda saltar delante de un autobus a toda velocidad,jajajaRafa: Podrías arrancar a usar los pantalones x la mitad del culo, tatuajes de cangrejos y piercings en ceja, nariz, labio y ombligo. Quedarías estupendo!!!
jajaja
Coño pureta estoy con niko.... te admiro solo para ir al gym y hacer abs... a mi ya me toca hacer cardio y algunos abs aqui en casa porque el gym cierra esta semana por fiestas, pero ya yo no voy hasta enero...
De todas maneras a aprovechar el tiempo libre en el polideportivo que tengo en el frente...
Saludos pureta!!!
Buen entreno (me parece), pero sigo sin pillarle el detalle de los ejercicios.
Por ejemplo, que es el "cero" a las dominadas. Me puedes explicar con paciencia que quiere decir? Que no has hecho ninguna?
En el remo con mancuerna pones 6x5. Y luego indicas lo q presumo son kg de 25/30 y acotas 3 series con mancuernas de 40. Honestamente no estoy entendiendo el detalle del entreno a veces, fijate que pensé hasta hoy que los 25/30 eran repes en un supuesto croc row. jeje.
La primera serie es sin lastre.
En remo uso la de 25, la de 30, la de 35 y 3 series más con la de 40 kg.
Total, 6 series.
En negrita pongo series y reps.
El resto son los kilajes.
Estas más fuerte que el vinagre para ser un abuelo decrépito, dime la verdad el abuelo artrótico del peso muerto es tu ídolo