Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con pantalón largo y todo, me las he rozado enteras. Hasta me he hecho herida.
La cuestión es que últimamente sales del gim sangrando.
Así se entrena, dejando parte de tí en cada sesión.
El sábado pasado me acordé de tí. Fui a encargar un capón para el día de Navidad (yo también cocino de puta madre), y hablando con el de la pollería, me dijo que, entre otras cosas los alimentaban con avena. Pensé, hostia, como dice Pureta, comida de pájaros.
Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.
A mi me pasa lo mismo, es un mal necesario. Por cierto muy buenos kilajes
jajajajaj te referieres a "From Dusk till Dawn" (Crepúsculo al Amanecer, en Español).
Buenísima peli, y es cierto... ahi actúa Pureta.
Que buena está Salma Hayek bailando con la serpiente en bikini... uffffff!
.
Abierto hasta el Amanacer, se llamó en España.
Hace poco se ha muerto un actor de películas de miedo de serie Z. Es clavado al Petapé. No físicamente, si no en la cara de loco y tarado.
Jacinto Molina, alias Paul Naschy.
me referia a la de "Crepúsculo", esa de los vampiros jovencitos de la que ahora acaban de estrenar una secuela, creo que su titulo en ingles es moonlight, aunque no estoy seguro.
de abierto hasta el amanecer el pureta creo que se da mas un aire al tarantino,jajaja
Pues justo la semana antes leía una entrevista de Naschy en la que comentaba su próximo proyecto, ( a punto de estrenarse si no me equivoco) y por eso me sorprendió bastante la noticia de su muerte. Como sabéis, ademas de actor director guionista y productor de cine, también fue cultureta
Tú, con unos tatuajes, te parecerías al secundario mejicano ese que sale en muchas pelis. Uno como tú, con cuerpo entre talocha y presidiario.
Si veo una foto te la pongo porque os dáis un aire.
Creo que sale en la de Abierto hasta el Amanecer.
jajaja este precisamente,si...jajajaTú, con unos tatuajes, te parecerías al secundario mejicano ese que sale en muchas pelis. Uno como tú, con cuerpo entre talocha y presidiario.
Si veo una foto te la pongo porque os dáis un aire.
Creo que sale en la de Abierto hasta el Amanecer.
Edito: la encontré
Equlilicuá:
jajaja este precisamente,si...jajaja
Yo es que cuando el otro día hablabas de que se parecía a un actor y tal, no pensé en Paul Naschy, si no efectivamente, en Danny Trejo, eterno secundario en el papel de macarra navajero.
![]()
ya te digo que le he visto recientemente haciendo como siempre de jefe de banda de narcos medio lelo. Era una de estas comedietas para descerebrados, de usar y tirar, pero cuando sale ese cabrón siempre te acuerdas de el.
Tú de todos modos das cuartelillo con lo de los parecidos razonables.
La juventud no se acuerda de él, pero tú le tienes en la memoria.
Faloneti-Petapé
![]()
De "hombe rico, hombre pobre"...Joder, lo que ha llovido desde entonces, macho
La cuestión es que últimamente sales del gim sangrando.
Así se entrena, dejando parte de tí en cada sesión.
El sábado pasado me acordé de tí. Fui a encargar un capón para el día de Navidad (yo también cocino de puta madre), y hablando con el de la pollería, me dijo que, entre otras cosas los alimentaban con avena. Pensé, hostia, como dice Pureta, comida de pájaros.
Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.
No te pases Bardok, que el abuelo tenía 63 no?
Sólo le faltan 16. No le quites años.
Yo es que cuando el otro día hablabas de que se parecía a un actor y tal, no pensé en Paul Naschy, si no efectivamente, en Danny Trejo, eterno secundario en el papel de macarra navajero.
![]()
Felicidades Jordi. Excelente levantamiento. Estás descalzo?
Muy bueno el PM abuelo. Se ve que quedaste con toda la leche luego de la competencia del Sider.
Aqui hay un vete de 63 años q está metido en las Federaciones de Power que tiraba en Master III como 260kg en PM.
No entiendo como alguien con artritis levanta esos pesos, ahora solo falta decirme que era un tirillas de 60kilos sin masa muscular y con chepa.
jajajjajaja la panza está igual!!!!!!!!!!!!!!
Tu no tienes tatoo, cierto Rafa?