Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con pantalón largo y todo, me las he rozado enteras. Hasta me he hecho herida.

A mi me pasa lo mismo, es un mal necesario. Por cierto muy buenos kilajes

La cuestión es que últimamente sales del gim sangrando.

Así se entrena, dejando parte de tí en cada sesión.

El sábado pasado me acordé de tí. Fui a encargar un capón para el día de Navidad (yo también cocino de puta madre), y hablando con el de la pollería, me dijo que, entre otras cosas los alimentaban con avena. Pensé, hostia, como dice Pureta, comida de pájaros.

Ya ves, ando menstruante.
Pues no veas que despelleje me he hecho.

Es evidente que sólo dos bichos, los más estúpidos de la creación, pueden comer avena: las putas gallinas y los humanos.

Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.

Lo último que quisiera es estar como ese abuelo.
Levantaba mucho, pero era una ruina física. No podía ni moverse. Le tiras un billte de 500 € al suelo y no es capaz de cogerlo.
Mi padre tiene 73 años y se mueve como un gato.
Y gana pruebas de veteranos de carrera y caminatas.
A eso puedo aspirar, pero a estar con la artritis del Terminator ese no.
Por mucho que levante.

A mi me pasa lo mismo, es un mal necesario. Por cierto muy buenos kilajes

No me pasa siempre. La verdad es que hoy llevaba unos calcetines muy cortos. Tendré más cuidado la próxima.
Ahí estamos, poco a poco.

Tú has andado desaparecido, ¿no?

jajajajaj te referieres a "From Dusk till Dawn" (Crepúsculo al Amanecer, en Español).
Buenísima peli, y es cierto... ahi actúa Pureta.
Que buena está Salma Hayek bailando con la serpiente en bikini... uffffff!

.

Abierto hasta el Amanacer, se llamó en España.
Hace poco se ha muerto un actor de películas de miedo de serie Z. Es clavado al Petapé. No físicamente, si no en la cara de loco y tarado.
Jacinto Molina, alias Paul Naschy.

me referia a la de "Crepúsculo", esa de los vampiros jovencitos de la que ahora acaban de estrenar una secuela, creo que su titulo en ingles es moonlight, aunque no estoy seguro.
de abierto hasta el amanecer el pureta creo que se da mas un aire al tarantino,jajaja

Pues justo la semana antes leía una entrevista de Naschy en la que comentaba su próximo proyecto, ( a punto de estrenarse si no me equivoco) y por eso me sorprendió bastante la noticia de su muerte. Como sabéis, ademas de actor director guionista y productor de cine, también fue cultureta

me referia a la de "Crepúsculo", esa de los vampiros jovencitos de la que ahora acaban de estrenar una secuela, creo que su titulo en ingles es moonlight, aunque no estoy seguro.
de abierto hasta el amanecer el pureta creo que se da mas un aire al tarantino,jajaja

Pues justo la semana antes leía una entrevista de Naschy en la que comentaba su próximo proyecto, ( a punto de estrenarse si no me equivoco) y por eso me sorprendió bastante la noticia de su muerte. Como sabéis, ademas de actor director guionista y productor de cine, también fue cultureta

Tú, con unos tatuajes, te parecerías al secundario mejicano ese que sale en muchas pelis. Uno como tú, con cuerpo entre talocha y presidiario.
Si veo una foto te la pongo porque os dáis un aire.
Creo que sale en la de Abierto hasta el Amanecer.

Edito: la encontré
Equlilicuá:
This URL has been removed!

Última edición:
Tú, con unos tatuajes, te parecerías al secundario mejicano ese que sale en muchas pelis. Uno como tú, con cuerpo entre talocha y presidiario.

jajaaj se quien dices, que suele llevar un mostacho enorme,jajaja. Hace nada le vi en una peli, ni me acuerdo cual era porque se trataba de serie b, directa al video club, pero anda que no ha trabajado el jodio

Edito: la encontré
Equlilicuá:
jajaja este precisamente,si...jajaja

Yo es que cuando el otro día hablabas de que se parecía a un actor y tal, no pensé en Paul Naschy, si no efectivamente, en Danny Trejo, eterno secundario en el papel de macarra navajero.

danny-trejo.jpg

jajaja este precisamente,si...jajaja

Joder, ese tío es bestial. Yo creo que ha hecho más pelis que el Elli Wallach.

Casi siempre sale con uno enano, con el pelo muy corto, muy tatuado y medio cachas. Y que siempre hace el mismo papel: le calza dos hostias como panes al bueno, pero el prota reacciona y le curte a hostias.

ya te digo que le he visto recientemente haciendo como siempre de jefe de banda de narcos medio lelo. Era una de estas comedietas para descerebrados, de usar y tirar, pero cuando sale ese cabrón siempre te acuerdas de el.

ya te digo que le he visto recientemente haciendo como siempre de jefe de banda de narcos medio lelo. Era una de estas comedietas para descerebrados, de usar y tirar, pero cuando sale ese cabrón siempre te acuerdas de el.

Tú de todos modos das cuartelillo con lo de los parecidos razonables.
La juventud no se acuerda de él, pero tú le tienes en la memoria.

Faloneti-Petapé

image14F.JPG

Muy bueno el PM abuelo. Se ve que quedaste con toda la leche luego de la competencia del Sider.

La cuestión es que últimamente sales del gim sangrando.

Así se entrena, dejando parte de tí en cada sesión.

El sábado pasado me acordé de tí. Fui a encargar un capón para el día de Navidad (yo también cocino de puta madre), y hablando con el de la pollería, me dijo que, entre otras cosas los alimentaban con avena. Pensé, hostia, como dice Pureta, comida de pájaros.

jajajaja es cierto. Sin embargo mi señora q tiene buena mano para la cocina, se manda un postre de avena, leche condensada y manzanas horneadas que queda de puta madre.

Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.

__meparto_

No te pases Bardok, que el abuelo tenía 63 no?

Sólo le faltan 16. No le quites años.

Aqui hay un vete de 63 años q está metido en las Federaciones de Power que tiraba en Master III como 260kg en PM.

Yo es que cuando el otro día hablabas de que se parecía a un actor y tal, no pensé en Paul Naschy, si no efectivamente, en Danny Trejo, eterno secundario en el papel de macarra navajero.

danny-trejo.jpg

jajajjajaja la panza está igual!!!!!!!!!!!!!!
Tu no tienes tatoo, cierto Rafa?

Muy bueno el PM abuelo. Se ve que quedaste con toda la leche luego de la competencia del Sider.

No te creas que no me acordé de esos burros.
Pero la verdad, quería probar lo que he dicho.
Me siento más fuerte con esta rutina trabajando a menos intensidad. Y debe de ser cierto.

Aqui hay un vete de 63 años q está metido en las Federaciones de Power que tiraba en Master III como 260kg en PM.

Este tío levantó 280. Su record es 290 kg. Tiró, falló y probó con 291. Falló.

Verle levantar era impresionante.
Verle moverse también. Parecía que tenía artritis hasta en las cejas.

No entiendo como alguien con artritis levanta esos pesos, ahora solo falta decirme que era un tirillas de 60kilos sin masa muscular y con chepa.

No entiendo como alguien con artritis levanta esos pesos, ahora solo falta decirme que era un tirillas de 60kilos sin masa muscular y con chepa.

No. Era un tío como de 1,70 y más de 90 kg.
Con una espalda como un frontón.

Pero era raro. Parecía que le costaba un mundo bajar a coger la barra.
Daba un poco de grima.
Pero levantó hasta fácil los 280 kg.

jajajjajaja la panza está igual!!!!!!!!!!!!!!
Tu no tienes tatoo, cierto Rafa?

jajajaja...que jodio...
No, esa moda y la de los pantalones caídos ya me han pillado muy mayor,jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás