Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Elevaciones, pájaros y al lío

- Cortatroncos: 2 x 10 x lado con 15 kg

oye esta bien ya de poner ejerccios que no conozco macho que no me aclaro de nada jeje que es cortatroncos?
muy buen entreno pureta si señor,solo una duda lo de meter hombro porque es?

Buena panzada de abs, dignos de un preplaya._beber_

Pásate por mi diario que he subido un par de videos, me interesa la correción de PM rumano sobre todo.

Sencillamente me disgusta la costumbre de las repeticones asistidas.
Y no me gusta que ayuden.

Y si les dices que te echen un ojo lo que hacen es, por inercia, tirar de la barra desde la primera rep.

Además, sólo es un problema en el press de banca. En el resto si fallo, pues nada.
Y sentadilla la hago en la jaula de potencia. No es problema.

+1

No le veo mucho beneficio a las rep asistidas. Si no puedes levantar el peso, sencillamente es por que lo tienes que bajar.

Yo pido ayuda cada años luz.

Impecable entreno de core. Lo veo justo...

CABEZÓN.

Si no quieres que te toquen la barra lo dices. No es tan difícil: "Disculpe Señor Spotter, preferiría que no tocase la barra hasta que yo se lo indique. Gracias."

Saludos.

No es asi. El spotter tiene que ser "spotter", o sea, usa siempre al mismo asi el sabe lo que quieres.
Le explicas q no toque la barra salvo que tu le digas, y estableces palabras claves.
En general es como dice Pureta, los tios q andan x los gyms te asisten desde la primera rep, y eso es una reverenda mierda.

ya se yo que a ti todo lo que este relacionado con la sangre te tiene que molar...(por cierto, ahora entiendo tu objetivo de tener un físico como el de leonardo di caprio...¡Tu quieres parecerte al de "crepusculo"!!!

jajajajaj te referieres a "From Dusk till Dawn" (Crepúsculo al Amanecer, en Español).
Buenísima peli, y es cierto... ahi actúa Pureta.
Que buena está Salma Hayek bailando con la serpiente en bikini... uffffff!

+1

No le veo mucho beneficio a las rep asistidas. Si no puedes levantar el peso, sencillamente es por que lo tienes que bajar.

Yo pido ayuda cada años luz.

Tiene mucho beneficio el entreno de reps asistidas, siempre y cuando las sepan hacer, y estas no sean en todas las sesiones.
Tiene su beneficio en entrenos de fuerza y/o de hipertrofia.

No es asi. El spotter tiene que ser "spotter", o sea, usa siempre al mismo asi el sabe lo que quieres.
Le explicas q no toque la barra salvo que tu le digas, y estableces palabras claves.
En general es como dice Pureta, los tios q andan x los gyms te asisten desde la primera rep, y eso es una reverenda mierda.

No es eso. Eso está claro.
El asunto es que si entrenas solo, a mi me parece recomendable que al menos la/s última/s serie/s le pidas a alguien que te eche un ojo. Yo les pido que no toquen la barra hasta que yo se lo diga, y el 90% lo entienden y hacen correctamente.

Saludos.

oye esta bien ya de poner ejerccios que no conozco macho que no me aclaro de nada jeje que es cortatroncos?
muy buen entreno pureta si señor,solo una duda lo de meter hombro porque es?

Busca woodchopper en youtube.
Es para oblícuos.
Pero no puedo hacerlo bien por falta de espacio en mi gimnasio

Hago algo de hombro porque no me da tiempo a hacerlo los días de rutina.
Y tal vez pasae algo de brazo a los días de cardio.
Desde que empecé esta rutina cuando llego al brazo hay días que no puedo levantar ni una mierda.

Buena panzada de abs, dignos de un preplaya._beber_

Pásate por mi diario que he subido un par de videos, me interesa la correción de PM rumano sobre todo.

¿8 series son una panzada?
Joder. Independence es emo. De flequillo estilo lamida de vaca.

Última edición:
Impecable entreno de core. Lo veo justo...

Tengo que buscarme la vida para hacer los glute ham sit ups esos de otra manera. No es cómodo y me tira algo de espalda.

En mi gimnasio no saben ayudar. Por eso no lo pido.

jajajajaj te referieres a "From Dusk till Dawn" (Crepúsculo al Amanecer, en Español).
Buenísima peli, y es cierto... ahi actúa Pureta.
Que buena está Salma Hayek bailando con la serpiente en bikini... uffffff!

Abierto hasta el Amanacer, se llamó en España.
Hace poco se ha muerto un actor de películas de miedo de serie Z. Es clavado al Petapé. No físicamente, si no en la cara de loco y tarado.
Jacinto Molina, alias Paul Naschy.

Ayer fuimos Bardok y yo al Siderópolis a ver competir a los niños mutantes, Jjordi y Matxaka.
Iván se rajó. Es un calzonazos.

La hostia los nenes.
Matxaka compitió en todo y sacó los 9 levantamientos de 9. Sobrado, acabando con un peso muerto de 200 kg.
Puede con mucho más en todo, pero salió a asegurar.

El Jjordi un crack. Sólo compitió en peso muerto y creo que batió, con 215 kg, el record de España en su categoría, en pugna con un chaval que levantó 210 kg.

Aparte, compitió Jesús Prieto, una especie de armario de 4 cuerpos, campeón de España en la categoría máxima, y que hacía sentadillas y PM por encima de 300 kg sin despeinarse. Daba miedo verle, no cabía por las puertas.

Nos impresionó un abuelo de 63 años, que parecñia que no podía moverse, y que hizo 280 kg en PM. falló en 290 (su record de España) y 291 kg.

4 gatos viéndolo, pero un gran nivel, sobre todo en PM, en el que había competidores buenísimos

Y vaya pedazo de gimnasio el Siderópolis. Que pena que no haya más así.

Nos impresionó un abuelo de 63 años, que parecñia que no podía moverse, y que hizo 280 kg en PM. falló en 290 (su record de España) y 291 kg.

_mmmmm__mmmmm__mmmmm_

Esto me hace sentir bastante viejo ...

La verdad que estuvo muy entretenido. El Matxaka sobrado, como bien dice Pureta, y Jjordi muy bien también.
Acojonante el Jesús Prieto, literalmente no cabía por las puertas. Haciendo PM la barra con 300 y pico kilos parecía de juguete.

Cuando prieto dejó la barra con 330 kilos en el suelo del peso muerto fue bestial, tembló todo el gimnasio, jaja.

Cuando prieto dejó la barra con 330 kilos en el suelo del peso muerto fue bestial, tembló todo el gimnasio, jaja.

Coño tio felicidades por ese triunfo... y que sigan los exitos tanto para ti como para el jordo bicarbonatado!!!!

En realidad no soy muy fan del power, pero coño es que esos pesos no digo que te van a abrumar!!!!

Tiene mucho beneficio el entreno de reps asistidas, siempre y cuando las sepan hacer, y estas no sean en todas las sesiones.
Tiene su beneficio en entrenos de fuerza y/o de hipertrofia.

Ahi esta, el problema es que la mayoria te termina jodiendo la serie literalmente, por miedo o por lo que sea y terminas levantando "menos" "agregando mas peso y usando spotter que en la serie anterior que ibas solo.

Beneficio seguramente lo tenga, pero como bien dices no en todas las sesiones, las preguntas serian:

¿se puede progresar mas rapido con spotter que sin el?

Yo creo que si.

¿Se puede progresar sin Spotter?

Por supuesto que si, aunque mas lento me imagino.

Estuvo divertida la tarde, me alegré de conoceros en persona y charlar un rato.

Dejo un video de mi último intento:

This URL has been removed!

Ayer fuimos Bardok y yo al Siderópolis a ver competir a los niños mutantes, Jjordi y Matxaka.

Tus muelas, el día se me jodió. Llegé a casa cerca de las 20:00

Joder otro brutito

La hostia los nenes.
Matxaka compitió en todo y sacó los 9 levantamientos de 9. Sobrado, acabando con un peso muerto de 200 kg.
Puede con mucho más en todo, pero salió a asegurar.

El Jjordi un crack. Sólo compitió en peso muerto y creo que batió, con 215 kg, el record de España en su categoría, en pugna con un chaval que levantó 210 kg.

Aparte, compitió Jesús Prieto, una especie de armario de 4 cuerpos, campeón de España en la categoría máxima, y que hacía sentadillas y PM por encima de 300 kg sin despeinarse. Daba miedo verle, no cabía por las puertas.

4 gatos viéndolo, pero un gran nivel, sobre todo en PM, en el que había competidores buenísimos

Y vaya pedazo de gimnasio el Siderópolis. Que pena que no haya más así.

Que bueno! No han filmado otros videos?
Muy bien Matxakin!
Cuales fueron los pesos de las 9 tiradas?

Felicidades Jordi. Excelente levantamiento. Estás descalzo?

Rutina espídica, 14/12

Todos los descansos entre serie de 1´. Menos en PM pesado

Peso muerto
9 x 2
110, 115, 120, 125, 130, 135, 140, 145, 150 kg
Todas con agarre pronado.
A partir de 140 kg, 1´30" de descanso

Después de sacar las dos reps con 150 kg, casi me piro, estilo Rojo.
Pero he seguido en plan de trámite.

Sentadilla delantera
4 x 5
60, 65, 70 y 75 kg

Curl femoral
4 x 5
50, 55, 57,5 y 60 kg

Sentadilla Zercher
5 x 5
60, 65, 70, 75, 80 kg

Gemelo en prensa estilo DC
9 reps con 125 kg

Peso muerto a 1 pierna
2 x 7 con mancuernas de 20 kg

Estiramientos y fin

- Hoy he tirado fuerte con el PM por curiosidad.
Podía con más bien. Pero no me apetecía cambiar el agarre. Otro día.
Más que nada por confirmar la sensación que tengo con esta manera de entrenar: que trabajando con cargas submáximas y a menos intensidad, me noto más fuerte. Y teniendo en cuenta que hasta hace 2 días lo más que levantaba a 1 rep en PM eran 150 kg, por lo menos fuerza no pierdo.

Tengo curiosidad por probar un día con discos olímpicos. Los de mi gimnasio miden como 40 cm de diámetro y tengo que flexionar bastante las patas

- Aparte, siempre tiro muy pegado a las espinillas.
Hoy he intentado pegarme aún más.
Con pantalón largo y todo, me las he rozado enteras. Hasta me he hecho herida.

Última edición:
La cuestión es que últimamente sales del gim sangrando.

Así se entrena, dejando parte de tí en cada sesión.

El sábado pasado me acordé de tí. Fui a encargar un capón para el día de Navidad (yo también cocino de puta madre), y hablando con el de la pollería, me dijo que, entre otras cosas los alimentaban con avena. Pensé, hostia, como dice Pureta, comida de pájaros.

Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.

Muy bueno el PM. Te faltan 140 kg para ganar al abuelo biónico, pero piensa que aún tienes 26 años para conseguirlo. Ánimo, Lucky.

No te pases Bardok, que el abuelo tenía 63 no?

Sólo le faltan 16. No le quites años.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás