Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sopla nucas, colgué un post hace unos meses en culturismo con 2 mil videos de ejercicios de core. Buscalo x ejercicios sección media escrito x mi.

Pues sí, a ver si lo busco. Aunque me da mucha pereza entrenar abdominales. Llego muy cansado siempre y con unos side bends y poquito más los ventilo.

Buena cera, Pureta.

Por cierto, el Pureta está tocho; le vi bastante más grande que en el verano. Quizá era porque llevaba dos jerseys _humillaci Ahora en serio, está más grande, se nota.

Por cierto, el Pureta está tocho; le vi bastante más grande que en el verano. Quizá era porque llevaba dos jerseys _humillaci Ahora en serio, está más grande, se nota.

LLevaba 3 jerseys, no dos.
Aparte, como estoy en edad, estoy pegando el estirón.
Tú me ves desde abajo y por eso te parezco más grande.

Abdominales, cardio y estiramientos

Elevaciones laterales en máquina, pájaros y al lío

- Colgado en barra, rodillas a codos: 2 x 8

- Dragon flags: 2 x 6

- 2 planchas isométricas de 1 30" cada una

- Inclinaciones laterales con 1 mancuerna de 20 kg: 3 x 8

- Hiperextensiones en silla a 45º con parada: 3 x 10

- 40´de bicicleta: sprints, intervalos, etc

- 20´de estiramientos

* El cardio en ayunas, como tiene que ser.
Bueno, quitando un plato pequeño de lentejas y un entrecot de 200 gr que me he apretado.

Última edición:
Estas más fuerte que el vinagre para ser un abuelo decrépito, dime la verdad el abuelo artrótico del peso muerto es tu ídolo

Me parece terriblemente acertada la elección del vinagre en la comparación.

- 20´de estiramientos

Bueno, quitando un plato pequeño de lentejas y un entrecot de 200 gr que me he apretado.

Buena cerita coretera.
Por qué en ese orden? es intencionado?

Joder, tenemos conceptos muy diferentes del ayuno. Tú en el Ramadán serías el puto amo. :D

Saludos.

Joder, eso sí que es un señor desayuno, con dos cojones.

Si no me cuido yo, a ver quién me vá a cuidar

Ya te digo. Yo me imagino al Pureta haciendo las dragon flags con un mondadientes en la boca.

Sí, hombre, y con el batido de bicarbonato.
Por las mañanas puedo comer lo que sea, Progre. Y entrenar inmediatamente después sin problema alguno

Buena cerita coretera.
Por qué en ese orden? es intencionado?

Joder, tenemos conceptos muy diferentes del ayuno. Tú en el Ramadán serías el puto amo. :D

Saludos.

Sí es intencionado.
Primero los ejercicios que requieren más fuerza. Luego los de resistencia.
No iba a hacer las dragon flags pero me ha dado por ahí y ya estaba tocado de las elevaciones.

Sí es intencionado.
Primero los ejercicios que requieren más fuerza. Luego los de resistencia.
No iba a hacer las dragon flags pero me ha dado por ahí y ya estaba tocado de las elevaciones.

Supongo que te imaginas el porqué de la pregunta. He leído por ahí más de una vez la conveniencia de meter el trabajo isométrico antes por el tema de la activación y blablabla... luego oblicuos, luego elevaciones de pierna, luego de torso... pero lo cierto es que suelo meter primero el más pesado y entre los que van sin peso, primero el que vaya a hacer de forma más explosiva.

Saludos.

Supongo que te imaginas el porqué de la pregunta. He leído por ahí más de una vez la conveniencia de meter el trabajo isométrico antes por el tema de la activación y blablabla... luego oblicuos, luego elevaciones de pierna, luego de torso... pero lo cierto es que suelo meter primero el más pesado y entre los que van sin peso, primero el que vaya a hacer de forma más explosiva.

Saludos.

Hay muchas cosas escritas sobre el entrenamiento de abdominales.
Para aburrir.

Pero tengo claro que si hago primero las planchas a ver qué cojones hago con las dragon flags.
Para activar hago un calentamiento rápido y una serie de sit ups.
Los abdominales están trabajando todo el día. Para mantener la postura correcta. No necesitan un calentamiento muy largo.

- 20´de estiramientos

El entrenamiento,(al contrario que el desayuno) es un poco pre-playa._oveja_

Qué sexy estás con ese bigote y esas medias, piratón...

Estaba hasta la polla de la foto del cultureta bonsai.
Y de las fotos de los avatares en general.

Voy a dedicarme a poner fotos de grandes hombres.
Empezando por éste que dijo una gran verdad:

Nunca iría a ver una película en la que el protagonista tuviera más pecho que la actriz principal.

Lo decía por el manta del Victor Mature.

Pues eso.

Pues sí, a ver si lo busco. Aunque me da mucha pereza entrenar abdominales. Llego muy cansado siempre y con unos side bends y poquito más los ventilo.

Buena cera, Pureta.

Pues hay mejores cosas para hacer. Yo estoy convencido que los trabajos de abs lastrados son fundamentales.
El pureta mas grande? Si a el no le gusta la hipetrofia. Habrá crecido x los desayunos que se manda!

Aqui está, vagoneta: https://es.fitness.com/forum/culturismo/core-training-entrenamiento-de-la-secci-n-media-57538.html

LLevaba 3 jerseys, no dos.
Aparte, como estoy en edad, estoy pegando el estirón.
Tú me ves desde abajo y por eso te parezco más grande.

Bardok: Tu SE la vez desde abajo, y se te hace agua la boca!!! jajaaja

Joder, eso sí que es un señor desayuno, con dos cojones.

No puedo creer que desayunes un bistec. _mmmmm_

Hay muchas cosas escritas sobre el entrenamiento de abdominales.
Para aburrir.

Pero tengo claro que si hago primero las planchas a ver qué cojones hago con las dragon flags.
Para activar hago un calentamiento rápido y una serie de sit ups.
Los abdominales están trabajando todo el día. Para mantener la postura correcta. No necesitan un calentamiento muy largo.

Estoy de acuerdo. Por cierto, buen trabajo del core.

No, me pondré unos calentadores de piernas.

Mira los capullos que hay por aquí:

https://es.fitness.com/forum/general/aka-forogayers-com-72016.html#post1146630

Como siempre en el foro hay épocas.
Estamos atravesando una época donde coinciden en forma demasiado quisquillosa los homofóbicos y los gays.
El homofóbico le asusta el hombre de mallas, y a los gays los irrita q usen el término mariquita (o cualquier otro) por más que el mismo no sea alusivo a algún forero en particular. Creo que hay que bajar un poco los decibeles y ser mas tolerantes O ME VAN A BANEAR A MI!!!!.
Sobre dosis de anos repujados!!! jajaja

Qué sexy estás con ese bigote y esas medias, piratón...

jajajajaja

Pues hay mejores cosas para hacer. Yo estoy convencido que los trabajos de abs lastrados son fundamentales.
El pureta mas grande? Si a el no le gusta la hipetrofia. Habrá crecido x los desayunos que se manda!

El Bardok no ha ido a la revisión del oculista.
La hipertrofia es de gañanes, camioneros, butaneros y albañiles.
Tu caso es diferente. Naciste así. Sólo queda compadecerte. Nunca serás como Cristiano Ronaldo ni como Leo Di Caprio por mucho que entrenes.

Bueno, hay excepciones, a Bardok no le queda tan mal__love____love__

No puedo creer que desayunes un bistec. _mmmmm_

Sin problema alguno.

Estoy de acuerdo. Por cierto, buen trabajo del core.

También hago lastrados.
Las dragon flags, las elevaciones colgadas a codos o a la barra son ejercicios de autocarga.
Y la autocarga se hace más dura cambiando las palancas. Sin lastre.

Quiero ver una foto del pureta a torso descubierto_futbol_

Más de una vez he pensado que tú eres un clon de Hablando, macho.
A ver si voy a tener razón...

Más de una vez he pensado que tú eres un clon de Hablando, macho.
A ver si voy a tener razón...
Yo soy más guapo y mi cabello es más sedoso. Aunque si nos miran la ip tenemos la misma, ya que vivimos en el mismo piso, así que podrías acusarnos de clon_humillaci

Vamos pureta enseña esos pechos de abuelete!

Yo soy más guapo y mi cabello es más sedoso. Aunque si nos miran la ip tenemos la misma, ya que vivimos en el mismo piso, así que podrías acusarnos de clon_humillaci

Vamos pureta enseña esos pechos de abuelete!

Por favor, un moderador.

Me está acosando sexualmente un púber al que todavía ni le han descendido del todo los testículos.
SOCOOOORROOOO!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás