Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno era de esperar, pesos salvajes y buen entreno Pureta, pasalo bien en esas merecidas vacaciones y a ver si no te hacen traducir demasiado para que vuelvas a los entrenos!

vacaciones del inserso? que bien vivis los de la SS!!!!!!!! si si, SS.

Buenos días.
Al final alargué las vacaciones unos días más.

Ya me he apuntado al nuevo gimnasio y he ido un par de veces.
Todo my bien, salvo un detalle: los discos son de unos 30 cm de diámetro o menos.
El otro día hice peso muerto y con 100 kg las pasé putas. Es como hacerlo sobre un step. Tenía que salir con los muslos paralelos al suelo.
Pero no pasa nada. Lo haré en el otro gimnasio.

De momento sigo con mi torso pierna, pero yendo despacio que ya tuve el tirón el año pasado por ir de listo.
Y, como me ha pasado otras veces que he estado tiempo sin pasarme por el foro, me da pereza seguir con el diario.
Así que lo dejo en barbecho.
Me ha sido extremadamente útil en tiempos, pero en la actualidad ando muy disciplinado y con ganas de entrenar.
Así que aquí se queda hasta que me dé por retomarlo.

Bienvenido, figura. La sauna del nuevo gimnasio, ¿bien, no? Jeje. No me seas gominola con el diario, Pureta.

O sea q te vamos a tener q aguantar en nuestros diarios sin poder joder el tuyo... vamos no me fastidies.

Me habría gustado verte haciendo el PM ese cagándote en todo

Vinagreeeee!

Dales caña, que en tu ausencia en el foro se respiraba tranquilidad, "buenrollismo", amor fraternal y esas cosas ...

1 saludo

Bienvenido de nuevo pureta, lo jodido que tienen las vacaciones es lo poco que duran. Animo para comenzar de nuevo la batalla, ya sabes que aquí nos tienes para terminar de amargarte cualquier día que haya podido ser medio bueno.

Hola Pureta. NO sabes como te ha criticado la gente en este foro, pero yo como siempre estuve ahi para defenderte!!!!
Ya sabes como soy... un caballero.

Así que aquí se queda hasta que me dé por retomarlo.

Bienvenido de nuevo.
Piensa que un diario abandonado puede ser un buen criadero de parásitos, malas hierbas y alimañas... no hay más que ver lo ocurrido cuando estuviste de vacaciones.

Bueno a ver si te vuelve el gusanillo de volver a postear tu rutina aunque entiendo que de vez en cuando te pegues una desintoxicacion de foro jaja.Cuando vuelvas si lees esto a ver si miras mi diario que tengo un par de dudas del entreno de Recinos y no se si la estoy cagando con los pesos.

Que se de bien el entreno, suerte y a darle duro!

Espero que hayas pasado buenas minivacaciones en dihas tierras.
Tú lo que quieres es desacostumbrarnos de tus entrenos para volver con un PM de 200 kg no???

Dale viejo de mierda, no sigas con tu diario, pero al menos ENTRA A PUTEAR EN OTROS DIARIOS!!! Sino putea a la gente de rutinas y demás....

Mi perro se está muriendo

Cuando venga mi chavala con el coche le llevaré a que le pongan la inyección.
Ahora mismo no tiene ni fuerzas para andar.

Llevo 7 años con él.
Mi ex era una loca de los perros y a mí siempre me han gustado, pero con la vida viajera que he llevado muchos años ni me planteaba coger uno.

Era abandonado. Lo cogí de un sitio muy siniestro.
Una señora que había sido criadora de perros se dedicaba a recoger cuantos perros abandonados veía. Tenía una finca que habría estado bien para 20-30 perros, pero había llegado a recoger 200 o más.
Era espantoso verlos. Había perros muertos y los vivos se los comían. Todos estaban llenos de enfermedades.
Fuimos un día y era entrar y te rodeaban como 100 perros buscando algo de cariño.
Había uno negro, mediano, que no paraba de saltarme encima. Tenía un bulto como un melón pequeño en los huevos, lleno de heridas y mierda por todos lados.
Se llamaba Yaki. Se había escapado un par de veces saltando la valla pero volvía porque los chavales de la zona le corrían a pedradas. De ahí las heridas.
El bulto era una herida sin curar que se había hecho al rajarse con el alambre de espino. Llena de garrapatas, pus y moscas.

Una de las chicas que estaba intentando sacar a perros de ese infierno lo sacó para llevarlo al veterinario. Una vez lavado y curado parecía otra cosa.
Nos lo dejó un fin de semana mienras esperaba a que alguien lo adoptara y al final, nos dió tanta pena, que nos lo quedamos.

Tenía leishmaniosis y unos papilomas de un palmo en la polla. Todas las perras de ese sitio tenían enfermedades venéreas.

Pero con un buen tratamiento y quimioterapia, en un mes parecía un perro completamente diferente. Un pastor alemán, cosa que en mi vida habría dicho al verlo al principio, flaco, abatido, con las orejas gachas.

He tenido 4 perros pero este ha sido el mejor con diferencia. Inteligentísimo, obediente, cariñoso, mimoso, activo y fuerte y juguetón.
El único defecto que tenía era la manía de atacar a todos los machos cuando iba conmigo. De hecho, me metió en un par de líos serios.

En julio lo dejé con unos amigos que tienen una residencia y, a la vuelta, le ví muy enflaquecido. Pensé que era una crisis de la leishmaniosis. Le llevé al veterinario, pero estaba estable de la enfermedad. Pensé que era la edad y el calor, que siempre le abatía un poco.
A los dos días de llevarle al veterinario tuvo 2 hemorragias nasales muy fuertes, algo propio de su enfermedad. Le tuve que ingresar.
Se supone que era una crisis de su enfermedad y que con un tratamiento de choque como nuevo.
Me fuí de vacaciones y al recogerle el jueves de la semana pasada le ví todavía peor. Con problemas para comer.

El viernes le llevé a mi veterinario de siempre, que había estado de vacaciones, y en 2 minutos le palpó y me dijo que tenía una masa, como de un tumor.

Le hice una ecografía ese mismo día y me lo conformaron. Cáncer de bazo con metástasis en el hígado.
3 putos veterinarios le vieron antes, le llenaron de pinchazos, pruebas, análisis, pastillas de todo tipo, me soplaron casi 400 € y ninguno tuvo cojones de adivinar que le pasaba.

Quería haberle sacrificado el miércoles pero no va a poder ser.
El sábado todavía comió carne y chorizos frescos. Me engañé pensando que igual no estaba tan mal. Pasamos el día en el campo, con mis padres, y luego fuimos a ver a mi suegra. Le tenía muchísimo cariño.

Ayer ya casi ni quería comer.
Hoy ya no podía casi ni andar. Le he sacado y le he tumbado en la hierba fresca, a la sombra de un árbol, como hago en verano después de jugar con él. Andaba como si hubiera envejecido 100 años en 3 días.

A las 5 le llevaré al veterinario a que le pongan la inyección. Si no se me muere antes.

A ver si acabo con esto porque hoy no tengo ganas de nada.

Lo lamento.

Cuídate.

Un abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás