Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una manera de hacerlo. Se pueden levantar más los pies.

Joder, que mal andas Jonasete.
Ten, pídeselo a tu parienta
This URL has been removed!

Ni he probado.
Además mi idea es hacer más ejercicios de autocarga y hay 300 maneras de hacer flexiones a cual más dura.
El objetivo es acabar haciéndolas a una mano.
no lo sabes tu bien, ahora veo un ladrillo, con tanto agujerito y me pongo goloson :D

Tú mismo, pero las flexiones a mi me parecen un complemento cojonudo, no la base del entrenamiento de pecho.
Las flexiones a una mano a mi me resultan imposibles porque me duele el hombro un cojón

Estás que te sales, nuevo record en sentadilla.
¿El consolador ese lo envían a domicilio :D?

razon tienes, si sabes que el PB te es muy dañido dejalo de hacer, hay muchas formas que cargar y darle trabajo a esa zona del pecho

Cardi, abdominales y tal

Tú mismo, pero las flexiones a mi me parecen un complemento cojonudo, no la base del entrenamiento de pecho.
Las flexiones a una mano a mi me resultan imposibles porque me duele el hombro un cojón

¿Por que no?
Los crossfiteros, por ejemplo, apenas tocan el press banca. Y no les pasa nada.
Los halterófilos tampoco.

Estás que te sales, nuevo record en sentadilla.
¿El consolador ese lo envían a domicilio :D?

Ahí tienes la web, Bagok.
Cómprate uno de eso para la época de vacas flacas. O sea, todos los días del año en tu caso.

razon tienes, si sabes que el PB te es muy dañido dejalo de hacer, hay muchas formas que cargar y darle trabajo a esa zona del pecho

No hay problema con eso, la verdad.
Y de momento me lo paso bien así.
Si un día me da el siroco, pruebo.

Bueno, un saltito al gimnasio y he hecho esto

- Banderas: 1 x 5, 1 x 8.
No me he colocado bien en la primera serie. En la segunda, sí.

- Escuadras isométricas en el suelo: 3 de 10-15". Han picado

- Sit ups variadas: 4 x 8 con 5 kg de lastre

- En banco a 45º, elevaciones de tronco con twist soviético: 3 x 10 con 5 kg de lastre

- Sprints en bici: 10´. 1 sprint de 15-20" al 75% de la resistencia de la bici, 1´de descanso. Así hasta que he acabado hasta los cojones

- Cinta inclinada de puntillas: 10´

- Estiramientos.
Hoy estaba duro de cojones.

Hoy estaba reventado, así que he decidido echarme una siesta y entrenar por la tarde.

Buena sentadilla como ya te han dicho, en cuanto a tu SS patentada veo que la vas endureciendo cada vez más.

Q tal te viste con el PM de arracada, aparte de que el encogimiento tiene miga y tiras de brazo sin darte cuenta?

Uf es incomodísimo encoger en esa postura. Se lo ví al Ppolaino y me hizo gracia.
Ya se habían ido los nenes y me apetecía hacer algo tipo PM.

No si a mí tb me hace gracia cuando lo hago... le das explosivdad al pasar la cintura??? (me acabo de acordar)

Igual ni vuelvo a hacer banca.

A que me apunto al carro

¿Por que no?
Los crossfiteros, por ejemplo, apenas tocan el press banca. Y no les pasa nada.
Los halterófilos tampoco.
desde cuando mentas tú a los crossfitters??

Bueno, un saltito al gimnasio y he hecho esto

Me sigue sorprendiendo las abdominales de piedra que gasta... 8 repes de dragon y después escuadras

Con el cardio q haces estás en mejor forma que yo mamón

P.D: Q estoy despistado... velocidad de los twist??

Buena sentadilla como ya te han dicho, en cuanto a tu SS patentada veo que la vas endureciendo cada vez más.

Estoy apuntado a una web de autocarga y me envían newsletters con ejercicios divertidos.

Q tal te viste con el PM de arracada, aparte de que el encogimiento tiene miga y tiras de brazo sin darte cuenta?

Bien, pero se me iban juntando las manos. Las barras resbalan.
No, no lo hice explosivo.

El próximo ciclo voy a dedicarlo al PM. No sé si meter 2 días de PM pesado, uno normal y otro sumo, o uno sumo y otro en arrancada.
Quería probar ese ejercicio. Hace mucho que no lo hago.

Lo del press banca, mientras vea que me causa molestias no vuelvo a hacerlo. Paso de no poder tumbarme de ese lado en la cama porque me molesta el hombro y cosas así.
¿Y que´pasa porque cite a los crossfiteros?

Me sigue sorprendiendo las abdominales de piedra que gasta... 8 repes de dragon y después escuadras

Con el cardio q haces estás en mejor forma que yo mamón

P.D: Q estoy despistado... velocidad de los twist??

Con buena temblona las escuadras. Las banderas esas joden.

No creo.

Subida explosiva desde abajo del todo, estirar los brazos, giro a un lado y al otro normal.

Pues otra dura sesión de abs.
Sales favorecido en el video de las flexiones en L jejeje. Desterrado y Bardok tenían que pagarte algo por ayudarles a subir la testosterona jejejeje

Pues otra dura sesión de abs.
Sales favorecido en el video de las flexiones en L jejeje. Desterrado y Bardok tenían que pagarte algo por ayudarles a subir la testosterona jejejeje

Sí, y tengo agujetas de la sentadilla de ayer.
A ver mañana como o llevo.

Lo de Desterrado se pasa en breve. Supongo que no realizará el acto para que el niño no salga con malformaciones como su padre (Desterrado, ojo que no afirmo que tú seas el padre, eh, a ver si te vas a enfadar).
Lo de Vagok es peor. Virgen, pero no del culo, a su edad.
Antes tenía a Locke para un apaño. Ahora ni eso.

Que interesante este diario.
Las sentadillas, los PM xq se le ocurrió... luego un loco entreno de abs, xq pegó una pasadita x el gym luego de la siesta. Todo eso es típico de este diario puretero...

Lo interesante es lo otro. Desterrado hablando de sus erecciones, y Bardoka que se puso loca con el consolador en oferta que le puso pureta en el link.
Desterrado, si quieres mas erecciones compra Tribulus Terrestris, que no si sirve algo para la testoesterona y los músculos, pero que te deja como una estaca, tenlo x seguro.
Sobre bardoka, pues yo no estaría tan seguro que Locke le daba a Bardok. Para mi hacían vuelta y vuelta; es decir se daban entre si alternativamente.

Enhorabuena por ese nuevo record en sentadilla, pureta, vas a uno por semana.
Respecto al pres de banca, te aconsejo como desterrado que lo intentes con las mancuernas. Yo tenia esos dolores de los que hablas y después de una temporada utilizando solo las mancuernas remitieron. Me parece un ejercicio muy importante como para prescindir de el, (esta claro que se podría, hay quien no hace sentadilla ni peso muerto y les va de puta madre), tu veras.
Aunque piensa en los ejemplos que has puesto,jajaja

Tengo una leve tendinitis en el supraespinoso.
Cuando lo hago me molesta y me duele. Es frustrante porque en cuanto empeizo a meter peso al día siguiente estoy jodido.
Lo he eliminado y el tercer básico es el militar.
Por eso me mato a hacer flexiones variadas en el suelo.
Ya no tengo nada de molestias en el hombro. Igual ni vuelvo a hacer banca.

Yo no descartaria así como asi este ejercicio pureta no hace falta recordar lo bueno que es para el trabajo pectoral es el basico para ello , por mucho que digas que si crosfiteros , halterofilios y lolailos, ademas sabes de sobra que hay muchas maneras de realizar presses de una u otra forma asi que no te quiero ver mariconear ponte las pilas, por cierto buen trabajo de ABS te vas a quedar hecho un figurin entre esto y las rutinillas de moña preplayero que vas haciendo te las llevas de calle este verano pero si vas por torremolinos o benidorm tienes que tener cuidadin te vaya enganchar un maromo de esos del este de 2x2 y te ponga a mirar pa cuenca en una noche de copas. jajajajjajaaaajajajaja
Un salu2 maquina ¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por ese nuevo record en sentadilla, pureta, vas a uno por semana.
Respecto al pres de banca, te aconsejo como desterrado que lo intentes con las mancuernas. Yo tenia esos dolores de los que hablas y después de una temporada utilizando solo las mancuernas remitieron. Me parece un ejercicio muy importante como para prescindir de el, (esta claro que se podría, hay quien no hace sentadilla ni peso muerto y les va de puta madre), tu veras.
Aunque piensa en los ejemplos que has puesto,jajaja

La verdad es que no veo el problema en no hacer pectoral con pesas.
No tengo ninguna molestia en el hombro pero al hacer un determinado giro me da un toquecito.
El día que no lo note, igual me lo pienso.
Hasta entonces nada de nada.
Y es cierto que hay muchos deportes en los que no se trabaja el pectoral con pesas y no pasa nada.

Lo que sí probaré un día de estos son los fondos en paralelas.

Yo no descartaria así como asi este ejercicio pureta no hace falta recordar lo bueno que es para el trabajo pectoral es el basico para ello , por mucho que digas que si crosfiteros , halterofilios y lolailos, ademas sabes de sobra que hay muchas maneras de realizar presses de una u otra forma asi que no te quiero ver mariconear ponte las pilas, por cierto buen trabajo de ABS te vas a quedar hecho un figurin entre esto y las rutinillas de moña preplayero que vas haciendo te las llevas de calle este verano pero si vas por torremolinos o benidorm tienes que tener cuidadin te vaya enganchar un maromo de esos del este de 2x2 y te ponga a mirar pa cuenca en una noche de copas. jajajajjajaaaajajajaja
Un salu2 maquina ¡¡¡¡¡¡¡

Lo mismo que le digo a Peter.
Se puede trabajar duramente el pectoral sin tocar una sola pesa.
Y si no os lo créeis, hacer una prueba: flexiones a una mano, por ejemplo.

¿El que te enganchó a tí?
Tendré cuidado, cabronazo.

Yo estoy con Peter y Vikin.
Hago las flexiones a una mano... pero no hay comparación con un buen press.
Son puntos de vista pureta.

Rutina fullbody. Semana 4, 27/3

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
3 x 5 x 52 kg
2´aprox de descanso

Peso muerto
1 x 5 x 132 kg, 3 x 3 x 132 kg
2´de descanso

Remo a 90º 3 x 5 x 85 kg
SS
Flexiones pies en alto 1 x 20, 2 x 20 levantando una pierna
2´aprox descanso

Curl de antebrazo de pie, pronado
3 x 12 x 50 kg
1´aprox descanso

Curl femoral 3 x 8 x 57,5 kg
SS
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 17,5 kg
1´30" descanso

Algo de estiramientos y fin

- Hoy he dormido mal. Ando de los nervios por una serie de razones. Y me he levantado muy jodido. Casi ni voy a entrenar.
Pero he sacado la mala hostia y me he bajado.

Record en militar Mi bestia negra. Me cuesta este ejercicio. Me falla la respiración a veces. Me ha salido tan fácil que hasta le he preguntado al de gimnasio si las pesas eran de 3 kg o me había equivocado.

Peso muerto Me han dado por culo. Iba a por record, 3 x 5 con 132. Desde la primera rep me ha fallado el agarre. Las barras son completamente lisas en este gimnasio, sin dibujo, pero aparte es que no lo conseguía. Me compraré agarraderas

Me he puesto de tal mala hostia que habría pegado a alguien. Su puta madre.

Record en remo a 90º Las dos útlimas reps algo así así. Iba al límite

Record en femoral Lo mismo, en la última serie las 3 o 4 últimas así así. Tengo que intentar hacer los glute ham rises esos.

Aparte, esa biserie mata. Son 24 reps seguidas y duras.

Última edición:
la ostia que mala leche lo del PM... en vez de agarres tb tienes la opción de la magnesia (creo que hay algo parecido a mangnesia líquita o algo así)

En cuanto a lo demás, de puta madre con militar y el remo 90. Tenías que ir al gym siempre de mala ostia chavalote

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
3 x 5 x 52 kg
2´aprox de descanso

¡Qué buena!

Peso muerto
1 x 5 x 132 kg, 3 x 3 x 132 kg
2´de descanso

¿Y esa flojera tras la primera serie? (No me digas que lea abajo, porque ya lo hice.)
No te hacen falta agarraderas todavía, Pureta. Puedes agarrar esos 132kg, de sobra.

Curl de antebrazo de pie, pronado
3 x 12 x 50 kg
1´aprox descanso

¿Y esta mariconada? XD

Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 17,5 kg
1´30" descanso
A mí también me gustan más estáticas.

- Hoy he dormido mal. Ando de los nervios por una serie de razones. Y me he levantado muy jodido.

Normal; supongo que estarás estriñido.

Me he puesto de tal mala hostia que habría pegado a alguien. Su puta madre.
¡Míralo que majo! ;P

Oye, las escuadras en el suelo, ¿cómo son? Te sientas en el suelo con las piernas rectas y estiradas hacia alante y te levantas con las palmas y aguantas, ¿supongo?

la ostia que mala leche lo del PM... en vez de agarres tb tienes la opción de la magnesia (creo que hay algo parecido a mangnesia líquita o algo así)

En cuanto a lo demás, de puta madre con militar y el remo 90. Tenías que ir al gym siempre de mala ostia chavalote

Iba sobrado de fuerzas para levantar eso. Las barras son malas. No tienen dibujo. Dudo de que la magnesia haga algo.
Normalmente hago el PM en el polideportivo, pero hay un par de problemas. Primero, al reestructurar la sala se o han puesto muy incómodo a los del peso libre. Muy poco sitio. Aparte, sólo hay como 230 kg en discos. Hace poco hice PM con un poc menos de 140 kg y tenía a 20 buitres intentando quitarme los discos.

Probaré las agarraderas.

La mala hostia ha venido bien, pero no hay mucho misterio. En la semana 4ª de cada ciclo se baten las marcas con esa progresión.

Buen entreno tio, no utilizas agarraderas para pesos mayores? Es que eso del agarre es una putada. Por cierto hoy probe eso del side to side para triceps y me fue bien!

Pues tal como esta el patio y supongo iras sin bozal..........._comorr_

Felicidades por ese militar, y el resto para mi impresionante tambien.

Veo que ya vas a por las tiras de fuerza, asi evitas cabreos je je. Aunque yo aun no se manejarlas bien aunque paresca una tonteria, o lo es pero vamos je je.

Saludos.

¡
¿Y esa flojera tras la primera serie? (No me digas que lea abajo, porque ya lo hice.)
No te hacen falta agarraderas todavía, Pureta. Puedes agarrar esos 132kg, de sobra.

Flojera ninguna. Iba sobrado de fuerzas para ese peso. En la aproximación he hecho 2 con 126 con agarre pronado. Y ni me he enterado. ¿Por qué me ha fallado luego? No lo sé, pero es lo que ha pasado.

¿Y esta mariconada? XD

Eso es un ejercicio excepcional para no tener problemas ni en muñecas ni en codos jamás.

Normal; supongo que estarás estriñido.

¡Míralo que majo! ;P

Ves, me habría gustado que etuvieras en el gimnasio. Te había cambiado la cara.
Había dos tíos al lado que se han aprtado y todo de como em han visto de mosquedao.

Oye, las escuadras en el suelo, ¿cómo son? Te sientas en el suelo con las piernas rectas y estiradas hacia alante y te levantas con las palmas y aguantas, ¿supongo?

Exacto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás