Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no sé porqué creía que no tomabas batidos de protes...por lo que veo soy el único que no los tomo y además no creo que sean imprescindibles

no sé porqué creía que no tomabas batidos de protes...por lo que veo soy el único que no los tomo y además no creo que sean imprescindibles

Empecé con una rutina bastante dura, hace como 2 meses, porque era exagerada el hambre que me entraba. Llegó un momento en que no paraba de zampar.
Es más fácil. Tomo 1 o 2 los días que entreno, con unos 25-30 gr de prote cada uno. Como me los hago en medio litro de leche entera mato el gusanillo.

Bueno, julays. Creo que rara vez me váis a ver por la jungla, o sea, la sección de dietas.
Pero he leído un artículo muy interesante y que he posteado en dicha sección:

https://es.fitness.com/forum/dietas...-5000-kcal-pablo-suarez-48669.html#post803793

Va por ustedes.

Hablando de dieta hoy me he liado con el curro y me he olvidado tomar el batido de protes al salir del gimnasio.
Aunque he desayunado un plato de lentejas ahora mismo le metía un bocado a alguien.

He leido bastante a Pablo Suarez en ese otro foro, y es de los q mas me gusta, existiendo tanto fantasma en ese mismo foro, q hablan con una locura desmedida de dietas de zona o cetogenicas y la madre q los pario.
Igualmente creo q la base de su post es el tema de las fobias, q jamas habia escuchado.

Pues querido amigo, te aviso que son CASI imprescindibles. No hay mas historia.
Creo que hace la diferencia absoluta en el desarrollo muscular.

Saludos!

Pues querido amigo, te aviso que son CASI imprescindibles. No hay mas historia.
Creo que hace la diferencia absoluta en el desarrollo muscular.

Saludos!

+1 pero sin el CASI, porque para mi despues del entreno son imprecindibles, porque es la mejor proteina en ese momento que te puedes meter en el cuerpo. MI OPINION

Hola Pureta. Estoy visitando por primera vez los diarios, y no podía dejar de pasar por el tuyo ya que siempre estas muy activo en el foro y aportando ideas y consejos sobre diferentes tipos de entrenamientos y sus variaciones. Dale duro y seguiré pasando para ver que haces. Saludos!

30/1

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
3 x 6 con 47 kg 1´30" de descanso

Sentadilla
3 x 6 con 102 kg
2´de descanso

Triserie
Remo a 90º
3 x 6 con 72 kg
+
Fondos en suelo con los pies en alto 3 x 15
+
Encogimientos explosivos 3 x 8 con 82 kg
1´30" de descanso

Biserie
Curl femoral
3 x 8 x 45 kg
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 15 kg

10´estiramientos y fin

- Axfisiado en la última biserie.
- Como curiosidad, he pesado mi desayuno de hoy

Lentejas (con su chorizo, tocino, etc): 430 gr
Batido: 470 gr (con 30 gr de prote)
1 plátano

Última edición:
A todos mis amiguitos: antes de que hubiera proteínas en polvo ya había tíos el doble de mazados que cualquiera de vosotros.
Así que vamos a no exagerar y a hablar de lo IMPRESCIDIBLES que son los batidos.

Hola Pureta. Estoy visitando por primera vez los diarios, y no podía dejar de pasar por el tuyo ya que siempre estas muy activo en el foro y aportando ideas y consejos sobre diferentes tipos de entrenamientos y sus variaciones. Dale duro y seguiré pasando para ver que haces. Saludos!

Pues nada, con suerte encuentras un entrenamiento y todo sepultado en la cháchara.

Un saludo, Eric.

470 gramacos de batido? Te has pasado las lentejas por la minipimer o qué

Qué levantamientos estás haciendo, sólo los Pwer snatches de la página anterior o vas a hacer al final aquélla de K. Baggett?

A todos mis amiguitos: antes de que hubiera proteínas en polvo ya había tíos el doble de mazados que cualquiera de vosotros.
Así que vamos a no exagerar y a hablar de lo IMPRESCIDIBLES que son los batidos.

Pues nada, con suerte encuentras un entrenamiento y todo sepultado en la cháchara.

Un saludo, Eric.

Eso es bien cierto Pureta, no existian los batidos, ni las full-bodys._lengua_

Eso eso, dejando bien claro lo del chorizo y tocino como tienes que ser jajajaja que cabron.

Casi 1 kg de combustible para darte cera después... así cualquiera. La triserie tremenda y más después del militar y las sentadillas. Bien, viejete.

470 gramacos de batido? Te has pasado las lentejas por la minipimer o qué

Qué levantamientos estás haciendo, sólo los Pwer snatches de la página anterior o vas a hacer al final aquélla de K. Baggett?

No, echo leche y 30 gr de protes. Eso pesaba.

Aparte, las lentejas.

No, estoy haciendo una full body a mi bola para recuper lo que movia en sentadilla antes del esguince. Una vez esté como antes, veré que hago.

Eso es bien cierto Pureta, no existian los batidos, ni las full-bodys._lengua_

Eso eso, dejando bien claro lo del chorizo y tocino como tienes que ser jajajaja que cabron.

Los batidos no, las fullbodies sí. Los antiguos no entrenaban 1 músculo al día.

Claro, a ver si algún triste se va a creer que me meto unas lentejitas cocidas de bote.

Casi 1 kg de combustible para darte cera después... así cualquiera. La triserie tremenda y más después del militar y las sentadillas. Bien, viejete.

Y al volver del gimansio otro batido igual y otro plátano. Si no me meto eso a la 1 me caigo por las esquinas.

La primera triserie ha sio llevadera. La segunda no tanto.

Yo después del gimnasio creo que me podría comer una pata de jamón entera. El batido y el plátano postentreno me calman durante una hora y media.
¿Qué tienes pensado para después? Podrías hacer una weider y ponerte morcillón, jaja.

Yo después del gimnasio creo que me podría comer una pata de jamón entera. El batido y el plátano postentreno me calman durante una hora y media.
¿Qué tienes pensado para después? Podrías hacer una weider y ponerte morcillón, jaja.

Para mí lo peor es cuando hago algo de cardio. Esos días devoro.

No, paso de hipertrofia. Me aburre.
Lo que estoy viendo son rutinas con mi peso corporal y tocar poco hierro.

Esos dias deboro dice el muy cabron juassssssssss............

Ya ya el resto son tentempies!!!! Aunque tu lo llames para mantenerme en pie jajajaja.

pureta tremendo entrenooooo
el militar, el remo , la sentadilla, los encogimientos
pesos increibles
un abrazoooo

Un saludo, Eric.

Se tomaba el caseinato de calcio hace mas de 50 anos, no jodas pureta.
Tambien habia campeones de formula uno con neumaticos con camara, y ahora corren con neumaticos radial. La evolucion te suena a algo?

Sobre el segundo comentario, si pasa el Canario x aqui enocntraras mucho mas chachara.

Para mí lo peor es cuando hago algo de cardio. Esos días devoro.

No, paso de hipertrofia. Me aburre.
Lo que estoy viendo son rutinas con mi peso corporal y tocar poco hierro.

Vas a abandonar a Recinos? Q ingrato!
Asi q te vas a encerrar en un mundo de flexiones, fondos y dominadas?

Buen entreno vinagreta. Estupendos militares y sentadillas.

Saludos!

Un saludo, Eric.

No tan estarían tan mazaos, pureta, mas bien creo que tu eras pequeño y los veías muy grandes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás