Desterrado
New member
no sé porqué creía que no tomabas batidos de protes...por lo que veo soy el único que no los tomo y además no creo que sean imprescindibles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sé porqué creía que no tomabas batidos de protes...por lo que veo soy el único que no los tomo y además no creo que sean imprescindibles
Bueno, julays. Creo que rara vez me váis a ver por la jungla, o sea, la sección de dietas.
Pero he leído un artículo muy interesante y que he posteado en dicha sección:
https://es.fitness.com/forum/dietas...-5000-kcal-pablo-suarez-48669.html#post803793
Va por ustedes.
Hablando de dieta hoy me he liado con el curro y me he olvidado tomar el batido de protes al salir del gimnasio.
Aunque he desayunado un plato de lentejas ahora mismo le metía un bocado a alguien.
+1Pues querido amigo, te aviso que son CASI imprescindibles. No hay mas historia.
Creo que hace la diferencia absoluta en el desarrollo muscular.
Saludos!
Pues querido amigo, te aviso que son CASI imprescindibles. No hay mas historia.
Creo que hace la diferencia absoluta en el desarrollo muscular.
Saludos!
Hola Pureta. Estoy visitando por primera vez los diarios, y no podía dejar de pasar por el tuyo ya que siempre estas muy activo en el foro y aportando ideas y consejos sobre diferentes tipos de entrenamientos y sus variaciones. Dale duro y seguiré pasando para ver que haces. Saludos!
A todos mis amiguitos: antes de que hubiera proteínas en polvo ya había tíos el doble de mazados que cualquiera de vosotros.
Así que vamos a no exagerar y a hablar de lo IMPRESCIDIBLES que son los batidos.
Pues nada, con suerte encuentras un entrenamiento y todo sepultado en la cháchara.
Un saludo, Eric.
470 gramacos de batido? Te has pasado las lentejas por la minipimer o qué
Qué levantamientos estás haciendo, sólo los Pwer snatches de la página anterior o vas a hacer al final aquélla de K. Baggett?
Eso es bien cierto Pureta, no existian los batidos, ni las full-bodys._lengua_
Eso eso, dejando bien claro lo del chorizo y tocino como tienes que ser jajajaja que cabron.
Casi 1 kg de combustible para darte cera después... así cualquiera. La triserie tremenda y más después del militar y las sentadillas. Bien, viejete.
Yo después del gimnasio creo que me podría comer una pata de jamón entera. El batido y el plátano postentreno me calman durante una hora y media.
¿Qué tienes pensado para después? Podrías hacer una weider y ponerte morcillón, jaja.
A todos mis amiguitos: antes de que hubiera proteínas en polvo ya había tíos el doble de mazados que cualquiera de vosotros.
Así que vamos a no exagerar y a hablar de lo IMPRESCIDIBLES que son los batidos.
Pues nada, con suerte encuentras un entrenamiento y todo sepultado en la cháchara.
Un saludo, Eric.
Para mí lo peor es cuando hago algo de cardio. Esos días devoro.
No, paso de hipertrofia. Me aburre.
Lo que estoy viendo son rutinas con mi peso corporal y tocar poco hierro.
Un saludo, Eric.
No tan estarían tan mazaos, pureta, mas bien creo que tu eras pequeño y los veías muy grandes