Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 6 x 97 kg

Dominadas SS flexiones en suelo
4 x 6 variadas
4 x 20 con los pies en alto

Elevaciones laterales SS pájaro
3 x 8 cada ejercicio con mancuernas 8 kg

Peso muerto rumano
3 x 6 x 95 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
3 x 6 x 85 kg

Curl de antebrazo de pie
Manos supinadas, 3 x 8 x 30 kg

1´- 1´30" de descanso entodos los ejercicios

Estiramientos rápidos y fin

Joder, el entreno esta cojonudo,esas sentadillas estan geniales, ya mismo llegas a 100. Las dominadas estan geniales, y la superserie de hombro es interesante, tal vez te la plagie algun dia,me la anoto.
Los encogimientos explosivos los haces con barra. Por que la mayoria de la gente lo hace con mancuernas? Por el antebrazo tal vez? A mi me gusta mas con barra.
SAludos!
Hablando!!

Joder, el entreno esta cojonudo,esas sentadillas estan geniales, ya mismo llegas a 100. Las dominadas estan geniales, y la superserie de hombro es interesante, tal vez te la plagie algun dia,me la anoto.
Los encogimientos explosivos los haces con barra. Por que la mayoria de la gente lo hace con mancuernas? Por el antebrazo tal vez? A mi me gusta mas con barra.
SAludos!
Hablando!!

Hombre, antes de hacerme el esguince hacía esas mismas reps con 20 kg más.
No se como se podría hacer con mancuernas. O sí, pero es más cómodo con barra. No es un encogimiento normal. Es flexionando un poco las piernas y pegando un tirón.

Aja veo que leemos los mismo yo para las pelucas, tu para tu dentadura postiza.

Bueno, tú también las lees mientras esperas a tus amigos en la sauna.

Hombre, antes de hacerme el esguince hacía esas mismas reps con 20 kg más.
No se como se podría hacer con mancuernas. O sí, pero es más cómodo con barra. No es un encogimiento normal. Es flexionando un poco las piernas y pegando un tirón.

Bueno, tú también las lees mientras esperas a tus amigos en la sauna.

Pero no hago las encuestas, coño......Tio pesado._lengua_

Más de 6.000 mensajes y unos mil deben ser dando caña al canario. Este foro está perdiendo mucho nivel. ¿Abrimos un post en general?

Más de 6.000 mensajes y unos mil deben ser dando caña al canario. Este foro está perdiendo mucho nivel. ¿Abrimos un post en general?

Asi es bardok, uno obsecionado con mi culo ya sabes de quien hablo y otro como ves de mi boca........

Pero es normal, a medida que pasan los años esta gente busca algo caliente y ya sin miramientos.

Asi es bardok, uno obsecionado con mi culo ya sabes de quien hablo y otro como ves de mi boca........

Pero es normal, a medida que pasan los años esta gente busca algo caliente y ya sin miramientos.

Y tú nos lo das, pues para qué queremos más...

Eso es lo más bonito que me has dicho en tu vida. Y encima es cierto.
Venga, trucha, entrena un poco.

Bueno creo que jamas te he llamado viejo, no me gusta utilizar ese termino.

Fuera cachondeos ahora, mil diculpas por lo de viejo, me digas lo que me digas en el siguiente post.

Pues si, estar tarde le dare el peso muerto, algo de remos y metere algo de pecho seguramente.

No es con tu culo, canario del orto... el tuyo tiene celulitis y esta caido.
Mi obsesion es con los clulos femeninos, duritos y parados.

Buenoo, algo es algo, ya vas reconociendo tu desviacion sexual, nunca es tarde Pureta._salta_
Quizas antes, esa es la diferencia, entre nacer asi, a ser un viejo verde salido, lo ultimo si que tiene delito.

Pureta, debes entender que su opcion homosexual no fue pensada. El tema q desde los once anos no consigue una sola mujer q le de pelota, entonces no quedaron mas opciones que hacerse dar x el orto!!!!

Bardok: El canario tiene 7000 post, de los cuales 6850 son pelotudeces.

Canario: A C T dar!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás