Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, qué puto crack. Tiene cera para todos, jajaja.
Se ve que ha leido muchas encuestas del HOLA...!!!
Eso tú cuando vas, no a la peluquería, si no a la tienda de pelucas y te hacen esperar.
Calentamiento, 10´
Sentadilla
3 x 6 x 97 kg
Dominadas SS flexiones en suelo
4 x 6 variadas
4 x 20 con los pies en alto
Elevaciones laterales SS pájaro
3 x 8 cada ejercicio con mancuernas 8 kg
Peso muerto rumano
3 x 6 x 95 kg
Encogimientos explosivos de trapecio
3 x 6 x 85 kg
Curl de antebrazo de pie
Manos supinadas, 3 x 8 x 30 kg
1´- 1´30" de descanso entodos los ejercicios
Estiramientos rápidos y fin
Eso tú cuando vas, no a la peluquería, si no a la tienda de pelucas y te hacen esperar.
Joder, el entreno esta cojonudo,esas sentadillas estan geniales, ya mismo llegas a 100. Las dominadas estan geniales, y la superserie de hombro es interesante, tal vez te la plagie algun dia,me la anoto.
Los encogimientos explosivos los haces con barra. Por que la mayoria de la gente lo hace con mancuernas? Por el antebrazo tal vez? A mi me gusta mas con barra.
SAludos!
Hablando!!
Aja veo que leemos los mismo yo para las pelucas, tu para tu dentadura postiza.
Hombre, antes de hacerme el esguince hacía esas mismas reps con 20 kg más.
No se como se podría hacer con mancuernas. O sí, pero es más cómodo con barra. No es un encogimiento normal. Es flexionando un poco las piernas y pegando un tirón.
Bueno, tú también las lees mientras esperas a tus amigos en la sauna.
Pero no hago las encuestas, coño......Tio pesado._lengua_
Más de 6.000 mensajes y unos mil deben ser dando caña al canario. Este foro está perdiendo mucho nivel. ¿Abrimos un post en general?
Asi es bardok, uno obsecionado con mi culo ya sabes de quien hablo y otro como ves de mi boca........
Pero es normal, a medida que pasan los años esta gente busca algo caliente y ya sin miramientos.
Y tú nos lo das, pues para qué queremos más...
Buenoo, algo es algo, ya vas reconociendo tu desviacion sexual, nunca es tarde Pureta._salta_
¿A qué edad la reconociste tú?
A los 11 años o así, supongo.
Quizas antes, esa es la diferencia, entre nacer asi, a ser un viejo verde salido, lo ultimo si que tiene delito.
Eso es lo más bonito que me has dicho en tu vida. Y encima es cierto.
Venga, trucha, entrena un poco.
Asi es bardok, uno obsecionado con mi culo ya sabes de quien hablo y otro como ves de mi boca........
Pero es normal, a medida que pasan los años esta gente busca algo caliente y ya sin miramientos.
Buenoo, algo es algo, ya vas reconociendo tu desviacion sexual, nunca es tarde Pureta._salta_
Quizas antes, esa es la diferencia, entre nacer asi, a ser un viejo verde salido, lo ultimo si que tiene delito.
ajajaja
solo la de pedirle fotos a los hombres viejos como a vos
pero tengo posters de bandas de heavy metal jaajaja y nunca use ropa de mujer
jajaajajajaj