wolfmasterix
Banned
Vaya entreno....en 38 minutos te haces todo eso??? muy bueno...una preguntitas, ¿llegas mucho al fallo en esa rutina? o solo por cansancio esas dferencias de las repeticiones entre series?? _latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, menuda definición, qué cabrón.
Y tú, tienes que dejarte de chorradas y pasarte al crossfit definitivamente: 21 series en 38 minutos, menudo salvaje. ¿Estás tomando suplementos?
Vaya entreno....en 38 minutos te haces todo eso??? muy bueno...una preguntitas, ¿llegas mucho al fallo en esa rutina? o solo por cansancio esas dferencias de las repeticiones entre series?? _latigo
Que ejercicio mas simpatico ese del spiderman hold, ideal para prepararte si sabes que as a terminar en una prisión turca,jajaja.
Joder pureta ya te empiezas a aparecer a Ivan buscando ejercicios raros por el you tube. Entre eso y tus rutinas contrarreloj, dentro de nada te vemos con a pelota de nivea.
Mírate eso que creo que se le llama demencia senil
Con los fondos acabao cansadito. Hoy los he hecho bastante abiertos y con las manos mirando hacia adelante. Luego palmo en el press inclinado. Pero tampoco me preocupa.
Haces bien. Olvídate del press banca y céntrate en otros ejercicios en los que no te acabes rompiendo.
Tomo vitaminas desde que empecé la rutina.
Había pensado tomar proteínas pero
1 Me da pereza
2 Creo que con lo que como normalmente me muevo más o menos por el 1,5 gr/ kg de peso corporal recomendado.
Dudo mucho de que se puedan asimilar más proteínas al día
Chocha. A ver si lees.
Ese ejercicio lo hacía de canijo y lo he hecho mucho en taekwondo.
Haciendo memoria me dió por probarlo el otro día.
Hazlo, que es bueno.
Aunque el día que tú hagas algo de abdominales...
Pues como no se ponga debajo la criatura para motivarme, me parece que no![]()
Hola,
Sondea al Polaino que iba a pedir bueno, bonito y barato en cantidad. Ves precios y si te compensa las tienes en la despensa por si acaso
Pues como no se ponga debajo la criatura para motivarme, me parece que no![]()
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que potitooooooooo_iloveu_
otro entrenamiento made Pureta brutal y a toda leche. Yo no sé como tienes el valor de meterme en mi diario y llamarme animal si lo hago todo con menos volumen e intensidad que tú.
Yo estoy en torno a los 2'5 g/kg.
Puedes irte a algo más de 1'5 sin problemas.
Te dejo un texto
International Society of Sports Nutrition position stand: protein and exercise
Bueno para no estar leyendo todo esto que tengo la vista cansada _humillaci........
Siques adelgazando Pureta??? _mamada_
¿Qué dice este alucinado?
¿Has vuelto con las drogas, canaria?
No sé si dices esas cosas para cachondearte de mí o qué.
Compara los pedazo ejercicios que hago: polea tríceps, aberturas de hombro, curl de antebrazo, con tus rutinas dementes.
Anda, no flipes, ppolainas.
No sé. Igual un día de estos me animo.
La cuestión es que a mí la hipertrofia me la pela.
De momento con mi peso me apaño para lo que hago, así que ya veré.
Tal vez en la próxima rutina que es más dura que esta.
Si joder..........
Generalmente no me haces ni puto caso pero hoy aun que sea menos Pureta....
_guerra_
Yo siempre calculo para tomar unos 2 gramos de proteína por kg de peso al día. Siempre tengo en cuenta que en cada comida el organismo no va a absorver más de 40 gramos, y siempre separar las tomas al menos en 2 horas mínimo.
No sé si dices esas cosas para cachondearte de mí o qué.
Compara los pedazo ejercicios que hago: polea tríceps, aberturas de hombro, curl de antebrazo, con tus rutinas dementes.
Anda, no flipes, ppolainas.