Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque no mas de 40gr en toa la boca??? Todos los organismos son iguales???

Lo pregunto en serio.

Vamos supongo que genoma asimilara mas proteina que yo no, por citar un ejemplo je je.

Sí, supongo que sí, seguramenter asimile más proteína que tú y yo juntos, jajaja. Pero como yo tengo el peso medio (75 kg) sobre lo que hacen casi todos los estudios, no se donde lo leí y me quedé con los 40 gramos. En muchas comidas metes más, porque por ejemplo 40 gramos de proteína lo tienen menos de 200 gramos de pollo, que eso te lo comes sin darte cuenta.

para cachondearme dede luego que no, q me metes un soplamocos y para quiero más. Cnd yo meto peso en los "complementos" es el 80% de mi RM y descanso entre 70'' y 2'. En las de fuerza entre 2' y 3' y en las WOD que van por tiempo si que voy a toda pastilla, pero te aseguro q con pesos menores a los que usas tú y si es con peso corporal tb saco menos repeticiones por tanda que tú, salvo quizás dominadas

Lo de los tiempos de descanso lo tengo que ver para la próxima rutina.
Me cuesta descansar más de 2´. Me desespero. Menos cuando hago frikadas de superseries como el viernes con la rutina rara de piernas y similares.
Pero de momento me apaño con los descansos que hago. Dentro de 2 semanas voy a tope. A superar todos los pesos que levantaba antes del verano. Ahí descansaré lo que me haga falta y cambiaré los rangos de reps si no llego a 6, por ejemplo.

Sí, supongo que sí, seguramenter asimile más proteína que tú y yo juntos, jajaja. Pero como yo tengo el peso medio (75 kg) sobre lo que hacen casi todos los estudios, no se donde lo leí y me quedé con los 40 gramos. En muchas comidas metes más, porque por ejemplo 40 gramos de proteína lo tienen menos de 200 gramos de pollo, que eso te lo comes sin darte cuenta.

Lee lo que ha posteado Chedu. Es una cuestión debatida.
Y Genoma es otra cosa, Canario, que pesa unos cuantos kilos magros y tomará anabolizantes. No es un ejemplo muy válido.
Yo siempre he visto lo que cita Chedu: de 1,5 a 2 gr/ kilo peso corporal, aunque el mismo Chedu dice que toma más.

Lo de los tiempos de descanso lo tengo que ver para la próxima rutina.
Me cuesta descansar más de 2´. Me desespero. Menos cuando hago frikadas de superseries como el viernes con la rutina rara de piernas y similares.
Pero de momento me apaño con los descansos que hago. Dentro de 2 semanas voy a tope. A superar todos los pesos que levantaba antes del verano. Ahí descansaré lo que me haga falta y cambiaré los rangos de reps si no llego a 6, por ejemplo.

Lee lo que ha posteado Chedu. Es una cuestión debatida.
Y Genoma es otra cosa, Canario, que pesa unos cuantos kilos magros y tomará anabolizantes. No es un ejemplo muy válido.
Yo siempre he visto lo que cita Chedu: de 1,5 a 2 gr/ kilo peso corporal, aunque el mismo Chedu dice que toma más.

Aja he puesto un nombre el primero que me llego, pero era para dejar claro que no todos tendremos la misma asimilacion y demas....
Es lo que siempre pienso, se hablan de protes de carbos etc de una forma generalizada con unas medidas casi por igual para todos, sin tener en cuanta estas cosas y la actividad fisica de cada uno.

Pero nada me estoy callaito.

Aunque como bien dices al final Chedu toma mas.....^_^

Gracias por la lectura para el WC sobre las protes (printing), Chedu. Me vino justo.
Sobre las proteinas, no tengo ni puta idea de cuantas consumo al día.
Tomo mis batidos a ojo de buen cubero. Si a mi cuerpo le gusta, pues bien... y sino también!

4/11. Rutina torso-pierna. Semana 5. Pata

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 38´

Sentadilla
3 x 6 x 102 kg
90" descanso

Curl femoral
3 x 8 x 47,5 kg
70" descanso

Prensa
3 x 10 x 150 kg
70" descanso

Gemelo en prensa
5 x 12 x 130 kg
40" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 92 kg
70" descanso

Sóleo
3 x 15 x 30 kg
40" descanso

Estiramientos 15´

- Subidas:
Sentadilla, + 5 kg
Prensa, + 10 kg
Femoral, +2,5 kg
Gemelo: no miré la chuleta y repetí peso
PM rumano: + 5 kg

- No he hecho la prensa profunda porque tengo unas leves molestias en el pubis. Nada de dolor. Sólo que la noto rara.

Y después te fuiste caminando a casa? O pediste un taxi??
Que animalada de entrenamiento!! Pero si no hay descanso casi... supongo que por la mitad del entreno ya tendrás tal congestión en las piernas que necesitarás más talla de pantalón

Que animalada de entrenamiento!! Pero si no hay descanso casi... supongo que por la mitad del entreno ya tendrás tal congestión en las piernas que necesitarás más talla de pantalón

No exageres, machote, que no es para tanto. Sólo 3 series de sentadilla, que es lo duro. Más 3 de aproximación que los viejos tenemos que calentar bien.
El resto es coser y cantar.
Los descansos los hago a mi criterio. Con esos tiempos voy bien.
La semana que viene igualo mis máximos y a la siguiente a superarlos.

Lo que voy a hacer es la rutina que propone Terence. Esa de ir al fallo.
Pero la voy a hacer por los cojones.
Que loco está ese chaval. Lo peor es que habrá idiotas que se lo crean. De los que piensan que puedes estar 6 meses al 200% como dicen ellos.

Jue, no me atrevo a decir que en sentadilla has cogido buen peso, no sea que me digas que eso lo hacias ya hace meses...pero es que para mi es una autentica animalada...
Te diste un buen tute Puretilla, si señor, hoy no sé, pero mañana fijo que lo notas...

el soleo lo trabajas con este ejercicio?

soleo.bmp

saludos Puretilla

Jue, no me atrevo a decir que en sentadilla has cogido buen peso, no sea que me digas que eso lo hacias ya hace meses...pero es que para mi es una autentica animalada...
Te diste un buen tute Puretilla, si señor, hoy no sé, pero mañana fijo que lo notas...

el soleo lo trabajas con este ejercicio?

soleo.bmp

saludos Puretilla

Porque no tienes peso, Mazinger. Si no, pues tirarías con eso y con más.

Psé. tendré agujetas, para variar, pero nada exagerado. Es lo bueno de entrenar 2 veces a la semana. Las agujetas son my llevaderas.

El sóleo se hace sentado. De puntillas para arriba y para abajo. No has puesto imagen.

+1 Flesh... este abuelo nos quiere comer a todos la moral y el caso es q ves esos descanso y lo consigue.

No exageres, machote, que no es para tanto. Sólo 3 series de sentadilla, que es lo duro. Más 3 de aproximación que los viejos tenemos que calentar bien.
El resto es coser y cantar.
Los descansos los hago a mi criterio. Con esos tiempos voy bien.
La semana que viene igualo mis máximos y a la siguiente a superarlos.

Lo que voy a hacer es la rutina que propone Terence. Esa de ir al fallo.
Pero la voy a hacer por los cojones.
Que loco está ese chaval. Lo peor es que habrá idiotas que se lo crean. De los que piensan que puedes estar 6 meses al 200% como dicen ellos.
Tú una DC, venga ya pero si básicamente se necesita compañero en esa (aunque creo que BBoy la hace sólo) y a ver quien aguanta tus gruñidos _lengua_

Dejando las coñas a un lado, después de la de Recinos tienes pensado algo??

Ya van subiendo los pesos, los descansos, o sea que bien.
Te ves con margen todavía o ya va costando el tema?

Muy bien, con las subidas estipuladas. Así que en dos semanitas nuevos máximos, ¿eh? Estás lanzado, Pureta.

Lo que voy a hacer es la rutina que propone Terence. Esa de ir al fallo. Pero la voy a hacer por los cojones.

__meparto___meparto___meparto_ _iloveu_

+1 Flesh... este abuelo nos quiere comer a todos la moral y el caso es q ves esos descanso y lo consigue.

Tú una DC, venga ya pero si básicamente se necesita compañero en esa (aunque creo que BBoy la hace sólo) y a ver quien aguanta tus gruñidos _lengua_

Dejando las coñas a un lado, después de la de Recinos tienes pensado algo??

Otro que flipa.
Estoy acostumbrado a lo de hacer 6 reps. Mira las rutinas de Waterbury. para esos rangos bajos pone descansos de 1´.
Si me dices que tire sentadillas a 10-12 reps eso es otra cosa. Sé por experiencia que descansaría más y que hasta 1 mes o así no cogería el ritmo.

No, Terence no plantea una DC si no otra cosa. Una weider yendo en todo al fallo.

Y yo paso del DC y es imposible hacerlo bien estando solo. Imposible. Exige fallo absoluto esa rutina.

Joder, me quedan 2 semanas de esta, 1 de descarga, y la de Recinos la adaptaré para hacer 2 ciclos de 4 semanas a mi bola.
No sé que haré luego.
Ya de paso me preguntas la fecha de mi muerte, majo.

Ya van subiendo los pesos, los descansos, o sea que bien.
Te ves con margen todavía o ya va costando el tema?

Me veo con margen en algunas cosas. Seguramente en todas.
Batiré mis marcas y luego donaré mi cuerpo a la ciencia.

Fuera de coñas, creo que palmaré en un par de ejercicios. O no.

Muy bien, con las subidas estipuladas. Así que en dos semanitas nuevos máximos, ¿eh? Estás lanzado, Pureta.

Prueba algún día a hacer una rutina con progresión de cargas. Tipo 5x5 pero no hace falta que sea ese esquema tan rígido. Ya verás como machacas tus marca, Bardok.
Empiezas bajo y vas como yo, semana a semana.
Un fallo muy típico es pensar que te puedes tirar meses trabajando a la misma intensidad.

No, Terence no plantea una DC si no otra cosa. Una weider yendo en todo al fallo.
Pues no lo había leido... joder q salvajada

Y yo paso del DC y es imposible hacerlo bien estando solo. Imposible. Exige fallo absoluto esa rutina.
ya te digo BBoy la hace y creo que sólo o si no una temporada si la hizo sólo.

Ya de paso me preguntas la fecha de mi muerte, majo.

Yo creo que el sarcasmo te conserva bien... tienes pa rato

Yo creo que el sarcasmo te conserva bien... tienes pa rato

Ppolaino, mira un día bien lo del DC.
O es con compañero o no es DC.
Es imposible hacer solo esa rutina.

Te voy a decir lo que me gustaría en un futuro porque me conozco: mucho más curro con ejercicios con mi peso corporal. Pero no estoy en forma para eso.
Pero antes de cumplir los 50 tacos fijo que lo estoy haciendo.

Porque no tienes peso, Mazinger. Si no, pues tirarías con eso y con más.

Psé. tendré agujetas, para variar, pero nada exagerado. Es lo bueno de entrenar 2 veces a la semana. Las agujetas son my llevaderas.

El sóleo se hace sentado. De puntillas para arriba y para abajo. No has puesto imagen.

osti, perdona jijijijijiji

soleo.bmp

saludos

Ppolaino, mira un día bien lo del DC.
O es con compañero o no es DC.
Es imposible hacer solo esa rutina.

Te voy a decir lo que me gustaría en un futuro porque me conozco: mucho más curro con ejercicios con mi peso corporal. Pero no estoy en forma para eso.
Pero antes de cumplir los 50 tacos fijo que lo estoy haciendo.

sé como funciona DC todo al fallo salvo Sentadillas y PM, lo único que te digo es que el chaval este entrenaba sólo, haciendo todos los ejercicios posibles con mancuernas para manejar mejor el fallo. Al menos es lo q me suena

Veo un entrenamiento en serio Pureta. Bien trabajado, fino, duro... encantador!
QUe mierda andas saltando de rutina en rutina!?!?! Te estás Ivanizando!?!?!
Joder, la DC es lo que indica su nombre ... CACA DE PERRO!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás