Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me he pasado.

A ver, haces las series de aproximación que creas convenientes, para hacer una sola serie efectiva con rest pause, ésa es la que se cuenta. No todos los ejercicios van así, de todos modos.

A ver, DC es más un estilo de entreno que una rutina concreta. Hay una plantilla básica con un split AB, pero hay otras opciones. De hecho, Dante hace DCs personalizados, previo pago.

Hay algún video de entrenos por ahí; el de Justin HArris ( This URL has been removed! ) estaba en el emule, no sé sigue por ahí. Creo que si lo ves entero no te da la sensación de quedarte a medias con un solo set.

Saludos

Gracias Chedu. A ver si la busco cuando solucione el tema que me ha aparecido con el emule. Instalé el Avast antivirus en mi máquina, y desde entonces me bloquea el acceso al Emule.
Ya traté todo, incluso liberé el acceso a emule en el Avast, pero sigue sin funcionar.

Sobre el DC, te soy honesto no la he leido. Miré muy x arriba el "De Flaco a Musculoso" que según se, es una copia del Dog Crap, y entendí que era una sola serie al fallo. Gracias x aclararlo.

Saludos!

Gracias Chedu. A ver si la busco cuando solucione el tema que me ha aparecido con el emule. Instalé el Avast antivirus en mi máquina, y desde entonces me bloquea el acceso al Emule.
Ya traté todo, incluso liberé el acceso a emule en el Avast, pero sigue sin funcionar.

Sobre el DC, te soy honesto no la he leido. Miré muy x arriba el "De Flaco a Musculoso" que según se, es una copia del Dog Crap, y entendí que era una sola serie al fallo. Gracias x aclararlo.

Saludos!
a ver si el Avast te instala tb un Firewall, entonces tendrás q abrir los puertos

6/11. Torso-pierna. Semana 5. Torso

Lo que hay que ver. El Niko haciendo descargas piratas asesorado pro dos delincuentes.
En fin.
A lo que íbamos

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 38´

Cargadas + press militar
3 x 4 + 4 con 47,5 kg
90" descanso

Dominadas
Pronadas: 2 x 8, 1 x 6
90" descanso

Fondos en paralelas
2 x 12, 1 x 10 con 10 kg lastre
75 " descanso

Curl con z de bíceps
8 x 32, 5 kg, 8 x 35 kg, 6 x 35 kg
75 " descanso

Encogimiento trapecio con 1 mancuerna
3 x 12 con mancuerna de 27,5 kg

Curl de antebrazo de pie
2 x 15, 1 x 10 con 40 kg
40" descanso

15´de estiramientos

- Llevo dos días durmiendo como el culo, vamos, hoy me había quedado en casa.
- Subidas:
Cargadas+press: + 2,5 kg. Sigo haciendo raras las cargadas. Subo y punto.
Dominadas: primera vez en este año que hago 8 pronadas seguidas. Ya he superado las marcas anteriores que es lo que quería con esta progresión lenta. Machacar las dominadas.
Fondos en paralelas: con el mismo peso hice 3 x 8 la semana pasada.
Trapecio: + 2,5 kg
Curl barra: palmé con los 32,5 kg la semana pasada. Lo he hecho con la z y he subido pero en la última serie me quedé pillado. Vaya mierda de prepalaya que soy.
- Esta tarde me cojo el AVE y me voy a currar a Barcelona todo el fin de semana. Se terminó la semana 5.

pues has subido prácticamente todo a pesar de llevar unos días durmiendo mal, asi que parece que estas en plena forma pureta y 35 kilos para el curl esta muy bien.
Yo creo que querías ser preplaya,pero sin date cuenta te has pasado

Entreno completo.
1º muy bien esas dominadas que ya superaste la marca anterior Excelente.
2º las cargadas con el press, por experiencia, duras de narices, Pureta. Un peso envidiable.
3º El curl de biceps muy bien, ese peso con barra es alto. No eres un preplaya, jomio...
4º Bien los encojimientos con esas mancuernas de mas de 27 kilos, pero no me gusta hacerlos con un solo brazo, lo probe y no me termina de convencer.
5º Duerme mejor, coño, que eso es fundamental...un buen "ñaku ñaku quita niña coño" en la cabezota y caes fijo_paraguas_

saludos

Macho pureta, solo pensar en la paliza que te metes me agobia.

Entre calentamiento y estiramiento practicamente es el 40 % del tiempo de la sesión

calentamiento 10´+ estiramientos 15´= total 25´
entrenamiento 38 ´ = vas más follao que el Coyote detrás del Correcaminos.

Un saludo

pues has subido prácticamente todo a pesar de llevar unos días durmiendo mal, asi que parece que estas en plena forma pureta y 35 kilos para el curl esta muy bien.
Yo creo que querías ser preplaya,pero sin date cuenta te has pasado

Sí. Me ha dado un toque mi chavala. Me están saliendo bultos por la espalda. No sé si es de las dominadas, de los pesos muertos o que, pero al final me pongo como el Cristiano Ronaldo.

Entreno completo.
1º muy bien esas dominadas que ya superaste la marca anterior Excelente.
2º las cargadas con el press, por experiencia, duras de narices, Pureta. Un peso envidiable.
3º El curl de biceps muy bien, ese peso con barra es alto. No eres un preplaya, jomio...
4º Bien los encojimientos con esas mancuernas de mas de 27 kilos, pero no me gusta hacerlos con un solo brazo, lo probe y no me termina de convencer.
5º Duerme mejor, coño, que eso es fundamental...un buen "ñaku ñaku quita niña coño" en la cabezota y caes fijo_paraguas_

saludos

- Las cargadas no me cuestan nada con esos pesos. Por eso las hago raras, sin gran estilo.
- Bua, 15 kg a cada lado de nada. hasta que no tenga los 45 cm de brazo no paro. Una cosa normal, como los foreros medios que todos tiene brazos así por lo que leo en los posts.
- Ya, pero tengo lío de curro, estoy de obras en mi casa (yo vivo con mi novia) y ando estresado.
Y ayer hice ñaka ñaka pero después no me dormía ni pa dios. Ni con una pajilla que me hice más tarde.

Macho pureta, solo pensar en la paliza que te metes me agobia.

Entre calentamiento y estiramiento practicamente es el 40 % del tiempo de la sesión

calentamiento 10´+ estiramientos 15´= total 25´
entrenamiento 38 ´ = vas más follao que el Coyote detrás del Correcaminos.

Un saludo

Por partes, Flesh
- Como tengo unos cuantos años, caliento bien. Por la cuenta que me trae.
En esos 10 ´van 3 series de aproximación que hago para las cargadas. Nada más acabarlas pongo el cronómetro.
Luego hago 1 serie que no cuento para fondos (sin peso), para bíceps (con 25 kg, otra con 32 kg)
- Descanso poco entre ejercicios, salvo en las cargadas que siempre me dejan un poco acelerado. Entre series lo decido sobre la marcha. Después ya voy de nonstop. Entre ejercicio y ejercicio apenas paro.
- Y estiramientos lo mismo. Todo el mundo debería hacerlos pero con los años más.

Tú diras lo que quieras abuelo, pero cada vez que veo alguna de tus sesiones se me quitan las ganas de entrenar contigo y mira que me vendría bien para las cargadas

Tú diras lo que quieras abuelo, pero cada vez que veo alguna de tus sesiones se me quitan las ganas de entrenar contigo y mira que me vendría bien para las cargadas

Estoy echando un estilo tela de cutre. Como es poco peso, ni flexiono las piernas para recibir. Bueno, un pelín.
Y algún día me gustaría cargar de verdad pero para eso lo ideal es soltar el peso y en los gimnasios a los que voy ni de coña.

jajajajaja que bruto...jajajajajaja lo que me estoy riendo...:D

Pues así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Estoy echando un estilo tela de cutre. Como es poco peso, ni flexiono las piernas para recibir. Bueno, un pelín.
Y algún día me gustaría cargar de verdad pero para eso lo ideal es soltar el peso y en los gimnasios a los que voy ni de coña.
Si encuentras alguno donde se pueda me avisas q voy yo tb

Pues el entreno es mas decente ahora, flesh!.
No sabes lo que era esto antes.... 20 mins de calentamiento, 1x1 curl de biceps con barra de 2kg.
Ahora mueve pesos en serio, hasta hace dominadas!!!
jajajaja
Vas progresando macho, ya quiero que llegues a tus pesos usuales.

Saludos y buena suerte en Barcelona el weekend!

Bien Pureta pero no hace falta que te lo diga.
Con las cargadas te pasa como a mí, que en mi gym no puedo soltar la barra depués y no puedo forzar, de ahí que nunca las haga como ejercicio en si y solo en calentamiento.
Para la semana te toca romper todas las marcas no?

Pasatelo muy bien por Barcelona. Y cuidado con esos entrenamientos, que te vas a pasar de músculo y no te va a quedar bien el rosario y la camisa ibicenca.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás