Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5/11. Abdominales y tal

Bicicleta en intervalos, 22´

Rotadores

Remo gironda a la cara, 3 x 10, 20 kg, 2 x 25 kg

Rotaciones externas con mancuerna, 3 x 10, manc de 5, 7, 5 y 10 kg

Abdominales

Fondos andando (spiderman holds) 1 x 5 reps. Despacito. Más no saco seguidas.

Encogimientos en suelo, 3 x 20

Oblícuos de costado SS Encogimientos de oblícuos: 3 x 15 por lado + 3 x 10 por lado

10´de estiramientos

- Alucino de haber hecho las rotaciones con la mancuerna de 10 kg.
No hago mucho trabajo de rotadores salvo estiramientos y, todos los días, un par de series de fondos escapulares de esos
- Para congestión de patas ni sentadilla ni hostias. Salgo de la bici que casi no puedo andar
- Esto de ir al gimnasio en ayunas es la ruina de las familias.
Me acabo de apretar 1 plato de lentejas, 1 filete, 1 vaso de leche y 1 plátano.
Ea, porque yo o valgo

Esto ya empieza a tener un buen color, purtea. menudo machaque de patas. Cuídate esos dolores

No es nada. Una muy leve molestia en el pubis.

Veo un entrenamiento en serio Pureta. Bien trabajado, fino, duro... encantador!
QUe mierda andas saltando de rutina en rutina!?!?! Te estás Ivanizando!?!?!
Joder, la DC es lo que indica su nombre ... CACA DE PERRO!

Vaya, o sea, que normalmente entreno de broma. Gracias, cabroncete.
No. No voy a hacer una DC. Pero me parece un buen sistema. Pero sin compañero no tiene sentido. Y como no voy a encontrar a ningún zumbado que esté dispuesto a enternar en dos gimnasios pues ahí se queda.

Bicicleta en intervalos, 22´

Rotadores

Remo gironda a la cara, 3 x 10, 20 kg, 2 x 25 kg

Rotaciones externas con mancuerna, 3 x 10, manc de 5, 7, 5 y 10 kg

Abdominales

Fondos andando (spiderman holds) 1 x 5 reps. Despacito. Más no saco seguidas.

Encogimientos en suelo, 3 x 20

Oblícuos de costado SS Encogimientos de oblícuos: 3 x 15 por lado + 3 x 10 por lado

10´de estiramientos

- Alucino de haber hecho las rotaciones con la mancuerna de 10 kg.
No hago mucho trabajo de rotadores salvo estiramientos y, todos los días, un par de series de fondos escapulares de esos
- Para congestión de patas ni sentadilla ni hostias. Salgo de la bici que casi no puedo andar
- Esto de ir al gimnasio en ayunas es la ruina de las familias.
Me acabo de apretar 1 plato de lentejas, 1 filete, 1 vaso de leche y 1 plátano.
Ea, porque yo o valgo

Bien por ese entreno de abs y demas...
Es cierto lo de la bicicleta, al igual que si haces comba, te aseguro que acabas bastante tocado de las piernas...
Dices que te has soplao un plato de lentejas?..osti compi, vaya desayuno el tuyo...

saludos Puretilla

Bien por ese entreno de abs y demas...
Es cierto lo de la bicicleta, al igual que si haces comba, te aseguro que acabas bastante tocado de las piernas...
Dices que te has soplao un plato de lentejas?..osti compi, vaya desayuno el tuyo...

saludos Puretilla

Salgo desmayado con eso de ir al gimnasio sin desayunar. Bueno, me tomé un café y un cacho de bollo, pero eso es poco para un chaval como yo, en edad de crecer.

Yo creo que me voy a hacer una comba con un cacho cable y empezaré a darle en la próxima rutina.

Salgo desmayado con eso de ir al gimnasio sin desayunar. Bueno, me tomé un café y un cacho de bollo, pero eso es poco para un chaval como yo, en edad de crecer.

Yo creo que me voy a hacer una comba con un cacho cable y empezaré a darle en la próxima rutina.

En edad de crecer...jijijijijiji ains mare

Pues veras como te quedas peor (edito: mas tocado) que con la bici...._oveja__oveja__oveja_

Última edición:
Buenos entreno pureta, con esto te vas a poner como Leo en menos de ná!! jajajajajaja

Cómo es el remo gironda?

Buenos entreno pureta, con esto te vas a poner como Leo en menos de ná!! jajajajajaja

Cómo es el remo gironda?

No sé yo. Últimamente me están saliendo musculillos y más parezco el Cristiano Ronaldo. Que asco.

Es esto:
This URL has been removed!

Es un ejercicio de prevención para la gente que, como yo, a veces tenemos problemas en los rotadores del hombro.

No es nada. Una muy leve molestia en el pubis.

Que suerte que el dolor sea en el pubis, y no un poco mas atrás, eh!?!?

Vaya, o sea, que normalmente entreno de broma. Gracias, cabroncete.
No. No voy a hacer una DC. Pero me parece un buen sistema. Pero sin compañero no tiene sentido. Y como no voy a encontrar a ningún zumbado que esté dispuesto a enternar en dos gimnasios pues ahí se queda.

Pues menos mal que te entreas!!! jajajaja _lengua_
Hablando en serio, arrancaste muy lento... eran pesos muy livianos que movías, o lo vas a negar!!
Ahora que estas fuerte como Leo, mueves pesos en serio.
Jamás hice una DC, xq entiendo que me quedaría super corto. Una especie de "Coitus Interruptus".

Pues estás loco Pureta. Un chaval en plena adolescencia necesita mas que eso para su crecimiento.
Porque no metes un Whey al menos? Claro, con un cafe y un bollo tus músculos no tienen alimento. Creo que tu dieta es una Dog Crap JAJAJAJA

Que suerte que el dolor sea en el pubis, y no un poco mas atrás, eh!?!?

Ahí te duele a tí, gay de Punta Cana

Pues menos mal que te entreas!!! jajajaja _lengua_
Hablando en serio, arrancaste muy lento... eran pesos muy livianos que movías, o lo vas a negar!!
Ahora que estas fuerte como Leo, mueves pesos en serio.
Jamás hice una DC, xq entiendo que me quedaría super corto. Una especie de "Coitus Interruptus".

Sí, y fué intencionado.
Por salir de una lesión, desentrenado, y por darme margen para mejorar las dominadas, por ejemplo.

Pues estás loco Pureta. Un chaval en plena adolescencia necesita mas que eso para su crecimiento.
Porque no metes un Whey al menos? Claro, con un cafe y un bollo tus músculos no tienen alimento. Creo que tu dieta es una Dog Crap JAJAJAJA

No te enteras tú.
Al volver del gimnasio me he tomado 1 plato de lentejas, 1 filete, 1 vaso de leche, 1 plátano.
¿Te parace poco?

No te enteras tú.
Al volver del gimnasio me he tomado 1 plato de lentejas, 1 filete, 1 vaso de leche, 1 plátano.
¿Te parace poco?

Pues creo que si!
No tienes proteinas de absorción rápida. No jodas Pureta, q eso lo sabes!

Perdón q no lo dije, buen trabajo de abs y cardio!

Pero cómo tienes radar para esto

https://es.fitness.com/forum/lesiones/qu-significa-sentir-un-m-sculo-duro-43596.html#post719118

Qué habría escrito el Canario, XDDD

Doggcrapp tiene que ser duro de cojones, por cierto. Buena salud articular y compañero de gym casi que obligatorios

Lo primero te lo explico por MP.

Yo creo que es imposible hacerlo sin compañero.
El otro día en un post lo hablaba con Sebarc.
Aquí lees a un huevo de peña que dicen entrenar al fallo y yo creo que no saben ni lo que es eso.
Se creen que es parar y dejar la barra.

Lo primero te lo explico por MP.

Yo creo que es imposible hacerlo sin compañero.
El otro día en un post lo hablaba con Sebarc.
Aquí lees a un huevo de peña que dicen entrenar al fallo y yo creo que no saben ni lo que es eso.
Se creen que es parar y dejar la barra.

Maricón, si me quieres ofender esfuerzate mas!
A mi lo q no me gusta de la DC es una serie y listo.
Chedu, pasate x mi diario x favor.

Maricón, si me quieres ofender esfuerzate mas!
A mi lo q no me gusta de la DC es una serie y listo.
Chedu, pasate x mi diario x favor.

Ya me he pasado.

A ver, haces las series de aproximación que creas convenientes, para hacer una sola serie efectiva con rest pause, ésa es la que se cuenta. No todos los ejercicios van así, de todos modos.

A ver, DC es más un estilo de entreno que una rutina concreta. Hay una plantilla básica con un split AB, pero hay otras opciones. De hecho, Dante hace DCs personalizados, previo pago.

Hay algún video de entrenos por ahí; el de Justin HArris ( This URL has been removed! ) estaba en el emule, no sé sigue por ahí. Creo que si lo ves entero no te da la sensación de quedarte a medias con un solo set.

Saludos

Sentadilla
3 x 6 x 102 kg
90" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 92 kg
70" descanso

Sí señor, Pureta: te ganastes ese plato de lentejas. jajaj

Cómo fue la profundidad de las sentadillas?

Saludos!

Sí señor, Pureta: te ganastes ese plato de lentejas. jajaj

Cómo fue la profundidad de las sentadillas?

Saludos!

Buenas, Murray.

Yo diría que hasta la paralela, pero tampoco lo tengo claro.
Tengo una rodilla bastante mal y la movilidad limitada. Aunque últimamente se porta bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás