Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya entreno....en 38 minutos te haces todo eso??? muy bueno...una preguntitas, ¿llegas mucho al fallo en esa rutina? o solo por cansancio esas dferencias de las repeticiones entre series?? _latigo

Jajajaja, menuda definición, qué cabrón.

Y tú, tienes que dejarte de chorradas y pasarte al crossfit definitivamente: 21 series en 38 minutos, menudo salvaje. ¿Estás tomando suplementos?

Tomo vitaminas desde que empecé la rutina.
Había pensado tomar proteínas pero
1 Me da pereza
2 Creo que con lo que como normalmente me muevo más o menos por el 1,5 gr/ kg de peso corporal recomendado.
Dudo mucho de que se puedan asimilar más proteínas al día

Vaya entreno....en 38 minutos te haces todo eso??? muy bueno...una preguntitas, ¿llegas mucho al fallo en esa rutina? o solo por cansancio esas dferencias de las repeticiones entre series?? _latigo

Sí. Descanso entre serie y serie con el reloj en la mano y punto.
Hoy he fallado en tríceps y en press con mancuernas (bueno, no he llegado al fallo). En dominadas así, así. Tal vez pudiera haber sacado 1 rep más.

La idea no es llegar al fallo. Es superar los pesos que movía antes del verano.
Por eso voy con una progresión de cargas establecida.
En 2 semanas los supero. Supongo.
Luego hago una semana de descarga y empiezo con una rutina de Recinos.

Que ejercicio mas simpatico ese del spiderman hold, ideal para prepararte si sabes que as a terminar en una prisión turca,jajaja.
Joder pureta ya te empiezas a aparecer a Ivan buscando ejercicios raros por el you tube. Entre eso y tus rutinas contrarreloj, dentro de nada te vemos con a pelota de nivea.
Mírate eso que creo que se le llama demencia senil

Que ejercicio mas simpatico ese del spiderman hold, ideal para prepararte si sabes que as a terminar en una prisión turca,jajaja.
Joder pureta ya te empiezas a aparecer a Ivan buscando ejercicios raros por el you tube. Entre eso y tus rutinas contrarreloj, dentro de nada te vemos con a pelota de nivea.
Mírate eso que creo que se le llama demencia senil

Chocha. A ver si lees.
Ese ejercicio lo hacía de canijo y lo he hecho mucho en taekwondo.
Haciendo memoria me dió por probarlo el otro día.
Hazlo, que es bueno.
Aunque el día que tú hagas algo de abdominales...

Con los fondos acabao cansadito. Hoy los he hecho bastante abiertos y con las manos mirando hacia adelante. Luego palmo en el press inclinado. Pero tampoco me preocupa.

Haces bien. Olvídate del press banca y céntrate en otros ejercicios en los que no te acabes rompiendo.

Pues yo palmo en los fondos, que me los dejo para el final de pecho...y me gusta esforzarme hasta el limite,... como dices tu, no me preocupa...

saludos puretilla

Tomo vitaminas desde que empecé la rutina.
Había pensado tomar proteínas pero
1 Me da pereza
2 Creo que con lo que como normalmente me muevo más o menos por el 1,5 gr/ kg de peso corporal recomendado.
Dudo mucho de que se puedan asimilar más proteínas al día

Hola,

Sondea al Polaino que iba a pedir bueno, bonito y barato en cantidad. Ves precios y si te compensa las tienes en la despensa por si acaso

Chocha. A ver si lees.
Ese ejercicio lo hacía de canijo y lo he hecho mucho en taekwondo.
Haciendo memoria me dió por probarlo el otro día.
Hazlo, que es bueno.
Aunque el día que tú hagas algo de abdominales...

Pues como no se ponga debajo la criatura para motivarme, me parece que no:D

Hola,

Sondea al Polaino que iba a pedir bueno, bonito y barato en cantidad. Ves precios y si te compensa las tienes en la despensa por si acaso

Me lo comentó, pero no me apetece ni una mierda, Chedu.
Desde que estoy con esta rutina como como una bestia. Mi novia está empezando a acojonarse y todo.
A ver, como experto suplementero que eres ¿cuántos gramos de proteína por kg corporal se suelen aconsejar?
Yo he leido cosas contradictorias aunque la mayor parte de la gente considera que hay un límite a las que se pueden asimilar.

Pues como no se ponga debajo la criatura para motivarme, me parece que no:D

Ves, la quieres aplastar

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que potitooooooooo_iloveu_

Teniendo en cuenta que el oso con el que vives no ha hecho un abdominal en su vida, se te va a caer encima con sus tropecientos kilos en volumen.
Que haga una prueba en vacío antes.

otro entrenamiento made Pureta brutal y a toda leche. Yo no sé como tienes el valor de meterme en mi diario y llamarme animal si lo hago todo con menos volumen e intensidad que tú.

Bueno para no estar leyendo todo esto que tengo la vista cansada _humillaci........

Siques adelgazando Pureta??? _mamada_

otro entrenamiento made Pureta brutal y a toda leche. Yo no sé como tienes el valor de meterme en mi diario y llamarme animal si lo hago todo con menos volumen e intensidad que tú.

No sé si dices esas cosas para cachondearte de mí o qué.
Compara los pedazo ejercicios que hago: polea tríceps, aberturas de hombro, curl de antebrazo, con tus rutinas dementes.
Anda, no flipes, ppolainas.

Yo estoy en torno a los 2'5 g/kg.

Puedes irte a algo más de 1'5 sin problemas.

Te dejo un texto

International Society of Sports Nutrition position stand: protein and exercise

No sé. Igual un día de estos me animo.
La cuestión es que a mí la hipertrofia me la pela.
De momento con mi peso me apaño para lo que hago, así que ya veré.
Tal vez en la próxima rutina que es más dura que esta.

Compara los pedazo ejercicios que hago: polea tríceps, aberturas de hombro, curl de antebrazo, con tus rutinas dementes.

No sé. Igual un día de estos me animo.
La cuestión es que a mí la hipertrofia me la pela.
De momento con mi peso me apaño para lo que hago, así que ya veré.
Tal vez en la próxima rutina que es más dura que esta.

Lo que pasa que no lee Pureta, y queda mas bonito entrar y decirte esas cosas, que si pedazo de ejercicios bla bla bla...

Leamos coño!!!!

Yo siempre calculo para tomar unos 2 gramos de proteína por kg de peso al día. Siempre tengo en cuenta que en cada comida el organismo no va a absorver más de 40 gramos, y siempre separar las tomas al menos en 2 horas mínimo.

Yo siempre calculo para tomar unos 2 gramos de proteína por kg de peso al día. Siempre tengo en cuenta que en cada comida el organismo no va a absorver más de 40 gramos, y siempre separar las tomas al menos en 2 horas mínimo.

Porque no mas de 40gr en toa la boca??? Todos los organismos son iguales???

Lo pregunto en serio.

Vamos supongo que genoma asimilara mas proteina que yo no, por citar un ejemplo je je.

para cachondearme dede luego que no, q me metes un soplamocos y para quiero más. Cnd yo meto peso en los "complementos" es el 80% de mi RM y descanso entre 70'' y 2'. En las de fuerza entre 2' y 3' y en las WOD que van por tiempo si que voy a toda pastilla, pero te aseguro q con pesos menores a los que usas tú y si es con peso corporal tb saco menos repeticiones por tanda que tú, salvo quizás dominadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás