Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento completo. ¿Has probado el shoulder box? Muy bien el remo a 90.
Muy bien ese entreno, Pureta, di que si, sin prisa pero sin pausa. Las triseries esas de hombro me gustan mucho, y el resto pues nada, en tu línea...
Por cierto que ando medio muerto con el emtrenamiento que me pusiste, la verdad es que si que eres un poco sádico... Jejeje...
OK, pero te lo decía porque a mi me ha venido muy bien incorporarlo al calentamiento. Ya sabes que soy el gran defensor de las mancuernas para el pecho. El viernes hice una especie de peso muerto, así que ya puedes empezar a entrenar los gemelos como los hombres, jaja.
PD: Yo no tengo ningun tags aqui, pero vamos mi nombre si que esta por todos lados como comprobaras, que por cierto a mi no me defiendes ehhhh jajaja.
Canario, es que como hubiera que defenderte a ti, no daba abasto el foro entero, ¡que estás por todas partes! A mí me da que hay gato escondido por aquí...
Si tio tengo el foro plagado!!!!
Debe ser que me quieren mucho _humillaci
Veo q te lanzaste a darle caña a la pierna... la pregunta q a mi se me plantea, se podría hacer lo mismo pero buscando resistencia??- Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo: 3 x 6+6+6 (tal vez haga 4 series en el futuro)
- Peso muerto arrancada+rumano+sumo: 3 x 6+6+6 (ídem)
- Curl femoral. Haciendo la concéntrica con las 2 piernas y bajando con1. Para empezar, 3 series de 10 (5 con cada pierna) y tanteando. Las agujetas de femoral son terribles.
- Prensa: 70 reps. Pudiendo descansar un poco si hace falta. la idea es llegar a 100 reps.
- Gemelo en prensa: 4 x 25 reps.
Calentamiento, 10 ´
Entrenamiento: 40´
¿Por que haces triseries?
No cojo muy bien el empleo de triseries, realmente unos dicen una cosa y otros otra
Un saludo!
Buenas dominadas esas ehhhh, veo que se te dan bien, igual que a mi juasssssss.........(que ya me curro 3-4 sin asistir ehh jajaja).
Buen peso en inclinado tambien, seguro que muy comodo por eso luego subistes algo mas que seguro terminastes tambien comodamente.
Remo bueno tambien lo que digo lo mejor tu espalda no Pureta???
Las triserias aunque dices que no te gustan mucho, yo jamas he echo algo asi, pero te aseguro que no podria terminarlas ni con ese peso que indicas, asi has dicho que pican no jodas.
Buen curl y cual es el de antebrazos de pie??? Martillo tengo claro que no por el peso...........
Que tal el fin de semana, se quejaron mucho las patejas???
PD: Yo no tengo ningun tags aqui, pero vamos mi nombre si que esta por todos lados como comprobaras, que por cierto a mi no me defiendes ehhhh jajaja.
joder q retraso llevo con los diarios madre...
Veo q te lanzaste a darle caña a la pierna... la pregunta q a mi se me plantea, se podría hacer lo mismo pero buscando resistencia??
A mi personalmente el que más respeto me da es el de femoral tumbado, haciendo la negativa con una sóla pata (como alternabas la pierna para la bajada, una vez cada pierna, por bloques, las dos primeras series enteras con la misma pierna y la última alternado?)
Para esta rutina q progresión de cargas tienes pensada??
Sólo una pregunta, con las dominadas supinadas q agarre usas (más q nada porque me recientemente me he quedado de piedra al ver en una clase de crossfit gente usando una supinación ancha y a mi eso me parte las muñenas).
Hay unas elevaciones que se hacen con un brazo lateral y otro frontal (pican como sus muelas) y no se donde vi q se llamaban gironda (aunque no te fíes de mi) has probado a hacerlas y así en vez de hacerte una tri te marcas una bi)
Buen entreno Pureta.
A mi me gustan las triseries, y especialmente para los accesorios.
Cual es el antebrazo de pie? El curl de muneca, con la barra debajo del culo, o cual? EDITO: YA VI LA RESPUESTA!
Y pues a mi entonces me AMA TODO EL FORO. El canario se lo merece xq es un mamon, pero yo que soy un santo!?!?! Porque!!!! PORQUE!!!!
Ya que estas, podrias pasar x diario y dejar un mensaje parecido sobre los insultos a mi persona?
Y cual es el insulto a Fenriz?
como estas abulete,veo que entrenas y todo jajajaj,con ese tute que te as metio ,estaras de lujo,una cosita ,como que con las dominadas una L y cada semana una mas jajajjajaj,salu2
Hombre, Fumeta. ¿Cómo llevas la panceta?
Sí, pero las hago supinadas. Cuando haga 3 x 10 pronadas me quito la L.
Hasta entonces sigo siendo un novato de mierda.[/
muy mal pureta ,hoy me he levantdo ,con un virus o algo y no puedo meterme en la boca nada,tengo el estomago como una mierd...,explicame eso de la L ,porque la unica que conozco es la que tu ya sabes,salu2