Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En invierno no podrás hacer estiramientos de 20' xq te agarra el enfriamiento y te quedas tieso.
Luego vendrá la gota, el lumbago y a posteriori el bastón.

Yo voy a un gimnasio con calefacción. No como tú que entrenas en el cuarto de las escobas.

No estás tú muy lejos de mí, así que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Al Canario le mola ese tag. Es the story of his life

Yo voy a un gimnasio con calefacción. No como tú que entrenas en el cuarto de las escobas.

No estás tú muy lejos de mí, así que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Al Canario le mola ese tag. Es the story of his life

jajaja no se xq es la historia de su vida, pero me encanta!

Cuarto de las escobas?!?!!? jajaja ya quisieran tener el piso que yo tengo en tu latoso y cutre gym!

Yo tengo aire acondicionado.

14/10. Semana 2. Pierna 1

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 37 ´

Sentadilla
3 x 6 x 87 kg
1´descanso

Curl femoral
2 x 8 x 40 kg, 1 x 8 x 45 kg
1´descanso

Prensa
1 x 10 x 110 kg, 2 x 10 x 120 kg
1´descanso

Gemelo en prensa
5 x 12 x 120 kg
30" descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 75 kg
1´descanso

Encogimientos abdominales en máquina
2 x 15 x 35 kg. Parando 5" en el final de la concéntrica.
Como el que tiene tos y se rasca los cojones

Estiramientos: 15´

- Siguiendo con la progresión marcada, salvo en prensa que he subido 20 kg de golpe. Me estaba deprimiendo.
- Sobre la profundidad en las sentadillas, yo uso una jaula con barras de seguridad. La segunda posición me cae a la altura de los huevos. Normalmente las pongo en la tercera. Son algo menos de 10 cm de diferencia entre ambas, creo.
Pues bien, en el calentamiento he pegado tal hostión que la he tenido que bajar a la segunda.
- No sé para que he hecho la gilipollez esa en los abdominales.

Última edición:
Buen entreno, Puretilla, ya se ven los pesos en sentadillas, con 85 kilitos del ala...y muy buenos esos 20 kilos en prensa de mas...
Las explicaciones que das de los abs muy recurrentes, compi..jajajajaja lo que me he reido...ains

saludos compi_lengua_

- No sé para que he hecho la gilipollez esa en los abdominales.
pero con esos descanso te da tiempo a salirte de debajo de la barra abuelo..., sino te tiene q dar tiempo a secarte el sudor joder

Además tu genio y figura hasta la sepultura

Buen entreno, Puretilla, ya se ven los pesos en sentadillas, con 85 kilitos del ala...y muy buenos esos 20 kilos en prensa de mas...
Las explicaciones que das de los abs muy recurrentes, compi..jajajajaja lo que me he reido...ains

saludos compi_lengua_

Bueno, tampoco es para tanto. He metido antes una serie con 80 kg porque ni me entero si no. Dentro de 2-3 semanas ya se pondrá un poco seria la cosa.

pero con esos descanso te da tiempo a salirte de debajo de la barra abuelo..., sino te tiene q dar tiempo a secarte el sudor joder

Además tu genio y figura hasta la sepultura

Te da tiempo a mirar el reloj, desabrocharte el cinto y otra vez al lío. Es que como descanse más ya me contarás con esos pesos.
De todos modos, tengo agujetas. En el pecho y en la espalda.
Y lo de los abdominales era una prueba para hacerlos medio isométricos pero que no me ha convencido nada.

Buen entreno Pureta.
Yo me imagino que la paramétrica la tirarás al carajo la próxima semana cuando ya estes con los músculos mas calentitos.
Recuerda que el escroto con los años va bajando y bajando, asi que la altura de los huevos no es una medida muy específica.

_guerra_ _humillaci

Buen entreno Pureta.
Yo me imagino que la paramétrica la tirarás al carajo la próxima semana cuando ya estes con los músculos mas calentitos.
Recuerda que el escroto con los años va bajando y bajando, asi que la altura de los huevos no es una medida muy específica.

_guerra_ _humillaci

De momento, en este día de pata sigo con el bodypump. Dentro de 2 semanas ya será algo serio.

Ay, que hijoputilla.
En la quedada te dejo que me midas la altura, tontín.

Y ya en serio, no tengo claro lo de la paralela. Entre otras cosas porque igual me inclino demasiado para adelante, etc.
Igual le digo un día al de mi gimnasio que me grabe.
Es que tampoco, a la hora que voy, hay nadie que haga sentadilla y en quien fijarme y que se fije en mí.

De momento, en este día de pata sigo con el bodypump. Dentro de 2 semanas ya será algo serio.

Ay, que hijoputilla.
En la quedada te dejo que me midas la altura, tontín.

Y ya en serio, no tengo claro lo de la paralela. Entre otras cosas porque igual me inclino demasiado para adelante, etc.
Igual le digo un día al de mi gimnasio que me grabe.
Es que tampoco, a la hora que voy, hay nadie que haga sentadilla y en quien fijarme y que se fije en mí.

Deberías tirar una filmación, aunque sea para que la veas tu solito y saques conclusiones. Es que si lo culegas aquí te agarra Fenriz y te deja los huevos como los de una avestruz, encima con las ganas que te tiene!
Definieron lugar donde comer? Compro un par de botellas de whisky, o no nos la dejarán entrar al tugurio elegido?

Deberías tirar una filmación, aunque sea para que la veas tu solito y saques conclusiones. Es que si lo culegas aquí te agarra Fenriz y te deja los huevos como los de una avestruz, encima con las ganas que te tiene!
Definieron lugar donde comer? Compro un par de botellas de whisky, o no nos la dejarán entrar al tugurio elegido?

yo he puesto un par de opciones a ver lo q dice la gente. Lo de las botellas no lo veo claro a no ser q alguno de los que hace vida nocturna sepa de algún sitio

Ya veré un día de estos. Como mi rodilla no me deja bajar más, me da lo mismo.

Yo que tú no compraba nada porque, a no ser que vayamos a un sitio de un muy colega, malamente nos van a dejar sacar botellas.

yo he puesto un par de opciones a ver lo q dice la gente. Lo de las botellas no lo veo claro a no ser q alguno de los que hace vida nocturna sepa de algún sitio

Yo ni he mirado el post últimamente. He presupuestado un curro y si me sale me voy al moto GP ese fin de semana. Así que, si no me sale, lo que diga la peña me vale perfectamente.

Ya veré un día de estos. Como mi rodilla no me deja bajar más, me da lo mismo.

Yo que tú no compraba nada porque, a no ser que vayamos a un sitio de un muy colega, malamente nos van a dejar sacar botellas.

Yo ni he mirado el post últimamente. He presupuestado un curro y si me sale me voy al moto GP ese fin de semana. Así que, si no me sale, lo que diga la peña me vale perfectamente.
hombre yo tengo un compañero de curro q tiene un bar, pero es la típica tasca de barrio o sea q sería para ir contentillos a la cena (o torzas perdios). Voy a buscar una cosa porque creo recordar un sitio donde te dejaban llevarte tu vino... lo mismo...

hombre yo tengo un compañero de curro q tiene un bar, pero es la típica tasca de barrio o sea q sería para ir contentillos a la cena (o torzas perdios). Voy a buscar una cosa porque creo recordar un sitio donde te dejaban llevarte tu vino... lo mismo...

Te dejan llevarte el vino sobrante, posibilidad de descorche, pero no sé si será aplicable en los licores, This URL has been removed!

EDITO: A lo mejor en la cava de la Juani, pero no lo puedo asegurar... pero lo que dice Pureta ir de copas con el alcohol puesto chungo

Última edición:
Te dejan llevarte el vino sobrante, posibilidad de descorche, pero no sé si será aplicable en los licores, This URL has been removed!

EDITO: A lo mejor en la taberna de la Juani, pero no lo puedo asegurar... pero lo que dice Pureta ir de copas con el alcohol puesto chungo

Como para no dejarme llevar el vino sobrante que he pagado jajajaja!!!!
Aunque jamas lo he echo, jamas sobro.

Que panda de borrachos.

Como para no dejarme llevar el vino sobrante que he pagado jajajaja!!!!
Aunque jamas lo he echo, jamas sobro.

Que panda de borrachos.

generalmente dejan que te lleves la botella del sobrante si quieres,...jue, para eso la pago, no te joe...

jajajajaja

Ya no estás haciendo el entrenamiento extraño preplaya de Thibaudeau?

Si tienes problemas con la inclinación del torso en sentadillas las claves son:
- Abrir más las piernas. No te preocupes por los cuádriceps.
- Mirar siempre hacia el frente
- Flexibilidad para todos los músculos de la cadera, trabajode movilidad en general
- Elevar el pecho
- Aprieta los glúteos desde el comienzo del movimiento
- Que el peso se distribuya hacia los talones, siendo en mi opinión, uno de los factores fundamentales
- Si es necesario baja el peso y practica la técnica frecuentemente

Ya no estás haciendo el entrenamiento extraño preplaya de Thibaudeau?

Si tienes problemas con la inclinación del torso en sentadillas las claves son:
- Abrir más las piernas. No te preocupes por los cuádriceps.
- Mirar siempre hacia el frente
- Flexibilidad para todos los músculos de la cadera, trabajode movilidad en general
- Elevar el pecho
- Aprieta los glúteos desde el comienzo del movimiento
- Que el peso se distribuya hacia los talones, siendo en mi opinión, uno de los factores fundamentales
- Si es necesario baja el peso y practica la técnica frecuentemente

Doctol. Yo hago una torso- pierna.
El viernes vuelvo al extraño entrenamiento. El martes hago lo que he hecho hoy. Con mi progresión de cargas:
5 kg semanales sentadilla
10 kg " " prensa
5 kg semanales PM rumano

Mi problema es que tengo una rodilla machacada. No puedo ponerme en cuclillas. En algunas temporadas, calentando sí me toco el culo con el talón. En la actualidad, no.
No tengo claro hasta donde bajo. pero no me limita nada de lo que dices, si no que algunos días, me cuesta mover la pierna más de 90º.
Tarde o temprano iré al médico a ver qué cojones tengo. Bueno, ya me lo dijo uno, de todo.

Buen entreno patonguero.
Lo de los topes me ha pasado alguna vez pero yo no tengo posibilidad de regularlos por lo que me alejo mas de la jaula y listo.
Lo de la pata si llega hasta los 90º por lo menos ya tienes una medida para la sentadilla jejeje.
Por mucho estiramiento que le des eso no lo arreglas no?

Buen entreno patonguero.
Lo de los topes me ha pasado alguna vez pero yo no tengo posibilidad de regularlos por lo que me alejo mas de la jaula y listo.
Lo de la pata si llega hasta los 90º por lo menos ya tienes una medida para la sentadilla jejeje.
Por mucho estiramiento que le des eso no lo arreglas no?

A más de 90º llego. Caliento bien y llego.
No sé. Igual acabo volviendo a los malditos médicos a ver si encuentro uno sensato.
Igual tengo que operarme.
Lo único que tengo claro es que
a/ cuando entreno no tengo molestias apenas y se me pasa el dolor
b/ todos los días me jodo y la movilizo. Cuando llevo una temporada haciéndolo parece una rodilla casi normal

Olvidate de los medicos je je que luego te encontraran de todo menos del problema que padeces.

Luego te veo todos los dias mirandote la tension, analisis de insulina y la madre que los pario.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás