Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Olvidate de los medicos je je que luego te encontraran de todo menos del problema que padeces.
Luego te veo todos los dias mirandote la tension, analisis de insulina y la madre que los pario.........
Coño...estoy un poco perdio aqui pero bueno...
Saludos compi
Pues suavecito: abdominales y cardio. Digno de un preplaya![]()
Calentamiento, 5´
Circuito abdominales-oblicuos-lumbares
20 reps elevaciones tronco banco inclinado
10 reps por lado oblícuos en silla a 45º
10 reps hiperextensones en silla a 45º
3 veces sin descanso y con 10 kg de lastre
Carrera en cinta, 10´
Bicicleta en intervalos, 15 ´
20´de estiramientos
- Han metido una escaladora o como se llame eso en el sitio donde hago los estiramientos. 2 empujones y he recuperado mi lugar en la vida
- Me bajé, por recomendación de Fenriz, el Magnificent Mobility.
He probado a hacer algunos de los ejercicios difíciles y los hago sin enterarme.
Mis estiramientos normales son bastante más exigentes que esos movimientos para tarugos.
Ojo, no está mal como calentamiento y de ahí sacaré ideas.
Me lo bajé de la web de Leonardo Di Caprio.
Buen día de descanso activo... pureta a ver cnd te veas en forma salimos a quemar suela una media horita
Tú estás loca, polainas.
No salgo yo a correr contigo ni harto de pepsi colas.
Vete con Fenriz, que ahora ha empezado a hacer sprints.
De paso, te enseña como se corre.
Por si las moscas, y para que no te pille el toro, Fenriz corre adelantando primero un pié y luego el otro.
Te lo digo por si lo haces de otra manera porque no veas que rapapolvo te puede echar.
Tú estás loca, polainas.
Por si las moscas, y para que no te pille el toro, Fenriz corre adelantando primero un pié y luego el otro.
Te lo digo por si lo haces de otra manera porque no veas que rapapolvo te puede echar.
JAJAJAJAJA desde luego que hoy estás sembrado... jajajaja, ¡así no hay quien estudie! Estoy yo todo concentrado con la directiva de defensa estratégica y la ley de defensa nacional, entro aquí y ¡zas! concentración a la mierda...
Lo bueno es al reírme hago abdominales, ¿no?
Calentamiento, 5´
Circuito abdominales-oblicuos-lumbares
20 reps elevaciones tronco banco inclinado
10 reps por lado oblícuos en silla a 45º
10 reps hiperextensones en silla a 45º
3 veces sin descanso y con 10 kg de lastre
Carrera en cinta, 10´
Bicicleta en intervalos, 15 ´
20´de estiramientos
- Han metido una escaladora o como se llame eso en el sitio donde hago los estiramientos. 2 empujones y he recuperado mi lugar en la vida
- Me bajé, por recomendación de Fenriz, el Magnificent Mobility.
He probado a hacer algunos de los ejercicios difíciles y los hago sin enterarme.
Mis estiramientos normales son bastante más exigentes que esos movimientos para tarugos.
Ojo, no está mal como calentamiento y de ahí sacaré ideas.
Joder como puedes tener tanto humor siendo estas horas??? O no es humor jajajaja.
Bueno en parte es cierto, deja que corra Fenriz delante pues de no ser asi lo que te ha dicho Pureta jajaja..
Que si un pie delante del otro.
Que no lenvantes el talon tan pronto.
Inclinate un poco mas al hacer el sprint y asi las escapulas no vuelan........
Que si cortate las uñas de los pies pues de no ser asi, no seras tan aerodinamico y eso puede afectar a tu crecimiento....
Vale ya me voy jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJA desde luego que hoy estás sembrado... jajajaja, ¡así no hay quien estudie! Estoy yo todo concentrado con la directiva de defensa estratégica y la ley de defensa nacional, entro aquí y ¡zas! concentración a la mierda...
Lo bueno es al reírme hago abdominales, ¿no?
Si y segun lei si los mantienes contraidos todo el dia mejor que mejor esos abdominales jajajajajajajaja........vamos que tendria que ir con cara de estreñido todo el puto dia jajajaja...
Asi no hay quien trabaje tampoco joder........_loco_
Bueno, dia de descanso activo, sin duda...como me toca a mi hoy.
Poco mas que comentar.
Ves muy a menudo la web del Dicaprio?, porque lo nombras muy a menudo..ejem ejem..._humillaci
saludos Puretilla
Es que el Fenriz anda sembrado. No veas que mensaje dejó en el diario de Bardok
Te digo lo mismo que a la Canariona.
No veas como os ha puesto el doctor.
Porque ya no se estilan los latigazos, si no os zurraba por no hacer las sentadillas como él dice.
Eso puso el terence en un post. Mantén todo el día el transverso contraído...
Y acabas en urgencias con la cara azul
enga ya hombre, q tengo una pendiete con Flesh y ahora no le piso mucho. Además siempre me adapto al ritmo del más lento, a no ser que el más lento sea yo he intento adaptarme al ritmo del siguiente más lentoTú estás loca, polainas.
pobre Fenriz, con todo lo que nos ayuda y para una salida de tono q tiene lo vais a amargar...Joder como puedes tener tanto humor siendo estas horas??? O no es humor jajajaja.
Bueno en parte es cierto, deja que corra Fenriz delante pues de no ser asi lo que te ha dicho Pureta jajaja..
Que si un pie delante del otro.
Que no lenvantes el talon tan pronto.
Inclinate un poco mas al hacer el sprint y asi las escapulas no vuelan........
Que si cortate las uñas de los pies pues de no ser asi, no seras tan aerodinamico y eso puede afectar a tu crecimiento....
Vale ya me voy jajajajajajajajaja
enga ya hombre, q tengo una pendiete con Flesh y ahora no le piso mucho. Además siempre me adapto al ritmo del más lento, a no ser que el más lento sea yo he intento adaptarme al ritmo del siguiente más lento
pobre Fenriz, con todo lo que nos ayuda y para una salida de tono q tiene lo vais a amargar...
jolin pureta 20' de estiramientos.
los tengo que hacer yo y me estiro hasta las arrugas de la cara je, je,
un saludo
PUes es parecido pero el pretende estirarse otra cosa!!! Que iluso en fin....
enga ya hombre, q tengo una pendiete con Flesh y ahora no le piso mucho. Además siempre me adapto al ritmo del más lento, a no ser que el más lento sea yo he intento adaptarme al ritmo del siguiente más lento
pobre Fenriz, con todo lo que nos ayuda y para una salida de tono q tiene lo vais a amargar...
jolin pureta 20' de estiramientos.
los tengo que hacer yo y me estiro hasta las arrugas de la cara je, je,
un saludo
PUes es parecido pero el pretende estirarse otra cosa!!! Que iluso en fin....