Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Torrente hace los ejercicios con el peso que le sale de los cojones.
Y hoy me parecía bien hacerlo con poco.
No me gusta con barra ese ejercicio. Tengo la sensación de que no se hace mucho recorrido.

El recorrido es una mierda, precisamente la dificultad del ejercicio viene por el peso usado, no como en ejercicios como el shoulder box, que tiene un rango de movimiento enorme y se usa poco peso.

Que rápido te has dado cuenta de lo de torrente no?, jaja

Me da que no me has entendido _comorr_

ANTES de las pesas, hago movilidad articular y si acaso algo de estiramiento dinamico y tal.
DESPUES de las pesas, estatico. Ni dormido me pongo a dar patadas al aire despues de haber hecho sentadillas pesadas _futbol_

Los musculos hay que calentarlos y los tendones movilizarlos y tal. Pero un estiramiento estatico prologando disminuye la potencia muscular, con lo que en el entreno de fuerza se rinde menos. Aparte, que hiperlaxitud (mucha flexibilidad) con potencia = lesiones. No es casualidad que los gimnastas deportivos sean uno de los grupos deportivos con mayor indice de lesiones. Ellos *tienen* que hacer ejercicios de maxima potencia a la vez que hacen maxima flexibilidad, y por eso estan KO la mitad del tiempo los pobres.

Gracias por el comentario. Ahora me queda mas claro el comentario inicial.
Seguramente me salte alguno a morderme la aorta, pero diganme quien es Torrente?

Hoy me he levantado un poco espeso. Y desganado.
Pero como tocaba día flojito me he apretado un plato de cocido para desayunar y esto me ha salido

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 29´

1´de descanso entre series y ejercicios. De reloj

Cargada+press militar
3 x 4+4 con 37,5 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 10

Encogimientos con barra
3 x 12 x 57,5 kg

Press banca cerrado
3 x 8 x 50 kg

20´de estiramientos

- Leves molestias en el puto hombro derecho en los fondos y en el press cerrado. Cambiaré este último ejercicio
- No me ponen mucho los encogimientos con barra.

Buen entreno, Pureta, bien esos encogimientos con 57,5 kilos, para subir ese peso con los hombros, tuviste que sufrir...
El press cerrado tambien es de elogiar, jue...esos 50 kilos al final del entreno estuvieron finos... No se nota la desgana de entrenar, Puretilla
Y estoy deacuerdo con el tema de los estiramientos, fundamentales para evitar lesiones, pero al principio y al final... A veces por tiempo no puedo hacerlos, pero los del principio sip, unos 10 minutillos de calentamiento...

saludos compi

10/6 Pierna

Bueno, empezando con que tengo una patas de alambre, ví en T nation este artículo
This URL has been removed!

El Thibaudeau no me pone, pero me hizo gracia ese entrenamiento.
Además Niko me recomendó hacer días de reps altas para cuádriceps y gemelo.

Thibaudeau lo plantea para gente que hace 1 día a la semana de piernas.
Como yo hago 2, hice una adaptación

- Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo: 3 x 6+6+6 (tal vez haga 4 series en el futuro)
- Peso muerto arrancada+rumano+sumo: 3 x 6+6+6 (ídem)
- Curl femoral. Haciendo la concéntrica con las 2 piernas y bajando con1. Para empezar, 3 series de 10 (5 con cada pierna) y tanteando. Las agujetas de femoral son terribles.
- Prensa: 70 reps. Pudiendo descansar un poco si hace falta. la idea es llegar a 100 reps.
- Gemelo en prensa: 4 x 25 reps.

Pues con esto en la cabeza, me he ido al gimnasio y esto me ha salido

Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo
3 x 52 kg, 6+6+6 cada serie.
2´de descanso

PM arrancada+rumano+sumo
3 x 45 kg, 6+6+4 cada serie
3´de descanso

Curl femoral (subiendo con las 2 piernas, bajando con 1)
3 x 10, 15 kg, 20 kg, 25 kg
1´de descanso

Prensa de placas
70 reps sin parar con 50 kg

Gemelo en prensa
4 x 25 con 80 kg
40 " de descanso

Estiramientos y fin

- He tardado poco pero no sé cuanto. No miré el reloj
- La sentadilla bien con ese peso. La sumo es rara. Tira de aductores un huevo. No sé como hacen los del Westside para meter lo que meten en ese ejercicio
- En el peso muerto las he pasado putas. Iba a meter 50 kg pero hice una aprox de 4 reps cada con 40 kg y pasé.
Una congestión en la espalda brutal. No me atreví a hacer todas las del sumo porque veía que me quedaba tieso.
Quería haber descansado 2´pero una mierda. 3 y jodido
- El femoral raro. Con cuidado tanteando que es un músculo en el que te puedes hacer daño. Ojo, que tiene su guasa el ejercicio.
- Con las 70 reps de prensa llegué al estado zen. Sólo contar y tirar. Me hice uno con la prensa blablabla. Un poco coñazo.
- Hacendo gemelo me he acordado de la madre de Niko. por cierto, ¿qué tal anda?

En definitiva, me lo he pasado bien que es lo importante.
Muy divertido el entrenamiento.

Última edición:
Gracias por el comentario. Ahora me queda mas claro el comentario inicial.
Seguramente me salte alguno a morderme la aorta, pero diganme quien es Torrente?

Un actor y humorista español muy listo.
Con un personaje, Torrente, se ha forrado (el dirigió, protagonizó y produjo las pelis)
Humor tosco, chabacano y a veces divertido.
El padre del Matxaka se parece a Torrente y, según el niño, yo tengo la voz parecida a la de su padre cuando se ha bebido 1 botella de casalla, como dicen los valenciàs.

Buen entreno, Pureta, bien esos encogimientos con 57,5 kilos, para subir ese peso con los hombros, tuviste que sufrir...
El press cerrado tambien es de elogiar, jue...esos 50 kilos al final del entreno estuvieron finos... No se nota la desgana de entrenar, Puretilla
Y estoy deacuerdo con el tema de los estiramientos, fundamentales para evitar lesiones, pero al principio y al final... A veces por tiempo no puedo hacerlos, pero los del principio sip, unos 10 minutillos de calentamiento...

saludos compi

No, Maz.
Los dos homosexuales duros, Matxaka y Fenriz tienen razón. Es poco peso. pero no quería cargar mucho. No suelo hacer ese ejercicio y habíaa hecho las cargadas que tiran mucho de trapecio.

El press igual. Tengo como una contracurilla en la parte delantera del hombro y no me atrevo a tirar fuerte. de hecho, lo voy a quitar de la rutina.

Buen entreno, Puretilla, y dices que La sentadilla sumo tira de los abductores?...Miraré a ver cuel es, porque ahora mismo no me suena de haberlo visto...
Buen peso en las sentadillas con las 6 reps en cada serie y 52 kilos (en la frontal con ese peso ha tenido que picar, porque en mi caso no se me dan bien por el agarre y las paso putas para aguantar, de hecho me sale un moraton en el biceps...como se resbala...
Pero lo importante es que acabaste contento y recordando a familiares e amigo, que tierno..._jodete_

saludos compi

No, Maz.
Los dos homosexuales duros, Matxaka y Fenriz tienen razón. Es poco peso. pero no quería cargar mucho. No suelo hacer ese ejercicio y habíaa hecho las cargadas que tiran mucho de trapecio.

El press igual. Tengo como una contracurilla en la parte delantera del hombro y no me atrevo a tirar fuerte. de hecho, lo voy a quitar de la rutina.

Ya, pero cuando leo ese peso, es normal que lo vea alto, compi, aun teniendo esos problemillas, reconoce que son pesos a los que yo no llego, y por el esfuerzo que hago para elevar los mios, es normal que elogie los tuyos... que los ves bajos porque has llegado a tirar mas?...bien, no lo dudo, pero desde mi punto de vista, son altisimos y los elogio...

saludos pureta

Buen entreno, Puretilla, y dices que La sentadilla sumo tira de los abductores?...Miraré a ver cuel es, porque ahora mismo no me suena de haberlo visto...
Buen peso en las sentadillas con las 6 reps en cada serie y 52 kilos (en la frontal con ese peso ha tenido que picar, porque en mi caso no se me dan bien por el agarre y las paso putas para aguantar, de hecho me sale un moraton en el biceps...como se resbala...
Pero lo importante es que acabaste contento y recordando a familiares e amigo, que tierno..._jodete_

saludos compi

Es una sentadilla con las piernas muy abiertas. La usan mucho los competidores.
Tira de aductores y femoral un huevo.
Si te sale un moratón en el bíceps, haces algo mal.
A mí no me molesta nada. Hago agarre olímpico sin problemas. La barra no se acerca al bíceps ni de lejos.
No son 6 reps por serie. Son 18 reps seguidas. haces 6 delanteras, cambias, 6 normales traseras, abres las patas, 6 sumo. Del tirón.
Eso lo haces 3 veces.

Ya, pero cuando leo ese peso, es normal que lo vea alto, compi, aun teniendo esos problemillas, reconoce que son pesos a los que yo no llego, y por el esfuerzo que hago para elevar los mios, es normal que elogie los tuyos... que los ves bajos porque has llegado a tirar mas?...bien, no lo dudo, pero desde mi punto de vista, son altisimos y los elogio...

saludos pureta

Si tú fueras a un gimnasio con medios, en unos meses tirabas eso y más.

La sumo veo que es con una mancuerna..... Por lo tanto se reduce el peso no?? Aunque en mi gym hay mancuernas de 60 kilos.....

Joder y tanto que no tienes patas de alambre Pureta menudo repaso le has dado coño........

Vas a tener un lindo fin de semana je je....

El peso del curl femoral supongo que porque saldrias reventado de los anteriores, debian temblarte las patas de lo lindo jajaja tienes frio??? jajajaja

Buen tute y lo dicho buen fin de semana jajajajajajaja

Es una sentadilla con las piernas muy abiertas. La usan mucho los competidores.
Tira de aductores y femoral un huevo.
Si te sale un moratón en el bíceps, haces algo mal.
A mí no me molesta nada. Hago agarre olímpico sin problemas. La barra no se acerca al bíceps ni de lejos.
No son 6 reps por serie. Son 18 reps seguidas. haces 6 delanteras, cambias, 6 normales traseras, abres las patas, 6 sumo. Del tirón.
Eso lo haces 3 veces.

Se que no las hago bien, por el problema de subirlas, ..las hago con los brazos cruzados e intento mantenerlas en los hombros, pero se me van hacia los biceps..., manteniendo los codos al frente...Con el agarre olimpico, me duelen las muñecas horrores, y necesito tener mas flexibilidad, por eso estoy ejercitandola como me dijo Jjordi.

Si tú fueras a un gimnasio con medios, en unos meses tirabas eso y más.

Pues es posible, no digo que no, pero hoy por hoy, me parecen pesos altos...

saludos puretilla

La sumo veo que es con una mancuerna..... Por lo tanto se reduce el peso no?? Aunque en mi gym hay mancuernas de 60 kilos.....

Joder y tanto que no tienes patas de alambre Pureta menudo repaso le has dado coño........

El peso del curl femoral supongo que porque saldrias reventado de los anteriores, debian temblarte las patas de lo lindo jajaja tienes frio??? jajajaja

las hace con mancuerna?...pensaba que era con barra..._comorr_

sera verdad lo del plato cocido para desayunar je, je,

y como siempre digo muy buen entrenamiento, porque solo viendo los pesos que manejáis me dan mareos
_beso_

No. Es con barra. Es una sentadilla pero muy abierto de piernas.
Ya le he explicado a Maz como va el rollo.
Empiezas con la frontal, te cambias la trasera, haces las 6 reps, te espatarras y haces otras 6.

El peso del femoral es para tantear. Las agujetas son jodidas y es un músculo en el que te puedes hacer desgarrones.
Aparte, en el poli al que voy con la máquina que hay meto más de 50 kg sin problemas.
En la del otro gimnasio, en el que hago pata, con 40 kg vas jodido de verdad.
Aí que he ido, despacito, viendo con que peso me apañaba.

Se que no las hago bien, por el problema de subirlas, ..las hago con los brazos cruzados e intento mantenerlas en los hombros, pero se me van hacia los biceps..., manteniendo los codos al frente...Con el agarre olimpico, me duelen las muñecas horrores, y necesito tener mas flexibilidad, por eso estoy ejercitandola como me dijo Jjordi.
Pues es posible, no digo que no, pero hoy por hoy, me parecen pesos altos...

saludos puretilla

Tienes que buscar hang power clean en youtube y practicar.
Y hagas el agarre que hagas, lo impostante es que los brazos estén paralelos al suelo. Si no, se te baja la barra y la has cagado

las hace con mancuerna?...pensaba que era con barra..._comorr_

No, jodó, vaya 2. A ver si léeis los posts.

sera verdad lo del plato cocido para desayunar je, je,

y como siempre digo muy buen entrenamiento, porque solo viendo los pesos que manejáis me dan mareos
_beso_

Muy cierto, criatura. Yo por las mañanas tengo un agujero negro, no un estómago.

Mareo lo de tu marido que es un animal.
Y tú te vas defendiendo muy bien. Sorprendentemente bien para lo poco que llevas.

No. Es con barra. Es una sentadilla pero muy abierto de piernas.
Ya le he explicado a Maz como va el rollo.
Empiezas con la frontal, te cambias la trasera, haces las 6 reps, te espatarras y haces otras 6.

El peso del femoral es para tantear. Las agujetas son jodidas y es un músculo en el que te puedes hacer desgarrones.
Aparte, en el poli al que voy con la máquina que hay meto más de 50 kg sin problemas.
En la del otro gimnasio, en el que hago pata, con 40 kg vas jodido de verdad.
Aí que he ido, despacito, viendo con que peso me apañaba.

OK disculpa no lei antes bien la explicacion.

De momento no se me ocurre probarlo je je.....

Si las agujetas de femoral joden y mucho, mas aun cuando vas al baño jajajajajaja.....muchas veces me he tenido que agarrar para poderme sentar juasssss.......

Lo dicho tremendo tute y tomate el fin de semana con tranquilidad je je

Tienes que buscar hang power clean en youtube y practicar.
Y hagas el agarre que hagas, lo impostante es que los brazos estén paralelos al suelo. Si no, se te baja la barra y la has cagado

Pues ya lo he intentado todo, y cuando tenga la muñeca mas flexible, lo volveré a intentar...:D

No, jodó, vaya 2. A ver si léeis los posts.

Pues los leemos, compi, pero es normal que puedan entrar dudas, aunque pongas que son 52 kilos...en fin...

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn_chino_
ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm_chino_

Entrenamiento completo y como bien dices, divertido. Un día que te apetezca haces los gemelos a mi estilo: 6 x 30. Dos series con las puntas normales, dos hacia fuera y dos hacia dentro. Te van a arder.

Entrenamiento completo y como bien dices, divertido. Un día que te apetezca haces los gemelos a mi estilo: 6 x 30. Dos series con las puntas normales, dos hacia fuera y dos hacia dentro. Te van a arder.

El día que tú hagas peso muerto lo hago.
Por alguna razón, mis gemelos, a partir de las 20 reps se quedan medio pillados.

Y sí, el entrenamiento ha sido divertido.
Mañana teóricamente voy a correr y tal.
A er como me levanto.
Aparte, me han metido un conciertillo de mierda o sea que no sé si tendré tiempo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás