Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrenamiento completo. ¿Has probado el shoulder box? Muy bien el remo a 90.

Con los problemillas que tengo en el hombro derecho no podría hecer ese ejercicio. Aunque lo tengo casi bien. Hoy he estado haciendo pruebas.
Pero en esta rutina voy a pasar de hacer press banca con barra.
Además, me lo paso bien haciendo fondos.

Muy bien ese entreno, Pureta, di que si, sin prisa pero sin pausa. Las triseries esas de hombro me gustan mucho, y el resto pues nada, en tu línea...
Por cierto que ando medio muerto con el emtrenamiento que me pusiste, la verdad es que si que eres un poco sádico... Jejeje...

OK, pero te lo decía porque a mi me ha venido muy bien incorporarlo al calentamiento. Ya sabes que soy el gran defensor de las mancuernas para el pecho. El viernes hice una especie de peso muerto, así que ya puedes empezar a entrenar los gemelos como los hombres, jaja.

Muy bien ese entreno, Pureta, di que si, sin prisa pero sin pausa. Las triseries esas de hombro me gustan mucho, y el resto pues nada, en tu línea...
Por cierto que ando medio muerto con el emtrenamiento que me pusiste, la verdad es que si que eres un poco sádico... Jejeje...

La triserie no me gusta tanto. Pica como su puta madre. Me ha costado incluso con tan poco peso.

Venga, Locke, menos quejas. He visto que no lo llevas nada mal. Eso sí, tienes que bajar más en las sentadillas.

OK, pero te lo decía porque a mi me ha venido muy bien incorporarlo al calentamiento. Ya sabes que soy el gran defensor de las mancuernas para el pecho. El viernes hice una especie de peso muerto, así que ya puedes empezar a entrenar los gemelos como los hombres, jaja.

Mientras me moleste el hombro no pienso tocar la barra.
¿A qué llamas una especie de peso muerto, nene?
Yo ya hago gemelos, eh. 2 veces a la semana.
Y lo que he notado más cansado del entrenamiento del viernes han sido los gemelos.

Yo llevo siempre los gemelos cansados, debe ser por mi forma de caminar. Pues hice PMPR y aún tengo agujetas en los femorales. Lo de la especie lo digo por la técnica que debió de ser lamentable, jaja.

¿Por que haces triseries?

No cojo muy bien el empleo de triseries, realmente unos dicen una cosa y otros otra

Un saludo!

Buenas dominadas esas ehhhh, veo que se te dan bien, igual que a mi juasssssss.........(que ya me curro 3-4 sin asistir ehh jajaja).

Buen peso en inclinado tambien, seguro que muy comodo por eso luego subistes algo mas que seguro terminastes tambien comodamente.

Remo bueno tambien lo que digo lo mejor tu espalda no Pureta???

Las triserias aunque dices que no te gustan mucho, yo jamas he echo algo asi, pero te aseguro que no podria terminarlas ni con ese peso que indicas, asi has dicho que pican no jodas.

Buen curl y cual es el de antebrazos de pie??? Martillo tengo claro que no por el peso...........

Que tal el fin de semana, se quejaron mucho las patejas???

PD: Yo no tengo ningun tags aqui, pero vamos mi nombre si que esta por todos lados como comprobaras, que por cierto a mi no me defiendes ehhhh jajaja.

PD: Yo no tengo ningun tags aqui, pero vamos mi nombre si que esta por todos lados como comprobaras, que por cierto a mi no me defiendes ehhhh jajaja.

Canario, es que como hubiera que defenderte a ti, no daba abasto el foro entero, ¡que estás por todas partes! A mí me da que hay gato escondido por aquí...

joder q retraso llevo con los diarios madre...

- Sentadilla frontal+sentadilla+sentadilla sumo: 3 x 6+6+6 (tal vez haga 4 series en el futuro)
- Peso muerto arrancada+rumano+sumo: 3 x 6+6+6 (ídem)
- Curl femoral. Haciendo la concéntrica con las 2 piernas y bajando con1. Para empezar, 3 series de 10 (5 con cada pierna) y tanteando. Las agujetas de femoral son terribles.
- Prensa: 70 reps. Pudiendo descansar un poco si hace falta. la idea es llegar a 100 reps.
- Gemelo en prensa: 4 x 25 reps.
Veo q te lanzaste a darle caña a la pierna... la pregunta q a mi se me plantea, se podría hacer lo mismo pero buscando resistencia??
A mi personalmente el que más respeto me da es el de femoral tumbado, haciendo la negativa con una sóla pata (como alternabas la pierna para la bajada, una vez cada pierna, por bloques, las dos primeras series enteras con la misma pierna y la última alternado?)
Para esta rutina q progresión de cargas tienes pensada??

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento: 40´

Sólo una pregunta, con las dominadas supinadas q agarre usas (más q nada porque me recientemente me he quedado de piedra al ver en una clase de crossfit gente usando una supinación ancha y a mi eso me parte las muñenas).
Hay unas elevaciones que se hacen con un brazo lateral y otro frontal (pican como sus muelas) y no se donde vi q se llamaban gironda (aunque no te fíes de mi) has probado a hacerlas y así en vez de hacerte una tri te marcas una bi)

¿Por que haces triseries?

No cojo muy bien el empleo de triseries, realmente unos dicen una cosa y otros otra

Un saludo!

1.- Iba a hacer elevaciones con las mancuernas de 8 kg, pero algún retrasado se ha llevado una.
Así que, como opción, me hice esa triserie
2.- Son para hipertrofia, en teoría.

Buenas dominadas esas ehhhh, veo que se te dan bien, igual que a mi juasssssss.........(que ya me curro 3-4 sin asistir ehh jajaja).

Buen peso en inclinado tambien, seguro que muy comodo por eso luego subistes algo mas que seguro terminastes tambien comodamente.

Remo bueno tambien lo que digo lo mejor tu espalda no Pureta???

Las triserias aunque dices que no te gustan mucho, yo jamas he echo algo asi, pero te aseguro que no podria terminarlas ni con ese peso que indicas, asi has dicho que pican no jodas.

Buen curl y cual es el de antebrazos de pie??? Martillo tengo claro que no por el peso...........

Que tal el fin de semana, se quejaron mucho las patejas???

1.- Con las dominadas voy con la L, pero subiendo. Cada semana meto una más por serie. Cuando llegue a 3 x 10, unas veces me lastraré, otras empezaré con pronadas.
2.- La espalada bien. Aunque la tengo algo cargada. Esta semana vuelvo a un fisio a que me cruja
3.- Las triseries de hombros son jodidas. Prueba un día pero estricto, sentadito en un banco.
Además yo estoy trabajando el hombro a reps bajas y se nota la falta de costumbre
4.- Para hacer antebrazos de pie, pones una barra detrás de tí, te agachas, la coges y la dejas rodar a los dedos y recoges haciendo un curl de muñeca.
5.- No, las tuve cansadas pero también estuve currando el sábado hasta las 1000 en una birria de concierto.
6.- Túe eres el que empezó con esa mierda de las tagas, cabroncete. Te mereces todo lo que te pongan y más.

joder q retraso llevo con los diarios madre...

Veo q te lanzaste a darle caña a la pierna... la pregunta q a mi se me plantea, se podría hacer lo mismo pero buscando resistencia??
A mi personalmente el que más respeto me da es el de femoral tumbado, haciendo la negativa con una sóla pata (como alternabas la pierna para la bajada, una vez cada pierna, por bloques, las dos primeras series enteras con la misma pierna y la última alternado?)
Para esta rutina q progresión de cargas tienes pensada??

Sólo una pregunta, con las dominadas supinadas q agarre usas (más q nada porque me recientemente me he quedado de piedra al ver en una clase de crossfit gente usando una supinación ancha y a mi eso me parte las muñenas).
Hay unas elevaciones que se hacen con un brazo lateral y otro frontal (pican como sus muelas) y no se donde vi q se llamaban gironda (aunque no te fíes de mi) has probado a hacerlas y así en vez de hacerte una tri te marcas una bi)

- Es otra manera de trabajar las piernas para hipertrofia. Aunque, como comenté en otro sitio, lo veo más enfocado a la resistencia muscular. Ya veremos si funciona.
- En sentadilla y PM rumano voy a 5kg semanales, en remo a 2,5 semanales, en curl bíceps, 1,25 semanales, etc.
- Yo hago o agarre estrecho o algo más ancho que los hombros.
Nunca las hago rodeando la barra con el pulgar (digo las supinadas).
- Sí, cosas así he hecho, pero esta triserie me hace gracia. Creo que Petapé la hacía a menudo.

Gracias por la aclaracion, ya se cual es el de antebrazos...........

Si cada semana metes una por serio dudo yo de esa L je je.........

Seguro que empeze yo con los tags??.... De ser asi soy el que menos he puesto creo yo, tendre que empezar jajajaja....

Gracias.

Buen entreno Pureta.
A mi me gustan las triseries, y especialmente para los accesorios.
Cual es el antebrazo de pie? El curl de muneca, con la barra debajo del culo, o cual? EDITO: YA VI LA RESPUESTA!
Y pues a mi entonces me AMA TODO EL FORO. El canario se lo merece xq es un mamon, pero yo que soy un santo!?!?! Porque!!!! PORQUE!!!!
Ya que estas, podrias pasar x diario y dejar un mensaje parecido sobre los insultos a mi persona?
Y cual es el insulto a Fenriz?

Última edición:
como estas abulete,veo que entrenas y todo jajajaj,con ese tute que te as metio ,estaras de lujo,una cosita ,como que con las dominadas una L y cada semana una mas jajajjajaj,salu2

Buen entreno Pureta.
A mi me gustan las triseries, y especialmente para los accesorios.
Cual es el antebrazo de pie? El curl de muneca, con la barra debajo del culo, o cual? EDITO: YA VI LA RESPUESTA!
Y pues a mi entonces me AMA TODO EL FORO. El canario se lo merece xq es un mamon, pero yo que soy un santo!?!?! Porque!!!! PORQUE!!!!
Ya que estas, podrias pasar x diario y dejar un mensaje parecido sobre los insultos a mi persona?
Y cual es el insulto a Fenriz?

Exacto. De pie con la barra debajo del culo. El curl con muñeca me parece incómodo con las barras normales. Prefiero ese.

Hostias, San NIKO NORRIS, patrón de los trogloditas brutotes.
De tu diario ocúpate tú, San Niko. Yo me ocupo del mío.

Ahora que lo dices no sé si ese tag es un insulto o si lo ha puesto él mismo. Pensándolo así...

como estas abulete,veo que entrenas y todo jajajaj,con ese tute que te as metio ,estaras de lujo,una cosita ,como que con las dominadas una L y cada semana una mas jajajjajaj,salu2

Hombre, Fumeta. ¿Cómo llevas la panceta?
Sí, pero las hago supinadas. Cuando haga 3 x 10 pronadas me quito la L.
Hasta entonces sigo siendo un novato de mierda.

Hombre, Fumeta. ¿Cómo llevas la panceta?
Sí, pero las hago supinadas. Cuando haga 3 x 10 pronadas me quito la L.
Hasta entonces sigo siendo un novato de mierda.[/

muy mal pureta ,hoy me he levantdo ,con un virus o algo y no puedo meterme en la boca nada,tengo el estomago como una mierd...,explicame eso de la L ,porque la unica que conozco es la que tu ya sabes,salu2

muy mal pureta ,hoy me he levantdo ,con un virus o algo y no puedo meterme en la boca nada,tengo el estomago como una mierd...,explicame eso de la L ,porque la unica que conozco es la que tu ya sabes,salu2

La L que llevan los que no llegan a un año de carnet.
A saber en qué estabas pensando tú.

¿Te comiste algún nabo en mal estado, Fumeta?
¿O te pasaron maría caducada?
Cuídate, anda. Y procura levantarte con una chavala al lado, no con un virus.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás