Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito entreno ensangrentado.
Sobre lo del PM es cierto, siempre llama la atención y rara vez no tienes que explicarle a alguien que es, que no rompe nada y las diferentes formas.Aún así siempre hay quien reniega y no se cree nada

Una bonita combinación de básicos, si le metes algo mas de pecho te hubiera quedado redonda

Sí, hombre, tengo el hombro jodido, precisamente del press en banc, y me voya poner a hacer más.
Que no soy un masoca como tú.

Entrenamiento PotPourri de Pureta de despedida..jajajajaja
Anda que ya te vale, haciendo la sentadilla y sangrando por la nariz...jue
Y los monitores muchas veces tienen en su cabeza a, b y c,...como le digas d, ya es algo raro y no lo ven...
Buen entreno de despedida, macho...

Saludos compi_chino_

Pues ya ves. Quedaba muy marine.

Bonito entreno ensangrentado.
Sobre lo del PM es cierto, siempre llama la atención y rara vez no tienes que explicarle a alguien que es, que no rompe nada y las diferentes formas.Aún así siempre hay quien reniega y no se cree nada

Si te digo la verdad, yo sólo conocía hasta no hace mucho, el PM piernas rígidas.
El PM no es un ejercicio muy culturista. No hipertrofia ningún músculo concreto.
Vamos, que no me parece tan raro que haya gente que no lo haya visto en su vida. En este gimnasio no he visto hacerlo a nadie.

pero q te metes por la trocha tio jejejeje. Muy buena despedida, sólo te ha faltado hacer alguno de los ejercicios de halterofilia para dejar al monitor pasmado.. anda que si te pones a hacer un power clean llama a un cura para exocizar el gimansio cnd te fueses.

Buenas vacaciones

Luego el drogata soy yo, y a ti te sangra la nariz en medio del entrenamiento... ya te vale. Buen machaque, disfruta las vacaciones.

pero q te metes por la trocha tio jejejeje. Muy buena despedida, sólo te ha faltado hacer alguno de los ejercicios de halterofilia para dejar al monitor pasmado.. anda que si te pones a hacer un power clean llama a un cura para exocizar el gimansio cnd te fueses.

Buenas vacaciones

Pues es curioso, majo.
Yo me he metido por la napia cantidades industriales de farlopa, speed y de lo que haga falta.
Y rara vez me sangraba.
Y ahora que llevo ya algunos (no muchos) años sin meterme ni una mierda una vez al mes me sangra la napia unos 30 segundos.
¿Debería meterme unos tiros de vez en cuando?
¿Abro un post y lo pregunto?

PUes ya tendrá ocasiones de flipar porque sí pienso hacer cargadas y arrancadas en el futuro.
No sé si en este gimnasio porque el suelo es de tarima flotante y no veas como suena. Hoy en el PM iba controlando como un cabón para no pegar hostias al bajar.

Pues es curioso, majo.
Yo me he metido por la napia cantidades industriales de farlopa, speed y de lo que haga falta.
Y rara vez me sangraba.
Y ahora que llevo ya algunos (no muchos) años sin meterme ni una mierda una vez al mes me sangra la napia unos 30 segundos.
¿Debería meterme unos tiros de vez en cuando?
¿Abro un post y lo pregunto?

PUes ya tendrá ocasiones de flipar porque sí pienso hacer cargadas y arrancadas en el futuro.
No sé si en este gimnasio porque el suelo es de tarima flotante y no veas como suena. Hoy en el PM iba controlando como un cabón para no pegar hostias al bajar.

jajajajajajaj... la ostia... macho eres la ostia. Sigue sin meterte "na" no vayas a empeorar :p

No, si al final te voy a tener que llamar PuRITA Waterbury. A mí a veces también me sangra la nariz, es por el calor, se seca y se rompe algún capilar. Tu gimnasio de ahora es como en el que entrené en Ibiza. Cuando mi amigo dejaba caer las mancuernas de 40 kg después del press le llamaban la atención... En fin.

Hola Pureta! Después de un par de meses por aquí, por fin me paso con tu diario... joder, es que con más de 1700 posts, cualquiera se pone al día... a ver si poco a poco me voy enterando de lo que hacéis los más expertos.
Poco te digo, tus entrenos son la leche y dan para aprender mucho. Disfruta de las vacaciones y ya te veremos a la vuelta.

- En medio de la segunda serie de sentadilla me ha empezado a sangrar la nariz (me pasa de vez en cuando). Ha quedado muy bonito

Rápido, que alguno de los niños aficionados al manga le explique al Pureta lo que significa eso!

jajajajajajaj... la ostia... macho eres la ostia. Sigue sin meterte "na" no vayas a empeorar :p

Eso ya perdió el interés que pudo haber tenido para mí.

No, si al final te voy a tener que llamar PuRITA Waterbury. A mí a veces también me sangra la nariz, es por el calor, se seca y se rompe algún capilar. Tu gimnasio de ahora es como en el que entrené en Ibiza. Cuando mi amigo dejaba caer las mancuernas de 40 kg después del press le llamaban la atención... En fin.

No me la han llamado, pero suena todo que te cagas.
En el otro hago el PM en una zona que tiene un buen gomón.

Hola Pureta! Después de un par de meses por aquí, por fin me paso con tu diario... joder, es que con más de 1700 posts, cualquiera se pone al día... a ver si poco a poco me voy enterando de lo que hacéis los más expertos.
Poco te digo, tus entrenos son la leche y dan para aprender mucho. Disfruta de las vacaciones y ya te veremos a la vuelta.

Si tienes cojones de leerte el diario entero el Ppolaino te regala un Piolín Pollón.
Lo de experto será de broma, eh.
Venga, un saludo.

Rápido, que alguno de los niños aficionados al manga le explique al Pureta lo que significa eso!

Explícamelo tú, aunque no seas un niño.
Algo tienes tú que siempre pienso que eres más o menos de mi quinta.
Me pasa igual con Fenriz.

Eso ya perdió el interés que pudo haber tenido para mí.

Si tienes cojones de leerte el diario entero el Ppolaino te regala un Piolín Pollón.
Lo de experto será de broma, eh.
Venga, un saludo.

Acepto el reto, pero dame una semanita por lo menos...

Odio la animación japonesa, al contrario de toda la gente de mi edad, pero eso del sangramiento es cuando están con calentura por una mina no? quizás me equivoque. Aunque dudo que Pureta haya sangrado por eso, las hormonas ya no le responden bien a los tres siglos de vida que tiene.

Es entretenido sangrar de nariz haciendo sentadillas. A mi una vez me pasó, pero la sangre permaneció dentro de la fosa y no salió... no fue a lo Ed Coan.

Acepto el reto, pero dame una semanita por lo menos...

Anda y no flipes, Locke.
Léete un periódico, o algo llevadero, como el Quijote, pero no un turugo de diario.

Odio la animación japonesa, al contrario de toda la gente de mi edad, pero eso del sangramiento es cuando están con calentura por una mina no? quizás me equivoque. Aunque dudo que Pureta haya sangrado por eso, las hormonas ya no le responden bien a los tres siglos de vida que tiene.

Es entretenido sangrar de nariz haciendo sentadillas. A mi una vez me pasó, pero la sangre permaneció dentro de la fosa y no salió... no fue a lo Ed Coan.

Lo ves, doctor. No te gusta el manga. No has tenido ni infancia. Pasaste del chupete a meterte con los jóvenes preplayas y a pensar que cualquier tiempo pasado fué mejor.
Con razón pensaba que eras más viejo que yo.

Pues a mi edad pensaba ser un triste como tú en lo que a mujeres respecta, que ni sientes ni padeces, pero no, hijo, sigo más salido que los monos en el Ebro, como decía un amigo mío.

jue...jajajajaja tiene cada cosaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja_paraguas_

Es que su hermana le ganó a un pulso hace poco y por eso no la habla.

Bueno, majos,
ME VOY DE VACACIONES

En mi ausencia, cualquier duda, consulta, o lo que necesitéis, aunque sea dinero, se lo pedís al MR FORO SIMPATÍA AÑOS 2006, 2007 y, casi seguro, 2008:
El Doctor Fenriz.

Él os atenderá como os merecéis.

A pasadlo bien, cuerpos.

Es que su hermana le ganó a un pulso hace poco y por eso no la habla.

Bueno, majos,
ME VOY DE VACACIONES

En mi ausencia, cualquier duda, consulta, o lo que necesitéis, aunque sea dinero, se lo pedís al MR FORO SIMPATÍA AÑOS 2006, 2007 y, casi seguro, 2008:
El Doctor Fenriz.

Él os atenderá como os merecéis.

A pasadlo bien, cuerpos.

Buenas vacaciones, Pureta, amigo..ya te contare como me va tu rutina...compi...

Saludossssssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás