Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una bonita combinación de básicos, si le metes algo mas de pecho te hubiera quedado redonda
Entrenamiento PotPourri de Pureta de despedida..jajajajaja
Anda que ya te vale, haciendo la sentadilla y sangrando por la nariz...jue
Y los monitores muchas veces tienen en su cabeza a, b y c,...como le digas d, ya es algo raro y no lo ven...
Buen entreno de despedida, macho...
Saludos compi_chino_
Bonito entreno ensangrentado.
Sobre lo del PM es cierto, siempre llama la atención y rara vez no tienes que explicarle a alguien que es, que no rompe nada y las diferentes formas.Aún así siempre hay quien reniega y no se cree nada
pero q te metes por la trocha tio jejejeje. Muy buena despedida, sólo te ha faltado hacer alguno de los ejercicios de halterofilia para dejar al monitor pasmado.. anda que si te pones a hacer un power clean llama a un cura para exocizar el gimansio cnd te fueses.
Buenas vacaciones
Luego el drogata soy yo, y a ti te sangra la nariz en medio del entrenamiento... ya te vale. Buen machaque, disfruta las vacaciones.
Pues es curioso, majo.
Yo me he metido por la napia cantidades industriales de farlopa, speed y de lo que haga falta.
Y rara vez me sangraba.
Y ahora que llevo ya algunos (no muchos) años sin meterme ni una mierda una vez al mes me sangra la napia unos 30 segundos.
¿Debería meterme unos tiros de vez en cuando?
¿Abro un post y lo pregunto?
PUes ya tendrá ocasiones de flipar porque sí pienso hacer cargadas y arrancadas en el futuro.
No sé si en este gimnasio porque el suelo es de tarima flotante y no veas como suena. Hoy en el PM iba controlando como un cabón para no pegar hostias al bajar.
- En medio de la segunda serie de sentadilla me ha empezado a sangrar la nariz (me pasa de vez en cuando). Ha quedado muy bonito
jajajajajajaj... la ostia... macho eres la ostia. Sigue sin meterte "na" no vayas a empeorar![]()
No, si al final te voy a tener que llamar PuRITA Waterbury. A mí a veces también me sangra la nariz, es por el calor, se seca y se rompe algún capilar. Tu gimnasio de ahora es como en el que entrené en Ibiza. Cuando mi amigo dejaba caer las mancuernas de 40 kg después del press le llamaban la atención... En fin.
Hola Pureta! Después de un par de meses por aquí, por fin me paso con tu diario... joder, es que con más de 1700 posts, cualquiera se pone al día... a ver si poco a poco me voy enterando de lo que hacéis los más expertos.
Poco te digo, tus entrenos son la leche y dan para aprender mucho. Disfruta de las vacaciones y ya te veremos a la vuelta.
Rápido, que alguno de los niños aficionados al manga le explique al Pureta lo que significa eso!
Eso ya perdió el interés que pudo haber tenido para mí.
Si tienes cojones de leerte el diario entero el Ppolaino te regala un Piolín Pollón.
Lo de experto será de broma, eh.
Venga, un saludo.
Acepto el reto, pero dame una semanita por lo menos...
Rápido, que alguno de los niños aficionados al manga le explique al Pureta lo que significa eso!
Acepto el reto, pero dame una semanita por lo menos...
Odio la animación japonesa, al contrario de toda la gente de mi edad, pero eso del sangramiento es cuando están con calentura por una mina no? quizás me equivoque. Aunque dudo que Pureta haya sangrado por eso, las hormonas ya no le responden bien a los tres siglos de vida que tiene.
Es entretenido sangrar de nariz haciendo sentadillas. A mi una vez me pasó, pero la sangre permaneció dentro de la fosa y no salió... no fue a lo Ed Coan.
Callar! nada de tristeza con las mujeres, ahí están, bien cuidadas todas.
Lo dudo.
Habría que preguntarle a tu madre y a tu abuela que son las únicas mujeres con las que tú tienes tratos.
jue...jajajajaja tiene cada cosaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja_paraguas_
Es que su hermana le ganó a un pulso hace poco y por eso no la habla.
Bueno, majos,
ME VOY DE VACACIONES
En mi ausencia, cualquier duda, consulta, o lo que necesitéis, aunque sea dinero, se lo pedís al MR FORO SIMPATÍA AÑOS 2006, 2007 y, casi seguro, 2008:
El Doctor Fenriz.
Él os atenderá como os merecéis.
A pasadlo bien, cuerpos.
Bueno, majos,
ME VOY