Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sere muy antiguo, pero a mi si me gusta ese entreno de piernas, (quizá sea por que es de los pocos que entiendo). me alegro que lo del hombro solo se haya quedado en molestia y si solo te incordia haciendo las seated dummbell power y su puta madre esas, pues no lo hagas y punto, joder, que es hasta difícil de pronunciar

Pues sere muy antiguo, pero a mi si me gusta ese entreno de piernas, (quizá sea por que es de los pocos que entiendo). me alegro que lo del hombro solo se haya quedado en molestia y si solo te incordia haciendo las seated dummbell power y su puta madre esas, pues no lo hagas y punto, joder, que es hasta difícil de pronunciar

Eres un antiguo.
Me faltó meter unas Kellogg´s Cornflakes Box o una del bingcrosbyte ese que hace el Ppolaino para que huebiera sido perfecta.

Eres un antiguo.
Me faltó meter unas Kellogg´s Cornflakes Box o una del bingcrosbyte ese que hace el Ppolaino para que huebiera sido perfecta.

ja,ja,ja Ivan es de ultima generación, fijo que se tira tres días buscando por le you tube kellogg´s cornflakes y bingcrosyte para adaptarlo a su rutunia despues de las 300 sentadillas

ja,ja,ja Ivan es de ultima generación, fijo que se tira tres días buscando por le you tube kellogg´s cornflakes y bingcrosyte para adaptarlo a su rutunia despues de las 300 sentadillas

Peter, q coño te estás metiendo ahora que desvarías... mira q tengo dicho q con la medicación para la demencia senil no puedes abusar de la creatina...

Última edición:
28/8

Calentamiento, 7´

Press militar de pie
6 x 42 kg, 6 x 47 kg, 5 x 47 kg, 6 x 42 kg

Aberturas de hombro en máquina
8 x 40 kg, 8 x 50 kg, 2 x 8 x 55 kg

Remo gironda al cuello
3 x 8 con 25 kg

Curl bíceps con barra
8 x 25 kg, 8 x 30 kg, 2 x 6 x 35 kg

Polea tríceps
8 x 30 kg, 8 x 35 kg, 6 x 40 kg

Encogimientos con 1 mancuerna
3 x 10 x 22,5 kg

Enrollamiento cuerda en palo
3 veces x 7,5 kg.

Rotaciones externas
3 x 8 con manc de 5 kg

Encogimientos abdominales + escuadra
3 x 10

Elevaciones tronco banco a 45º
3 x 15 x 10 kg de lastre

15´estiramientos

- No se me han quitado las agujetas de los trapecios de hacer la bromita del peso muerto con encogimientos.
- Los hombros bien. El derecho sigue tocado, pero con tranquilidad y calma ni se resiente.

Calentamiento, 7´

Press militar de pie
6 x 42 kg, 6 x 47 kg, 5 x 47 kg, 6 x 42 kg madre del señor hermoso, canito hijo mio...esto es con barra no?

Aberturas de hombro en máquina
8 x 40 kg, 8 x 50 kg, 2 x 8 x 55 kg

Remo gironda al cuello
3 x 8 con 25 kg

Curl bíceps con barra
8 x 25 kg, 8 x 30 kg, 2 x 6 x 35 kg

Polea tríceps
8 x 30 kg, 8 x 35 kg, 6 x 40 kg

3 x 10 x 22,5 kg

Enrollamiento cuerda en palo
3 veces x 7,5 kg.

Rotaciones externas
3 x 8 con manc de 5 kg

3 x 10

Elevaciones tronco banco a 45º
3 x 15 x 10 kg de lastre

15´estiramientos

- No se me han quitado las agujetas de los trapecios de hacer la bromita del peso muerto con encogimientos.
- Los hombros bien. El derecho sigue tocado, pero con tranquilidad y calma ni se resiente.

BUen entreno, Pureta...el hombro me alegro que no te de latigazos ni ningun preaviso, ojala siga asi... Te mueves en buenos pesos,...que te voy a decir yo que no sepas...

Saludos compi_chino_

Es que haces cada chiste con esos encogimientos + PM. que conste que yo también los hacia durante una época jejejeje.
No se te queda un poco corto solo 4 series de biceps?

BUen entreno, Pureta...el hombro me alegro que no te de latigazos ni ningun preaviso, ojala siga asi... Te mueves en buenos pesos,...que te voy a decir yo que no sepas...

Saludos compi_chino_

Caliento mucho y estiro un huevo después, y hago rotaciones con un palo y la de dios. No, sólo lo noto tocado.

Sí, yo siempre pongo los pesos con barra. No entiendo a la gente que pone solo el peso en discos.

Es que haces cada chiste con esos encogimientos + PM. que conste que yo también los hacia durante una época jejejeje.
No se te queda un poco corto solo 4 series de biceps?

Joder, gorila, en buena hora se me ocurrió. Como las barras de este gimnasio no tienen dibujo y ando flojo, meto poco en el PM, así que dije me hago unos encogimientos y así endurezco un poco el ejercicio. Joder, en buena hora.

No. Me parecen hasta demasiadas. A mí no me gusta entrenar brazo. Y con el rollo este de hacer algo de brazo y antebrazo acabo haciendo un huevo de ejercicios. Eso sí, todos muy moñas, como tiene que ser.

Ahí ahí, tirando de moñeo, por no perder las viejas costumbres. Sudarías y todo, ¿no?

Pues sí. Son ejercicios moñas todos menos el press militar.
Sí, he sudado como una perra porque he hecho el entrenamiento (sin calentamiento y estiramientos) en menos de 50´.
Por lo menos por ese lado algo he hecho.

Eso de lo giros con palo siempre me ha parecido un ejercicio sin sentido. Un buen martillo ya trabaja los antebrazos holgadamente, o un curl invertido y si no pues practicando agarre con peso.
En fin, veo que sigues de vacaciones

Calentamiento, 7´

...

3 x 10 x 22,5 kg

3 x 10
...

Buena palicilla, si señor y de decirte aparte que tienes unos huevos como el caballo de Espartero... con unas agujetas bestiales y toma sesión de encogimientos.

Y me ha gustado eso de que me recomiendes lo experimentado en tus propias carnes...

Eso de lo giros con palo siempre me ha parecido un ejercicio sin sentido. Un buen martillo ya trabaja los antebrazos holgadamente, o un curl invertido y si no pues practicando agarre con peso.
En fin, veo que sigues de vacaciones

Hazlo y me lo cuentas.

Buena palicilla, si señor y de decirte aparte que tienes unos huevos como el caballo de Espartero... con unas agujetas bestiales y toma sesión de encogimientos.

Y me ha gustado eso de que me recomiendes lo experimentado en tus propias carnes...

A ver si se me quitan las hija putas. Es diferente. Con la barra tira más la parte baja del trapecio. Con la mancuerna más la alta.

Sí, pero yo lo hago con truco: apoyando la espalda y no me cuelgo, apoyo los codos en la barra de parelelas.

A ver si se me quitan las hija putas. Es diferente. Con la barra tira más la parte baja del trapecio. Con la mancuerna más la alta.

Sí, pero yo lo hago con truco: apoyando la espalda y no me cuelgo, apoyo los codos en la barra de parelelas.

Algo por el estilo tendré q hacer yo, porque para colgarme completo imposible, ya te he comentado en mi diario... aunque hoy que me pasaré a buscar una soga para hacer las domiandas lo mismo me improviso unas anillas de quita y pon (tb con cuerda) y hago esas locuras jajajaja

29/8

Como me tira un poco el hombro y mañana me piro otra semana de vacaciones, he hecho un popurrí.

Calentamiento, 7´

Dominadas supinadas
4 x 6

Press banca
6 x 60 kg, 6 x 65 kg, 6 x 70 kg, 2 x 4 x 75 kg

Remo a 90º
6 x 50 kg, 6 x 60 kg, 2 x 6 x 65 kg

Sentadilla delantera
8 x 52 kg, 8 x 57 kg, 8 x 62 kg

Gemelo en prensa
4 x 20 x 100 kg

Peso muerto
6 x 82 kg, 6 x 92 kg, 6 x 102 kg

Twist soviético en banco a 45º
4 x 15 sin peso

Estiramientos, rotaciones de hombro varias y adios

- En medio de la segunda serie de sentadilla me ha empezado a sangrar la nariz (me pasa de vez en cuando). Ha quedado muy bonito
- El monitor me ha dado un toque porque según él el peso muerto se hace con las piernas estiradas y no como lo hago yo. Le he explicado las diferencias pero no le he visto muy convencido.

Como me tira un poco el hombro y mañana me piro otra semana de vacaciones, he hecho un popurrí.

Calentamiento, 7´

Dominadas supinadas
4 x 6

Press banca
6 x 60 kg, 6 x 65 kg, 6 x 70 kg, 2 x 4 x 75 kg

Remo a 90º
6 x 50 kg, 6 x 60 kg, 2 x 6 x 65 kg

Sentadilla delantera
8 x 52 kg, 8 x 57 kg, 8 x 62 kg

Gemelo en prensa
4 x 20 x 100 kg

Peso muerto
6 x 82 kg, 6 x 92 kg, 6 x 102 kg

Estiramientos, rotaciones de hombro varias y adios

- En medio de la segunda serie de sentadilla me ha empezado a sangrar la nariz (me pasa de vez en cuando). Ha quedado muy bonito
- El monitor me ha dado un toque porque según él el peso muerto se hace con las piernas estiradas y no como lo hago yo. Le he explicado las diferencias pero no le he visto muy convencido.

Entrenamiento PotPourri de Pureta de despedida..jajajajaja
Anda que ya te vale, haciendo la sentadilla y sangrando por la nariz...jue
Y los monitores muchas veces tienen en su cabeza a, b y c,...como le digas d, ya es algo raro y no lo ven...
Buen entreno de despedida, macho...

Saludos compi_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás