Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que su hermana le ganó a un pulso hace poco y por eso no la habla.

Bueno, majos,
ME VOY DE VACACIONES

En mi ausencia, cualquier duda, consulta, o lo que necesitéis, aunque sea dinero, se lo pedís al MR FORO SIMPATÍA AÑOS 2006, 2007 y, casi seguro, 2008:
El Doctor Fenriz.

Él os atenderá como os merecéis.

A pasadlo bien, cuerpos.

Grande Pureta!!
Yo llego y tu te vas!
Buenas vacaciones. Abrazo

Es que su hermana le ganó a un pulso hace poco y por eso no la habla.

Bueno, majos,
ME VOY DE VACACIONES

En mi ausencia, cualquier duda, consulta, o lo que necesitéis, aunque sea dinero, se lo pedís al MR FORO SIMPATÍA AÑOS 2006, 2007 y, casi seguro, 2008:
El Doctor Fenriz.

Él os atenderá como os merecéis.

A pasadlo bien, cuerpos.

Lo mismo digo, yo vuelvo y tu te vas!

Pásalo muy bien en las vacaciones maestro, cuando vuelvas pásate por mi diario y me comentas qué te parece mi nueva rutina y lo que estuve haciendo durante el verano.

Anímate que tu programa me funcionó de puta madre: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-triple_h-4-33976.html

Buenas, aquí estamos de nuevo.
He estado una semana en un pueblo impresionante de Huesca, Alquézar.
Y han sido vacaciones activas. 6-8 horas de caminatas al día por el monte, un par de descensos de barrancos, etc. Vamos, que ya tenía ganas de volver a Madrid para descansar de las vacaciones.
Por lo menos me he quitado el exceso de panceta que pillé en Lanzarote.

Por el momento, voy a ver si de una vez me pongo en serio con esa rutina shotgun que nunca he hecho más de una semana seguida.
Para no tener muchas agujetas, hoy he reducido series.
Y lo que me ha salido es esto

Press militar de pie
6 x 32 kg, 6 x 42 kg, 3 x 6 x 44 kg

Dominadas supinadas
4 x 6

Peso muerto
6 x 80 kg, 2 x 6 x 90 kg, 2 x 6 x 100 kg

Encogimientos en máquina
35 x 35 kg, 35 x 45 kg, 30 x 45 kg

Estiramientos y fin.

Mañana algo más con tranqulidad y sin prisas.

Entrenamiento suave para volver a los hierros. Muy bueno lo de descansar de las vacaciones, al más puro estilo Forges, jeje.

Entrenamiento suave para volver a los hierros. Muy bueno lo de descansar de las vacaciones, al más puro estilo Forges, jeje.

Sí, que al volver de Lanzarote fuí de duro y me tiré 3 días con una agujetas espantosas.
Pues no exagero nada, Bardok. Al 4º día tuve que parar 1 día porque después del primer barranco no podía ni con mi alma. Todavía tengo algo de agujetas en las piernas de las calcetinadas.

Te creo perfectamente; unas buenas marchas por el monte te dejan baldado. Yo ahora me canso hasta si corro un poco a por el metro, jeje.

Bienvenido puretilla... veo que has ejercido como cabra y has estado dando saltos monte arriba y abajo jejejeje.

Buen entrenamiento para quitarse las telarañas, cortito pero intenso...voy a pasarme por mi diario a ver q lindezas me has dejado

Te creo perfectamente; unas buenas marchas por el monte te dejan baldado. Yo ahora me canso hasta si corro un poco a por el metro, jeje.

Sólo pasear al perro por el pueblo era ya una aventura. Las cuestas eran de entre un 10 y un 20%.
Y yo no ando muy bien aeróbicamente hablando, aunque aguanté el tipo

Bienvenido puretilla... veo que has ejercido como cabra y has estado dando saltos monte arriba y abajo jejejeje.

Buen entrenamiento para quitarse las telarañas, cortito pero intenso...voy a pasarme por mi diario a ver q lindezas me has dejado

Y rapelando y haciendo saltos y con los neoprenos y el casco metiéndome por grietas por las que habría jurado no caber, etc.

Poca cosa te digo. Vamos, nada que no sepas.

Corto, preciso y buenas cargas.

Ya te digo.
Y mañana día de los que te gustan a tí, sesión de musculitos chiquititos para no estresarme. Me gusta esta rutina.

Hombre pureta, ya estas de vuelta, que rápido pasa el tiempo cuando estas lejos. Bienvenido, viejo.

O sea, que ahora se te van a hacer más largos los días. Mejor, ¿no?
Por cierto, ya que hablamos de viejos, yo sé de uno que me pilla en estos días, ¿no?

Anda, has estado en Alquezar, que barrancos has hecho por curiosidad?, yo este verano no podido ir y tengo un mono de barrancos impresionante xD

Anda, has estado en Alquezar, que barrancos has hecho por casualidad?, yo este verano no podido ir y tengo un mono de barrancos impresionante xD

Como era la primera vez en mi vida que me hacía un barranco, he hecho el del Vero, nada más pasar el caos, y el de Palomeras.
En este último la cagamos un poco.
A partir de junio no corre el agua y estaba lleno de agua estancada, de bichos muertos y de cagadas de paloma. A mí me da bastante igual, que nunca he sido nada escrupuloso, pero a mis compis no tanto.
Olían los neoprenos luego que no sé ni como nos dejaron entrar en el pueblo.
Pero he cogido el gusto y pienso hacer más. Además lo tengo fácil, el hijo de mi pareja es guía de barrancos.

O sea, que conoces la zona, ¡no?
Impresionante, de verdad.

Si, la conozco bastante, empece hace unos 3 años a hacer barrancos, y la verdad es que es bastante adictivo, y eso que soy un cagueta. El palomeras, supongo que dices palomeras del fornocal, tambien estan las del flumen pero ese es muy tecnico. Ese barranco despues de lluvias es muy disfruton, pero cuando hay agua estancada apesta. Si quieres un barranco cañero ( en cuanto a fisico) haz cueva cabrito, eso es un revienta piernas xD

Si, la conozco bastante, empece hace unos 3 años a hacer barrancos, y la verdad es que es bastante adictivo, y eso que soy un cagueta. El palomeras, supongo que dices palomeras del fornocal, tambien estan las del flumen pero ese es muy tecnico. Ese barranco despues de lluvias es muy disfruton, pero cuando hay agua estancada apesta. Si quieres un barranco cañero ( en cuanto a fisico) haz cueva cabrito, eso es un revienta piernas xD

Yo me lo pasé como un niño pequeño. No tuve huevos de ir al Gorgonchón y además el chaval no quiso que lo hiciéramos por un rapel cabrón que hay. Uno en que te puede ir a una poza.
Sí, el de Palomeras del fornocal. Ya te digo que sí apesta.
Recomiéndaselo a tus enemigos.

No me suena ni de nombre. Seguramente un día de estos nos demos un rulo por Cuenca o donde nos diga él.

Ya te digo.
Y mañana día de los que te gustan a tí, sesión de musculitos chiquititos para no estresarme. Me gusta esta rutina.

O sea, que ahora se te van a hacer más largos los días. Mejor, ¿no?
Por cierto, ya que hablamos de viejos, yo sé de uno que me pilla en estos días, ¿no?

En dos semanas, pero ya sabes que sigo siendo un chaval por dentro

En dos semanas, pero ya sabes que sigo siendo un chaval por dentro

Salvo por el estómago dilatado, el principio de cirrosis, la pancreatitis y los riñones medio jodidos de meterte 400 gr de proteína al día, sí, esás hecho un chaval...de 45 años.

A mi si me engañaron para hacer el gorgonchon, es muy cortito, pero no te imaginas desde fuera que eso pueda existir ahi dentro, es tremendamente estrecho y con bastante altura en las paredes. Ahi hay uno de los puntos negros de guara, tienes que hacer un pasamanos de unos 5 metros colgado totalmente apoyandote como puedes, si eres bajito te cuesta avanzar.

A mi si me engañaron para hacer el gorgonchon, es muy cortito, pero no te imaginas desde fuera que eso pueda existir ahi dentro, es tremendamente estrecho y con bastante altura en las paredes. Ahi hay uno de los puntos negros de guara, tienes que hacer un pasamanos de unos 5 metros colgado totalmente apoyandote como puedes, si eres bajito te cuesta avanzar.

Sí, eso le preocupaba, pero más el rapel de marras.
Ya ví un video del pasamanos. Y de las grietas. A mí me costaba creer que pudiera pasar por las de Vero, pero creo que estas son bastante peores.
Lo de la altura es cómodo (yo mido algo más de 1,80) menos en algunos puntos que tuve que hacerme un 4.
Ya de paso me tocaba recoger a mi chavala, que es bajita, en los sitios donde ella no llegaba.

Pero la verdad es que me lo pasé como un enano.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás