Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de la murga q me distes a mi te parecerá bonito... pero impresionante esa sentadillaCalentamiento: 7 ´
Entrenamiento: 42´
Sentadilla en multipower, peso sin barra
10 x 75 kg, 10 x 80 kg, 10 x 85 kg
Gemelo en jaca
4 x 15 x 45 kg
Peso muerto agarre amplio
10 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg
Pull Through
3 x 10 x 30 kg
Twist soviético
3 x 12 x lado , mancuerna de 5 kg
- Por primera vez me noto cómodo en la sentadilla a 10 reps
- Curioso el peso muerto agarre amplio.
hostias, un entrenamiento en este diario_ehhh!_ alabado sea el cielo
Como hace tanto que no veo un entrenamiento tuyo de piernas no sé si siempre haces con multipower o ha sido sólo esta vez porque te has hecho caquita
Ayer probé yo el twist soviético en banco y nada que ver con hacerlo en el suelo, las pasé putas
Si es hembra ya no les vale![]()
¿Te ha gustado hacer en la misma sesión peso muerto y sentadilla?, si mal no recuerdo, ¿estabas en contra no?. La verdad es que notas que has trabajado todo el cuerpo, a mi me gusta hacerlos en la misma sesión.
Completito como siempre.
La verdad es que eso de pureta y panda de cuarentañeros no es para vosotros.Estais hechos unos chavales.
Seguro que más de la mitad de los chavales de los 16 a veintipico años no os aguantan el ritmo, y en el gym tampoco jejej
Después de la murga q me distes a mi te parecerá bonito... pero impresionante esa sentadilla
Con agarre amplio te refieres a agarre de arranque cierto?
Es un gran ejercicio, la espalda altase trabaja a tope y hay un ROM mayor por el hecho de tener las manos en esa posición.
Entonces Pureta por lo que dices la sentadilla en multipower, es lo mismo que libre???
Lo pregunto porque muchas veces leo eso, si si pero fue en multipower como diciendo que pudes mover mas pesos....
Tenia entendido que ibas a estar unos dias sin entrenarte y veo que no lo dejas. Lo del derrame ha sido por algun golpe?...
No te piques con los abueletes mazas, hay dias que tambien perrean
El viernes que viene me voy a Jerez y ya no entreno, anque vuelvo a Madrid, hasta el día 21. Hoy he entrenado porque el jueves estuve en jerez y no entrené.
No, o igual sí. Yo creo que es de algún ejercicio. Pero no me molesta.
No, él iba a su bola, yo a la mía. Pero está mazas el cabrón. Ya le había visto otra vez.
Supongo que mientras lo tengas no te meteras triceps por si acaso
Buen entreno para ser liviano.
Lo del codo no será porque te dedicas a dar golpes al estilo vale todo a los cachorrillos del gym cuando te miran en el PM no?
Vete a saber si sacude la cabeza para sacar sus pensamientos impuros al verte con esos movimientos jejje
Pues eso, que no estás para pegarte en los callejones con los demás abuelos, deja al superabuelo tranquilo.
¿No tuviste problemas con el agarre en el Peso Muerto con agarre ancho? ¿Lo hiciste pronado?
Tienes razón con lo de la Multi, la mayoría de la gente o baja con el torso perpendicular o reduce el recorrido muchísimo. Pero hombre, yo pienso que un poquito más duro tiene que ser libre, aunque sólo sea por el hecho de tener que equilibrar la barra.
Por cierto, aunque no sepas cuánto pesa exactamente el carro podías najarte una aproximación, porque total el peso va a ser constante, y dejas ya eso de "pesos sin carro"
¿Qué tienes pensado para la vuelta del curro? ¿Misma rutina?
Yo con la libre he tenido varios sustos, casi de doy de piños un par de veces, así es como no volví a salir del soporte por si acaso, es cierto que es más dificil equilibrar la barra libre, pero de todas formas en la multi no es sólo empujar con las piernas y ya está.