Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante disertación sobre la sentadilla. pero el resumen es el de siempre. cada uno se tiene que apañar con lo que tiene, el pureta con la multipower, el canario con dos sillas...Siempre sera mejor que no hacer nada...

En una sentadilla el peso no se mueve verticalmente como en la multi, es cosa de ver los que tienen fémures largos como al final del movimiento terminan haciendo un buenos días... eso es vertical?

Uno en la sentadilla libre se llega a inclinar hasta 45º (como promedio) el tronco y una vez terminado el recorrido el tronco está recto. Esta inclinación se pronuncia más aun si hablamos de sentadilla con barra baja, muchos videos de powerlifters haciendo sentadilla así lo denotan, es más, la barra alta permite tener la espalda más recta y por consiguiente la barra se movería más verticalmente, siempre y cuando se tenga la flexibilidad y/o proporciones articulares adecuadas, como evidencian videos de halterófilos.

En mi opinión es cosa de guiarse por la cabeza... la cabeza nunca permanece en el mismo plano, sólo en las SQ en multi.

Quizás me equivoque, pero esa es mi apreciación personal basada en lo que he leído y mis entrenamientos.

Pues yo creo que te equivocas, Doctor.
El peso sale de una posición y baja en la vertical. La espalda estará a 45º pero el peso está en la misma línea.
Mira estas fotos de sentadillas por ejemplo.
TESTOSTERONE NATION - Exercise Misconceptions
Muy malo si el pecho se te va hacia los muslos. Y eso psa más bien porque no se baja de muslos, si no de espalda. O sea, se llega a un punto con los muslos y después se dobla el lomo.

Y tiras con menos peso?

Sí, el recorrido es mayor y, aparte, sales con los muslos muy bajos.El primer tirón es de cuádriceps, mucho más que en el convencional.

Interesante disertación sobre la sentadilla. pero el resumen es el de siempre. cada uno se tiene que apañar con lo que tiene, el pureta con la multipower, el canario con dos sillas...Siempre sera mejor que no hacer nada...

Exacto.
Bueno, creo que es mejor no hacer nada antes que aberrar con dos sillas

Ya te digo. Ahora porque son pequeños, pero un día le meten un serruchazo a una pata y lo tapan con miga de pan.

creo que se sientan sobre ellas para hacer de contrapeso. tarde o temprano a alguno se le ocurrirá levantarse a ver que pasa

creo que se sientan sobre ellas para hacer de contrapeso. tarde o temprano a alguno se le ocurrirá levantarse a ver que pasa

No me lo puedo creer.
Que te de el móvil de los niños, que te diga a qué hora entrena y tú llamas a uno y yo al otro.
A ver que pasa.

No me lo puedo creer.
Que te de el móvil de los niños, que te diga a qué hora entrena y tú llamas a uno y yo al otro.
A ver que pasa.

ja,ja,ja que cabronazo que eres, ja,ja,ja...Hoy no se le ve por aquí, no te extrañe que la idea ya se la haya sugerido la madre a los críos,ja,ja,ja

Con todos mis respetos.. vaya dos cabrones de tomo y lomo están hechos los abuelos... como para q te pongan en el punto de mira.

Por cierto pureta, leí lo del peso muerto con agarre amplio y hoy lo he probado en el calentamiento... un poco más y me hernio al hacer la serie con 68 kg y después las he pasado putas con la serie efectiva, debo estar loco para probar las cosas q haces tu.

1/7

Calentamiento 5´+ series aproximación

Entrenamiento: 43´

Press banca
6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 2 x 5 x 80 kg, 7 x 70 kg

Dominadas pronadas
3 x 6

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 x 25 kg/ mancuerna

Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 2 x 5 x 120 kg

- Manteniendo el tipo en la sauna de mi gimnasio. Que calor, colega.
Hasta una toalla me he llevado
- Leves molestias en el codo
- Contento con el press banca. Aprendiendo a cerrar un poco los brazos.
- En el PM, las dos primeras con agarre pronado, la última con el mixto. Y hay que joderse, en la última casi me arranco un callo.
La de 120 kg con pronado se la dedico a Jonasete Desterrado, alias ManoTrapo
Si un pureta puede tú también. Lo que pasa es que ers un sinvergüenza.

Con todos mis respetos.. vaya dos cabrones de tomo y lomo están hechos los abuelos... como para q te pongan en el punto de mira.

Por cierto pureta, leí lo del peso muerto con agarre amplio y hoy lo he probado en el calentamiento... un poco más y me hernio al hacer la serie con 68 kg y después las he pasado putas con la serie efectiva, debo estar loco para probar las cosas q haces tu.

Menos mal que nos tratas con respeto, vigoréxico, que si no...

A ver si lees. Ya expliqué que se tira con menos peso. Hoy he hecho en PM lo que se ve arriba. Pues bien, en el PM en arrancada empecé con 70 kg y acabé con 80 kg.
Y, por regla general, cuando haces un ejercicio por primera vez, deberías ir con cautela.

Calentamiento 5´+ series aproximación

Entrenamiento: 43´

Press banca
6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 2 x 5 x 80 kg, 7 x 70 kg

Dominadas pronadas
3 x 6

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 x 25 kg/ mancuerna

Remo a 90º
3 x 6 x 70 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 2 x 5 x 120 kg

- Manteniendo el tipo en la sauna de mi gimnasio. Que calor, colega.
Hasta una toalla me he llevado
- Leves molestias en el codo
- Contento con el press banca. Aprendiendo a cerrar un poco los brazos.
- En el PM, las dos primeras con agarre pronado, la última con el mixto. Y hay que joderse, en la última casi me arranco un callo.
La de 120 kg con pronado se la dedico a Jonasete Desterrado, alias ManoTrapo
Si un pureta puede tú también. Lo que pasa es que ers un sinvergüenza.

Eres un pureta matxaka jaja, debes de tener un buen agarre, otro con manostrapo también es asocial con sus zancadas+ejercicio de tiro.

Buen entrenamiento, ¿has probado a lastrarte en las dominadas? Yo creo que con 5 kg de lastre harías las mismas. Yo lo probé ayer y genial.

jajaja que desgraciado
El press banca muy bien, ayer haciéndolo se me planteó la duda de como poner los codos, para fuera o pegados al cuerpo ¿?¿
Eres un marigay, haces el superior con mis mismos lamentables kilos, vergüenza me daría
Muy bien también el PM, sobre todo para ser el último ejercicio.
Te me has adelantado con la dedicatoria, ayer cuando hacía el cerrado con multipower me reía sólo pensando en poner "DEDICADO A LA GUARRA DEL PURETA", pero esta mañana el cerebro me funcionaba menos de lo normal y se me ha olvidado :D

Menos mal que nos tratas con respeto, vigoréxico, que si no...

A ver si lees. Ya expliqué que se tira con menos peso. Hoy he hecho en PM lo que se ve arriba. Pues bien, en el PM en arrancada empecé con 70 kg y acabé con 80 kg.
Y, por regla general, cuando haces un ejercicio por primera vez, deberías ir con cautela.
Hombre... yo hice el calentamiento con ese agarre 3 con 28, 2 con 48 y 1 con 68... a partir de ahí en plan normal. ¿O es que pensbas q había tirado directamente con 68 kg? seré pseudo-vigorexico, pero no loco.

Un entreno con buenos pesos tanto en el press,remo y PM.
Yo con el agarre pronado tampoco aguanto una mierda, asíque me uno al clan manotrapo

Eres un pureta matxaka jaja, debes de tener un buen agarre, otro con manostrapo también es asocial con sus zancadas+ejercicio de tiro.

El agarre lo tengo cojonudo. Hace 6 meses no podía hacer encogimientos colgado en barra porque a la segunda serie se me piraba.
Pero es práctica y ya está. No le veo más misterio.
El único secreto es agarrar con ganas, joder.

Buen entrenamiento, ¿has probado a lastrarte en las dominadas? Yo creo que con 5 kg de lastre harías las mismas. Yo lo probé ayer y genial.

La sexta repetición me sale un churro. No. No puedo lastrarme todavía.

jajaja que desgraciado
El press banca muy bien, ayer haciéndolo se me planteó la duda de como poner los codos, para fuera o pegados al cuerpo ¿?¿
Eres un marigay, haces el superior con mis mismos lamentables kilos, vergüenza me daría
Muy bien también el PM, sobre todo para ser el último ejercicio.
Te me has adelantado con la dedicatoria, ayer cuando hacía el cerrado con multipower me reía sólo pensando en poner "DEDICADO A LA GUARRA DEL PURETA", pero esta mañana el cerebro me funcionaba menos de lo normal y se me ha olvidado :D

A mí no me da vergüenza. Después del press banca y de las dominadas no tengo los brazos ni los hombros para muchas hostias.
Pues eso, leches, que agarres con ganas, chaval.

Hombre... yo hice el calentamiento con ese agarre 3 con 28, 2 con 48 y 1 con 68... a partir de ahí en plan normal. ¿O es que pensbas q había tirado directamente con 68 kg? seré pseudo-vigorexico, pero no loco.

Joder, pues no entiendo. Me pareció un ejercicio excelente, pero con cuidado con el peso. El primer tirón es duro. Si no tienes cuidado, abombas la espalda.

Un entreno con buenos pesos tanto en el press,remo y PM.
Yo con el agarre pronado tampoco aguanto una mierda, asíque me uno al clan manotrapo

No te lo crees ni tú, animal. Porque no te pones. Eso sí, yo he notado que he cogido mucha fuerza en las manos con el PM

Bueno, ¿se levantó uno de los niños o no?

El peso muerto convencional, al menos yo, levanto bastante más con las manos pronadas en comparación con el peso muerto rumano y encogimientos, ya que en estos últimos las repeticiones son sin "descarga" en el suelo, por lo que no hay ningún intertanto de descanso para los antebrazos. Con esto no quiero decir que suelto la barra en cada repetición, pero es obvio: entre estar con la barra apoyada en el suelo por mucho que se apriete y todo el rato colgando más de 100 kg es bastante la diferencia. En el peso muerto convencional vendría a ser como trabajo intenso de agarre, algo como repeticiones máximas; mientras que en los otros dos sería como trabajo isométrico.

Buen entrenamiento vejete. Que problemas tienes el codo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás