Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Igual, hoy le he preguntado al monitor que cuanto aguantaba la barra de dominadas, por que pensaba en tomar una RM de dominadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues pásame precios majo, seguramente me compre un bote de protes en breve...whey si lo tienes de ON mejor que mejor, pero acepto sugerencias
No sabía yo que teníamos al Profesor Bacterio entre nosotros!
Tú tranqui, que te lo envía.
Si no está precintado, no pasa nada. te ha llenado un bote de Colón con lo primero que ha pillado (matarratas, cucal, etc).
Igual no creces pero ten el tfno del Servicio Nacional de Toxicología a mano
Haz un pedido y verás, Asocial.
Todavia no acepto pedidos de fuera, eso de empaquetar, ver costes de envío y todas esas cosas me parecen demasiado esfuerzo y si quisiera currar habría puesto una cafetería. El que quiera comprar que venga.
Desterrado, viendo tus últimos entrenamientos, podría mandarte un bote vacío que el efecto iba a ser el mismo. Claro, que quizá se te ocurra hacer algún ejercicio con el,ja,ja,ja
Todavia no acepto pedidos de fuera, eso de empaquetar, ver costes de envío y todas esas cosas me parecen demasiado esfuerzo y si quisiera currar habría puesto una cafetería. El que quiera comprar que venga.
Desterrado, viendo tus últimos entrenamientos, podría mandarte un bote vacío que el efecto iba a ser el mismo. Claro, que quizá se te ocurra hacer algún ejercicio con el,ja,ja,ja
me estás tocando los wevos ya, jajaj, al final voy a por el bote y te lo meto en el orto
Pero que pedazo de cabroncete.
Sí, envíale otro al Canario que entre los dos sacan alguna rutina. Twist soviético con bote de cola cao, Box squat con bote, etc.
Pero cobráselo caro, eh.
y si se les ocurre un nombre chulo "power sport design" o algo por el estilo, son capaces hasta de venderlo,ja,ja,ja.
Rutina de hoy.
pres canario cerrado, (sillas a la anchura de los hombros)
Bombona desterrado en arrancada (con el brazo recto llevamos la bombona a la altura del hombro)
Mixto protebote. (Tumbados sobre balones suecos uno tira el bote y el otro lo coge)
Impresiones : buena congestión, el mixto protebote debe moverte la sangre del cerebro, por que he terminado gilipollas. Mañana alternare sillas desterrado con pres canario a ver si por fin me rompo el cuello. Paqui, te odio zorra por abandonarme, que sepas que si me suicido es por ti, ja,ja,ja
NO tenia dudas pero ahora menos de que no dais ni golpe la verdad....
Mira el otro, no no, yo no hago envios ni nada, tonces pa que coño vas contanto por todo el foro que tienes lo que tienes?? Ahh vale no para vender solo para chulear...... joder que voluntad jajajaj
Y jamas pense que mis sillas y yo dejaran tanta huella entre vosotros.^_^
Al igual que mis 14 años al Pureta, si tio, aunque no te lo cres todos esos años aguantando al mismo empresario cabron, pero que mas da, si todos son iguales......
Besitos y mis hijos....._mamada_
Sí damos golpe. Lo que pasa es que somos empresarios porque somos capaces de hacer más de una cosa a la vez. En eso nos diferenciamos de los empleados.
Sobre tus sillas creo que deberías hacer una subsección en la de ejercicios.
Lo que quiere Petapé es que os mováis a Almería y gastéis dinero en los bares de la zona, aparte de comprar suplementos. Eso es visión empresarial y crear riqueza.
Jajaja, la rutina canario/desterrado es la ostia!!