Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Completito como siempre.
La verdad es que eso de pureta y panda de cuarentañeros no es para vosotros.Estais hechos unos chavales.
Seguro que más de la mitad de los chavales de los 16 a veintipico años no os aguantan el ritmo, y en el gym tampoco jejej

Calentamiento: 7 ´

Entrenamiento: 42´

Sentadilla en multipower, peso sin barra
10 x 75 kg, 10 x 80 kg, 10 x 85 kg

Gemelo en jaca
4 x 15 x 45 kg

Peso muerto agarre amplio
10 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg

Pull Through
3 x 10 x 30 kg

Twist soviético
3 x 12 x lado , mancuerna de 5 kg

- Por primera vez me noto cómodo en la sentadilla a 10 reps
- Curioso el peso muerto agarre amplio.
Después de la murga q me distes a mi te parecerá bonito... pero impresionante esa sentadilla

Con agarre amplio te refieres a agarre de arranque cierto?

Es un gran ejercicio, la espalda altase trabaja a tope y hay un ROM mayor por el hecho de tener las manos en esa posición.

hostias, un entrenamiento en este diario_ehhh!_ alabado sea el cielo

Como hace tanto que no veo un entrenamiento tuyo de piernas no sé si siempre haces con multipower o ha sido sólo esta vez porque te has hecho caquita
Ayer probé yo el twist soviético en banco y nada que ver con hacerlo en el suelo, las pasé putas

Yo entreno, en un gimnasio, 4 días a la semana. 2 veces pierna a la semana en una rutina torso-pierna. Y ahí están los entrenamientos. Ponte gafas que no sean de madera. Hacer la compra, o de vientre, o cambiar una silla de sitio, no lo considero esfuerzo y no lo apunto. No como tú, vago.

En mi gimnasio o haces la sentadilla en el multipower o no la haces. Está clara la elección.
Y no séais tan listos que yo he hecho unas poquitas sentadillas libres y el que diga que en el multi cuesta menos o es diferente no tiene ni idea de lo que habla.

Siempre lo he hecho en el banco y no me parece incómodo. Ahora, es un ejercicio divertido. Curiosamente sí que han empezado a hacerlo un par de chavales de mi gimnasio después de verme a mí.

Si es hembra ya no les vale :D

Aunque sea hembra, más macho que tú es. Fijo.

¿Te ha gustado hacer en la misma sesión peso muerto y sentadilla?, si mal no recuerdo, ¿estabas en contra no?. La verdad es que notas que has trabajado todo el cuerpo, a mi me gusta hacerlos en la misma sesión.

No me gusta mucho, pero tampoco estoy muy a gusto con la sentadilla jaca. He querido probar y lo prefiero. Tira bastante de cuádriceps porque bajas bastante más.

Completito como siempre.
La verdad es que eso de pureta y panda de cuarentañeros no es para vosotros.Estais hechos unos chavales.
Seguro que más de la mitad de los chavales de los 16 a veintipico años no os aguantan el ritmo, y en el gym tampoco jejej

Pureta soy. Y no me importaría tener un par de años menos. pero es lo que hay.
Hombre, depende de los chavales. Comparado con los flojos que entrenan conmigo soy un coloso. Últimamente flipan mucho con el peso muerto. Eso sí, ninguno se anima a hacerlo.

Después de la murga q me distes a mi te parecerá bonito... pero impresionante esa sentadilla

Normalilla nada más. Y aunque hago dos veces a la semana sigo teniendo piernas de jilguero. Ya crecerán.

Con agarre amplio te refieres a agarre de arranque cierto?

Es un gran ejercicio, la espalda altase trabaja a tope y hay un ROM mayor por el hecho de tener las manos en esa posición.

Exacto. Es por cambiar la sentadilla jaca que es un ejercicio un poco raro.
Y sí, subes unos cuantos cm más. He abierto los brazos hasta los discos en una barra de 2 m. Como en una arrancada, tal cual.

Entonces Pureta por lo que dices la sentadilla en multipower, es lo mismo que libre???

Lo pregunto porque muchas veces leo eso, si si pero fue en multipower como diciendo que pudes mover mas pesos....

28/6. Torso liviano

Calentamiento

Press militar sentado
6 x 50 kg, 2 x 6 x 52,5 kg, 8 x 40 kg

Dominadas supinadas
2 x 9, 1 x 8

Fondos en paralelas
1 x 12, 2 x 10 x 10 kg de lastre

Remo gironda
8 x 60 kg, 2 x 8 x 65 kg

Twist soviético en banco a 45º
1 x 10, 2 x 10 con 5 kg

Remo gironda al cuello
3 x 8 x 25 kg

Estiramientos y fin

- Llevo una semana con un derrame en el codo derecho. Un bonito huevo. No me molesta ni me duele. Un poco en las dominadas, pero poca cosa.
Mola tocarlo.
- Hoy no me apetecía hacer el militar de pie.
- Hay un tarra de mi quinta y estatura. Salvo que pesa como 10 kg más que yo. De mayor quiero ponerme así.
Aunque me ha decepcionado entrenando. Flojillo para tanta maza.

Entonces Pureta por lo que dices la sentadilla en multipower, es lo mismo que libre???

Lo pregunto porque muchas veces leo eso, si si pero fue en multipower como diciendo que pudes mover mas pesos....

- Hay gente que utiliza la multi para hacer una sentadilla rara, adelantando los pies. Bajan con el torso muy vertical. De esa manera se supone que intervienen menos los glúteos y femorales.
- Yo la hago en posición normal. Por más que el peso vaya por unos carriles, pesa lo mismo que en una sentadilla libre. Y no hay enanos que ayuden a subir.
- Hay quien se mete más peso y hace 1/4 sentadilla pensando que la máquina da más seguridad. Allá ellos.
- Y los talibanes dicen que no trabajan los estabilizadores como en el peso libre. Como que al hacerla en la multi no estás con los abdominales como una piedra.
Yo sólo sé que tengo agujetas en aductores, culo y, a veces, abdominales, como si la hiciera libre.

Y como en mi barrio, en los 4 gimnasios que hay, solo hay multis, pues es lo que hay

Tenia entendido que ibas a estar unos dias sin entrenarte y veo que no lo dejas. Lo del derrame ha sido por algun golpe?...
No te piques con los abueletes mazas, hay dias que tambien perrean

Tenia entendido que ibas a estar unos dias sin entrenarte y veo que no lo dejas. Lo del derrame ha sido por algun golpe?...
No te piques con los abueletes mazas, hay dias que tambien perrean

El viernes que viene me voy a Jerez y ya no entreno, anque vuelvo a Madrid, hasta el día 21. Hoy he entrenado porque el jueves estuve en jerez y no entrené.
No, o igual sí. Yo creo que es de algún ejercicio. Pero no me molesta.

No, él iba a su bola, yo a la mía. Pero está mazas el cabrón. Ya le había visto otra vez.

El viernes que viene me voy a Jerez y ya no entreno, anque vuelvo a Madrid, hasta el día 21. Hoy he entrenado porque el jueves estuve en jerez y no entrené.
No, o igual sí. Yo creo que es de algún ejercicio. Pero no me molesta.

No, él iba a su bola, yo a la mía. Pero está mazas el cabrón. Ya le había visto otra vez.

Supongo que mientras lo tengas no te meteras triceps por si acaso

Buen entreno para ser liviano.
Lo del codo no será porque te dedicas a dar golpes al estilo vale todo a los cachorrillos del gym cuando te miran en el PM no?

Supongo que mientras lo tengas no te meteras triceps por si acaso

No. De hecho la primera vez que no té molestias fué hace tiempo con el press farncés. Y con el Tate ese creo que fué como me salió. Llevo un par de meses con el codo tocado. Pero no pasa nada.

Buen entreno para ser liviano.
Lo del codo no será porque te dedicas a dar golpes al estilo vale todo a los cachorrillos del gym cuando te miran en el PM no?

Voy ya haciendo hasta más dominadas, gorila.
No, como le meta un viaje a uno de los muchachos no le encuentran. Además, son buenos chavales. Les hace gracia ver a un pureta sudado.
La que me tiene un poco hasta la polla es una tía de como 60 años que me mira y sacude la cabeza. Como diciendo: el tarra este está gilipollas. Sobre todo cuando hago sentadillas o me meto lastre para los fondos.

Pues eso, que no estás para pegarte en los callejones con los demás abuelos, deja al superabuelo tranquilo.

¿No tuviste problemas con el agarre en el Peso Muerto con agarre ancho? ¿Lo hiciste pronado?

Tienes razón con lo de la Multi, la mayoría de la gente o baja con el torso perpendicular o reduce el recorrido muchísimo. Pero hombre, yo pienso que un poquito más duro tiene que ser libre, aunque sólo sea por el hecho de tener que equilibrar la barra.

Por cierto, aunque no sepas cuánto pesa exactamente el carro podías najarte una aproximación, porque total el peso va a ser constante, y dejas ya eso de "pesos sin carro"
:p

¿Qué tienes pensado para la vuelta del curro? ¿Misma rutina?

Yo con la libre he tenido varios sustos, casi de doy de piños un par de veces, así es como no volví a salir del soporte por si acaso, es cierto que es más dificil equilibrar la barra libre, pero de todas formas en la multi no es sólo empujar con las piernas y ya está.

Vete a saber si sacude la cabeza para sacar sus pensamientos impuros al verte con esos movimientos jejje

Dios no lo quiera, gorila.
La verdad es que a la hora que voy lo de las chicas...Vamos, que no voy a entrenar por ellas.
Eso sí, en las clases de aerobic hay 3 o 4 que crujen.

Pues eso, que no estás para pegarte en los callejones con los demás abuelos, deja al superabuelo tranquilo.

¿Pegarme? ¿Has fumado, Matxca?

¿No tuviste problemas con el agarre en el Peso Muerto con agarre ancho? ¿Lo hiciste pronado?

Tienes razón con lo de la Multi, la mayoría de la gente o baja con el torso perpendicular o reduce el recorrido muchísimo. Pero hombre, yo pienso que un poquito más duro tiene que ser libre, aunque sólo sea por el hecho de tener que equilibrar la barra.

Por cierto, aunque no sepas cuánto pesa exactamente el carro podías najarte una aproximación, porque total el peso va a ser constante, y dejas ya eso de "pesos sin carro"
:p

¿Qué tienes pensado para la vuelta del curro? ¿Misma rutina?

- El agarre pronado y sin problemas. Es poco peso. Sólo que notaba una cosa. Al salir de más abajo tienes que tener más cuidado para no redondear la espalda
- No lo sé. Yo hago la sentadilla en la misma posición que en la libre. No noto la diferencia. Bueno, sí, que te quitas los dos pasitos para atrás y para adelante.
- A ojo de buen cubero pesa de 12 a 15 kg. Depende de lo que pesen los dos tochos que sujetan la barra a los carriles
- Sigo con esto, aunque por dos semanas, que me piro de vacaciones, y luego voy a hacer una variación de una rutina que ví en T nation. La Shotgun. 2 días de cera pesada, 2 de cosmética, trabajando músculos rezagados

Yo con la libre he tenido varios sustos, casi de doy de piños un par de veces, así es como no volví a salir del soporte por si acaso, es cierto que es más dificil equilibrar la barra libre, pero de todas formas en la multi no es sólo empujar con las piernas y ya está.

No sé, Matxaca. Yo he estado muchos años sin hacer sentadilla.
Antes de este gimnasio, estuve una racha yendo a otro y, teniendo menos fuerza que ahora, hice un par de meses sentadillas y cargaba 80 kg + barra olímpica. Al principio flipaba porque creía que la jodía barra pesaba 10 kilos, hasta que me dijeron un día el peso.

No, no fumo, en el colegio mientras los demás se lían los porros yo me zampo los bocadillos jaja.
En vez de hacer una ABA constante voy a copiarme un poco de tí, torso/pierna/torso/pierna.
También quería decirte que desde que no entreno los brazos y hago torso dos veces por semana me han crecido, vamos, lo que ibas diciendo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás