Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy te tengo que dar la razón al 100%. He subido el kilaje en sentadilla y lo he podido hacer porque notaba que podía cargar en la espalda bien ese peso. Otras veces, desde que despegaba la barra ya me notaba temblicoso y eso me quitaba confianza.

Yo por desgracia en pesos muertos me falla el agarre muy pronto, con 70 kgs ya hago el alterno, tengo unos antebrazos de risa

Es que yo lo noto en la espalda un huevo. Cargo en sentadilla con mucha más confianza.

Lo del agarre creo que es tiempo al tiempo.
Luego me paso por tu diario, que tú me tienes un poco despistado con los kilajes que mueves.

5/6. Torso suave

Calentamiento 10´

Entrenamiento, 38´

Press militar de pie
3 x 6 x 50 kg

Dominadas
1 x 8 semisupinada alterna, 2 x 8 supinadas

Fondos abiertos en paralelas
3 x 12

Remo gironda
3 x 10 x 60 kg

Trapecio, encogimientos con 1 mancuerna
3 x 10 x 22,5 kg

Twist soviético
3 x 10 x lado. Las dos últimas con mancuerna de 3 kg

2 tablas isométricas para abdominales de 1´para rematar

15´de estiramientos

- Bien, suavecito y rápido. Con poco tiempo de descanso, sobre todo en fondos y dominadas. Justo lo que quiero hacer.
- Como era el primer día, he pasado de lastrarme en los fondos
- Tengo un codo un poco inflamado y me tira en las dominadas. Calentando lo llevo bien. Hace unos días escocía como su puta madre.

¿Como son los fondos abiertos?.
Un entreno suave,puretilla. Cuidado con los ejercicios de triceps si te duele el codo sabes que es en estos donde mas se resienten

Muy buen ritmo, ese entreno en 38´está muy bien.
Otro que se nos está lisiando, dentro de poco en lugar de vernos en la sección de diarios nos vemos en la de lesiones todos jejjee

¿Como son los fondos abiertos?.
Un entreno suave,puretilla. Cuidado con los ejercicios de triceps si te duele el codo sabes que es en estos donde mas se resienten

En paralelas, sólo que con el agarre más abierto, con el que metes más pecho. Por lo menos en mi gimnasio puedes hacerlo en dos posiciones.

No hago nada de tríceps. Donde me molesta es en las dominadas. Es la inserción de los músculos del antebrazo en la cara interna del codo. Pero lo llevo bien. Caliento como un cabrón y vale.
Es una clara inflamación de algún tendón. La sensación es de escozor.

Lo de las tablas que es, ¿hacer un crunch y aguantar la contracción?

No. En tumbado boca abajo, te apoyas en codos y puntas pies. Y aguantas con el cuerpo bien tieso. Lo hace Fotero Larga y tiene imágenes en su diario. Él lo llama planchas.

Muy buen ritmo, ese entreno en 38´está muy bien.
Otro que se nos está lisiando, dentro de poco en lugar de vernos en la sección de diarios nos vemos en la de lesiones todos jejjee

Después del militar ha sido coser y cantar sin parar de un ejercicio a otro.
No, lo del codo lo llevo bien. Yo siempre he sido partidario de la rehabilitación activa.

realmente poco tiempo para todo lo que haces...debes tener una buena resistencia y recuperacion. y los pesos libres, parece que son tu fuerte(lo digo por los fondos y dominadas). yo quedo muerto de cansancio en ese tan poco tiempo hehehe

saludos _abrazo_

realmente poco tiempo para todo lo que haces...debes tener una buena resistencia y recuperacion. y los pesos libres, parece que son tu fuerte(lo digo por los fondos y dominadas). yo quedo muerto de cansancio en ese tan poco tiempo hehehe

saludos _abrazo_

No sé, echa cuentas. Entre dominadas y fondos es ir al fondo del gimnasio y volver. Como 1´en el remo entre serie y serie.
Como medio minuto en abdominales.
El trapecio hago con una mano, paso a la otra y así sin parar todas las series.
Entre ejercicio y ejercicio lo que tarde en llegar más unos 10 segundillos de cortesía.

Y con las dominadas voy así así. Empecé con pronadas, pero estuve 3 semanas sin entrenar y como 2 meses yendo 2 veces a la semana y ahora voy recuperando.
Los fondos, fáciles. Eso sí. La semana que viene meto lastre.

No sé, echa cuentas. Entre dominadas y fondos es ir al fondo del gimnasio y volver. Como 1´en el remo entre serie y serie.
Como medio minuto en abdominales.
El trapecio hago con una mano, paso a la otra y así sin parar todas las series.
Entre ejercicio y ejercicio lo que tarde en llegar más unos 10 segundillos de cortesía.

Y con las dominadas voy así así. Empecé con pronadas, pero estuve 3 semanas sin entrenar y como 2 meses yendo 2 veces a la semana y ahora voy recuperando.
Los fondos, fáciles. Eso sí. La semana que viene meto lastre.

como quieras...pero sigo creyendo que es poco tiempo hehehe...y en las dominadas, para no entrenarlas casi, estan muy bien...y los fondos mejor aun si sientes que necesitan lastre.

saludos_coti_

como quieras...pero sigo creyendo que es poco tiempo hehehe...y en las dominadas, para no entrenarlas casi, estan muy bien...y los fondos mejor aun si sientes que necesitan lastre.

saludos_coti_

No, sí entreno las dominadas, pero tuve el parón y me estanqué.

Hace 2 meses hacía una fullbody del waterbury y ya sacaba 3 x 8 de fondos con 15 kg de lastre. Ahora no lo veo claro.
Ese ejercicio tengo que hacerlo todas las semanas o noto que me tira un huevo de hombros.
Pero sin prisa y sin pausa.

Un saludo.

Más o menos. Si, a metrosexual depilado.
Hago un torso-pierna de 4 días.
2 con caña, 2 suavecitos.
Es la primera semana pero me está gustando.

Si te va gustando mucho es porque no estas sufriendo bastante¡¡¡ yo cuando entreno Piernas duro Lo odio aunque es una relacion amor-Odio muy reconfortante jejejeje, Buenos entrenos parece que poco a poco vas cogiendo de nuevo el toro por los cuernos sigue así , en cuanto al puto codo ten cuidadín con los triceps y Pecho sobretodo yo no hace mucho lo tube inflamado y se pasa muuuu jodio cuando empieza a pinchar el hijoputa no te deja hacer nada, ya por suerte pasó ......... Un salu2¡¡¡¡

Última edición:
Si te va gustando mucho es porque no estas sufriendo bastante¡¡¡ yo cuando entreno Piernas duro Lo odio aunque es una relacion amor-Odio muy reconfortante jejejeje, Buenos entrenos parece que poco a poco vas cogiendo de nuevo el toro por los cuernos sigue así , en cuanto al puto codo ten cuidadín con los triceps y Pecho sobretodo yo no hace mucho lo tube inflamado y se pasa muuuu jodio cuando empieza a pinchar el hijoputa no te deja hacer nada, ya por suerte pasó ......... Un salu2¡¡¡¡

No seas masoca, Vikingo.
Total, la sentadilla son 10 minutos. Eso es un poco de esfuerzo, no sufrir.
Cosas mucho peores he hecho.
Pero lo he repartido así y me suena que funciona bien. Ya veremos.

Sí, de tríceps no creo que pueda hacer algo tipo press francés. Me escocería. Pero me da igual. En esta rutina no meto trabajo de brazos.
Yo soy de los que creen que los brazos crecen con los básicos.

Me uno a los comentarios sobre el Rumano, unos pesos enormes. Supongo que con el tiempo irás cogiendo fuerza en el convencional a más velocidad. Aún así, tienes unas relaciones de peso Rumano-Muerto-Sentadilla un tanto peculiares.

Ah, recomendarte que pruebes la Sentadilla Búlgara (si no lo has hecho ya), ejercicio bien interesante :]

Me uno a los comentarios sobre el Rumano, unos pesos enormes. Supongo que con el tiempo irás cogiendo fuerza en el convencional a más velocidad. Aún así, tienes unas relaciones de peso Rumano-Muerto-Sentadilla un tanto peculiares.

Ah, recomendarte que pruebes la Sentadilla Búlgara (si no lo has hecho ya), ejercicio bien interesante :]

- Yo nunca había hecho el PM ese convencional. El de piernas rígidas sí. Hace como 20 años que no se me ocurría hacerlo, pero recuerdo que movía bastante más peso que ahora.
Entonces hacía sentadillas como un cabrón y el PMPR nos parecía un ejercicio un poco moña, porque con la base que teníamos de la sentadilla, en poco levantábamos buenas cargas.
De hecho, me costó pillar el despegue porque del tirón estiraba las piernas y a subir.

- ¿Relaciones peso raras?
En sentadilla meto 100 kilos en el carro + el peso de éste (no tengo npi de lo que pesa)
En peso muerto, 120 kg
En ambos saco 5 reps.
No está tan descompensado. Debería subir en el PM un poco.
Lo raro es que en rumano y piernas rígidas me acerco demasiado al convencional.

- Sentadilla búgara: creo haberla hecho hace mucho tiempo.
El problema es que yo tengo una rodilla jodidilla y no me van del todo bien los ejercicios en los que no trabajo las dos piernas a la vez.

6/6 Pierna ligera

Un platito de lentejas de desayuno y a la mina

Calentamiento: 5´

Entrenamiento: 35´

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
2 x 10 x 70 kg, 10 x 80 kg, 7 x 80 kg

Sentadilla jaca (hack squat)
2 x 10 x 70 kg, 8 x 70 kg

Gemelo en jaca
6 x 12 x 40 kg

Pull throughs
3 x 10 x 30 kg

Twist soviético en banco a 45º
3 x 15 x lado sin peso

Estiramientos: 15´

- Me repetía la morcilla de las lentejas
- Iba a más reps en sentadilla pero no sé calcular los pesos.
Desde el principio tenía el cuádriceps derecho cargado y he salido con él machacado
- La sentadilla jaca parece una chorrada pero tira como su puta madre
- Hoy no había hecho otro peso muerto ni harto de pepsi colas.
El pull through es curioso. Pica un huevo mientras lo haces.

No seas masoca, Vikingo.
Total, la sentadilla son 10 minutos. Eso es un poco de esfuerzo, no sufrir.
Cosas mucho peores he hecho.
Pero lo he repartido así y me suena que funciona bien. Ya veremos.
10 minutos dices cacho de perro pero si eso es lo que tardo casi en cargar los discos en la prensa jejejejejejejejejejejee, ademas si la sentadilla son 10 minutos pues tendré que repetirla 4 veces total para los 38 que te duró a ti la rutina entera juas juas juas,,,,............ Un salu2 makina y ya sabes a sufrir al gym ................

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás