Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
10 minutos dices cacho de perro pero si eso es lo que tardo casi en cargar los discos en la prensa jejejejejejejejejejejee, ademas si la sentadilla son 10 minutos pues tendré que repetirla 4 veces total para los 38 que te duró a ti la rutina entera juas juas juas,,,,............ Un salu2 makina y ya sabes a sufrir al gym ................

No me he fijado, pero 4 series sí son como 10 minutos máximo.
Y que no, que no hace falta sufrir.
Sólo hay que esforzarse.
A mí es que no me va el rollo ese del no pain no gain y tal.
Su poquito de concentración, su poquito de ganas y su poquito de esfuerzo y tensión y para arriba.

38 minutillos. Sí, por ahí me salen los dos días ligeros que hago. Y me parece de puta madre. Hago justo lo que quiero hacer.
Yo en el gimnasio saludo y ya no hablo con nadie. Voy a mi puta bola y no me distraigo. De un ejercicio a otro sin parar. Beber 3 o 4 veces y para adelante.
No tardo mucho.

Un saludote

Buen entreno, máquina, no se como tienes huevos de ponerte a hacer sentadillas a las 9 y pico de la mañana. ¿Para cuando alguna fotillo?

No me he fijado, pero 4 series sí son como 10 minutos máximo.
Y que no, que no hace falta sufrir.
Sólo hay que esforzarse.
A mí es que no me va el rollo ese del no pain no gain y tal.
Su poquito de concentración, su poquito de ganas y su poquito de esfuerzo y tensión y para arriba.

38 minutillos. Sí, por ahí me salen los dos días ligeros que hago. Y me parece de puta madre. Hago justo lo que quiero hacer.
Yo en el gimnasio saludo y ya no hablo con nadie. Voy a mi puta bola y no me distraigo. De un ejercicio a otro sin parar. Beber 3 o 4 veces y para adelante.
No tardo mucho.

Un saludote
A mi no hay un puto entreno que no me ronde la hora o hora en adelante tampoco creo la verdad que sea bueno en exceso tanto tiempo pero bueno no tengo forma de bajarlo entre que cargo solo los presses y se me va el santo al cielo ademas creo que en los gym a los que suelo ir tengo que tener fama de insocial pues lo unico que hago es machacar no le suelo dirigir palabra a nadie bueno en el ultimo solo al monitor pues sino le prestaba atencion me mataba el muy cabron a series para vengarse jejejejejejejejejeje, bueno en cuanto a lo de sufrir es metaforicamente hablando pero si pienso que para evolucionar hay que sufrir a mi por ejemplo me matan las putas sentadillas de hecho no puedo cargar mucho en comparacion con otras partes del cuerpo y sin embargo no me queda otra que sufrir y hacerlas cuando toca .........ya quisiera yo que me creciera solo el musculo tumbado en sofá a base de tomar proteinas como piensa mas de un incredulo por ahí jejejejejejejejeje¡¡¡¡
Un salu2 me voy al gym¡¡¡¡

Buen entreno, máquina, no se como tienes huevos de ponerte a hacer sentadillas a las 9 y pico de la mañana. ¿Para cuando alguna fotillo?

Yo me levanto a las 7 y media, tomo algo, paseo al perro, leo el períodico, desayuno y entreno.
Vamos, que a las 9 estoy despejadísimo. Además en mi gimnasio por las mañanas se entrena muy bien. Salvo excepciones como el gilipollas que tira inclinado y deja el peso puesto en el multi, la gente es mucho más correcta y educada que por la tarde.

No noto yo grandes cambios. Le diré un día a mi chavala que me haga alguna, aunque piensa que esto del foro es algún golpe en la cabeza que me he dado. Y cuando me ve alguna noche que me pongo a leer al Rippetoe y cosas de esas alucina más. Pero bueno, peor sería que anduviera haciendo botellón y fumando porros con los chavales de mi edad en algún parque.

Eso sí, no para de tocarme el culo.

Eso sí, no para de tocarme el culo.

Es lo que tiene darle a la sentadilla y al PM, jeje.

¿Te levantas a las 7 y pico sin tener que ir a currar? Eres un crack. Yo me levanto con el tiempo justo para tomar el batido y coger el tren. Lo que sí que está claro es que por la mañana se entrena mejor porque hay mucha menos gente.

A mi no hay un puto entreno que no me ronde la hora o hora en adelante tampoco creo la verdad que sea bueno en exceso tanto tiempo pero bueno no tengo forma de bajarlo entre que cargo solo los presses y se me va el santo al cielo ademas creo que en los gym a los que suelo ir tengo que tener fama de insocial pues lo unico que hago es machacar no le suelo dirigir palabra a nadie bueno en el ultimo solo al monitor pues sino le prestaba atencion me mataba el muy cabron a series para vengarse jejejejejejejejejeje, bueno en cuanto a lo de sufrir es metaforicamente hablando pero si pienso que para evolucionar hay que sufrir a mi por ejemplo me matan las putas sentadillas de hecho no puedo cargar mucho en comparacion con otras partes del cuerpo y sin embargo no me queda otra que sufrir y hacerlas cuando toca .........ya quisiera yo que me creciera solo el musculo tumbado en sofá a base de tomar proteinas como piensa mas de un incredulo por ahí jejejejejejejejeje¡¡¡¡
Un salu2 me voy al gym¡¡¡¡

Yo creo que cada uno ha de ver lo que le va mejor. A mí no me vienen bien las rutinas de demasiado volumen. Aparte de que, como las he hecho, creo que acabas haciendo ejercicios superfluos.
Yo calculo entre 14 y 20 series, a rangos de 6-8 reps, menos series si subo las reps y que sea lo que sea.
Los descansos los hago según me note. Si voy bien, voy deprisa. Si un día me noto más tirado, más al ralentí.

Ojo, sí me esfuerzo y si voy a por repeticiones y sí fuerzo la máquina.
No hay día que no haga algunas repeticiones que no sé ni de donde salen.

Es lo que tiene darle a la sentadilla y al PM, jeje.

¿Te levantas a las 7 y pico sin tener que ir a currar? Eres un crack. Yo me levanto con el tiempo justo para tomar el batido y coger el tren. Lo que sí que está claro es que por la mañana se entrena mejor porque hay mucha menos gente.

Yo no tengo horarios.
Hoy, por ejemplo, me quedo currando en casa porque me apetece. Voy por la ofi cuando quiero.
Por otro lado, también me toca currar muchos fines de semana. Y de noche y lo que haga falta.
Pero me gustan más ese tipo de horarios.

Oye majo, la sentadilla hack o jaca, según el gusto, lo haces en la máquina o lbre.
Por el resto en tú lineas y sin novedad en el frente.
Que tal ese codo?

Oye majo, la sentadilla hack o jaca, según el gusto, lo haces en la máquina o lbre.
Por el resto en tú lineas y sin novedad en el frente.
Que tal ese codo?

Libre. Con la barra en el suelo a mi espalda.
Me parece muy divertido ese ejercicio. La sensación es de que subes a puro cuádriceps.
Entre rep y rep al suelo la barra.

Bien. Sólo escuece en los agarres pesados y poco. No me incapacita para nada.

Libre. Con la barra en el suelo a mi espalda.
Me parece muy divertido ese ejercicio. La sensación es de que subes a puro cuádriceps.
Entre rep y rep al suelo la barra.

Bien. Sólo escuece en los agarres pesados y poco. No me incapacita para nada.

Pues le has metido un buen peso.
A mi ese ejercicio si que no me convence, me resulta demasiado incomodo

Pues le has metido un buen peso.
A mi ese ejercicio si que no me convence, me resulta demasiado incomodo

Con lo que puedo, Mac.

Hombre, es un poco raro y te sueles rozar en los tobillos, pero el primer tirón es divertido. El cuádriceps grita.
A mí me recuerda a las sentadillas normales partiendo desde abajo. El primer tirón cruje que te pasas.

peor sería que anduviera haciendo botellón y fumando porros con los chavales de mi edad en algún parque.

Yo te veo mas de butaca,coñac y puro,la verdad

Eso no creo, para poner banderillas ya estan los humanos,¿verdad canalla?,ja,ja,ja

Disculpa si algún comentario mío te ha ofendido.
Es que claro, con gente como tú, con la sensibilidad a flor de piel, a veces alguna cosa os puede molestar.

Ay que ver con la Madre Teresa de Calcuta, no te jode.

Disculpa si algún comentario mío te ha ofendido.
Es que claro, con gente como tú, con la sensibilidad a flor de piel, a veces alguna cosa os puede molestar.

Ay que ver con la Madre Teresa de Calcuta, no te jode.

Lo de los chavales de tu edad, cabrón, me recuerda lo viejos que somos,ja,ja,ja.No te tires el moco que tu y yo conocemos el botellon por referencias...(Y que envidia, joder, que antes ibas por la calle con la litrona de mahou y te señalaban con el dedo como si fueses un humano en la invasión de los ultracuerpos y sin embargo ahora, hasta lo subvenciona el ayuntamiento...Joder, que tiempos...
¿ves, vieja bruja?...ya me has vuelto a poner nostálgico...

No tuviste problemas con la adherencia con el suelo en los pull through?

A mi me jode un montón y eso limita las putas cargas empleadas.

11/6. Torso (fuerza)

Hoy tenía una reunión a primera hora en casa de dios. Cuando yenía un pie en la calle me han llamado para retrasarla, así que, a entrenar

Calentamiento: 10´

Entrenamiento : unos 48´(no me he llevado el peluco)

Press banca
6 x 70 kg, 2 x 6 x 75 kg, 6 x 80 kg, 30" pausa, 3 reps más

Dominadas pronadas
2 x 6, 2 x 5

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
2 x 8 x 25 kg, 8 x 27,5 kg

Remo a 90º
6 x 60 kg, 6 x 65 kg, 6 x 70 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 2 x 5 x 120 kg

Ejercicios rotadores
3 x 8 con cada brazo con mancuernas de 7,5 kg

Estiramientos: 15´

- Soy un flojote. Tenía que haber forzado más en el press banca
- Después de las dominadas el press inclinado me cuesta un huevo. Llego con los hombros cansados
- Los riñones al jerez del peso muerto.

joder,pureta,luego dicen de mi diario,pero estaba buscando tu anterior entrenamiento con pres de banca y casi he tenido que retroceder a la pubertad para encontrarlo.
Dices que tenias que haber forzado mas en el pres y a mi me daba que seguías subiendo el peso,como asi es en efecto. Vas avanzando muy bien y eso a pesar de tus saltos de aquí para allá, que tiene mas merito.
Yo veo una progresión muy buena.
Lo de la reunión en la casa de dios es la de alcohólicos anonimos o en la Tasca juan de dios?

joder,pureta,luego dicen de mi diario,pero estaba buscando tu anterior entrenamiento con pres de banca y casi he tenido que retroceder a la pubertad para encontrarlo.
Dices que tenias que haber forzado mas en el pres y a mi me daba que seguías subiendo el peso,como asi es en efecto. Vas avanzando muy bien y eso a pesar de tus saltos de aquí para allá, que tiene mas merito.
Yo veo una progresión muy buena.
Lo de la reunión en la casa de dios es la de alcohólicos anonimos o en la Tasca juan de dios?

He andado mal con ese ejercicio. Con molestias en los hombros. Ahora me noto mejor.
Lo que más me ha gustado del entrenamiento es que ya, casi en frío, me pongo de cuclillas. Ya casi he recuperado la movilidad de la rodilla derecha. Eso sí que me está costando sangre, sudor y lágrimas.

A medio camino de las dos cosas, cabroncete. En un pebellón de la casa de campo, por la parte en la que no hay putas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás