Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He andado mal con ese ejercicio. Con molestias en los hombros. Ahora me noto mejor.
Lo que más me ha gustado del entrenamiento es que ya, casi en frío, me pongo de cuclillas. Ya casi he recuperado la movilidad de la rodilla derecha. Eso sí que me está costando sangre, sudor y lágrimas.

A medio camino de las dos cosas, cabroncete. En un pebellón de la casa de campo, por la parte en la que no hay putas.

Supongo que te refieres al peso muerto, (que lo llevas también de muerte) y yo hablaba del pres de banca.
Que curioso. yo creía que ya se habían adueñado hasta del parque de atracciones

Pues con ese entreno ya te dejará baldado para el resto del día.
El banca lo veo bien y el PM vas mejorando por lo ue dices y se lee.
Un saludito y no te lies en la casa de campo por el otro lado eh?

Que forzar más el press banca! EStuvo muy bueno, hace tiempo te veía usando cargas inferiores a los 80 kg y hoy por fin rompiste la barrera y nada más y nada menos que con 6 repeticiones. No te quejes por nada abuelo.

Supongo que te refieres al peso muerto, (que lo llevas también de muerte) y yo hablaba del pres de banca.
Que curioso. yo creía que ya se habían adueñado hasta del parque de atracciones

No, la flojera de hombros era en el press banca.
Hombre, el pabellón donde he estado está enfrente de la Audiencia Nacional. Tampoco es plan.

Pues con ese entreno ya te dejará baldado para el resto del día.
El banca lo veo bien y el PM vas mejorando por lo ue dices y se lee.
Un saludito y no te lies en la casa de campo por el otro lado eh?

Gorilón, los lumbares un poco tocados.
Por eso hago el PM siempre al final, aunque los cánones digan lo contrario. Si no tendría que parar unos minutillos a que todo volviera a su sitio.

Pero me he metido un chuletón de medio kilo en un pedazo de asador y se me ha quitado la tontería.

Que forzar más el press banca! EStuvo muy bueno, hace tiempo te veía usando cargas inferiores a los 80 kg y hoy por fin rompiste la barrera y nada más y nada menos que con 6 repeticiones. No te quejes por nada abuelo.

Tenía que haber hecho 2 series con 80 kg.
Y no me quejo, pero hoy habría podido.
Tengo que seguir con los ejercicios de rotadores. Me noto más fuerte de hombros con ellos.

los riñones al jerez dice jajaja

A mi me parece un entrenamiento bueno, para llevar la contraria al resto, a mi si que me parece que en press deberías poder tirar con más vistos los pesos que mueves en el resto, pero si el hombro dice basta, es como con la parienta, no queda más que agachar las orejas y ponerse los gayumbos largos :D

Hoy tenía una reunión a primera hora en casa de dios. Cuando yenía un pie en la calle me han llamado para retrasarla, así que, a entrenar

Calentamiento: 10´

Entrenamiento : unos 48´(no me he llevado el peluco)

Press banca
6 x 70 kg, 2 x 6 x 75 kg, 6 x 80 kg, 30" pausa, 3 reps más

Dominadas pronadas
2 x 6, 2 x 5

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
2 x 8 x 25 kg, 8 x 27,5 kg

Remo a 90º
6 x 60 kg, 6 x 65 kg, 6 x 70 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 2 x 5 x 120 kg

Ejercicios rotadores
3 x 8 con cada brazo con mancuernas de 7,5 kg

Estiramientos: 15´

- Soy un flojote. Tenía que haber forzado más en el press banca
- Después de las dominadas el press inclinado me cuesta un huevo. Llego con los hombros cansados
- Los riñones al jerez del peso muerto.

Muy bueno ese peso muerto que no se diga que los puretillas no le hechan huevos al entrenar basicos jejejejejejejeje, eso si en press banca algo flojillo vete a entrenar con el Petape que seguro que te da un par de consejillos y de paso te hecha una mano eso si nose si te la hechará al cuello o a donde jejejejejeje,y las mancuernas en el superior estan los kg mas que aceptables Un salu2 machine¡¡¡¡¡¡

Muy bueno ese peso muerto que no se diga que los puretillas no le hechan huevos al entrenar basicos jejejejejejejeje, eso si en press banca algo flojillo vete a entrenar con el Petape que seguro que te da un par de consejillos y de paso te hecha una mano eso si nose si te la hechará al cuello o a donde jejejejejeje,y las mancuernas en el superior estan los kg mas que aceptables Un salu2 machine¡¡¡¡¡¡

Todo el mundo me dice que para empezar lo mejro son los básicos.
Y la buena técnica.
Y que poco a poco, que estoy en una edad muy buena para desarrollar.
Me preocupa un poco que me afecte al crecimiento, pero bueno.

Con el Petapé no entreno ni de coña. Y menos desde que ha caido en las garras del Jandro ese.
El press es sólo que no he andado muy bien de hombros. Pero ahora no noto problemas.

Hola Puretita!volví!jajaja como estas?veo que entrenando como siempre muyy bien!un besito y espero que estes bien!_mmmmm__beso__beso_

Todo el mundo me dice que para empezar lo mejro son los básicos.
Y la buena técnica.
Y que poco a poco, que estoy en una edad muy buena para desarrollar.
Me preocupa un poco que me afecte al crecimiento, pero bueno.

Con el Petapé no entreno ni de coña. Y menos desde que ha caido en las garras del Jandro ese.
El press es sólo que no he andado muy bien de hombros. Pero ahora no noto problemas.

Déjate de rollos que tus entrenamientos tampoco son paseos por el parque precisamente.

10/6, pierna (fuerza)

Una fabadita de desayuno, que hoy tocaba patilla

Calentamiento: 6´

Entrenamiento: 44´

Sentadilla en multipower, peso sin carro
6 x 90 kg, 6 x 92,5 kg, 2 x 6 x 95 kg

Prensa de placas
10 x 120 kg, 10 x 142,5 kg, 10 x 150 kg

Gemelo en prensa
5 x 10 x 120 kg

Peso muerto rumano
8 x 92 kg, 2 x 8 x 97 kg

Curl femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 50 kg

Miniestiramientos y fin

- Tenía la espalda baja algo cargada así que he ido suave. A hacer menos pirámide en PM y sentadilla. Mantenerme en un rango sin ir a máximos.

ya echaba de menos tus desayunos,pureta. Menos mal que lo he leído ahora, si lo hago a primera hora de la mañana me jodes el estomago.
Le estas dando duro de verdad,(has subido peso también en prensa, verdad?)

Última edición:
Joder con el abuelo y menos mal q anda joio... la madre q. Yo seguiré a lo mio, copiándote de vez en cnd y en lo que me sea posible (los estiramientos geniales tio, después del Press Overhead hoy apenas si tengo molestias :D )

ya echaba de menos tus desayunos,pureta. Menos mal que lo he leído ahora, si lo hago a primera hora de la mañana me jodes el estomago.
Le estas dando duro de verdad,(has subido peso también en prensa, verdad?)

Un buen desayuno, de jornalero.
Sí, sí he subido. Pinchando un disco de 15 kg porque la prensa sólo llega a 135 kg. Cuando le pinche uno de 20 he llegado al tope. A no ser que ate uno con una cuerda o algo así.
No sé quien es el iluminado que diseña una prensa con tan poco kilaje.

Joder con el abuelo y menos mal q anda joio... la madre q. Yo seguiré a lo mio, copiándote de vez en cnd y en lo que me sea posible (los estiramientos geniales tio, después del Press Overhead hoy apenas si tengo molestias :D )

No ando jodido. Tengo la espalda cansada de ayer, así que me falta la puntita esa de fuerza que te anima a subir y a hacer el asno.

Yo me veo muy recuperado de los hombros con unos pocos estiramientos y algo de ejercicio de rotadores.
Muchas lesiones se evitarían con 3 o 4 chorradas de esas.
Me alegro de que te haya valido para algo.

Esos lumbares se van a poner más robustos que un roble con tantos PM.
No se te escapa ningún cuesco con esos desayunos?A mi me tiene pasado y es muy divertido jejeje bueno para el resto no tanto

Interesante.

El gemelo lo haces en prensa de 45º?

No, es una prensa de placas plana. Un engendro del demonio, pero es lo que hay.
Te sientas con el tronco a la inclinación que te plazca (unos 45º en mi caso) y mueves las piernas en el plano horizontal.

Esos lumbares se van a poner más robustos que un roble con tantos PM.
No se te escapa ningún cuesco con esos desayunos?A mi me tiene pasado y es muy divertido jejeje bueno para el resto no tanto

Pues algo así me dijo mi chavala, que me están saliendo bultos en la espalda.
Noto la fuerza en que aguanto mejor la carga en la sentadilla, aunque también me levanto, como hoy, un pelín de nada tocado.

Afortunadamente, no.
De todos modos yo por las mañanas, en vez de estómago, tengo un agujero negro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás