TerenceHill
Moderador
le doy la razon al pureta, el peso muerto rumano si que tira de la espalda si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Puretillas.
Pues para mi tú grupo fuerte son las piernas, creo que en comparación es con lo que mejor tiras, sin contar organos que no uses en el gimnasio y no prodigas por aqui.
También creo que se debería tirar más en el peso muerto convencional.
Un saludito majo
Sigo cansado y sin ganas de grandes cosas. Iba en plan suavecito pero se me calentó un poco la boca.
Calentamiento 10´
Entrenamiento:
Sentadilla en multipower, peso sin carro
6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 6 x 95 kg, 5 x 100 kg
Prensa horizontal en máquina de placas
10 x 120 kg, 2 x 10 x 145 kg
Gemelo en prensa
6 x 10 x 120 kg. 20" de descanso entre series. A ritmo lentísimo.
Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 8 x 100 kg, 7 x 110 kg
Curl femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 55 kg
Estiramientos
- Tenía la espalda cansada y empecé la sentadilla mosqueado. Luego fuíe animándome.
- El gemelo ha picado. Aguantando en la excéntrica y la concéntrica.
- La última de femoral una chapuza. Le he cambiado los reglajes al aparato y la he liado.
- El PM rumano estricto como su puta madre. Se me fué la mano derecha cuando iba a por la octava en la última serie.
vamos que sin putas ganas de entrenar no???......_porro_ jijij
Venga pureta no te desanimes y ánimo!! Que ya mismo levantas lo que yo!!!.. XDD
Lo del PM muerto si hace poco que lo haces solo es cogerle el puntillo. A mi al principio no subia ni para atrás y ahora no lo llevo mal.
También el petapé lo está bordando el jodido, no se le puede dejar la correa muy larga que se dispara en seguida
Creo que llevo 3 meses más o menos.
Ya había hecho, pero hace siglos. Nunca el despegue. Siempre el de piernas rígidas.
Y no, no lo llevo mal. Y lo noto en la sentadilla. Voy cogiendo bastante más fuerza.
curioso, no me había planteado las mejoras en la sentadilla en relación con el PM. Dices que notas mejora por la espalda o por los femorales?
Yo siempre hago el piernas rígidas, antes de ayer hice el normal y me encantó, llevaba tiempo sin hacerlo
El mayor problema parece ser el de corregir la postura de la espalda que tiende a doblarse y tirar de piernas,yo aun estoy en ello (y supongo que tu que estas acostumbrado al de piernas rígidas lo vas a llevar peor)
por cierto, por si te vale de algo, últimamente a partir de 140 utilizo las correas. No es que me entusiasmen, pero saber que el agarre no te va a fallar te da mucha seguridad
Yo creo que es por tener más fuerza en la espalda, glúteos y femorales.
Además, siendo un ejercicio exigente como es, al acostumbrarte a hacerlo también perreas menos a la hora de hacer sentadilla.
La espalda lo noto mucho. A veces me echaba pesos que sentía que podía levantar en lo que a piernas respectaba, pero que la espalda no iba a poder con ellos.
Yo al principio tenía el problema de que enderezaba las piernas y tiraba con la piernas casi rígidas. Poco a poco me fuí acostumbrando a hacer simultáneamente el movimiento de piernas, cadera y espalda.
Yo voy progresando con el agarre, aunque muevo bastante menos que tú.
De momento, en 110 kg puedo con el prono.
Con 120 hago el mixto.
Hace un mes o así con 100 kg tenía que hacer el mixto.
Si haces 120 con agarre mixto probablemente podrías llegar a los 140 sin problemas con ellas
No creo. Ahí no es un problema de agarre. Es que mi espalda no da más de sí.
Puretita!como estas?solo pasaba por tu diario para saludarte!en una hora mas ya me tengo que ir al trabajar..._humillaci
Besos!_iloveu_
Pues hoy te tengo que dar la razón al 100%. He subido el kilaje en sentadilla y lo he podido hacer porque notaba que podía cargar en la espalda bien ese peso. Otras veces, desde que despegaba la barra ya me notaba temblicoso y eso me quitaba confianza.Yo creo que es por tener más fuerza en la espalda, glúteos y femorales.
Además, siendo un ejercicio exigente como es, al acostumbrarte a hacerlo también perreas menos a la hora de hacer sentadilla.
La espalda lo noto mucho. A veces me echaba pesos que sentía que podía levantar en lo que a piernas respectaba, pero que la espalda no iba a poder con ellos.
Yo al principio tenía el problema de que enderezaba las piernas y tiraba con la piernas casi rígidas. Poco a poco me fuí acostumbrando a hacer simultáneamente el movimiento de piernas, cadera y espalda.
Yo voy progresando con el agarre, aunque muevo bastante menos que tú.
De momento, en 110 kg puedo con el prono.
Con 120 hago el mixto.
Hace un mes o así con 100 kg tenía que hacer el mixto.