Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, faltan las revistas del corazón para que esto, en vez de un diario serio, parezca el salón de una peluquería.
No es fantasma el Raulito. El brazo de repuesto. Por lo que se ve en tus fotos igual lo tienes más gordo que los de serie. No sería difícil.
Te doy un consejo: si tienes las canillas como el resto no te depiles. Parecen más gordas.
ya sabemos con que brazo hace el curl scott
me voy al gim, a ver si tengo suerte y esta el banco scott desocupado...__meparto___meparto_
me voy al gim, a ver si tengo suerte y esta el banco scott desocupado...
ta luego
Pues buen entreno allá hace un par de páginas, que este diario degenera mucho pero bueno, se pasa un buen rato aunque no tanto como ese trio entre peter,bardock y tú, como no con la colaboración de raulito que está a la que salta.
Creo que la forma en la que entrenas ahora es la mejor para ganar fuerza.Ya se irá viendo
Saludos
Esto es un cachondeo. Que sepáis que con la broma me he acordado de que se me habían acabado las cuchillas y me he comprado un recambio de las gilette, la fusion power que me va muy bien para el culis, digo, el cutis.
Que sarcástico eres, cabrón, si encontrase el refajo y el bastón y no me jodiese tanto la reuma te iba a dar una paliza que te ibas a enterarSi es que no hay seriedad.
A ver si te va a salir una urticaria y no te vas a poder presentar al Mr. Foro.
Aunque poco tienes que hacer contra ese coloso, esa fuerza de la naturaleza, ese Maciste: PetaP (o sea, Peterparker)
Mira que te lo dije, pureta, no des de comer al animalico que luego no te lo puedes quitar de encima...y tu ni puto casoJajajajajaja xD Cuidado con pureta no te valla a dar con la dentadura . . ._humillaci
Comienzo fullbody
Tiempos de descanso: 1´entre serie y serie
3 series por ejercicio
5-6 reps
Dorsal
Remo a 90º: 6 x 62 kg, 6 x 67 kg, 5 x 67 kg
Pectoral
Press banca: 6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 5 x 77,5 kg
Pierna Como siempre, en multipower. Pesos sin contar el carro
Sentadilla: 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 5 x 95 kg
Gemelo
En jaca, 4 x 10 con peso y con descanso de 4´en la concéntrica y en la excéntrica.
Bíceps
Curl martillo de pie, peso por mancuerna: 6 x 12,5 kg, 6 x 15 kg, 6 x 17,5 kg
Espalda
Peso muerto rumano: 6 x 90 kg, 4 x 100 kg, 3 x 100 kg
- Al despiste. Mi cuerpo esperaba la rutina habitual y andaba un poco liado con tanto cambiar de músculo. Mañana se vengará con agujetas.
- No sé si me voy a poner fuerte con esta rutina, pero mover peso del remo al press banca, del press a la sentadilla, de la sentadilla al peso muerto, sí que he movido.
- Iba mosca porque el otro día se me quedó tocada un poco la espalda del peso muerto, de forzar cuando se me iba el agarre.
Como soy muy listo, para arreglarlo remo, sentadilla y peso muerto
- En el peso muerto me ha vuelto a fallar el agarre prono al llegar a los 100 kg.
Buen entrenamiento, a ver si las fullbody te agarran firme, que estoy seguro de que algo te gustarán.
PD: el rumano es para gambas, el convencional se puede decir que es para espalda, pero ya sé, llevas 500 años haciendo el rumano y un instructor del siglo XVI te dijo que era para espalda y siempre te dan agujetas en la espalda y nunca en las piernas y blah blah jajajaja
Mira que te lo dije, pureta, no des de comer al animalico que luego no te lo puedes quitar de encima...y tu ni puto caso
Tu sí que eres el día de la madre.
5 posts para que entienda como cojones se hace un batido.
Y no creo que se haya enterado...