Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, es un fijo de plantilla.
Y el Bardok poniendo sus fotos de antes de que le pasaran la esquiladora láser...

Joder, faltan las revistas del corazón para que esto, en vez de un diario serio, parezca el salón de una peluquería.

No es fantasma el Raulito. El brazo de repuesto. Por lo que se ve en tus fotos igual lo tienes más gordo que los de serie. No sería difícil.
Te doy un consejo: si tienes las canillas como el resto no te depiles. Parecen más gordas.

ya sabemos con que brazo hace el curl scott

Pues buen entreno allá hace un par de páginas, que este diario degenera mucho pero bueno, se pasa un buen rato aunque no tanto como ese trio entre peter,bardock y tú, como no con la colaboración de raulito que está a la que salta.
Creo que la forma en la que entrenas ahora es la mejor para ganar fuerza.Ya se irá viendo
Saludos

Pues buen entreno allá hace un par de páginas, que este diario degenera mucho pero bueno, se pasa un buen rato aunque no tanto como ese trio entre peter,bardock y tú, como no con la colaboración de raulito que está a la que salta.
Creo que la forma en la que entrenas ahora es la mejor para ganar fuerza.Ya se irá viendo
Saludos

Cierto. Voy a tener que hacer un clon para postear los entrenamientos y dejar este diario de patio de vecinas.

¿Tú crees?
Ya iré viendo. Hoy no digo nada.
Entretenida es la rutina que entre 1 o 2 series de aproximación por músculo te tiras un ratito.

A mi me gusta ese tipo de rutinas y es como mejor me apaño para fuerza aunque eso si, cada loco con su tema

Esto es un cachondeo. Que sepáis que con la broma me he acordado de que se me habían acabado las cuchillas y me he comprado un recambio de las gilette, la fusion power que me va muy bien para el culis, digo, el cutis.

Esto es un cachondeo. Que sepáis que con la broma me he acordado de que se me habían acabado las cuchillas y me he comprado un recambio de las gilette, la fusion power que me va muy bien para el culis, digo, el cutis.

Si es que no hay seriedad.
A ver si te va a salir una urticaria y no te vas a poder presentar al Mr. Foro.
Aunque poco tienes que hacer contra ese coloso, esa fuerza de la naturaleza, ese Maciste: PetaP (o sea, Peterparker)

Si es que no hay seriedad.
A ver si te va a salir una urticaria y no te vas a poder presentar al Mr. Foro.
Aunque poco tienes que hacer contra ese coloso, esa fuerza de la naturaleza, ese Maciste: PetaP (o sea, Peterparker)
Que sarcástico eres, cabrón, si encontrase el refajo y el bastón y no me jodiese tanto la reuma te iba a dar una paliza que te ibas a enterar

Oye tios, sabeis que estamos convirtiendo esto en vede en un Diario en un PUTO CHAT? xD
Ya vale tios. . .

Comienzo fullbody
Tiempos de descanso: 1´entre serie y serie
3 series por ejercicio
5-6 reps

Dorsal
Remo a 90º: 6 x 62 kg, 6 x 67 kg, 5 x 67 kg

Pectoral
Press banca: 6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 5 x 77,5 kg

Pierna Como siempre, en multipower. Pesos sin contar el carro
Sentadilla: 6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 5 x 95 kg

Gemelo
En jaca, 4 x 10 con peso y con descanso de 4´en la concéntrica y en la excéntrica.

Bíceps
Curl martillo de pie, peso por mancuerna: 6 x 12,5 kg, 6 x 15 kg, 6 x 17,5 kg

Espalda
Peso muerto rumano: 6 x 90 kg, 4 x 100 kg, 3 x 100 kg

- Al despiste. Mi cuerpo esperaba la rutina habitual y andaba un poco liado con tanto cambiar de músculo. Mañana se vengará con agujetas.
- No sé si me voy a poner fuerte con esta rutina, pero mover peso del remo al press banca, del press a la sentadilla, de la sentadilla al peso muerto, sí que he movido.
- Iba mosca porque el otro día se me quedó tocada un poco la espalda del peso muerto, de forzar cuando se me iba el agarre.
Como soy muy listo, para arreglarlo remo, sentadilla y peso muerto
- En el peso muerto me ha vuelto a fallar el agarre prono al llegar a los 100 kg.

Buen entrenamiento, a ver si las fullbody te agarran firme, que estoy seguro de que algo te gustarán.

PD: el rumano es para gambas, el convencional se puede decir que es para espalda, pero ya sé, llevas 500 años haciendo el rumano y un instructor del siglo XVI te dijo que era para espalda y siempre te dan agujetas en la espalda y nunca en las piernas y blah blah jajajaja

Buen entrenamiento, a ver si las fullbody te agarran firme, que estoy seguro de que algo te gustarán.

PD: el rumano es para gambas, el convencional se puede decir que es para espalda, pero ya sé, llevas 500 años haciendo el rumano y un instructor del siglo XVI te dijo que era para espalda y siempre te dan agujetas en la espalda y nunca en las piernas y blah blah jajajaja

Siempre me han gustado esas rutinas.
Por lo pronto con esta no tengo agujetas (salvo en el trapecio, cortesía del remo a 90º) y eso me gusta.

Eres una vieja, nieta. El Pm rumano tira de corvas, glúteos y espalda.
En el convencional se utilizan los cuádriceps aparte de los músculos mencionados (en diferente medida).
"All the work that occurs through the range of motion of the exercise that would normally be shared between knee extensors and hip extensors is done only by the glutes and hamstrings. The lower back muscles keep the spine locked in line with the pelvis..."
Si el despegue es de espalda, por qué no considerar al rumano y PR igual...

Mira que te lo dije, pureta, no des de comer al animalico que luego no te lo puedes quitar de encima...y tu ni puto caso

Tu sí que eres el día de la madre.
5 posts para que entienda como cojones se hace un batido.
Y no creo que se haya enterado...

Al final os mosqueareis con mi y no me hablareis. . . Por Cierto, ya tengo las Whey con sabor a chocholate! xD

Tu sí que eres el día de la madre.
5 posts para que entienda como cojones se hace un batido.
Y no creo que se haya enterado...

No hay manera, macho, ni con un video explicativo. Y ahora tiene las protes, veras lo que tarda en preguntar que por donde se le enchufan las pilas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás